Ensayo descriptivo sobre los palacios de la dinastía Tang
1. Descripción de antiguos y magníficos palacios e interiores de palacios
Si desea chino clásico, puede consultar Afang Palace Fu Liangdu Fu y Tongquetai Fu. Aquí hay algunos textos modernos para usted.
Una luna creciente cruzaba la exquisita torre, proyectando una nebulosa luz amarilla en el alto muro. La Ciudad Prohibida parecía misteriosa y silenciosa.
Mirando desde la distancia, los palacios carmesí. parecen estar incrustados en la nieve.
Los palacios ubicados entre los árboles revelan techos de tejas vidriadas, como islas doradas.
El hermoso Palacio Huaqing El pabellón está rodeado por el agua. de Huaqing Pool, y el suelo está cubierto de lentejas de agua, verdes y brillantes
Los dos dragones en los aleros, con escamas doradas y armaduras doradas, son vívidos, como si fueran. Quiero volar hacia el cielo.
Qué gran edificio parecido a un palacio, con azulejos dorados brillando deslumbrantemente al sol.
Bajo el cielo azul, los azulejos dorados se duplican. aleros de la Ciudad Prohibida La parte superior del palacio se ve particularmente brillante 2. Introducción a los palacios de la dinastía Tang
En el trigésimo séptimo año del reinado de Sui Xiangguo, confiando en la situación favorable después de la unificación, La construcción se llevó a cabo a una escala sin precedentes.
Creó dos capitales magníficas y totalmente planificadas, Daxing (Chang'an) y Dongdu (Luoyang). La dinastía Sui construyó la capital del este, absorbió las ventajas de Jiankang en las dinastías del sur e introdujo las técnicas avanzadas de planificación y construcción de las dinastías del sur en el norte, promoviendo el desarrollo de la arquitectura.
Siguiendo las lecciones aprendidas de la Dinastía Sui, la Dinastía Tang fue más cautelosa en la construcción de palacios al inicio de la fundación de la República Popular China. Los palacios siguieron a los de la Dinastía Sui, y. los nuevos palacios se construyeron con techos de paja. La dinastía Sui no construyó una torre de la ciudad en Daxing ni un muro exterior formal en Luoyang. La dinastía Tang completó estas dos tareas en el 654 d. C. y el 692 d. C. respectivamente, treinta y seis y setenta y cuatro años después de la fundación de la dinastía Tang. Dinastía.
Desde la época del emperador Gaozong y la emperatriz Wu hasta el período temprano del emperador Xuanzong (650-740), la dinastía Tang experimentó un desarrollo económico continuo, brillantes logros culturales y tecnológicos, el país entró en su período pico. y comenzaron las actividades de construcción a gran escala. En 662 d.C., el emperador Gaozong de la dinastía Tang construyó un nuevo palacio, el Palacio Daming, en las tierras altas al noreste de Chang'an.
Se trata del palacio más grande construido en la dinastía Tang, cuarenta y cuatro veces más grande que la existente Ciudad Prohibida de las dinastías Ming y Qing en Beijing. Desde la dinastía Han, todas las dinastías han considerado el Salón Jianming como una ceremonia nacional. Sin embargo, desde el emperador Wu de la dinastía Han, ninguna otra dinastía ha podido construirlo.
Independientemente de la oposición de los funcionarios confucianos, Wu Zetian demolió el salón principal y construyó un salón luminoso en el Palacio de Luoyang. El Mingtang tiene 300 pies (88 metros) cuadrados y 294 pies (86 metros) de alto. Es el edificio más grande construido en la dinastía Tang.
Para controlar la escala de la construcción, la dinastía Tang estableció regulaciones llamadas "Orden de Reparación Ying", que estipulaba qué nivel de funcionarios podían construir casas de qué tamaño, qué tipo de decoraciones debían usarse y qué tipo de decoraciones deben usarse en sus residencias. La relación entre superioridad e inferioridad. La construcción a gran escala en las dinastías Sui y Tang también promovió la estandarización y modularización de sus edificios.
Las ruinas de Luoyang muestran que durante la dinastía Sui, cuatro cuadrados se dividían en grupos, cada cuadrado tenía una milla, lo cual era muy regular. Los registros históricos de los perímetros de las ciudades de las dinastías Sui y Tang también muestran que la escala de varias ciudades se clasificaba según el número de cuadrados.
