Colección de citas famosas - Frases célebres - Música idiomática de cuatro caracteres

Música idiomática de cuatro caracteres

1. Buscando música: la colección completa de modismos El modismo de cuatro caracteres es extraordinario: música ordinaria.

Describe algo extraordinario y excelente. No sabía que el sabor de la carne significaba estar intoxicado por una música hermosa, así que no podía notar la diferencia.

Después de eso, podrás concentrarte en estudiar y no podrás distinguir el sabor de la comida. También describe una vida difícil sin carne para comer.

Tocar música de orquesta, cantar y bailar. En sentido amplio se refiere a actividades de música, danza y entretenimiento.

Fuera de contexto: truncamiento; capítulo: la música es un capítulo. Se refiere a comprender el significado de un párrafo u oración de forma aislada sin considerar el contenido de todo el artículo o conversación.

Se refiere a referencias y texto original. La música de batería originalmente se refería a Zhou como músico.

Más adelante, generalmente se refiere a personas que entienden de música y ópera. Huang Zhong: La primera unidad del Ritmo Seis Yang entre los doce ritmos antiguos.

Lu Da: La cuarta de las Seis Leyes Yin. Describe la música o las palabras como solemnes, justas y misteriosas.

Huang Zhong destruye a Huang Zhong: una campana hecha de latón Hay doce leyes en la música china antigua, seis leyes del yin y el yang, y Huang Zhong es la primera ley de las seis leyes del yang destruyen; : destruir; despreciar: despreciar. La metáfora es un santo.

Aplauda para apreciar la fiesta: golpear; recompensa: apreciar. Describir la apreciación de la poesía, la música, etc.

Día de propina: paliza; recompensa: reconocimiento. Describir la apreciación de la poesía, la música, etc.

Tian Jun·Leguang hace referencia a la música en el cielo de Xianle. Después de describir la hermosa y magnífica música.

Voz decadente y decadente: débil, deprimida. Música depresiva.

Hace referencia a la música decadente y vulgar. Nanfeng no compite con Nanfeng: música sureña: no competencia: se refiere a música débil.

Originalmente, el ejército de Chu no pudo ganar esta guerra. Los oponentes en la carrera posmetafórica no son formidables.

La música del baile Zingerman es ligera y el baile es elegante. Orquesta de seda y bambú: se refiere a instrumentos de cuerda; bambú: se refiere a instrumentos de viento.

El nombre general de instrumentos musicales como arpa, flauta y flauta. También se refiere a la música.

La voz de subyugación nacional originalmente significaba que el país iba a perecer y el pueblo iba a sufrir. Por tanto, la música se caracteriza principalmente por melodías tristes, seguidas de canciones decadentes. Wuyin Liufa Wuyin: se refiere a las cinco escalas de Gong, Shang, Jiao, Zheng y Yufa: el estándar del instrumento musical.

Hace referencia a una melodía antigua. Posteriormente también se refirió a la música.

La implicación originalmente se refiere al sonido persistente de la música. La metáfora es implícita, es decir, utiliza palabras para revelar de forma indirecta en lugar de explícita.

Xiao Shao es 90% Xiao Shao: el movimiento de Yu Shunshi; 90%: Jiuzhang. Reproduje nueve capítulos sobre la música de Xiao Shao.

Un tablero y tres ojos: el ritmo de la música de ópera. Significa que las palabras y acciones son ordenadas o cumplen con las reglas.

En ocasiones también se utiliza como metáfora de la rigidez y la falta de flexibilidad. Se cantan tres suspiros juntos, una persona dirige el canto y tres personas cantan juntas.

El significado original de la música y el canto es simple y sencillo. "Mirando hacia atrás" se utiliza para describir el ingenio y el profundo significado de un poema.

Gong Shang es de una sola pieza, Gong Shang: ambos son uno de los cinco tonos antiguos. El sonido de la música armoniosa.

Las palabras son tan hermosas como la música. Yinshang y Diaoyu: dos nombres sonoros de la música antigua.

