¿Cómo leer un libro de literatura?
Acerca del autor
Thomas Foster, profesor de la Universidad de Michigan, se especializa en literatura británica, irlandesa y estadounidense del siglo XX, y enseña literatura clásica, literatura contemporánea y escritura creativa. . Su clase de literatura es la clase de literatura abierta más popular en los Estados Unidos. Ha escrito muchos trabajos de investigación académica y las guías de lectura literaria más vendidas "Cómo leer un libro de literatura" y "Cómo leer una novela" son sus obras más populares.
Resumen
No sabes que te enamorarás de la literatura hasta que te encuentras con este libro.
Después de "Cómo leer una novela", Thomas Foster, el profesor de literatura de duración indefinida más popular de los Estados Unidos, realizó una nueva reseña de novelas, películas, dramas, poesía y otras obras literarias. Peinando, cuéntanos lo fácil y divertido que es explorar la literatura y encontrar "hongos".
El propósito de viajar nunca es tan simple como parece. Comer no se trata sólo de llenar el estómago. La lluvia y la nieve no son un problema en la previsión meteorológica. Los significados ocultos de estos documentos pueden enriquecer tu experiencia de lectura con la ayuda de las tres armas mágicas del autor, más de 20 consejos y la apreciación de 300 obras.
Frases Clásicas
¿Qué es una novela? La novela es una red entrecruzada de significados con un espacio infinito para la interpretación.
No existe en el mundo ninguna obra literaria completamente original.
Memoria. símbolo. modelo. Estos tres elementos son los más críticos para distinguir a los profesores de literatura de los lectores comunes y corrientes.
Reconocer patrones literarios depende en parte del talento, pero principalmente de la práctica: si lees suficientes libros y piensas lo suficientemente profundamente, puedes resumir gradualmente patrones y prototipos en situaciones repetidas. Como dijo el gran crítico canadiense Shrop Frye, las obras literarias surgen de otras obras literarias.
Una persecución consta de cinco factores: (1) un perseguidor, (2) el destino, (3) la razón por la que se pretende ir a ese destino, (4) los desafíos y pruebas que se encuentran en el camino. , (5) La verdadera razón para ir al destino.
Un poema puede atraer a los lectores de muchas maneras: la elección de las imágenes, la musicalidad del lenguaje, el contenido de las ideas y los ingeniosos juegos de palabras. Si el encanto proviene de los sonetos, al menos parte de la respuesta está en la forma.
Ante la tragedia personal, el mundo sigue funcionando como siempre.
Homero nos describe las cuatro grandes luchas de la humanidad: el enemigo contra el cielo, el enemigo contra Dios, el enemigo contra el hombre y el enemigo contra uno mismo. En última instancia, el llamado significado de la vida no es demostrar tu valía luchando con estos cuatro.
Bian Xiao Xinyu
Si cambias el nombre de esta flor que llamamos rosa, su fragancia seguirá siendo la misma. ——"Romeo y Julieta" de Shakespeare, Acto 2, Escena 2
Solo hay una historia. Creo que la única historia, el único mito, es sobre nosotros mismos.
El significado del texto no es lo que el creador del texto pretendía expresar. Sólo cuando la comprensión del lector sea completa se podrá dar pleno significado al texto. El proceso de comprensión por parte del lector puede dar lugar a nuevos significados inesperados. Si Shakespeare hubiera visto la representación de "House of Cards", ¿cómo no aplaudiría a los nuevos Ricardo III y a Yago, y esperaría con ansias las futuras historias de Frank tanto como nosotros? Pero creo que también lamentaría nuestra incapacidad para comprender algunas de las ideas que quiso expresar hace 400 años. Podría haber agarrado a Thomas Ostermeier por el cuello y decirle que la relación de Hamlet con el príncipe noruego Fortinbrás debería representarse de una forma u otra. Pero el director y nuestro público le dirán que intentaremos ver el guión a través de los ojos de Hamlet en el siglo XVI, pero elegimos entenderlo de esta manera porque tiene sentido para nosotros en el siglo XXI.
Hay mil Hamlets en el corazón de mil personas, enfatizando el papel de los lectores en la interpretación de los textos. Quizás demasiado énfasis. Sólo hay un Shakespeare, un poeta y dramaturgo que vivió en la segunda mitad del siglo XVI, intenta recalcarnos Thomas Forster.
Él cree que incluso si es solo una historia corta que podemos escribir en unos minutos, al autor le tomará varios días o incluso más terminarla en el proceso de escritura, el autor constantemente pensará lateralmente e interpretará lo que escribe; lo que se ve se transmite al lector imaginario a través de la escritura. Al conectarse con sus propios recuerdos, explorar símbolos en obras literarias y descubrir patrones utilizados en las obras, los lectores comprenderán mejor el significado de la historia y al mismo tiempo agregarán mucha diversión a su lectura. "Esta historia ha estado circulando a nuestro alrededor. Sólo tenemos que acercarnos y elegir una".
Texto/Sui Yuping
Composición tipográfica/Zhao Xiaoyang
Auditoría /Lv Song Zhuo