El Palacio Luoyang de la Dinastía Sui, el Palacio Daming de la Dinastía Tang y las ruinas del Mausoleo Qianling de la Dinastía Tang muestran que se utilizó una cuadrícula de 100 escalones (50 pies) como red de control. durante la planificación. El Palacio Daming, el Palacio Luoyang y el Palacio Shangjing del estado de Bohai construyeron sus salas principales en el centro geométrico de todo el sitio.
Todos los edificios existentes de la dinastía Tang utilizan la altura del material como módulo y la altura de las columnas del primer piso como módulo ampliado de la fachada y la sección. Estas circunstancias indican que la dinastía Tang ya tenía un conjunto completo de métodos de diseño modular desde la escala de ciudad hasta el diseño de un solo edificio.
Las dinastías Sui y Tang tuvieron amplios intercambios exteriores. La frontera occidental alguna vez llegó a Asia Central al oeste del Pamir, y las actividades comerciales llegaron hasta Afganistán, Persia y el Tíbet, y se comunicaron indirectamente con Roma Oriental. Se introdujeron una tras otra culturas extranjeras, incluidas la religión, la pintura, la escultura, la música, la danza, así como los utensilios y costumbres, y la arquitectura se hizo inevitable.
Sin embargo, en este momento, el sistema arquitectónico chino se ha desarrollado hasta una etapa madura y está estrechamente integrado con la etiqueta nacional y las costumbres populares, puede satisfacer plenamente las necesidades de uso y convertirse en un sistema arquitectónico extranjero. Los sistemas arquitectónicos ya no pueden sacudirlo. Sólo los patrones decorativos, técnicas de tallado, combinaciones de colores y otros aspectos extranjeros han enriquecido enormemente la arquitectura china.
Muchos patrones decorativos extranjeros se han chinoizado mediante el uso de técnicas chinas, como el patrón de hierba rizada, el patrón de cuentas y la preciosa flor de ocho pétalos que eran populares en ese momento. Las dinastías Sui y Tang se basaron en su propio país y dejaron de absorber influencias externas, mostrando la estabilidad y la confianza en sí mismos de un sistema arquitectónico fuerte, ascendente y viable. La absorción de estas influencias externas también hizo que la arquitectura de los Sui. y las dinastías Tang más coloridas. 3. Llegué a la dinastía Tang, un ensayo de 500 palabras
Por la noche, acostado en la cama, me quedé dormido en trance. En mi sueño, llegué a un mundo extraño y miré el. Escenas circundantes: pabellones y terrazas, muros altos y amplios patios, me sorprendió descubrir que había regresado a la dinastía Tang.
Caminando por la calle y pisando el camino pavimentado con losas de piedra azul, el entorno es hermoso. Hay montañas, árboles, flores y hierba. Mirando el sol hundirse a lo lejos, ya está anocheciendo.
Las tiendas están todas listas para lucirse. Si es demasiado tarde, no podremos volver a casa. El sol se fue hundiendo poco a poco y finalmente se puso por completo. Yo era el único que caminaba solo por el sendero verde. La soledad y la soledad me golpearon al mismo tiempo.
De repente, llegué a un palacio, que estaba muy iluminado y olía vagamente a canto y baile. Entré dubitativo, pero nadie notó mi presencia. En el palacio, el emperador estaba sentado en el trono del dragón. Frente a él había un grupo de doncellas bailando. El baile fue muy elegante. No pude evitar reírme de la prosperidad de la dinastía Tang.
Salí del palacio y continué caminando por el sendero. Pronto amaneció y de repente me di cuenta de que había llegado a otra época: el período medio de la dinastía Tang. A ambos lados del camino todavía hay tiendas, pero están mucho más deprimidas que antes; la montaña sigue siendo la misma montaña, pero mucho más vieja que antes; Las flores siguen siendo las mismas flores, pero más marchitas que antes. Mucho... Al igual que la actual dinastía Tang, aunque ha sido gloriosa durante cientos de años, no puede escapar al destino de la historia. La actual dinastía Tang es una flor que se enfrenta a la muerte. Aunque es hermoso en la superficie, está vacío por dentro.
Caminando por el camino hacia el palacio, estaba oscureciendo y se escuchó un sonido de cantos y bailes en el palacio. Entré, y había otra persona en el trono del dragón, pero al frente. En mi parte, todavía había el mismo grupo de bailarines. Cuando llegué, todavía era la misma música, pero hoy sonaba mucho más triste. Salí del palacio y continué caminando por el sendero. Pronto, al amanecer, descubrí que había llegado a otra época: el fin de la dinastía Tang.
