Ilusión y la película Among Us
Las películas que fantasean con la exploración espacial humana han producido algunas obras excelentes, como El viaje a la luna de May. "2001: Una odisea en el espacio", filmada por el director estadounidense Kubrick en el Reino Unido en 1968, espera con ansias la nueva vitalidad que obtendrá la humanidad al entrar en la era espacial con un impulso épico, y tiene las características estéticas de una película filosófica. Desde entonces, la película de ciencia ficción "Solaris" rodada por el destacado director de la ex Unión Soviética Tarkovsky promovió una vez más la tendencia evolutiva de la filosofía del cine de ciencia ficción. La serie "Star Wars", dirigida y producida por Lucas, y la película británica de terror y ciencia ficción "Alien", dirigida por Ridley Scott, también se consideran obras maestras del cine espacial.
Las máquinas del tiempo siempre han sido uno de los temas más candentes en la literatura y el arte de ciencia ficción, pero las películas típicas que representan este tema no aparecieron hasta la década de 1960. Se trata de la película "La máquina del tiempo" adaptada por el director de cine estadounidense George Pal basada en la novela homónima de Wells. Desde entonces, el tema de los viajes en el tiempo ha aparecido muchas veces en películas, como en la famosa película de ciencia ficción "Regreso al futuro", producida por el maestro estadounidense de ciencia ficción Steven Spielberg y dirigida por Zamiski.
Las películas de ciencia ficción centradas en los desastres medioambientales y ecológicos causados por los humanos sólo han aparecido en las últimas dos o tres décadas. La famosa película estadounidense "El síndrome de China" puede considerarse representativa de este tipo de películas. "The Lost Atmosphere" está dirigida por el joven director chino Feng Shi. Advierte a la humanidad de las consecuencias de ignorar el entorno ecológico. Puede considerarse una obra relativamente madura en el arte creativo de las películas de ciencia ficción chinas.
El contacto y la comunicación entre humanos y vida extraterrestre siempre ha sido uno de los temas más candentes en la literatura y el arte de ciencia ficción, y el cine nunca se ha quedado atrás en este campo. En la década de 1920, la antigua Unión Soviética produjo la famosa película de ciencia ficción "Alita", basada en la novela de ciencia ficción del mismo nombre de Tolstoi. Cuenta la hermosa historia de un ingeniero moscovita que se enamoró de la Reina de Marte después de aterrizar en Marte. . Desde entonces, este tipo de películas han seguido apareciendo en las décadas de 1940 y 1950, como la película estadounidense "UFO Attack" en la década de 1950 y las películas japonesas "Earth Defense Force" y "Something Unknown" filmadas en la década de 1980. Películas estadounidenses de ciencia ficción, como "Alien", "Encuentros cercanos del tercer tipo", "El abismo", etc. También se puede contar como una obra sobre este tema.
Se puede decir que los crímenes de alta tecnología son un tema en el que los cineastas de ciencia ficción pueden usar su imaginación: para hacer realidad su malvado monopolio en la base de Marte, el administrador de la colonia de Marte implantó un chip de memoria de computadora en el cerebro de un agente, y utilizó este agente para infiltrarse en la organización de resistencia marciana en un intento de destruir el movimiento de resistencia de un solo golpe. Esta es la trama del nuevo libro de Paul Verhoeven, "Memoria total". Una institución de investigación ha inventado una tecnología de microfilm que puede encoger un barco sellado conducido por un humano a un tamaño muy pequeño y luego inyectarlo en el cuerpo humano o en animales. Inesperadamente, los delincuentes extendieron sus manos negras a esta tecnología. ¿Esta es la película americana "Strange Diving" y? Escenas del espacio interior. La película francesa "El agente secreto" y la película australiana "Chain Reaction" combinan escalofriantemente la fuga de compuestos tóxicos o fugas nucleares con el comportamiento criminal premeditado de las agencias gubernamentales para encubrir la fuga.
Las películas de ciencia ficción también involucran funciones especiales, monstruos de alta tecnología, desastres causados por causas externas o provocadas por el hombre, etc. Las películas basadas en las funciones especiales del cuerpo humano son de bajo costo y no tienen altos requisitos de tecnología de producción ni detalles científicos. A menudo no prestan mucha atención a la autenticidad científica al filmar, lo que hace que la gente se sienta ridícula. La estrella de cine de China continental Gong Li y la estrella de cine de Hong Kong Stephen Chow son ejemplos. "Frankenstein" es una película producida por Universal Pictures en la década de 1930. Puede considerarse como la obra pionera que representa monstruos de alta tecnología.
