Colección de citas famosas - Frases célebres - ¿Por qué tanto alboroto por el modismo de cuatro caracteres?

¿Por qué tanto alboroto por el modismo de cuatro caracteres?

1. Una tormenta de modismos de cuatro caracteres que describen una pelea, que van desde mirar con ira, gritar, gritar y maldecir, llorar y regañar, verse lívido, patear, golpearse el pecho, llorar, todo en un desastre, en todas partes Fumar, jugando, llorando, luciendo infeliz, quedándose a un lado, siendo testarudos, intermitentemente, peleando entre sí. Discusión, controversia, ambigüedad, silencio, lástima, indiferencia, lentitud de acción, falta de prisa, mutismo, lucha inusual, sin intención alguna.

De nada sirve estar lleno de dudas, agravios y agravios. Es difícil discutir e imposible decirlo. Es imposible notar la diferencia.

2. Cuatro palabras sobre peleas. Cuatro palabras sobre las peleas

El choque de los frascos de las esquinas es una metáfora de las peleas familiares.

Noquearse unos a otros es una metáfora de las peleas familiares.

Fu hace referencia a las peleas y discordias entre suegra y nuera. Es una metáfora de las peleas por asuntos triviales de la vida diaria.

Gugu Bossi Gugu: nuera y suegra; Percy: pelea familiar. Originalmente se refería a la pelea entre suegra y nuera. Posteriormente, también se convirtió en una metáfora de la lucha interna.

Una familia no puede tener dos amos, es decir, una familia no puede tener dos amos, de lo contrario habrá peleas y no habrá paz.

Inseparable significa que las dos partes están en guerra entre sí en disputas, luchas, competencias, etc. , y difícil de separar. A veces la relación entre las dos partes también se describe como muy estrecha e inseparable.

Fuente: Capítulo 69 de "El romance de los dioses" de Xu Ming Lin Zhong: "Un miembro hará el tenedor celestial de cinco hilos; un miembro golpeará al baleng con un martillo de bronce; un miembro Se rompen las cinco garras y se agarra la plata; los tres generales luchan entre sí "

La dificultad significa que los dos bandos están en guerra entre sí en peleas, luchas, competiciones, etc. , y difícil de separar. A veces la relación entre las dos partes también se describe como muy estrecha e inseparable.

Al seleccionador de labios le temblaron los labios. Pelea, pelea. Lo mismo que "hurgarse los dientes y los labios".

Saca tus dientes y sacude tus labios. Pelea, pelea.

Los compañeros de cuarto son compañeros de cuarto: una familia se refiere a la propia gente; joder: recogerles armas antiguas; Los miembros de la familia usan espadas y pistolas. Pelea entre hermanos. Generalmente se refiere a luchas internas.

La escoba en la pared hace referencia a riñas dentro de la familia. El palo de escoba hace referencia al llanto de una mujer.

Luchar contra el enemigo: pelear; palear el muro: luchar entre hermanos; resistir a los enemigos extranjeros. Es una metáfora de poder estar de acuerdo unos con otros a pesar de las disputas internas.

Discute más y discute menos y obtendrás más. Describe preocuparse por todo.

Competencia y celos: ganar, competir; viento: encanto, se refiere mayoritariamente a las mujeres. Se refiere a los celos y riñas que surgen de la relación entre hombres y mujeres.

Agarrar la cara es una metáfora de una relación rota o una pelea pública.

Agarrar la cara es una metáfora de una relación rota o una pelea pública.

Rascarse la piel es una metáfora de una relación rota o una pelea pública.

3. ¿Cuáles son algunos modismos ruidosos de cuatro caracteres?

Hay gente entre líneas.

Se pronuncia rén shēng dǐng fèi

Shi: utensilios de cocina antiguos; hervir: hervir. Describe el ruido de la multitud, como el de una olla hirviendo.

Volumen 10 de "Dream Dragon Awakens the World" de Chu: "Una tarde, Liu Fang estaba limpiando en la tienda y escuchó a mucha gente".

En ese momento , la plaza ya estaba ruidosa con gongs y tambores.

Ajetreo y bullicio

La pronunciación pinyin de x y x y r m: ng r m: ng

Xixi: la apariencia de ajetreo y bullicio: el; apariencia de caos. Describe gente yendo y viniendo, muy animada y abarrotada.

La fuente del modismo es "Registros históricos·Biografía de Huozhi": "Todo en el mundo tiene fines de lucro; todo el ruido del mundo tiene fines de lucro".

Por ejemplo , los miembros de la Liga Juvenil estaban todos vestidos para la caminata, todos llevaban bolsas, algunos las colgaban y otros se reunían en el campo de la fábrica.

Lleno de gente

Pinyin

Hombro con hombro, pies con pies. Describe el hacinamiento.

El modismo proviene de "Política de los Estados Combatientes·Qi Ceyi": "En el camino a Linzi, los carruajes se chocaron y la gente se agolpaba alrededor". "Historia de la dinastía Song·Biografía de Li Xianzhong". : "Al entrar a la ciudad, declara la virtud y la intención, y no mates. Una persona, quien entre en las Llanuras Centrales, te seguirá."

En el parque de vacaciones, los turistas están muy concurridos.

4. En el artículo "pelea", Amrico utiliza un modismo de cuatro caracteres para describir el ojo por ojo.

zhēn fēng xiāng duì

Explica ojo por ojo: la punta de una aguja está contra la arista del trigo. Consejo por consejo. Es una metáfora de la marcada oposición entre ambos bandos en términos de estrategias, argumentos y métodos de acción.

Fuente: "Jingde Dengchuan Record" Volumen 2 de Songshi Daoyuan: "Las respuestas de mi marido son como ojo por ojo, no hay diferencia".

Estructura forma sujeto-predicado.

El uso se suele utilizar en debates o campañas. Generalmente utilizado como predicado, atributivo y adverbial.

En la etapa ortófona no se puede leer como "xiànɡ".

Aguja de identificación de forma; no se puede escribir "verdadero".

Los sinónimos son tit; for tat.

Antónimos de resignación

Análisis~Diferente de "Tit for Tat":~se centra en describir posiciones, opiniones y actitudes "Tit for Tat" se centra en describir métodos; , estrategias y medios

Ejemplos: Luchar contra el enemigo; las estrategias y los métodos deben ser flexibles

5. , "pelea" Amrico usa un modismo de cuatro caracteres para describir el ojo por ojo.

zhēn fēng xiāng duì

Explica ojo por ojo: la punta de una aguja está contra la arista del trigo. Consejo por consejo. Es una metáfora de la marcada oposición entre ambos bandos en términos de estrategias, argumentos y métodos de acción.

Fuente: "Jingde Dengchuan Record" Volumen 2 de Songshi Daoyuan: "Las respuestas de mi marido son como ojo por ojo, no hay diferencia".

Estructura forma sujeto-predicado.

El uso se suele utilizar en debates o campañas. Generalmente utilizado como predicado, atributivo y adverbial.

En la etapa ortófona no se puede pronunciar como "xiànɡ".

Aguja de identificación de forma; no se puede escribir "verdadero".

Los sinónimos son tit; for tat.

Antónimos de resignación

Análisis~Diferente de "Tit for Tat":~se centra en describir posiciones, opiniones y actitudes "Tit for Tat" se centra en describir métodos; , estrategias y medios

Ejemplos: Luchar contra el enemigo; las estrategias y métodos pueden ser flexibles pero no debe haber ambigüedad.