Caminando por el camino, no hay nadie alrededor. Solo hay humo de guerra. Por todas partes, solo hay guerra. La dinastía Tang, una dinastía que ha pasado por cientos de años, está envejeciendo. Pronto morirá, pero la gente todavía resiste tenazmente. Miré la guerra y me reí entre dientes porque la historia no se puede cambiar, así que ¿por qué molestarse en luchar sin miedo? De repente, siento que mi cuerpo se vuelve cada vez más liviano. ¿Estás a punto de despertar del sueño? No, no puedo. Aún no he llegado al final del camino histórico de la dinastía Tang, así que doy este paso, paso a paso, con mucha dificultad, hacia el final de este camino histórico.
En el camino, solo me acompañó la guerra y la muerte. Era la guerra entre la dinastía Tang y la dinastía Liang. La envejecida dinastía Tang estaba haciendo todo lo posible para resistir. Sin embargo, la dinastía Tang fue reemplazada por Tang. Dinastía en la torre. La bandera fue sustituida por una viga. La dinastía Tang finalmente pereció.
Soñé con la dinastía Tang y caminé por ese largo camino histórico. Fui testigo de todo el proceso de la dinastía Tang desde la prosperidad hasta el declive y finalmente hasta su desaparición. Parecía entender mucho: qué diablos. Lo que un país persigue no debe ser sólo la riqueza, sino riqueza. Una sociedad pacífica y estable traerá más felicidad a la gente. 4. Descripción de la arquitectura palaciega durante el apogeo de la dinastía Tang
La dinastía Tang fue un período maduro de la arquitectura china antigua sobre la base de heredar los logros desde la dinastía Han, la arquitectura de este período. Absorbió y fundió influencias arquitectónicas extranjeras para formar un sistema de construcción completo.
Este sistema está formado por arquitectura urbana, arquitectura palaciega, arquitectura budista, etc. En lo que respecta a la arquitectura palaciega de la dinastía Tang, el Palacio Daming, el Palacio Xingqing y el Palacio Huaqing son los más representativos, con características culturales distintas y distintas.
El Palacio Daming de la Dinastía Tang está situado en la frontera de Longshouyuan en el noreste de la ciudad de Chang'an de la Dinastía Tang, con un terreno alto y abierto. Las excavaciones arqueológicas muestran que el Palacio Daming es trapezoidal en el norte y rectangular en el sur.
Además de las tres salas principales del palacio: la Sala Hanyuan, la Sala Xuanzheng y la Sala Zichen, también hay edificios para ministros cercanos y oficinas oficiales confidenciales como la Academia Sheng Zhongshu Sheng Hanlin, Yushitai, Mingfuyuan. , etc. . Al mismo tiempo, el emperador Xuanzong de la dinastía Tang también instaló "salas de enseñanza izquierda y derecha junto al Palacio Penglai".
La ciudad palaciega toma la Puerta Danfeng hasta el Salón Zichen como eje central. Hay tres salones principales construidos en el eje central y pabellones de pasillos simétricos a ambos lados del eje central. Está Taiye Pool en el medio de la ciudad palaciega. Los palacios alrededor de Taiye Pool son donde viven el emperador y sus concubinas.
En el este y oeste del palacio, hay una hermosa zona ajardinada especialmente diseñada para que disfrute la familia real: el jardín interior. Este tipo de método de agrupación de edificios hace que el Palacio Daming tenga divisiones arquitectónicas obvias, es decir, el área de oficinas para que el emperador trabaje y discuta asuntos, el área residencial para que viva la familia real y el área recreativa.
El palacio en el área de oficinas es solemne y elegante, el área residencial está construida a lo largo de la piscina Taiye y el área de recreación está dominada por jardines. Esta clara división de regiones y un diseño general unificado, con amo y esclavo claros, y una agrupación simétrica de edificios, reflejan el estilo de diseño único de los arquitectos de la próspera dinastía Tang. Destaca principalmente las características culturales de los jardines del palacio.
