Colección de citas famosas - Frases célebres - Máquina doméstica independiente

Máquina doméstica independiente

40.º lugar:

40.º lugar: Longteng Three Kingdoms

Producida por Zhiguan, es mucho mejor que la serie "Romance of the Three Kingdoms" que pasó Se necesita mucho dinero para producirlo, aunque es un boceto. El boceto tiene el sabor de un boceto. Este juego es en realidad un juego RPG SLG, con factores de desarrollo externos, que se pueden comparar con "Taiko Rizhiden" hasta cierto punto. Sin embargo, el SLG de este juego es bastante bueno y es bastante jugable sin explotar errores deliberadamente.

Número 39: Serie Virtual Life

Virtual Life es una serie creada por Tomorrow Studio con gran ingenio aunque también es un derivado de Strong Chess, es diferente al "tradicional". Monopoly". Es muy diferente. "Virtual Life" se mezcla con elementos de juego de rol, y luchar contra monstruos es indispensable. Este es un juego de rompecabezas que vale la pena jugar, especialmente para los estudiantes que tienen debilidad por los diferentes tipos de Monopoly.

Nº 38: Canción del Santo

Es una obra de estilo japonés, la escritura y la música son de primera, el único defecto es el mal final. El guión original de 400.000 palabras de Sword of the Guardian debería, en teoría, convertirse en cinco juegos, o al menos una trilogía, pero la segunda generación rápidamente llenó el pozo. Sin embargo, sigue siendo mejor que Song of the Holy Maiden. La estructura demasiado grande ha hecho que se convierta en un juego completamente inacabado. Parece imposible que se lance la tercera generación.

No. 37: Tres Estrellas Faltan Una

Este juego que se puede actualizar cada año como FIFA y NBA también es un juego muy poderoso, King of Fighters no tiene tal actualización. velocidad. No juego mucho mahjong, pero sé que este juego casual tiene una gran influencia. "Stars Are Missing One" debutó en 1999 y ahora se ha convertido en una versión online, que puede considerarse un buen hogar.

36 bits: Serie La Leyenda de los Tres Reinos

La Leyenda de los Tres Reinos es un juego tipo Caballeros, y "Student Knights" es la prueba de agua de Spectra. Después de eso, los juegos de ajedrez de guerra de desarrollo tipo caballero casi desaparecieron, y los únicos que quedaron fueron la serie Three Kingdoms. Su supervivencia tiene mucho que ver con el trasfondo de los Tres Reinos. Spectrum es bueno explorando este trasfondo y usando este aspecto para hacer sus propias cosas (por supuesto, es demasiado grosero usar este aspecto en los juegos en línea actuales, especialmente en la web). juegos, o dijo que era demasiado).

Responder al informe en el 3er piso el 2012-06-03 21:19|

Glazed Dragonfly

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35.º: La nueva serie Legend of the Condor Heroes

Zhiguan alguna vez dominó los derechos de adaptación del juego de las novelas de Jin Yong, pero esta situación finalmente se resolvió y Yuquan también se llevó una parte del pastel. Todos sabemos que un mercado de acristalamiento competitivo siempre es más beneficioso para los consumidores que un mercado completamente monopolizado, y éste no es una excepción. No sólo le enseñó a Zhiguan a cambiar su actitud y sus conceptos, sino que también insistió en su propia perseverancia en los juegos que realizó, incluso si parte de su perseverancia podría llamarse terquedad. Zhiguan produjo "La leyenda de los héroes del cóndor" en 1997. Originalmente se planeó tener una segunda parte, pero debido a que la respuesta del mercado fue demasiado deprimente, el vacío para la segunda parte no se llenó. "La leyenda de los héroes del cóndor" de Yuquan está completa y la segunda generación completa toda la historia.

Bit 34: Serie Serpiente Verde

Un juego de desarrollo del amor doméstico. Los niños puros menores de 18 años no deberían jugar a este juego, ¡aunque la pureza ya no es valiosa en esta era!

