Plan de actividades culturales del equipo
La cultura de equipo se refiere a una cultura de conciencia formada por los miembros del equipo en el proceso de cooperar entre sí para realizar sus propios valores de vida y lograr el objetivo común del equipo. A continuación se muestra el plan de actividades culturales del equipo que preparé, bienvenido a leer. Plan de actividades culturales del equipo 1
1. Ideología rectora
Captar firmemente la dirección de la cultura avanzada, unir a la comunidad con la cultura y continuar cumpliendo con los requisitos de construir una sociedad armoniosa. satisfacer las necesidades espirituales y culturales de los residentes de la comunidad y confiar en los recursos humanos de la comunidad para promover el desarrollo vigoroso de las iniciativas culturales comunitarias.
2. Tareas de gestión
La tarea de llevar a cabo actividades culturales comunitarias es mejorar continuamente la atmósfera cultural de la comunidad, satisfacer las crecientes necesidades culturales de los residentes y convertir a la comunidad en un lugar con una rica vida cultural y una comunidad civilizada de estilo hogareño de alta calidad con características culturales distintivas, una fuerte atmósfera cultural, un mecanismo operativo bien establecido y un alto grado de participación de los residentes.
Específicamente:
1. Organizar y llevar a cabo actividades de construcción ideológica, moral y cultural en todos los niveles de la comunidad, incluida la educación sobre el patriotismo, el colectivismo y el socialismo; , visión de vida y educación en valores; educación en ética social, ética profesional y virtudes familiares.
2. Basado en la comunidad, integre varios recursos comunitarios, aproveche plenamente los ricos recursos culturales de la comunidad y forme gradualmente un nuevo patrón que combine la cultura comunitaria con la cultura empresarial, la cultura del parque, la cultura del campus y cultura del campamento, promoviendo así la construcción de la civilización política comunitaria, la civilización material y la civilización espiritual.
3. Organizar equipos culturales y deportivos comunitarios para intercambiar información e intercambiar trabajo cultural periódicamente, llevar a cabo diversas formas de intercambios de experiencias laborales y seminarios de trabajo, y explorar conjuntamente la dirección de desarrollo y los enfoques de la construcción cultural comunitaria para lograr aprendizaje mutuo, aprender de las fortalezas de los demás y lograr el objetivo de mejora común.
4. Aprovechar al máximo la función de orientación profesional del centro de actividades culturales, hacer un buen uso de la experiencia profesional del centro de actividades, organizar un trabajo de capacitación central regular y cultivar más liderazgo de equipo y talentos organizativos para equipos culturales y deportivos de base.
5. Ampliar la función de educación ideológica, organizar y llevar a cabo actividades culturales animadas y coloridas: concursos de canto, espectáculos de canto y danza, fiestas de verano, salones de ópera, espectáculos de arte en plaza, exposiciones de arte, etc. Movilizar y organizar ampliamente a los residentes de la comunidad para que participen activamente en las actividades culturales y artísticas de la comunidad.
6. Explorar y construir la construcción y gestión de redes culturales comunitarias, innovar constantemente los mecanismos de actividad, mejorar los modelos de operación organizacional y esforzarse por formar un sistema de apoyo gubernamental, gestión socializada, operación profesional y gestión independiente de masas. Equipos culturales y deportivos. Un nuevo patrón de actividades culturales y artísticas comunitarias.
3. Estructura organizativa
1. El centro de actividades culturales comunitario es el departamento responsable de la gestión de los equipos culturales y deportivos masivos comunitarios. Implementa una gestión, orientación, formación y cultivo unificados. y apoyo a equipos y servicios comunitarios culturales y deportivos masivos.
IV.Mecanismo de Gestión
1. Fortalecer la construcción de equipos culturales y deportivos comunitarios, exigiendo que cada equipo cuente con más de 10 personas, designe un capitán de equipo y establezca una nómina. de los miembros del equipo.