Se refiere a interpretaciones musicales que se centran en el temperamento y los altos logros. El sonido persistente describe la música como dulce y embriagadora.

Voz de Zheng Wei: hace referencia a los estados Zheng y Wei en el Período de Primavera y Otoño. Se refiere a la música folclórica de Zheng, Wei y otros países durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes.

Zhou Langguqu originalmente se refería a Zhou como músico. Posteriormente, generalmente se refiere a personas que entienden de música y ópera.

Cuando la gente Ba desciende a Li ①, desciende a la gente. Una canción popular en el antiguo estado de Chu.

A la música antiguamente se la llamaba vulgar. Ba, el nombre del antiguo país, estaba situado en la parte oriental de la actual Sichuan y en la antigüedad se llamaba Chu.

El dialecto norteño de Li Xia hace referencia a la música de Yinzhou.

Las generaciones posteriores lo consideraron como el sonido de la subyugación nacional. El sonido de Beishu se refiere a la música de Yinzhou.

Las generaciones posteriores lo consideraron como el sonido de la subyugación nacional. También conocida como la "Voz del Norte".

Sopla aire para comer, sopla aire para comer. Mendigando en la calle.

Chi: Una música antigua, como una flauta, con ocho agujeros. Puede tocar la seda y el bambú, puede tocar instrumentos musicales y está familiarizado con la música.

Fuera de contexto: truncamiento; capítulo: la música es un capítulo. Se refiere a comprender el significado de un párrafo u oración de forma aislada sin considerar el contenido de todo el artículo o conversación.

Se refiere a referencias y texto original. La cadencia describe los altibajos, pausas y transiciones de obras poéticas o sonidos musicales, que son armoniosos y rítmicos.

E-E se utiliza para describir la música de alto perfil y desenfrenada. Posteriormente también se utilizó para describir un estado de alegría.

Buenos perros y caballos, buenos caballos, música, mujeres. Generalmente se refiere a las formas en que se divierte la clase explotadora, como criar perros, montar a caballo, escuchar canciones, visitar prostitutas, etc.

Hace referencia a la felicidad lujosa. La promoción del ruido describe el sonido ruidoso y animado cuando se reproduce música.

Es muy conmovedora la descripción de la lesión ileal en música, artículos, etc. Tambor de oro: gallo y tambor de oro.

Ruidoso: ruidoso. Describe el sonido fuerte y animado cuando se reproduce música.

También describe una situación militar fuerte o feroz. El lenguaje del dragón y el fénix es una metáfora del sonido relajado y melodioso de la música. La música decadente se refiere a la música débil y decadente.

La música decadente se refiere a la música débil y decadente. Con una "voz decadente".

El sonido persistente perdura: se vuelve melodioso. Reverberación: Sonido sin fin.

Describe el sonido melodioso que aún perdura y resuena en los oídos una vez termina la música. Con "el sonido persistente que persiste alrededor de las vigas".

Descríbelo como exquisito hasta el extremo y describe la música como extremadamente hermosa sin importar cuánto se describa. También conocido como "Qiongji Miao" y "Qiongji Qiao".

"Three Days Around the Liang" describe esta música como aguda y conmovedora. Aunque ha pasado mucho tiempo, todavía parece haber una respuesta. El sonido de Sang se refiere a * * música.

El caballo que conducía con la cabeza levantada se detuvo y levantó la cabeza para escuchar el piano. Describe música hermosa.

El sonido de subyugación hace referencia a la * * * música. Un maestro y tres suspiros significa que una persona canta y tres personas armonizan.

Se utiliza principalmente para describir la música y la poesía, que son hermosas, memorables y admirables. La promoción también se llama "cantar".

Citando al empresario Qi Jiao, se refiere a una actuación musical con altos logros y temperamento exquisito. Lo mismo que "Invitar a comerciantes y tallar plumas".

Música pura y elegante, con sonido claro y timbre elegante. El color de la campana y el tambor hace referencia a una cara alegre, como se muestra cuando se escucha música.

Los tres suspiros de Zhu Xian hacen referencia a la belleza de la música.