La distribución del Palacio Daming en la dinastía Tang tiene características destacables: tres salas principales, con la Sala Hanyuan al frente, que servía para que el emperador se reuniera con enviados extranjeros, celebrara celebraciones nacionales y otros eventos importantes. eventos, seguido por el Salón Hanyuan. Esta disposición del Salón Xuanzheng y el Salón Changchao Zichen no solo satisface las necesidades reales sino que también refleja el concepto de jerarquía feudal. En un área alta y abierta en la orilla occidental del lago Taiye, lejos de la Puerta Zuoyintai, está a solo 90 metros de la Academia Hanlin. Esto no solo facilita la entrada y salida de los funcionarios civiles y militares y de los miembros de la familia real que asisten al banquete. , pero también resalta la autoridad de la familia real. Al mismo tiempo, el ruidoso sonido del banquete no afecta la oficina ni la residencia. Esto demuestra que el diseño gráfico del Palacio Daming no solo refleja el diseño artístico del "espacio" cerrado. , pero también refleja la ideología gobernante superior del gobernante. El Salón Hanyuan es el salón principal del Palacio Daming y el edificio más magnífico de la ciudad de Chang'an de la dinastía Tang.
A partir del análisis de composición y distribución, este templo utiliza como base la cabeza de dragón original, lo que resalta la altura de la base. La base del pabellón es más alta que la base de la sala, como dos alas que están a punto de volar con el viento. Además, la ubicación del llamado camino de cola de dragón en la rampa hacia la sala superior aumenta la altura. Sensación y grandeza del salón.
Todo el complejo Hanyuan Hall está frente a una plaza abierta, como un águila gigante que desciende del cielo, mostrando el estilo magnífico, poderoso y majestuoso de la arquitectura palaciega durante el apogeo de la sociedad feudal china. Además, se puede ver en las reliquias arquitectónicas desenterradas en las excavaciones arqueológicas: las paredes del Salón Hanyuan son blancas, las tejas del techo son negras, las cumbreras del techo son verdes, los pilares son rojos y los soportes son amarillo ocre. Esta combinación de colores hace que el edificio parezca solemne y sencillo, resaltando la tradición cultural nacional de que la arquitectura china es conocida por su "grosor".
Linde Hall se compone de tres salas: delantera, media y trasera. El Pabellón Oeste y la Torre Jie Lin están construidos en el oeste de la sala, y el Pabellón Este y la Torre Yuyi están construidos en el este. Las tres salas están conectadas, con dos pisos y dos pabellones en las alas, y están estrechamente rodeadas y concebidas de manera exquisita.
Esta combinación de uso de pabellones para resaltar la sala central refleja el uso de la arquitectura china antigua de simetría equilibrada de izquierda y derecha en el diseño de patios y edificios grupales para resaltar las características arquitectónicas de la sala central. Esto también se refleja en los murales de la dinastía Tang en Dunhuang, Gansu.
Al mismo tiempo, la construcción del Linde Hall también creó la forma arquitectónica de tres salas conectadas. En resumen, el Palacio Daming tiene muchas innovaciones en el arte arquitectónico, lo que refleja las características culturales del arte arquitectónico del palacio medieval de mi país que persigue la belleza de la majestuosidad, la armonía y la unidad. Puede considerarse un edificio emblemático en la historia de la arquitectura china.
El Palacio Xingqing fue construido durante la próspera dinastía Tang y cubre un área de 2,016 acres. Es un modelo de la combinación de jardines y arquitectura palaciega en la dinastía Tang. como el edificio principal de Qinzhengwu y el Calyx Xianghui. La mayoría de los edificios son de estilo pabellón. La imagen artística que muestran estos edificios de estilo pabellón es una base de plataforma alta y un gran techo. La cresta vertical del gran techo es curva, los aleros también están ligeramente elevados y toda la pendiente tiene la forma de una "línea de rueda". ".
La "línea de ruedas" es la línea que cae más rápido. En caso de lluvia intensa, el agua del techo puede escurrirse lo más rápido posible. Al mismo tiempo, la forma de "línea de rueda" no sólo tiene una hermosa imagen del techo, sino que también juega un importante papel de equilibrio, fortaleciendo la estabilidad de las columnas, lo cual es beneficioso para la estructura de la casa.
Se trata de una ingeniosa combinación de arte y ciencia, y un alto grado de unidad entre forma y contenido. Ambos extremos de la cumbrera del techo están decorados con "colas de búho", lo que hace que todo el edificio sea más espectacular y lleno de encanto.