2. Establecer un sistema de enlace de construcción de partidos para el equipo cultural y deportivo para ayudar al líder del equipo en diversas tareas del equipo cultural y deportivo de masas.
3. El Centro de Actividades Culturales se encarga del registro anual, gestión diaria, organización, coordinación y servicio de los equipos culturales y deportivos de la comunidad.
4. El centro cultural organiza periódicamente formación empresarial para la columna vertebral del equipo cultural y deportivo de masas para mejorar su calidad general y su nivel profesional.
5. El centro cultural es responsable de organizar las actividades diarias de cada equipo en el centro cultural.
5. Actividades de equipo
(1) Las actividades de equipo se dividen en dos categorías: organizaciones especiales y organizaciones diarias:
Organizaciones especiales: equipos culturales y deportivos de masas Participar en equipos municipales y distritales para actividades, espectáculos y concursos culturales y deportivos. Gastos de la actividad: Los gastos de la actividad correrán a cargo de las autoridades de calle. Si la ciudad o distrito requiere calles para participar en competencias, exposiciones, publicidad y otras actividades culturales y deportivas, el centro cultural distribuirá maestros y seleccionará equipos para representar las calles de acuerdo con los requisitos. Los fondos correspondientes correrán a cargo de la calle. Si una camioneta sale a la calle durante el evento, no se emitirán calcomanías adicionales. Si va al lugar del evento usted mismo, se emitirán calcomanías de acuerdo con la rutina.
Lugar de la actividad: Si la ciudad o distrito requiere que las calles participen en competencias, exposiciones, publicidad y otras actividades culturales y deportivas, el centro cultural seleccionará el equipo de acuerdo con los requisitos de la competencia si es necesario realizar ensayos adicionales. Además de los ensayos diarios, el centro cultural hará los arreglos generales y cualquier equipo deberá someterse a la gestión unificada del centro cultural. Una vez completada la tarea objetivo, se seguirá llevando a cabo el programa de actividades del equipo original. Si el equipo tiene necesidades especiales, el Centro Cultural lo manejará según corresponda. Tiempo de actividad: Cada actividad no debe exceder las 2 horas. Si hay menos de 10 personas en la actividad, ya no se proporcionará el lugar de la actividad. Organización diaria: equipos que requieren equipos culturales y deportivos masivos para participar en otras actividades culturales y deportivas, espectáculos, publicidad o autoentretenimiento del equipo.
Fondos de la actividad: En principio, el equipo lo resolverá por sí solo. La financiación para las actividades del equipo especial depende de circunstancias específicas. Cualquier equipo que pague sus propios honorarios deberá presentarse en el Centro Cultural; de lo contrario, el Centro Cultural ya no organizará lugares para actividades bajo techo. Lugares de actividades: Los equipos culturales y artísticos se llevan a cabo principalmente en interiores, y los equipos deportivos se llevan a cabo principalmente en recintos escolares, parques y espacios verdes. Ningún equipo puede ingresar al centro cultural para realizar actividades por su cuenta.
Tiempo de actividad: Cada actividad no debe exceder las 2 horas. Si hay menos de 10 personas en la actividad, ya no se proporcionará el lugar de la actividad. Durante el evento, cada equipo dispuso personal especializado para inspeccionar el saneamiento interior, la iluminación y el aire acondicionado después del evento para evitar el fenómeno de montones de basura, luces encendidas y aire acondicionado encendido después del evento.
(2) Métodos para que los equipos culturales y deportivos comunitarios organicen actividades
1. Los equipos culturales y deportivos masivos deben participar activamente en las actividades voluntarias de bienestar público organizadas por la calle.
2. El equipo cultural y deportivo de masas realiza actividades culturales y deportivas con el fin de "autogestión, autoeducación, autoservicio y autodesarrollo". Según la situación real del equipo, realizar una comunicación amplia y horizontal e integrar recursos para mejorar la calidad y el nivel general del equipo.