Desde entonces, han aparecido en la pantalla de ciencia ficción monstruos aterradores: "¡hormigas gigantes!", "arañas lobo, arañas venenosas", "mantis venenosas", "moscas"... Hasta el monstruo del Mar Rojo visto por el público chino en los últimos años.
Hay relativamente pocos ejemplos de intersecciones entre películas de ciencia ficción y películas de desastres, pero no son infrecuentes. Por ejemplo, las películas estadounidenses "Skyscraper on Fire" y "Earthquake" y la película japonesa "Tokyo Sinking". "Se consideran todas películas de desastres y se clasifican como películas de desastres. Película de ciencia ficción. Por el contrario, la película nacional "The Atmosphere Disappears" también puede considerarse una película de ciencia ficción y también puede clasificarse como una película de desastres.
En las últimas décadas, el cine de ciencia ficción no sólo ha conformado un conjunto de películas de género. En segundo lugar, las películas de ciencia ficción son generalmente cuentos de hadas científicos o mitos científicos.
"No estamos solos". Esto es casi el lema de la famosa película de ciencia ficción "Encuentros en la tercera fase". /p>
Dao Bai
En los cientos de miles de años transcurridos desde el nacimiento de los seres humanos, al menos siempre estamos acompañados por la imaginación: no estamos solos.
El "otro mundo" en nuestra imaginación: películas de ciencia ficción con extrañas sombras, colores decadentes y extrañas ondas sonoras >En la pantalla grande, lo que vemos es el "mundo en la orilla" en el que estamos "creando"
Se puede decir que las películas de ciencia ficción son una de las variedades de películas más importantes del mundo.
Entre estas obras maestras, vemos por primera vez "Un viaje a la luna y más allá" de May de 1902.
La película de ciencia ficción que siguió. La metrópolis alemana se ha entrelazado con la centenaria historia cinematográfica de los Estados Unidos.
"2001: Una odisea en el espacio" de China, estas brillantes. Los tesoros de la ciencia ficción, nos hacen suspirar,
nos hacen reír. La risa mantiene nuestros sueños persistentes y nuestro corazón vagando
Aunque las películas de ciencia ficción nacieron casi al mismo tiempo que las. En sí, el concepto de película de ciencia ficción data del siglo IV.
No fue aceptado de forma generalizada hasta la década de 1950, y la gente todavía se pregunta a veces por qué es una película de ciencia ficción.
Al mismo tiempo, en comparación con otros estilos de películas, ¿la película de ciencia ficción es así?
El estilo de película más "clásico" y más valioso parece ser el más difícil para los artistas serios y. investigadores a enfrentar.
Quizás las películas de ciencia ficción sean las más populares. En el proceso de configuración, tiene una relación inseparable con las películas de terror, o se puede decir que las películas de ciencia ficción están en todas partes. /p>
La abundancia de elementos de terror determina su estatus en diversas películas actuales.
Sin embargo, desde su nacimiento, el cine de ciencia ficción siempre se ha mantenido alejado de temas sociales con significado antropológico, separando sus creaciones. de la ontología en la que se basan. Esta es probablemente la razón más fundamental de su estado actual.
Sin embargo, como señaló el teórico del cine estadounidense John Baxter,
"... Por muy importantes que sean desde el punto de vista sociológico, las películas de ciencia ficción siguen siendo un medio básico para evocar una sensación de belleza. Es
La poesía de la era atómica nos hace darnos cuenta de lo que somos ahora y cómo seremos, aforismos,...
Por ejemplo, la popularidad de los años 40. música que recuerda más a la inquietud y la moda de la época que a su apego a uno mismo.
El fenómeno de la literatura estética y las películas de ciencia ficción algún día podrá considerarse más completo que otras categorías artísticas.
La preparación del suelo representa las problemáticas históricas de la época en que se produjo. "①
El escritor estadounidense de ciencia ficción Herbert W. Frank definió una vez las películas de ciencia ficción como "ciencia ficción"
Esta película describe un mundo ficticio que tiene lugar en Pero el drama en el modelo mundo es en principio posible.