La arquitectura del Palacio Xingqing también utiliza enormes ménsulas, pilares altos y rectos, hermosas pinturas y altos pedestales, que se combinan orgánicamente en una unidad, mostrando una arquitectura cultural noble, lujosa, rica y elegante. vienen las características. El Palacio Huaqing era un palacio utilizado por los emperadores de la dinastía Tang para recreación, por lo que fue construido en Lishan, un suburbio de Chang'an, la ciudad capital.
Este palacio está rodeado de montañas y ríos y cuenta con un hermoso paisaje natural. En términos de diseño, muchos palacios y pabellones están distribuidos arriba y abajo de la montaña, escondidos entre flores y bosques, resaltando la belleza del paisaje natural y brindando a las personas una sensación relajada y fresca para satisfacer las necesidades de descanso de la familia real y los nobles. aquí.
Este palacio fue construido principalmente para que la familia real viniera aquí a bañarse en aguas termales. Por lo tanto, hay muchos palacios de baño y aguas termales en el palacio. Como escribió el poeta Lu Guimeng de finales de la dinastía Tang: "Hay docenas de aguas termales que fluyen en el cálido palacio, y las fragantes olas del canal de jade dan vueltas. ."
Para resaltar el encanto salvaje de las montañas y los bosques, estos baños son La apariencia del edificio del templo es exquisita, hermosa y de pequeña escala, mientras que la decoración exterior de la casa de baños es extremadamente lujosa. . De esto se puede ver que las diferencias arquitectónicas entre el palacio imperial y el Palacio Ligong de la dinastía Tang son: el Palacio Imperial destaca el gran impulso, el estilo solemne y majestuoso, mientras que el Palacio Ligong destaca el paisaje del jardín y los edificios son; dispersos, en su mayoría pequeños y hermosos.
Pero todos logran la perfecta unidad de contenido y forma, reflejando la sabiduría y la creatividad de los trabajadores. Hoy estamos estudiando las características culturales de la arquitectura palaciega de la dinastía Tang. No solo esperamos que la gente comprenda y comprenda mejor la antigua ciudad de Xi'an, sino que también proporcionemos información sobre la arquitectura Xi'an actual para resaltar la antigua. estilo urbano, para que la antigua ciudad de Xi'an pueda mostrar mejor la historia y la cultura mundiales. 5. Buscando frases que describan palacios antiguos
El suelo pavimentado con fino jade blanco brilla con una luz cálida. Parece haber una niebla envolviendo el palacio irreal en la distancia, y el fénix está en el. Aleros tallados en madera de sándalo. Extendiendo sus alas, hay ventanas flotantes talladas con azulejos verdes y paneles de pared apilados con jade. Al final de un camino recto, una enorme plaza se hunde lentamente con un pilar recto tallado en el enorme altar. en el centro El patrón de dragón realista está lejos del fénix en el palacio...
En el dormitorio, el sándalo de la cima de la nube se usa como vigas, el cristal de jade se usa como lámpara, el La perla se usa como cortina y el abanico de oro se usa como base del pilar. Una tienda de campaña con forma de cocodrilo cuelga junto a una cama de madera de agar de seis pies de ancho. La tienda está bordada con cuentas y flores de begonia de hilo plateado. Cuando sopla el viento, las espirales se mueven como un mar mágico que cae entre las nubes. Hay una almohada con fragancia de zafiro en el sofá, cubierta con una suave estera de hielo de gusanos de seda, repleta de cinturones y edredones de jade. Una enorme cuenta de luna cuelga sobre el tesoro del palacio, brillando como una luna brillante. El suelo está cubierto de jade blanco, incrustado con cuentas doradas. El suelo está tallado en forma de loto, cada uno de los cuales florece en forma de cinco flores de loto. Los pétalos son frescos y exquisitos, e incluso los estambres son delicados y discernibles. Pise con los pies descalzos, solo puede sentir el calor. En realidad, está tallado en jade cálido de Lantian, al igual que el loto de jade que crece paso a paso, comparable a la extravagancia del loto dorado de Pan Yuer paso a paso. Esta es la primera vez que Ling Yue ve a una mujer tan pobre y hermosa.