Bit 33: Fantasy World Series

"Fantasy World" tiene una visión del mundo completa desde la primera generación. El contenido es bastante rico y se repiten muchos niveles, por lo que puedes jugar uno. nivel tras otro. La trama es casi completamente diferente a RSLG. En cuanto a la historia del protagonista Leonard, creo que muchas personas que no han jugado "Fantasy World" o que ni siquiera conocen "Fantasy World" conocen este nombre. Fue bastante difícil crear un personaje así en 1998. La segunda generación está bajo una gran presión para superar a los clásicos de la primera generación. También se han conservado varias características excelentes de la primera generación, como el modo de actualización que asigna libremente puntos de mejora, la racha de asesinatos que puede ganar una gran cantidad de puntos de experiencia a través de una inteligente coordinación táctica y el sistema nirvana único en ese momento (este algo ha sido imitado demasiadas veces después). Además, el juego no requiere la victoria. Diferentes formas de ganar o incluso de fracasar conducirán a diferentes finales.

El punto más importante es que la batalla es en tiempo semi-real. No todas las rondas tienen una oportunidad fija para que todos actúen.

32-bit: La Guerra de los Tres Reinos

Sólo los juegos estratégicos son la esencia del juego Three Kingdoms. Los Tres Reinos de la Guerra sólo pueden describirse como refrescantes y ligeros, pero cuanto más profundizas en él, más sabor adquiere. Hay un espíritu de los Tres Reinos en Fenghuo Three Kingdoms, y ese espíritu de los Tres Reinos es el impulso. Esta es la esencia del juego de los Tres Reinos.

No. 31: The New Swordsman Series

Citando un comentario en ese momento, "¿Qué tan genial es este juego? Si el juego puede luchar con una pantalla interactiva 3D de 360 ​​​​grados. ¿Crees que es genial? Si puedes convertirte en el caballero Linghu Chong e interpretar una leyenda familiar de las artes marciales en una escena de juego que parece una escena de película, creo que todos los fanáticos de Swordsman estarán ansiosos por asumir el papel. >

Responder al informe del cuarto piso el 2012-06-03 21:20|

Glazed Dragonfly

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30.º lugar: Sueño de la serie Red Mansions

Aquellos a quienes les gustan las historias de juegos de rol también pueden probar diferentes tipos de juegos. Aunque el juego es relativamente triste, las tramas secundarias siguen siendo muy divertidas. Puedes ver el juego (o escucharlo). ) mientras come semillas de melón ), todo el sistema de voz es una gran iniciativa, los actores de voz de los personajes principales son todos buenos, no mecánicos, y las emociones son bastante japonesas.

Nº 29: Serie La Leyenda de los Héroes de los Tres Reinos

No sé desde cuando, la Leyenda de los Héroes de los Tres Reinos se ha convertido en la Leyenda de los Demonios de los Tres Reinos Aunque el nombre no ha cambiado, el contenido real ha mejorado mucho. La serie Héroes de los Tres Reinos aquí solo se refiere a las obras de la cuarta generación y posteriores.

"Heroes of the Three Kingdoms 4" es realmente bastante bueno. La cuarta generación de generales es diferente tan pronto como aparecen, y sus movimientos están llenos de impulso y poder, incluso si él se sienta. Sólo un caballo amarillo ordinario. El Grupo 4 ha cambiado por completo la imagen rígida de marionetas antes de la tercera generación. Las armas son como joyas y brillantes. La carrera del general es bastante dinámica. Además, la música es extremadamente majestuosa. En la tercera generación y antes, era una especie de elegante desolación, con un sabor triste a los Tres Reinos. Después de la quinta generación, es completamente un estilo de mezcla y combinación. utilizado en el primer párrafo No hay ninguna coordinación. No es ni pez ni ave, y la imagen también es obscena. Por un lado, se confirma que el contenido técnico no puede representar la tensión de rendimiento del juego. En la cuarta generación, el control mutuo de las armas, las habilidades generales y los movimientos especiales son equilibrados y coloridos. No es apropiado que los soldados corran desnudos. Las hadas y demonios correspondientes no son tan abrumadores como los de generaciones posteriores, pero simplemente complementan el juego normal.

No hay nada que decir sobre el Grupo 5 y el Grupo 6. Son solo trabajos de transición. Después de que Yujun Aoting asumió el control, tomaron completamente otra dirección, y esta dirección es consistente con las ideas de algunos jugadores. Extraño. En "Los Héroes de los Tres Reinos 7", finalmente alcanzó la cima de la caótica danza de los demonios. Los avatares no tienen personalidad, cada uno es un chico guapo o una chica hermosa, y no se puede saber quién es quién. Los elementos recién agregados como "Carga", "Forja", "Combinación de amistad", "Soldados de nivel 3", "Imágenes generadas por computadora de generales famosos", etc., son un poco inútiles y socavan el equilibrio. Pero al final, el placer de las últimas obras de la serie Héroes de los Tres Reinos no se puede discutir, y puede ser un buen desahogo. El equilibrio no es el primer elemento del juego. A veces lo que necesitamos es un abuso unilateral de la computadora.