2. El modismo de cuatro caracteres sobre la música circula desde hace tres días

Echo alrededor de la viga: describe el hermoso canto y que deja una impresión inolvidable en la gente.

El sonido persistente: la hermosa música resuena durante mucho tiempo. Describe una dulce canción o música que la gente nunca olvidará.

El sonido persistente: describe que después de que termina la música, el sonido melodioso aún persiste y resuena en los oídos.

El sonido persistente: describe la música que resulta agradable y embriagadora.

Sonido elegante: música pura y elegante.

Caligrafía:

Pluma y tinta completa: La pluma y la tinta se pueden utilizar libre y plenamente. Describir caligrafía y poesía.

El dragón y la serpiente en el corral: El dragón y la serpiente saltan al corral. Describe la pincelada caligráfica como vigorosa y de espíritu libre. Escribe también al director.

Huang Ting: Hay un clásico taoísta "Huang Ting Jing", y la gente de Jin tiene un pequeño guión regular "Huang Ting Jing". En los viejos tiempos había un modismo que comentaba la caligrafía: "Cuando escribí Huang Ting por primera vez, era perfecto". Más tarde, fue una metáfora de hacer las cosas bien.

Lombriz de primavera, serpiente de otoño: metáfora de la mala caligrafía, curvada como la trayectoria de la lombriz de primavera y la serpiente de otoño.

Se sacó la espada de su vaina y se abrió el arco. Describe una situación tensa y a punto de estallar. Más tarde, la caligrafía también fue denominada vigorosa, poderosa y majestuosa.

Por ejemplo, la "Biografía de Chun Qiu" de Zuo Qiuming resumió la caligrafía de "Chun Qiu" en varios ejemplos y la resumió y explicó. Más tarde, debido a la clasificación de ejemplos, el estilo del libro se describió como "sacar inferencias de un caso y hacer inferencias de un caso". Consulte "sacar inferencias de un caso".

Penetrar en el reverso del papel: Originalmente la caligrafía era vigorosa y poderosa, pero ahora también se utiliza para describir poesía vívida y profunda.

Vuela como un dragón, vuela como un fénix. La descripción original es desenfrenada y majestuosa. Hoy en día, la caligrafía se describe como un arte vivo, flexible y realista de formas de dragones y fénix.

Dragón volador y serpiente voladora: describen la vitalidad y viveza de los trazos de caligrafía. ¿"La luna sobre el río Oeste" de Su Shi? Pingshan Hall: "No he visto al viejo inmortal en diez años, y dragones y serpientes vuelan por la pared".

Luan Piaofengbo: Luan: un pájaro legendario como un fénix. Originalmente, la caligrafía se usaba para describir la elegancia. También es una metáfora de un estudiante destacado y su esposa que viven separados en dos lugares.

Luan Xiang: Jane: Vuela alto. Una metáfora de la postura voladora de la caligrafía.

Horquilla de Belleza: Describe la belleza del estilo de caligrafía o poesía.

Tres tercios en la madera: la descripción original de la caligrafía es fuerte (se dice que cuando Wang Xizhi escribía en la tabla de madera, la tinta penetraba en la tabla de madera hasta tres tercios de profundidad. Ahora describe el profundo y potente análisis, descripción y discusión.

Pintura en hierro y gancho de plata: pintura: trazos; gancho: gancho

Graffiti: escritura de forma aleatoria. letter graffiti" y "graffiti" para describir mala caligrafía o escritura descuidada

Letra de graffiti: carta: escucha, gratis; carta con bolígrafo: escribe casualmente; graffiti: escrito con palabras concretas. Muy pobre, solo garabatos. Más tarde, la gente usó "graffiti" o "graffiti de letras" para describir mala caligrafía o escritura descuidada.

