Los antecedentes de investigación y desarrollo de Happy Planet
"Snail House" dio origen al juego en línea "Harpy Planet"
En la tarde del 8 de abril de 2010, el juego social en línea a gran escala "Harpy Planet" celebró una Ceremonia de lanzamiento en Hangzhou. Este juego fue desarrollado en octubre de 2009 y producido por Jiangsu Juteng Network. El presidente Wang Tao dijo que la razón por la que dirigió al equipo para completar este juego fue influenciada en gran medida por la serie de televisión "En realidad, la gente tiene que pagar". alto precio por un lugar para vivir. "Happy Planet" hace que los sueños de las personas se hagan realidad fácilmente, sin sufrir más "Por supuesto, si hay jugadores que insisten en experimentar la vida de vivir en una vivienda, "Happy Planet" ayudará. ellos realicen sus sueños fácilmente. 》 también puede ayudarlo a completarlo.
El juego está integrado en eventos candentes
La radio y televisión de Zhejiang New Blue Network también participó en la inversión, la investigación y el desarrollo de "Happy Planet". El director Ren Su dijo que "Happy Planet". Planet" utiliza elementos de la vida moderna como fondo, los eventos más populares del momento se integran en el juego para hacerlo más sostenible.
La película "Avatar" ha fascinado a muchos espectadores, y todos sueñan con poder estar allí. "Happy Planet" puede ayudarte a hacer esto. Los diseñadores han trasladado las escenas y los accesorios de la película al juego, lo que facilita a los jugadores disfrutar del juego.
El diseñador admite que "Happy Planet" sí tiene aspectos como Happy Farm, el más evidente es que hereda el legado de "robar verduras". Sin embargo, además de utilizar plataformas de computadora y teléfonos móviles, también ha desarrollado recursos de televisión: "Podemos incorporar programas de variedades populares en los juegos. Los jugadores pueden interactuar con los programas simultáneamente y el presentador también puede informar directamente sobre el juego en el programa. "Jugabilidad especial, muy interactiva."