Esta idea requiere explicación. Hay que decir que las películas de ciencia ficción, como tipo de literatura narrativa y arte, están, por supuesto, divorciadas.
No es ficción, sino su argumento ficticio, sus personajes ficticios, etc. , basados en las ciencias naturales o sociales.
En principio debería ser posible, ¿no? nbspEn lugar de las leyes naturales reveladas o aún por revelar
se desvían de las leyes del desarrollo social.
El primer problema es que hay que distinguir con relativa claridad entre películas de ciencia ficción y películas de terror, monstruos o catástrofes.
Distinguir.
En las películas sobre vampiros y chicas leopardo filmadas en los Estados Unidos en los últimos años, la interacción entre humanos y animales ha cambiado sin una base científica convincente y no es necesario que el público examine su autenticidad científica. Personas
Hay muchas razones para excluir estas películas de la categoría de películas de ciencia ficción. La película de ciencia ficción también aborda una cuestión pseudocientífica
Título. En otras palabras, los platillos voladores alienígenas algún día podrían considerarse más importantes que otras categorías de arte.
Representa completamente los problemas históricos de la época que lo produjo. "①
El escritor estadounidense de ciencia ficción Herbert W. Frank definió una vez las películas de ciencia ficción como "ciencia ficción"
Esta película describe un mundo ficticio que tiene lugar en Pero el drama en el modelo mundo es en principio posible.
Esta idea requiere explicación. Hay que decir que las películas de ciencia ficción, como tipo de literatura narrativa y arte, están, por supuesto, divorciadas.
No es ficción, sino su argumento ficticio, sus personajes ficticios, etc. , basados en las ciencias naturales o sociales.
En principio, debería ser posible, más que coherente con leyes naturales o sociales que han sido reveladas o aún por revelar.
Se desviará de la ley del desarrollo.
El primer problema es que hay que distinguir con relativa claridad entre películas de ciencia ficción y películas de terror, monstruos o catástrofes.
Distinguir. En las películas sobre vampiros y chicas leopardo filmadas en los Estados Unidos en los últimos años, la interacción entre humanos y animales ha cambiado sin una base científica convincente y no es necesario que el público examine su autenticidad científica. Personas
Hay muchas razones para excluir estas películas de la categoría de películas de ciencia ficción. La película de ciencia ficción también aborda una cuestión pseudocientífica
Título. En otras palabras, la mayoría de los investigadores no han proporcionado información sobre platillos voladores extraterrestres, funciones especiales y reencarnación.
En el campo del reconocimiento, los cineastas de ciencia ficción no tienen por qué negarse basándose en su propio entendimiento.
La tecnología implicada en las películas de ciencia ficción todavía tiene limitaciones. Con el paso del tiempo y los cambios de los tiempos,
Fenómenos científicos que no parecían haber ocurrido cuando se rodó la película pueden haberse convertido en una realidad cuando generaciones posteriores vieron la película.
O incluso puede que haya pasado a la historia. No hay duda de que este tipo de películas aún deberían clasificarse como películas de ciencia ficción. Ejemplo
Por ejemplo, la novela de Verne "Veinte mil leguas de viaje submarino", una de las creadoras de la literatura y el arte de ciencia ficción, fue publicada por Merry en 1907.
Me encanta hacer una película con el mismo nombre. El submarino Nautilus de la película no parece ser una sorpresa en la era actual de los submarinos nucleares.
Sobre esta base, algunas personas pueden preguntarse cómo una película que muestra submarinos comunes y corrientes puede considerarse una película de ciencia ficción, pero esta película
seguirá incluida en las películas de ciencia ficción para siempre. . El cineasta estadounidense Michael Douglas produjo una película como productor.
La película de ciencia ficción "El síndrome de China" protagonizada por Jane Fonda describe Estados Unidos de forma documental muy clara.
La impactante historia interna del accidente nuclear en la central nuclear. La película se estrenó el mismo año que la central nuclear de Three Mile Island en Estados Unidos.
