Antecedentes históricos de Tierra Santa
Las "Cuadros de objetos sagrados" aparecieron en la dinastía Ming y están disponibles en álbumes, grabados en madera y tallas en piedra. Me pregunto si la versión en tinta del antiguo tallado en piedra es anterior a la versión grabada en madera. Hay una talla de piedra de "Reliquias Sagradas" en la Mansión Kongfu en Qufu, Shandong, pero no es muy temprano. Todas las "Holy Miracle Pictures" conocidas y vistas deben estar basadas en el grabado en madera "Holy Miracle Pictures" publicado por Zhang Kai en el noveno año de la dinastía Ming (1444). Posteriormente estuvieron las posdatas de He Xun (llamado Tinggrui) en el décimo año de Hongzhi en la dinastía Ming (1497), la versión ilustrada en el período Hongzhi de la dinastía Ming, el sello de Deng en el primer año de la dinastía Ming ( perdido), y el sello de múltiples bloques de Fan Shen y Zhu en el año veintisiete de Jiajing en la dinastía Ming (1548) (actualmente Biblioteca Nacional del Tíbet), los once volúmenes del prefacio "Diagramas de la familia de Confucio" ( ahora en la Biblioteca Nacional de China), y las esculturas de piedra talladas por He (zi) en Shandong durante el período Wanli de la dinastía Ming (1592) en la Mansión de Confucio en Qufu, provincia de Shandong 112 pinturas, con calcos y prefacio publicados.
La imagen original de la "Imagen de objetos sagrados" de la Biblioteca Nacional fue grabada en el año 21 del emperador Kangxi de la dinastía Qing (1682). Debe haber 36 imágenes en todo el conjunto, y cada imagen tiene Me gusta pero no tiene título. En el año veintisiete de Tang Kaiyuan (739), Confucio fue nombrado póstumamente "Rey Wenxuan". En el segundo año de Shunzhi en la dinastía Qing (1645), se le otorgó el título póstumo de Templo de Confucio y fue nombrado "Confucio, la primera división de Dacheng Zhixuan"; en el decimocuarto año (1657), pasó a llamarse "; El Santísimo Maestro Confucio". Entonces, abrí el primero, que se titulaba "Carta del maestro Liu Zhou de Dacheng a Wen Sheng" en escritura oficial.
Solo hay treinta y cuatro pinturas en este volumen, y las dos pinturas que faltan son la sexta y la séptima del conjunto. La sexta imagen representa los hechos de Confucio en el año 22 del rey Zhou Jing (523 a. C.). La séptima imagen representa la historia del encuentro de Confucio con Laozi en el año 23 del rey Zhou Jing (522 a. C.). Además de las páginas que faltan, el orden de montaje del libro también es muy confuso.
Esta es una selección de cuatro calcas de "Imágenes de Reliquias Sagradas", la primera es el primer título. El capítulo 11 describe la historia del "Retiro de poemas, libros y fotografías" en 509 a. C. (el duodécimo de un conjunto completo de treinta y seis imágenes dispuestas en orden cronológico. El número 32 describe la "Ceremonia Xingtan" en 484 a. C. La historia); de "Le Tu" (la película número 33 de un conjunto de 36 fotografías ordenadas cronológicamente). El capítulo 36 comienza con la inscripción de Lin Youfang. El texto completo está en escritura normal y tiene treinta y cinco líneas. La firma al final es "Ji Dan, hijo de Meng Chunyue en el año 21 de Kangxi, Lin Youfang, magistrado del condado de Qingpu, prefectura de Songjiang, provincia de Jiangnan, quisiera saberlo".