Bit 28: Chronicle of Amadis

Este juego es demasiado difícil, hasta el punto de la paranoia. La dificultad de los juegos anteriores de Hantang es comprensible. La dificultad de "The War of Amadis". es incomprensible. Quizás esta empresa, que alguna vez fue la más grande, también conoce su destino debido a su lenta transformación. La vida es tan hermosa como las flores de verano y la muerte es tan tranquila y hermosa como las hojas de otoño. Hantang todavía tiene el nivel de dificultad de "puedes beber demasiado y no tener miedo de los callejones oscuros", y también es paranoico hacer el juego tan difícil. El estilo de juego también es único y extremadamente frío. Aunque puede atraer a algunos fanáticos, la mayoría de la gente se sentirá desanimada por este estilo de pintura. El funcionamiento complejo y la dificultad extremadamente alta del juego no son lo que la gente común intenta lograr en los juegos de entretenimiento. The Death of Hantang es digno de su nombre.

En cuanto a cómo evaluar esta obra maestra, las personas benevolentes tienen opiniones diferentes. Hantang apostó todo por esta obra. Aunque la apuesta aún fracasó, ¿cómo crees que será la calidad?

Puesto 27: Guerra Moderna de Xishanju. Ajedrez

"Mine Warfare" de la serie "Anti-Japanese", que se lanzó en marzo de 1998, es un juego de estrategia por turnos (comúnmente conocido como ajedrez de guerra). El autor combina hábilmente cuarenta tipos de. Se añaden minas con diferentes propiedades a un juego de ajedrez de guerra, lo que hace que su jugabilidad vaya mucho más allá de los juegos de ajedrez de guerra comunes. Además, la obra se basa en el tema de la Guerra Antijaponesa, "Las aspiraciones comen carne de piratas japoneses cuando tienen hambre, se ríen; y beber comida japonesa cuando tengas sed" ¡"Blood" no puede evitar entusiasmar y motivar a los jugadores! Cuenta la leyenda que sólo hay dos juegos del continente populares en las salas de juego, y "Mine Warfare" es uno de ellos.

En abril de 1999, se lanzó otro juego de estrategia por turnos, "Battle of Korea", de Xishanju Studio. El volumen de ventas actual ha superado las 100.000 unidades (incluido el OEM). La "Batalla decisiva de Corea" se basa en la Guerra para resistir la agresión estadounidense y ayudar a Corea. Excepto en los últimos niveles virtuales, la autenticidad de todas las demás batallas es de al menos el 80%.

Bit 26: Crónicas de la Luna Divina

Las tramas generales del ARPG son muy débiles, pero la trama de "Crónicas de la Luna Divina" es muy intensa. En retrospectiva, la trama de "Crónicas de la Divina Luna" no es particularmente buena, pero el método narrativo de "Crónicas de la Divina Luna" es especial, por lo que el regusto está ahí. Considerándolo todo, "Divine Chronicles" es un juego antiguo que vale la pena jugar. Los altos requisitos de configuración pueden haber sido un obstáculo en ese momento, pero ahora ya no son un problema.

Responder al informe del quinto piso el 2012-06-03 21:21|

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No 25: The New Peerless Double Series

Producida por Yujun Aoting, no está mal en términos de críticas y popularidad. Juesan es la prueba de las tres series de fantasía.

No. 24: Los Tres Reinos de Zheng Wen

El glorioso Tres Reinos no es más que un juego popular, pero otros Three Kingdoms SLG también tienen sus propias especialidades. "Zheng Wenzhi Three Kingdoms" es un juego de este tipo. Originalmente, Zheng Wenzhi Three Kingdoms era un juego de PS2 producido por una empresa japonesa y no debería haberse incluido. Pero me gusta especialmente este juego. Además, el Sr. Zheng Wen es de Taoyuan, Taiwán, y Yuquan es oficialmente un agente, por lo que es difícil incluirlo.