Si realmente ocurriera un accidente nuclear, las películas de ciencia ficción se convertirían en películas antinucleares extremadamente inspiradoras. Ahora, cuando la gente ha experimentado
una serie de accidentes en plantas de energía nuclear como la planta de energía nuclear de Chernobyl en la ex Unión Soviética, el color de ciencia ficción
de esta película se refiere a la Principales disciplinas de las ciencias sociales, las películas de "ciencia ficción suave" son aquellas que utilizan las ciencias sociales como fantasía.
Películas de ciencia ficción con temas o temáticas.
Cabe señalar que nuestra comprensión de las ciencias sociales, es decir, las ciencias blandas, es la misma que la de algunos teóricos extranjeros.
La comprensión es diferente. Según algunos teóricos extranjeros, los cambios en la estructura del cuerpo humano son algo que sólo se ve en las películas de ciencia ficción.
La obra puede identificarse como una película de ciencia ficción blanda, pero en nuestra opinión, una película así no puede considerarse ciencia ficción blanda.
Sombra. En nuestra opinión, sólo hay unas pocas obras típicas en la historia del cine de ciencia ficción que puedan considerarse películas de ciencia ficción blandas. Actualmente estamos observando.
Solo hay películas en inglés como "La naranja mecánica" y "Yan 1984".
La mayoría de las obras de larga duración de películas de ciencia ficción son películas de ciencia ficción duras producidas con un coste elevado.
Si nos interesa esto,
Los temas tratados en la película están ligeramente divididos, aproximadamente de la siguiente manera:
El primero es ficcionalizar las máquinas inteligentes en el futuro, como describir máquinas inteligentes. Máquinas que trabajan en estrecha colaboración con los humanos para superar el pasado o el presente.
El peligro aparentemente insuperable y la profunda amistad forjada con el ser humano. La serie "Robocop", dirigida por el maestro de ciencia ficción de Hollywood Paul Fohol, y la comedia de ciencia ficción estadounidense "Short Circuit" pueden considerarse representantes de este tipo de trabajo.
Pero más de una película como esta es la inteligente película La máquina del tiempo. Desde entonces, el tema de los viajes en el tiempo ha vuelto a aparecer en "Electricidad".
En películas, como la famosa película de ciencia ficción producida por el maestro estadounidense de ciencia ficción Steven Spielberg y dirigida por Zamiski
Regreso al futuro y así sucesivamente.
En segundo lugar, las películas de ciencia ficción con el tema de los desastres ambientales y ecológicos causados por el hombre sólo han aparecido en los últimos 20 o 30 años.
. La famosa película estadounidense "El síndrome de China" puede considerarse representativa de este tipo de películas. El joven director chino Feng Xiaogang fue el anfitrión del evento.
"La desaparición de la atmósfera advierte a la humanidad sobre las consecuencias del desastre independientemente del entorno ecológico" del director puede considerarse como la creación de una película de ciencia ficción china.
Una obra de mayor madurez artística.
En tercer lugar, el contacto y la comunicación entre los humanos y la vida extraterrestre siempre ha sido uno de los temas más candentes en la literatura y el arte de ciencia ficción.
Este campo nunca se ha quedado atrás. En la década de 1920, la antigua Unión Soviética publicó una novela de ciencia ficción del mismo nombre basada en la obra de Tolstoi.
La adaptación novedosa de la famosa película de ciencia ficción "Alita" describe la historia de un ingeniero moscovita y una mujer marciana después de aterrizar en Marte.
La bella historia de la historia de amor de Wang Alita. Después de eso, en las décadas de 1940 y 1950, continuaron apareciendo películas de este tipo, como la película estadounidense "Incoming Flying Saucers" de la década de 1980, la película japonesa "Earth Defense Force" y "Unknown" filmada en la década de 1980
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Cosas". Las películas de ciencia ficción estadounidenses como "E.T.──Alien", "Encuentros cercanos del tercer tipo" y "El abismo" también son muy grandes.
Puede pueden contarse como trabajos sobre este tema.
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5. Se puede decir que los crímenes de alta tecnología son un tema donde los cineastas de ciencia ficción pueden usar su imaginación particularmente rica: la colonización de Marte
Para realizar su malvado gobierno sobre la base de Marte, el jefe ejecutivo local utilizó al personal de la Oficina del Servicio Secreto para implantar chips de memoria de computadora en sus cuerpos y usó este agente para infiltrarse en la organización de resistencia marciana en un intento de destruir la base. movimiento de resistencia de un solo golpe.
