Colección de citas famosas - Frases célebres - Estoy creando un juego FLash. Si la contraseña se ingresa correctamente, saltará al cuadro 837. No tengo idea de cómo escribir este diseño.

Estoy creando un juego FLash. Si la contraseña se ingresa correctamente, saltará al cuadro 837. No tengo idea de cómo escribir este diseño.

Para saltar entre escenas, la acción debe estar escrita en _root. Si deseas saltar a otra escena para la acción del botón en MC, no funcionará si presionas directamente lo siguiente: on(release). {_raíz . gotoAndPlay(escena 2, 1);} La siguiente es una solución: escribe una función en el primer cuadro de la escena 1: functiongotoScene2(){gotoAndPlay(escena 2, 1);} Escribe en el botón en MC: on( soltar) {_raíz. ir a Escena2().

Introducción a las funciones básicas de FLASHI:

Animación de interpolación de acciones: la animación de interpolación de acciones es una de las formas más importantes de expresión de animación en Flash. El método para realizar animaciones de interpolación de acciones en Flash. Flash es El objeto debe ser un objeto "componente" o "componente".

Animación de interpolación de formas: la llamada animación de interpolación de formas es en realidad la transformación de un objeto en otro objeto, y el proceso solo requiere que el usuario proporcione dos objetos que contengan los objetos previos y posteriores a la deformación. respectivamente, fotogramas clave, el proceso intermedio será completado automáticamente por Flash.