23er lugar: Gu Jian Qi Tan

Los efectos visuales de Gu Jian son completamente los más altos entre los juegos nacionales, y esta corona parece durar varios años y es posible que deba continuar. hasta Gu Jian 2 El advenimiento de. La composición musical de Gu Jian es completamente la mejor entre los juegos nacionales. Aunque ninguno de los sencillos es tan impresionante, la calidad general no tiene comparación con la de otros juegos. Por supuesto, esto significa que los requisitos de configuración de Ancient Sword son relativamente altos. Algunas personas que no pueden comer uvas dicen que Ancient Sword no está bien optimizado. Ancient Sword vale completamente el precio.

Bit 22: Serie Lethal Force

No presentaré el juego en detalle. El juego de ajedrez de guerra Hantang que comenzó con "Knights of the Flame Dragon" debe ser un gran juego. Juego de dinero desde el principio, pero sigue siendo la misma alternativa de siempre. Por lo tanto, el mercado de los juegos de ajedrez de guerra es un mercado pequeño, y los juegos mediocres son aún menos populares en el mercado. El relativamente bueno es "Gods and Demons: Thousand-Year Covenant". El ajedrez de guerra tiene el coraje de explorar diferentes modos para servir a un público específico. "Cannon Fodder Forward" y "Rhapsody in a Foreign Land" son obras mediocres con muchos puntos brillantes.

No. 21: The Proud Three Kingdoms

Aunque no hay juegos de estrategia en tiempo real en China, la obra maestra "Blood Lion" ha sido dejada de lado, "Iron Armor Storm" puede estar orgullosa. de, y Aoshi Studio es el siguiente. Su trabajo "Three Kingdoms" fue el primer juego chino que se mostró oficialmente en el E3, y también es uno de los pocos software de juegos electrónicos que se ha traducido al inglés y se ha lanzado en el extranjero. En comparación con los juegos de estrategia en tiempo real habituales, el diseño del sistema de "Three Kingdoms" es más rico. El juego incorpora elementos de simulación empresarial. La principal fuente de dinero son los impuestos municipales. Los jugadores deben ajustar razonablemente las tasas impositivas en función de la población, las condiciones económicas y el sentimiento público de cada ciudad. Este trabajo innovador en términos de diseño de sistemas también ha recibido críticas bastante buenas en el extranjero. Es el primer trabajo nacional que ingresa al TOP100 del ranking mundial de juegos.

Respuesta al informe del piso 6, 2012-06-03 21:21|

Glazed Dragonfly

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Top 20: Serie Fengyun

La industria de los juegos clasifica a "Feng Yun Tian Xia Hui", "Jin Yong's Legend of Heroes" y "Legend of Sword and Fairy" como los tres clásicos de los juegos de rol nacionales. "Feng Yun Tian Xia Hui" ha obtenido Qué gran bienvenida. De hecho, el éxito de "Wind and Cloud" no es casualidad, sino que tiene tres factores principales de éxito: el tiempo, la ubicación y las personas. El lanzamiento del juego coincide con el lanzamiento de la versión cinematográfica de "The Storm" protagonizada por Ekin Cheng y Aaron Kwok, y los cómics originales de Ma Wing-cheng están comenzando a hacerse populares en toda Asia. Este es el "momento adecuado". El juego está bien hecho y la calidad es superior a la de la mayoría de los juegos nacionales del año. Esto se debe a la "ventaja geográfica". La estrategia de "$3" que tuvo tanto éxito en Taiwán hace 10 años se trasladó intacta al continente y el juego se introdujo en el mercado a un precio "pirata" de 19 yuanes (CD de revista = 25 yuanes, exactamente 3 dólares). Es la "armonía" más importante que se ha logrado.

19º lugar: Loulan: La trayectoria de la reencarnación

Un trabajo muy nuevo, y también un trabajo excelente. No provocó tormentas ni olas como "La leyenda de la antigüedad". Espadas", pero solo Una pequeña ola chapoteó en la orilla, y esta pequeña ola me dejó sin aliento de manera hermosa y poética.

18th Bit: Fantasy Three Kingdoms Series

En 2003, apareció un tipo de juego de rol de artes marciales doméstico, que conectaba los Tres Reinos, pero no era un simple estilo histórico, sino Sólo existe este caparazón, o la historia de personas pequeñas en el contexto de la historia. Incluso si esas personas realmente unen al mundo o tienen enredos como dioses y demonios, siguen siendo personas pequeñas porque sus corazones son personas pequeñas. Ser emocional, incluso excesivamente emocional, es una característica. De hecho, este es un juego de Three Kingdoms, pero es raro que un juego de Three Kingdoms tenga este elemento histórico que se adapta perfectamente a diferentes emociones y pensamientos.

