Colección de citas famosas - Frases célebres - ¿Qué son los juegos deportivos cooperativos por equipos?

¿Qué son los juegos deportivos cooperativos por equipos?

1. Trust Back Fall

Trust Back Fall es un conocido proyecto de entrenamiento de expansión clásico. Cada miembro del equipo debe caer hacia atrás desde una plataforma de 1,6 metros, y los demás miembros del equipo. extendieron sus manos para protegerlo.

Todos esperan confiar unos en otros, de lo contrario se sentirán inseguros. Para ganarse la confianza de los demás, primero debes ser una persona digna de la confianza de los demás. Es difícil para las personas que desconfían de los demás ganarse su confianza. Este juego permite a los miembros del equipo construir y fortalecer su confianza y sentido de responsabilidad hacia sus compañeros durante la actividad.

2. Tira y afloja

El tira y afloja es una actividad deportiva en la que cada bando sujeta un extremo de una cuerda y compite. Es un deporte tradicional chino. El tira y afloja tiene una larga historia en China. Ya en el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, la actividad de tira y afloja existía. Sin embargo, en ese momento no se llamaba tira y afloja, sino que se llamaba "Gouqiang" o "dibujo de Gou". ". Más tarde evolucionó hasta convertirse en el "Juego de lanzamiento de Gou", popular entre la gente del área de Jingchu.

3. Siéntate y levántate

Siéntate y levántate es un juego de deportes. Las reglas del juego son: cuatro personas forman un círculo, sentándose espalda con espalda en el suelo. Luego, los cuatro tomaron las manos de "puente" y se pusieron de pie juntos. Cuanto mayor es el número de personas, mayor es la dificultad.

4. Las perlas viajan miles de millas

Cada jugador de todo el equipo sostiene un comedero semicircular y transfiere (hace rodar) continuamente el balón al comedero del siguiente jugador. y alinearse rápidamente hasta el final del equipo, continuando pasando el balón desde el miembro del equipo delantero hasta que el balón llegue de manera segura al destino designado.

5. Red eléctrica

Una red tejida con cuerdas entre dos árboles. Tiene diecinueve agujeros de tamaños y formas irregulares. Se supone que es una malla de alto voltaje. En el tiempo especificado, los miembros del equipo deben cooperar entre sí para pasar a través del agujero sin tocar la red, y nadie puede pasar a través del agujero. Si se encuentra la "red de alto voltaje", significa que la tarea ha fallado y es necesaria. empezar de nuevo.

Después de recibir la tarea, el líder del equipo y los miembros del equipo aprovecharon al máximo la sabiduría de todos, solicitaron sugerencias, formularon un plan de cruce y se coordinaron con otros para transportar o transportar a todos de manera segura a través de la red, en cada agujero. El éxito fue recompensado con aplausos de todos y, al final, todos los miembros del equipo atravesaron con éxito la "red de la vida o la muerte".