Recientemente, un instituto de investigación inventó una tecnología en miniatura que puede sellar la conducción de una persona.
Después de reducir el barco a un tamaño muy pequeño, puede ser. Se inyecta en el cuerpo humano o en animales, pero los delincuentes han extendido sus manos esta tecnología.
Escenas de las películas "Strange Diving" y "Inner Space", la película francesa "El agente secreto". " y la película australiana "Chain Reaction". "Utilizar agencias gubernamentales para encubrir fugas de compuestos tóxicos o fugas nucleares
Los crímenes premeditados cometidos por los accidentes filtrados se integran en uno, lo que hace que la gente se estremezca después verlo.
En sexto lugar, las películas de ciencia ficción también incluyen funciones especiales, monstruos de alta tecnología, desastres causados por factores externos o provocados por el hombre, etc.
¿Áreas temáticas? /p>
Las películas basadas en funciones especiales del cuerpo humano son de bajo costo y requieren tecnología de producción. Los requisitos de detalles técnicos no son altos, así que fui a filmar la nueva película de Hong Kong "The Strange Man" protagonizada por chinos. La estrella de cine continental Gong Li y la estrella de cine de Hong Kong Stephen Chow sin prestar mucha atención a la verdad científica ", pueden considerarse como un ejemplo. En comparación, las películas estadounidenses "Lee" y "Pardon" lo fueron. un poco mejor.
Universal Pictures los filmó en la década de 1930. La película "Frankenstein" puede considerarse como un trabajo pionero de los fanáticos de la alta tecnología.
Desde entonces, han aparecido monstruos aterradores. en la pantalla de ciencia ficción: "¡Hormigas gigantes!" ",
Arañas lobo, arañas venenosas, mantis venenosas, moscas... Hasta el Diablo del Mar Rojo
La sombra" que el público chino ha visto en los últimos años.
Relativamente con respecto a la intersección de películas de ciencia ficción y películas de desastres, hay relativamente pocos ejemplos de cruces entre películas de ciencia ficción y películas de terror. De hecho, no es raro
Por ejemplo, la película estadounidense ". Skyscraper on Fire", "Earthquake", la película japonesa "Tokyo Sinking"
Es considerada una película de desastres y una película de ciencia ficción.
Por el contrario, también se pueden utilizar películas nacionales como "The Atmosphere is Lost".
Se considera una película de ciencia ficción, pero también se puede catalogar como una película de desastres.
En décadas de desarrollo, las películas de ciencia ficción no sólo han formado un conjunto de características modélicas como película de género, sino que también poseen
una serie de elementos estéticos únicos. Naturalmente, su componente principal es su estrecha relación con la ciencia y la tecnología.
Leanne. En segundo lugar, las películas de ciencia ficción son generalmente cuentos de hadas científicos o mitos científicos. Para una persona que ha experimentado muchas vicisitudes de la vida
Para una persona o una nación, las tramas e imágenes de las películas de ciencia ficción pueden resultar demasiado infantiles y ridículas, pero para los adolescentes,
La inocencia infantil sigue intacta. Para los adultos, este cuento de hadas es tan fascinante que ha impresionado a muchos aspirantes a jóvenes.
Tinte, dedícate a la ciencia y la tecnología, para que haya muchos trabajadores científicos y tecnológicos serios dedicados a la creación de ciencia ficción.
Es precisamente por el carácter fábula o mitológico de las películas de ciencia ficción que sus normas de creación o presupuestos artísticos requieren de un público.
No podemos ser demasiado estrictos con las verdades científicas de la película del mismo modo que los científicos tratan las fórmulas matemáticas o las leyes físicas.
Sexo o precisión. El escritor de ciencia ficción de Hollywood, Larry Ellison, le señaló una vez a Lucas que, desde un punto de vista científico, las naves espaciales que vuelan en el espacio exterior no pueden emitir un rugido o una posible Segunda Guerra Mundial.
Un tipo de avión para combate cuerpo a cuerpo. Se dice que Lucas se encogió de hombros y respondió: La gente parece disfrutar viendo esto. ¿Debería Lucas comprender los secretos del cine de ciencia ficción mejor que Ellison?