3. Cualquier equipo que participe en actividades de intercambio no gubernamentales no organizadas en la calle deberá informar al Centro Cultural El Centro Cultural hará sugerencias y requerimientos en función del impacto de esta actividad en la calle. Si hay un conflicto de tiempo entre la actividad y las actividades realizadas por esta organización comunitaria, las actividades de esta comunidad deben tener prioridad. Plan de actividades culturales del equipo 2
1. Lema de la actividad:
“Promover la unidad y aumentar la amistad”
2. Objeto de la actividad:
Teniendo en cuenta el clima de la temporada de lluvias, es inconveniente realizar actividades al aire libre a gran escala. Para mejorar la comunicación entre los empleados del departamento, acortar la distancia entre líderes y empleados y proporcionar una buena plataforma de comunicación, "Promote Unity". y Mejorar la Amistad" por la presente se lleva a cabo.
3. Hora del evento:
28 de agosto de 20xx de 2 a 6 pm
4. Lugar del evento:
xxxxxxxxx
p>5. Trabajo previo:
El personal del departamento administrativo preparará los materiales necesarios para el evento, contenidos del hosting, etc.
6. Formato de la actividad
1. El departamento de administración será el anfitrión de la actividad.
2. El perdedor gastará una pequeña cantidad de dinero en comprar comida para el ganador.
3. Personal invitado: Deben participar todos los empleados de la empresa.
7. Contenido de la actividad
Opción 1: Abrazo de equipo
Descripción de la actividad: Los miembros de la empresa se dividen en dos grupos, cada grupo tiene de 5 a 10 personas, respectivamente. Formar un círculo, luego nadie se encuentra en posición medio agachada, con las manos sobre los hombros de la persona que está delante. Luego, el anfitrión llama para comenzar y el cronómetro se configura para ver cuál es más fuerte a la hora de persistir. El tiempo máximo es de 10 minutos.
Normas de la actividad: 1. 5-10 miembros forman un círculo, con las manos sobre los hombros del miembro anterior en posición de semi-cuclillas.
2. El anfitrión pide que comience el juego y se pone el cronómetro para ver qué equipo dura más.
Opción 2: Conectando entre sí
Descripción de la actividad:
Cada grupo selecciona 5 jugadores para que participen y adivinen la palabra mediante gestos, que se irán transmitiendo Por el primer jugador usando gestos, el último compañero dirá la respuesta, y el tiempo de juego para cada equipo es de 5 minutos. Reglas de la actividad:
1. Cinco jugadores se alinean en fila, con un metro entre cada dos jugadores. El primer jugador está de cara al árbitro y los otros cuatro jugadores están de espaldas al primer jugador.
2. Al comienzo del juego, el primer miembro del equipo sortea para seleccionar su propio grupo de palabras, y luego el personal le dará las palabras del grupo sorteado al primer jugador, y luego comience a pasar las acciones hasta el último jugador. Diga el resultado. Si el resultado es correcto o está cerca de la respuesta, se agregarán 3 puntos. Si no responde o responde incorrectamente, el árbitro hará preguntas correctivas adicionales al último jugador. La respuesta correcta sumará 1 punto. Si responde incorrectamente o no responde, no se otorgarán puntos.
3. El primer miembro del equipo puede optar por omitir palabras que crea difíciles de expresar, pero solo se permiten 3 omisiones en todo el proceso.
4. Si un miembro del equipo incumple las normas en el lenguaje durante el juego, se le descontarán 0,5 puntos. La palabra se pasará a tal efecto, y el árbitro sustituirá la siguiente palabra.
Accesorios para la actividad:
50 hojas de papel A4 (usadas), 2 cajas de lotería
8. Personal
Moderador de la actividad: Administrativo El manager xx es el árbitro del evento.
Asistente: Auxiliar Administrativo xx
Concursantes: Todo el personal de la empresa