17° lugar: Serie Perros y Gatos

Este es un trabajo del equipo DOOM de Daewoo Company No necesitas mucha presentación para saber que este es un buen producto. No es difícil deducir de toda la trama que el tema del juego incluye dudas sobre la civilización industrial moderna, desdén por el exigente disfrute material del ser humano, preguntas sobre la relación entre el hombre y la naturaleza, recuerdos de la vida rural y asombro por la naturaleza. Aunque el juego muestra la confusión sobre la vida espiritual humana en la futura civilización industrial, todo el juego en sí no es nada negativo. Al contrario, muchos diálogos están llenos de filosofía. Por ejemplo, cuando supo que la "Empresa Metropolitana" fue construida sobre el cráter de un volcán, un anciano diría que tal comportamiento sólo demuestra la vanidad y la ceguera del ser humano que ha recibido las bendiciones de la naturaleza en un corto período. del tiempo pero piensan que han derrotado a la naturaleza.

Nº 16: La leyenda de Zhao Yun de los Tres Reinos

Como dice el refrán: "Es difícil para un héroe ser una belleza". Se puede decir que Zhao Yun es un héroe casi perfecto en los Tres Reinos, con sabiduría y coraje, y con un alto carácter moral. ¿Hay algún romance desconocido escondido detrás de tal imagen? ¿Es este gran héroe capaz de enfrentar los sentimientos? ¿Tan valiente como luchar contra enemigos en el campo de batalla? ¡Las diferentes opciones en el juego afectarán el resultado final de este héroe! Como dice el refrán, ¡no puedes quedarte con tu pastel y comértelo también! Por ejemplo, si conoces a Diao Chan, la mujer más bella de los Tres Reinos, depende del jugador cómo decidir adónde ir.

Responder al informe en el 7.º piso 2012-06-03 21:22|

Glazed Dragonfly

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15.º lugar : Serie de voluntarios de celebridades

Los trabajos del equipo de Daewoo Information NPC tratan sobre el desarrollo, no exclusivamente sobre el desarrollo del amor. En otras palabras, el amor es solo un pequeño episodio y se trata principalmente del progreso profesional. No sólo son impresionantes los bellos gráficos, sino que la jugabilidad no es en absoluto superficial. Las diversas emergencias y el sistema de juego bien desarrollado han hecho felices a innumerables chicas que juegan y fascinadas por innumerables niños y niñas. "Star Volunteer" puede considerarse uno de los excelentes juegos de desarrollo. Personalmente, solo he estado profundamente obsesionado con el juego "Heartbeat Memories", así que no puedo decir qué tan bueno es este juego. Sin embargo, parece que hay muchas condiciones ocultas. Puedes jugarlo desnudo una o dos veces al principio. y luego lee la guía para jugarlo.

14to lugar: Versión suave de Fairy Sword: Legend of Sword and Fairy III

Es raro que la producción de un juego sea tan complicada y confusa. Los giros y vueltas son realmente. Fue difícil de explicar a los forasteros. Hubo una disputa entre Yao y Xie durante varios años, y unos años más tarde, Foreman Jun, quien fue ascendido por Yao Xian, rompió con Yao Xian nuevamente. No hay una respuesta definitiva sobre de quién es Fairy Sword. Afortunadamente, actualmente hay tres obras canónicas de Fairy Sword hechas para Shangruan, y lógicamente están en la misma línea. También posee: Inquiring Love Chapter y Fairy Sword 4.

Nº 13: Serie Mundo Rico

Producción de espectro. Rich World 1 es demasiado antiguo. Fue producido en 1994. Se dice que es muy bueno y vendió 80.000 unidades. Es un nuevo juego de rompecabezas digno de mostrar sus logros. La técnica de la parodia no es infrecuente ahora, pero en ese momento fue definitivamente un movimiento impactante. Estoy muy fascinado con la segunda generación. Sigue siendo un juego corto. Tiene lindos errores y configuraciones que pueden mantenerme jugando por mucho, mucho tiempo.