3. Modismos de cuatro caracteres con música: 1 y "Three Layers at Yangguan" es un famoso. Pieza para piano de la dinastía Tang. Está basada en "Send Two Envoys to Anxi" de Wang Weishi y la letra: "¿Está lloviendo en Weicheng? El polvo es ligero, la casa de huéspedes es luminosa y los sauces son nuevos; lo aconsejo. beber más vino e ir al oeste, a Yangguan, sin ningún motivo". Debido a que hay dos topónimos "Yangguan" y "Mingcheng" en el poema, también se le llama "Yangguan Qu" y "Weicheng Qu", "Yangguan". También se ha convertido en sinónimo de cantar a los amigos. Sanzhong se refiere a las tres secciones de toda la canción, que son básicamente tres cambios de tono.

"Tres notas de Yangguan" se han transmitido a generaciones posteriores. Con varias partituras y métodos de canto, había tres tipos solo en la dinastía Song. Su Shi dijo una vez que había escuchado dos de ellas. Hay más de 30 partituras para piano en "Yangguan Sandie". La estructura, pero toda la canción es similar. La melodía es simple y llena de pasión, con un toque de melancolía. Termina con sonidos homofónicos repetidos, lo que fortalece la despedida emocional y el cariño por los amigos que viajan lejos. con el tema del poema

2. El sonido persistente

Se dice que durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, hubo un cantante coreano llamado Han. E, que era famosa en todo el país. Un año, de repente estalló una tormenta en Corea del Sur. Han E sobrevivió con la ayuda de los aldeanos y se quedó sin dinero en el camino, por lo que tuvo que ganarse la vida cantando. Cuando se fue, todos todavía sentían que ella estaba en su apogeo. Todavía estoy aquí, y esa canción ha permanecido entre las vigas durante mucho tiempo.

Por lo tanto, el modismo "el sonido persistente persiste durante tres días" proviene de esto.

Cuando Han E llegó a Yongmen en el estado de Qi, ya estaba oscuro. El hambre y el cansancio la torturaban, así que caminó hasta la posada y se preparó para quedarse. Inesperadamente, tan pronto como entró en la tienda, el dueño lo empujó fuera. En ese momento, Han E sintió profundamente el sufrimiento y la humillación de los aldeanos y convirtió el * * * en su corazón en la canción más triste del mundo. La canción flotó en todas direcciones de Yongmen. Por un tiempo, el viento de la montaña dejó de silbar, el río dejó de fluir, los peatones dejaron de caminar y la tierra tembló de lágrimas. Como resultado, después de que Han E se fue, los hombres, mujeres y niños de Yongmen todavía cayeron en un mar de miseria. No podían comer durante el día y no podían dormir por la noche. Entonces la gente eligió a un joven como representante para instar a Ma Yangbian a alcanzar a Han E y implorarle que regresara a Yongmen. En el camino, la gente se saluda calurosamente. Han E sintió el afecto de la gente como familia, convirtió el dolor en alegría y cantó una canción alegre, que inmediatamente se extendió a miles de hogares. Entonces las preocupaciones de todos desaparecieron, cantar y bailar convirtieron a Yongmen en un mar de alegría.

3. Altas montañas y agua corriente

Se dice que el pianista Boya en el período anterior a Qin una vez tocó el piano en una tierra árida, pero lo que el leñador Zhongzi podía entender. fue que se trataba de un homenaje a los "altos sentimientos de las montañas", la descripción del "agua que fluye magníficamente". Boya exclamó: "Está bien, el corazón de este niño es el mismo que el mío. Después de la muerte del pequeño chef hipopótamo, Boya perdió a su amigo cercano, rompió el piano y nunca volvió a tocar en el resto de su vida, así que escribió". Canción de montañas y aguas que fluyen."

"Montañas y aguas que fluyen" fue escrita originalmente por Liezi Tang Wen. Se dice que Yu Boya es bueno tocando la batería y Zhong Ziqi es bueno escuchando música. Yu Boya es bueno tocando la batería en la montaña. Zhong Ziqi lo entenderá. "El poder está en el monte Tai", pero su ambición está en el agua que fluye. La sopa está en el agua que fluye." "Zhong Ziqi murió, Yu Boya rompió el piano y nunca volvió a tocar la batería, pensando que el mundo no era suficiente para volver a ser baterista. Más tarde usé la metáfora de "altas montañas y agua corriente" para describir a un confidente o confidente. .