Entonces Ling Yue abrió la larga ventana de coral, y había un jardín trasero fuera de la ventana, lleno de flores y plantas exóticas, muy brillante y hermoso, y supo que era un lugar que solía visitar. También hay dieciséis árboles de flores, todos altos y hermosos. A principios de verano, sopla el viento y las flores caen en varias capas. Las flores son como la primera nevada, que es muy bonita. Una luna creciente cruzaba la delicada torre, proyectando una nebulosa luz amarilla dentro de los altos muros, haciendo que la Ciudad Prohibida pareciera misteriosa y silenciosa. Mirando desde la distancia, los palacios carmesí parecen estar incrustados en la nieve. El palacio está situado entre los árboles, con los tejados de tejas vidriadas a la vista, como una isla dorada. Los magníficos pabellones del Palacio Huaqing están rodeados por el agua de la piscina Huaqing, con lentejas de agua por todo el suelo, verdes y claras.
Una placa nanmu dorada y negra cuelga en la parte superior de la puerta bermellón de color rojo puro, con tres grandes caracteres "Fengya Jian" inscritos con dragones y fénix volando sobre ella.
El cielo está tan frío como el agua por la noche, las velas rojas se balancean dentro de la ventana y la llovizna cae fuera de la ventana. El agua acumulada gotea silenciosamente a lo largo de los aleros, creando un círculo de ondas. el suelo, como suspirando y conteniéndose. Apagué la vela, abrí la ventana chirriante, abracé mis rodillas y me senté en el borde de la cama, mirando la lluvia que caía fuera de la ventana.
6. ¿Cuáles son las oraciones que describen los palacios antiguos?
Las oraciones que describen los palacios antiguos son las siguientes:
1. Alrededor del salón principal, hay imponentes árboles centenarios, árboles verdes y paredes rojas. y azulejos amarillos.
2. La sala resplandece con oro y oro, el Buda Maitreya de gran barriga se ríe a carcajadas y los cuatro reyes celestiales a ambos lados son altos y realistas.
3. El estilo antiguo de la cúpula dorada y la puerta roja del palacio da a la gente una sensación de solemnidad.
4. Qué gran edificio parecido a un palacio, con azulejos dorados que brillan deslumbrantemente bajo el sol.
5. Vino de ámbar, copas de jaspe, botellas con patas de oro y platos de esmeralda, la comida es pintoresca, el vino es como un manantial, el guqin gotea y las campanas tintinean. El salón principal está rodeado de flores como campanas invertidas, con cálices blancos y un brillo traslúcido como porcelana china. La parte superior de los pétalos son un círculo de diferentes tonos de lavanda, como si estuvieran teñidos de la naturaleza.
6. Los pilares interiores de estos pasillos están sostenidos por múltiples pilares rojos enormes, cada uno de los cuales está grabado con un dragón dorado realista que gira, lo cual es particularmente espectacular.
7. La Ciudad Prohibida es donde vivieron los emperadores de las dinastías Ming y Qing. Es el complejo palaciego antiguo más grande y completo existente en mi país, con una historia de más de 500 años.
8. El palacio está situado entre los árboles, con los tejados de tejas vidriadas a la vista, como una isla dorada.
9. Los dos dragones en el alero, con escamas doradas y armadura dorada, son vívidos y parecen querer volar hacia el cielo.
10. Los pilares del palacio son redondos y un dragón entero tallado está conectado entre los dos pilares. La cabeza del dragón sobresale de los aleros y la cola del dragón va directamente al palacio. perfectamente combinado en uno, lo que aumenta la belleza del espíritu imperial de Yu.
11. La sala principal está compuesta por ciento sesenta árboles nanmu. Está pavimentada con azulejos dorados, con imponentes dragones y osmanthus dorados a ambos lados, y barandillas y plataformas de mármol blanco delicadamente talladas. Vigas talladas y edificios pintados.
12. Una enorme cuenta lunar cuelga sobre el tesoro del palacio, brillando como una luna brillante.
13. El salón está rodeado de flores como campanas invertidas, con cálices blancos y un brillo traslúcido como la porcelana china. Las cimas de los pétalos son un círculo de diferentes tonos de lavanda, como si estuvieran teñidos y teñidos. hecho de la naturaleza.
14. Los magníficos pabellones del Palacio Huaqing están rodeados por la piscina Huaqing, con lentejas de agua por todo el suelo, verdes y claras.
15. Este lugar no sólo es espacioso, sino también muy hermoso. Es verdaderamente tallado y magnífico. Las cuatro esquinas del templo están elevadas, tan gráciles como cuatro golondrinas que extienden sus alas para volar.