No. 12: Sword and Demon Sealing Record

Este juego realmente puede considerarse un caso atípico entre los juegos de rol de artes marciales nacionales. No tiene ninguna trama o lo más destacado no es lo más destacado. trama, sino espectáculo. Un juego para occidentales. La esencia de la lucha de artes marciales chinas es muy poderosa, lo que, naturalmente, agradará a algunos jugadores, pero estos jugadores son fanáticos de los juegos de rol europeos y estadounidenses más arraigados. Pero la singularidad de este juego radica en el concepto de RPG de lucha. Los combos y combos son muy populares. Para los occidentales, se puede ver el estilo de pintura delicado y tosco del Este. En cuanto a los chinos, no hace falta decir que este juego es novedoso. La IA también es bastante buena y hay muchos otros elementos que hacen que este juego sea genial.

No. 11: Meteor Butterfly Sword

Algunas personas clasifican este juego como un juego en línea. Creo que debería ser más una versión oriental de CS. No puede cubrir con precisión los tipos de juegos. Es ACT, FTG sigue siendo un RTS y también hay factores de RPG de artes marciales, por lo que es imposible tener un nombre exacto. Pero este tipo de juego desapareció debido a esto. El primer juego fue completado por solo 6 personas y alcanzó el nivel máximo, pero luego nadie lo imitó. Entonces el éxito también es Yuquan, y el fracaso también es Yuquan. así Murió, dejando solo recuerdos acérrimos. La limitación es el colapso de las trampas y la imperfección de las batallas LAN. Aunque el funcionamiento es muy simple, es difícil para los jugadores novatos de "Meteor Butterfly Sword" comenzar, y es aún más difícil dominarlo. A menudo se abusa de ellos cuando juegan con la IA. pero no pueden entrar en el círculo de los maestros.

Responder al informe en el octavo piso el 2012-06-03 21:22|

Glazed Dragonfly

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Décimo lugar: The Swordsman Love Series

El único ARPG entre las obras maestras principales para jugadores nacionales, ha cambiado sabiamente su formato y se lanzó en "Jianxian Wang 3". -Juegos solos y también es una obra maestra en los juegos en línea.

Si "Swordsman Love" es una obra pionera, los jugadores quedarán conmovidos por su trama. "Swordsman Romance II" vende la jugabilidad. ¡Aprende el sistema en tiempo real de Diablo en modo por turnos para destacar! "Swordsman Romance II" combina las ventajas de ambos.

Noveno lugar: serie Feng Se Fantasy<. /p>

La historia de fantasía de Viento y Color se divide aproximadamente en tres partes: Felix Duo, Primordial Sea y Red and Blue. El capítulo Felice es un trabajo inicial con menos impacto, el capítulo Rojo y Azul es un trabajo posterior con mayor impacto y el capítulo Mar Primordial solo tiene un trabajo SP. Toda la visión del mundo de las tres historias está conectada, o los escenarios posteriores pueden respaldar la afirmación anterior.

8vo lugar: Heroes of the Three Kingdoms 2

En realidad, para ser honesto, el modo de juego de Heroes of the Three Kingdoms se estableció en la primera generación, pero la primera generación fue Demasiado simple, e incluso la jugabilidad era pobre. Es bastante alto y tiene algunas configuraciones agradables. La segunda generación es una obra maestra. El juego se divide en tres modos: modo de asuntos internos, modo de mapa grande y modo de combate. El modo de asuntos internos es simple y práctico, el modo de mapa grande es refrescante y escaso y el modo de batalla es apasionado y estratégico. Algunos pequeños detalles y una buena configuración hacen que este juego dure para siempre.

Séptimo lugar: Trilogía de la Tribulación del Cielo y la Tierra

El trabajo principal después de Hantang Flame Dragon Knights es Trilogía de la Tribulación del Cielo y la Tierra. Aunque Hantang es una compañía de ajedrez de guerra, pero la aceptación. El ajedrez de guerra obviamente no es tan alto como el juego de rol. El raro contexto de la Trilogía de la Tribulación también es un factor. Tiene un sabor occidental como El Señor de los Anillos, pero todavía está escrito sobre artes marciales. Este no es un punto de partida para la fantasía, ni es un cuento de hadas. Una obra de fantasía con características socialistas chinas.

