El regalo del rey: la introducción de un guerrero del norte a matar a la bruja no muerta sin sufrir daño
Ataque sin pérdidas en la guía del juego Nigromante
Siguiendo la costumbre de H6, probé un pase épico sin pérdidas. Como resultado, el caballero de la muerte y la bruja quedaron atrapados porque la "curación" de la profesión de bardo no pudo resucitar. Después de un inicio loco de SL, obtuve una apertura divina del archivo.
Requisitos de apertura de SL
1. Añade un escudo de defensa cuerpo a cuerpo 100% vikingo.
2. Añade cinturón de ataque Viking 1-3 nivel 5.
3. Añade 50 sombreros de liderazgo (50 sombreros de liderazgo no son buenos porque están en la misma caja que el cinturón)
4.
Si cumples con los cuatro requisitos anteriores, se puede decir que eres un dios y luego una bruja. También hay tres runas de voluntad en este archivo (la tercera está en la cueva de la bruja), tres lugares más altares de experiencia (el altar al lado de Runov agrega experiencia, después de que se le enseña al novato a luchar contra un monstruo en el camino y luego liderar El monstruo guardián del altar, cómelo para subir de nivel 2, puedes comenzar a ganar medallas temprano, al final hay menos monstruos en el nivel 4 a 5), 30 cristales son suficientes. No enumeraré otros pequeños beneficios.
Los objetivos de la batalla que se avecina son, primero, permanecer intacto (comenzando con Dios, incluso Ahriman (caballero de la muerte) es fácil de abusar), y segundo, terminar antes de que el poema desaparezca (al principio de aprendizaje de poesía de nivel 2) Se necesitan tres rondas y se puede completar en cuatro rondas después de obtener la medalla de primer nivel. Te daré 4 rondas, y DK y Witch tomarán 4 rondas. Tercero, usa Fury. habilidad para recolectar tantas cabezas como sea posible (usaré la habilidad Furia para recolectar las cabezas enteras, 4.
La idea de los talentos es que debe haber poesía, incluida). 1 de moral para el berserker, 7 de inteligencia para los demás, y el resto se utiliza para mejorar la defensa, de la siguiente manera:
El bono de 1er nivel será en 1 “1 ataque, 1 defensa”
Los estudiantes de 2do grado aprenderán "Poesía"
El 1" guerrero vikingo derecho, etc. se obtendrá en el 3er nivel 1 de moral". Si las runas mágicas son suficientes para aprender magia, la 1 de la izquierda. "obtendrá 3 límites de desplazamiento" (Está bien no aprenderlo. Al final no tengo ningún nivel de magia para luchar contra la bruja, así que es inútil. Quiero aprender magia rúnica temprano, comenzar a moler medallas ). p>
En el nivel 4, vuelve a aprender el segundo nivel "Agregar 1 moral a Berserkers y otros" en el lado derecho del nivel 1. Para luchar contra DK, agregué 1 "Defensa" al guerrero y agregué 1 al magia 1 "Inteligencia".
Nivel 5 más la Voluntad de los Niveles 2 y 3, usa el collar Jodl con la recompensa de la misión para reunir 7 inteligencia, y el "Hacha Voladora Mágica" recogida tiene 155 de daño.
Lo último es la pregunta, después del SL, esta posición le permite a la bruja no lanzar "Poison Skeleton" durante cuatro turnos. o "Espada Fantasma", el proceso es el siguiente:
En la ronda 1.1, el enemigo solo tiene el arco de hueso, el hacha voladora mágica, las habilidades violentas y la tormenta de nieve del profeta que entran en contacto con nosotros, lo que Lo destruye directamente Después de disparar el arco de hueso, nos dirigimos a los vampiros y fantasmas que se movieron cuatro espacios (la cruz maldita en la escena de la batalla le dio al fantasma un cráneo venenoso. Sin embargo, en la segunda ronda, usé un "desvío de masa". "para matar la cruz. En el combate cuerpo a cuerpo, primero me concentraré en la menor cantidad de ataques. Monstruos débiles. No te apresures a enfurecerte para evitar pisar tontamente el veneno del cadáver dejado por el enemigo. Si los zombies son liberados, intenta Para debilitar al grupo de monstruos en 1 ronda, fuimos aplastados por los guerreros vikingos en la segunda ronda, por lo que en la segunda ronda, los guerreros vikingos pisaron la pila de huesos y esperaron. Ni los zombis que movían huesos ni los que corrían rápido. Los zombis podrían tocarnos y los vampiros y fantasmas se reunieron. En este momento, la situación general está decidida.
3. ¿Cuál es el punto de romper la defensa? "Massa Maneuver" no funcionó, le faltaron un solo dígito de salud) y varias batallas de huesos, terminó la cuarta ronda