Aunque Legend of Gods and Demons era un muy buen juego de ajedrez de guerra que era bastante controvertido e innovador en ese momento, su reputación era obviamente un poco menor que la de Youcheng Fantasy Sword Record. La trágica historia de "Youcheng. Fantasy Sword "es solo un rincón de la historia. La trama real debe revelarse en" Youcheng Fantasy Sword Record ". Aunque el sistema de juego de Huanshenjie es mucho mejor que el de Youcheng Fantasy Sword Record, el sistema de combate está ligeramente simplificado y no es tan engorroso, pero la sensación de ataque y estrategia sigue ahí. La resolución de la pantalla del juego y la música CG están ahí. Factores aún más importantes. Pero el primer punto de venta de este tipo de juego de rol de trama es la trama de Huanshen Knot también es muy buena, pero es un poco inferior al extraño Youcheng Fantasy Sword Record y no puede alcanzar el nivel de dios.

No. 6: Trilogía de héroes

La trilogía de Heluo Studio le dio honor a Zhiguan, pero también fue un ejemplo aislado de Zhiguan. Solo Heluo Studio Luo Studio es tan lento en la creación de juegos. La Leyenda de los Héroes de Jin Yong es muy simple y la trama no es fuerte. Las posteriores "Leyenda de los Héroes de Wulin" y "Leyenda de los Héroes de los Tres Reinos" tampoco tienen trama, pero son mejores que la Leyenda de los Héroes de Jin Yong. La versión original de "Legend of Heroes of Wulin" Los personajes generalmente tienen personalidades débiles, y "La Leyenda de los Tres Reinos" puede tener algo que ver con Diao Chan y Sun Shangxiang.

El grado de libertad en Legend of Heroes es muy alto, pero sigue siendo diferente de la búsqueda de juegos de rol europeos y americanos. El primero no pondrá mucho esfuerzo en los gráficos y la música, y el segundo. Los efectos de audio y video de la obra son tan malos como siempre. Además, los eventos en Legend of Heroes se desencadenan y no hay una secuencia lógica clara, y no hay mucho que destacar sobre las batallas. Entonces tienes razón, Heroes se trata de cultivo, no de exploración mundial, y se trata de cultivo masculino, una especie de YY para que los hombres cumplan sus sueños de ser héroes. En el mejor de los casos, se puede decir que Legend of Heroes tiene elementos que imitan a "Xia Ke You", pero el desarrollo de "Xia Ke You" no es fuerte, falta por completo la trama y el mundo se genera aleatoriamente.

Responder al informe en el noveno piso el 2012-06-03 21:23|

Glazed Dragonfly

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5to lugar: Qin Shang

Los ARPG generales en China imitan a Diablo "Qin Shang" obviamente tiene más elementos similares a "Baldur's Gate" y "Neverwinter Nights". Su imitación de los juegos de rol estadounidenses es la más completa, y también se puede decir que es la que mejor los imita. Puede que no sea muy adaptable para los jugadores promedio de artes marciales chinos, pero este juego participó en la exhibición E3 y se está vendiendo bien en el extranjero. Sin embargo, "Resurrección" casi se ha estancado y tiene poco impacto en el extranjero. Desde un punto de vista técnico, la solidez técnica del objetivo es la primera en el país, alcanzando un nivel que se puede comparar con los juegos extranjeros. Desde la perspectiva de indicadores concretos como motores de juego, optimización y gráficos, lo son todos. de primer nivel en el mundo en ese momento. Esto ha llevado a que las computadoras domésticas sean un poco difíciles de ejecutar.

Cuarto lugar: Legend of Dunhuang

Si juzgamos por el desempeño de las ventas, este juego es sin duda el juego nacional número uno, con unas ventas acumuladas de 4 millones de copias, pero el tipo de juego es diferente, más la suma del desempeño de ventas de N plataformas, por lo que se ubica en esta posición. Pero este juego es realmente clásico y jugable. La trama es solo un adorno, pero tiene algunos aspectos destacados. La jugabilidad se refleja en el descifrado, pero la trama es única. Es bastante interesante leer la historia completa sin el factor de descifrado (caminar por Dunhuang). es legendario. Esta es una muy buena declaración).

Hay 14 niveles de descifrado en el juego. Excepto por el cielo volador y el incidente del disco de contraseña al principio, hay 6 agujeros a la izquierda y a la derecha, cada uno con un agujero frontal y un agujero trasero. , a saber, oro, madera, agua, fuego, tierra y viento. Estos minijuegos originales son muy clásicos y han sido tomados prestados o adaptados por juegos futuros. Este fue el último juego de la era DOS y el primer juego de la era Windows.

La imagen también es en 3D, es de la era de Fairy Sword. En cuanto a la música, también es muy buena, especialmente la pieza musical que representa el cielo volando, es simplemente un clásico entre los clásicos.

3er lugar: serie Xuanyuan Sword

Este es el juego de rol más popular en China, así que no lo presentaré mucho. Cualquiera que juegue juegos nacionales sabe que el lapso generacional no tiene precedentes. De 1990 a 2011, ha pasado por 20 años de altibajos.

Xuanyuan Sword es el primer juego de rol en China Antes del nacimiento de Fairy Sword, ya había tres obras. "Dance of Maple" se considera hasta cierto punto como una de las mejores obras de Xuanyuan. Serie Espada. Nacimiento No fue hasta la llegada de Xuan San que la serie Espada Xuanyuan realmente pudo estar en pie de igualdad con la Espada Inmortal como serie. Esto se debió a la precipitación. Hay muchas razones para esto, probablemente porque Fairy Sword tiene un fuerte sentido de inmersión, y el protagonista de la serie Xuanyuan Sword suele ser solo una perspectiva de los eventos y no crece demasiado durante el juego. Al principio no es como convertirse en el Emperador de la Tierra al final.

Xuanyuan Sword presta gran atención a la gran narrativa. Divido aproximadamente el desarrollo de la serie Xuanyuan Sword en tres etapas: la primera etapa es la primera y segunda generación, que es solo la etapa inicial, pero la primera. La serie Xuanyuan Sword ya se ha formado. Tiene muchas características y muchos contextos propios; la segunda etapa son las cinco obras del 2 al 4, que también es lo que personalmente creo que es la serie ortodoxa de Xuanyuan Sword. etapa gloriosa; la tercera etapa es Entre las tres obras de la quinta generación, la distancia entre ella y la Espada Xuanyuan es similar a la distancia entre Trails in the Sky y The Legend of Heroes. Aunque también se la conoce como Espada Xuanyuan, lo es. No es la Espada Xuanyuan que conocemos. Es demasiado decir que está en la etapa de declive. Es mejor decir La etapa de cambio.

Segundo lugar: Serie Monopoly

Monopoly es uno de los productos emblemáticos de Daewoo. Incluso entablaron una demanda con Shanda Monopoly por este tema, porque la sentencia es Sheng/Monopoly. Fue una infracción. , por lo que, naturalmente, se perdió la demanda. Este tipo de juego se deriva del ajedrez de mano fuerte. De hecho, la primera y segunda generación de Monopoly son la versión para PC de Strong Chess. La segunda generación es mejor que la primera y tiene más éxito en la configuración de los personajes. El personaje A Tubo representa la historia de la lucha de Taiwán. De ahí también la pronta puesta en marcha de Daewoo Treasure Gold. "Monopoly 4" ha sido reconocido unánimemente como un juego representativo de la serie Monopoly. Fue un trabajo perfecto dadas las circunstancias en ese momento. Tiene un diseño de perspectiva de personajes de mapa completo 2.5D y algunos factores bien recibidos incluyen real. El comercio del mercado de tiempo y el sistema de voz de los personajes, los mecanismos de lotería Lotto han logrado un desarrollo y una continuación considerables en las generaciones posteriores.

1er lugar: La espada del hada del loco (98 Tender Edition)

No hay nada que presentar, es verdaderamente una obra maestra, un clásico que no se puede copiar y es difícil de superar por completo. .

Antes de su lanzamiento, quién podría haber pensado que era un clásico; cuando era brillante, quién podría negar su éxito durante la locura, quién podría encontrar sus defectos después de revisitarlo, quién podría olvidar su existencia; .

En los primeros días de su creación, era un trabajo impresionante de un grupo de entusiastas. Mucha gente estaba obsesionada con él, pero era solo una leyenda.

Legend of Sword and Fairy, no hay juego doméstico que pueda soportar tantas cosas. Las personas que lo conocen lo aman y algunas personas que no lo conocen lo alaban y lo calumnian; . Un juego así ha pasado por altibajos durante dieciséis años, lo que representa dieciséis años de juegos nacionales. El juego ha cambiado y la gente también. La gente ha cambiado y los juegos también. La estética está cambiando y ningún gusto puede durar para siempre. ¿Deberíamos ponernos a prueba unos a otros o quedarnos con nosotros mismos? ¿Quién puede seguir el ritmo de quién y quién persigue a quién? Será una historia de amor china maravillosa y colorida.

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