Las élites pacíficas nunca serán arrebatadas. ¿Qué personaje es genial?
T0:
Tianhai (Fahai)
Dios de Beta, mi objetivo principal: Fahai. Como es monje, cuando lo llamo, se convierte en Fa Hai.
Un rol que combina DPS, tanqueo, control e incluso curación. Ya sea la Copa Koi Fish oficial o competiciones de alto nivel, siempre puedes ver el doble de Fahai y Milk, o incluso tres alineaciones de Fahai, lo cual es suficiente para demostrar cuán poderoso es Fahai.
Pequeñas habilidades: campana dorada, habilidades defensivas, generalmente usan la versión normal o el talento de espada vibratoria, estos dos son más comunes. La versión normal puede evitar que los enemigos te maten repetidamente. La razón principal de la versión Dao-shaking de Golden Bell es que Dao-shaking tiene altos ingresos. Combinado con el cuchillo vibratorio manual, el cuchillo vibratorio doble facilita el disparo del cuchillo vibratorio en el combate cuerpo a cuerpo, lo que tiene grandes ventajas en el combate cuerpo a cuerpo.
Movimiento definitivo: King Kong somete a los demonios, se transforma en un King Kong enojado y al instante se llena de sangre. Puede atrapar al enemigo en su mano y arrojarlo para causar daño, e incluso puede usar su talento para atrapar a sus compañeros de equipo y restaurarles la salud.
Para ser honesto, el gran movimiento de Fahai fue mi pesadilla durante el examen. Cada vez que golpeaba a Fa Hai en el otro lado y casi lo golpeaba, su salud residual se convertía en King Kong. No podía cambiar a Godzilla, así que solo podía huir. (Lleno de frustración)
Porque, en este momento, no tiene nada de malo que lo enfrentes de frente. Si lo agarras mal, serás controlado durante unos segundos y tendrás que presionar F para liberarte (presiona uno de mis teclados directamente). Si encuentras algo jugable, es posible que el enemigo te atrape por un segundo.
Cuando los compañeros de equipo de Fahai caen primero, él también puede usar su movimiento definitivo para reprimir la situación general, proteger a sus compañeros de equipo y ayudar a los compañeros caídos.
Algunas personas pueden decir, entonces puedes correr o atacarlo con un arma a distancia. Sí, puedes correr o defenderte con un arma a distancia.
Pero la clave es que si aterrizas para sumar puntos, si es la final, casi no tendrás espacio ni equipo para volar una cometa frente a Fahai. Fahai es muy fuerte y su represión es demasiado fuerte, especialmente en el primer punto o al final de la última ronda. En estas ocasiones clave, Fahai puede brillar.
Un Fahai es bastante repugnante. Una vez que el nivel sube, puedes ver al equipo doble de Fahai en todas partes. Los dos Fahai están dando vueltas, al igual que Ultraman puede girar en la batalla de la rueda, pero es simplemente insoportable.
Un personaje adecuado de nivel T0, incluso después de que creo que el nivel es alto, el juego se ha convertido en una batalla entre otros personajes y cuántos King Kong.
Walnut (Nanny)
Otro personaje de nivel T0, como única nodriza auténtica en esta etapa, no hace falta mayor explicación.
Con un equipo de niñeras, la tasa de tolerancia a fallas mejorará enormemente y la presión de administrar la medicina será mucho menor. Puede continuar curando de forma remota a los compañeros de equipo que pueden caer al suelo, tiene un gran movimiento que puede curar instantáneamente la salud y la armadura de los compañeros de equipo y tiene buena movilidad y control. Una habilidad muy completa, junto con Fa Hai, es increíble.
Debido a que el daño principal de Eternal Tribulation es operar armas, no depender de las habilidades del personaje, siempre que juegues bien, la nodriza también puede ser una salida violenta. (La mejor niñera cuerpo a cuerpo del mundo)
T1:
Ning Hongye (Morgana)
Por el último movimiento y Morgana en "League of Legends" Su último movimiento es muy similar, por eso normalmente me llama Morgana.
Ning Hong también ocupa el puesto T1, porque es la única de los seis personajes en esta etapa que puede apuntar mejor a Fahai.
Habilidad pequeña - Kunlun Jue - Sello, que puede evitar que el oponente use habilidades pequeñas y movimientos definitivos durante 8 segundos. Cuando me enfrenté a Fahai, vi que la salud de Fahai casi había desaparecido, así que rápidamente lo sellé, para ya no tener que preocuparme de que la sangre restante lo deformara. Es este pequeño truco. Antes de estrechar, la mano se levanta muy lentamente y la posibilidad de golpear el aire es un poco alta.
Movimiento definitivo: la ignorancia de Chi Lian es el movimiento definitivo de Morgana, que dispara varias cadenas para encerrar a los enemigos a su alrededor. Si el enemigo no se deshace de él en 5 segundos, quedará aturdido durante 5 segundos y no podrá atacar de noche. Este importante movimiento también es muy beneficioso para Fahai. Una vez que el aturdimiento sea exitoso, llama a tus compañeros de equipo directamente: "¡Ese Fahai en segundos!"
Cinco segundos son suficientes para que una persona realice un ataque cargado y mate directamente a Fahai dentro del tiempo de aturdimiento, para que Él No se atrevió a hacer grandes movimientos.
Estas situaciones sólo son efectivas frente a un único mar de dharma. Realmente no hay necesidad de correr frente a mares duales de dharma.
En cualquier caso, Ning Hongye es el mejor personaje del invencible Fa Hai. Cuando elijo a Ning Hongye, todo el juego sólo se centra en Fahai. Tan pronto como empiece a pelear, miraré a Fahai.
Mientras Fahai en el lado opuesto no pueda hacer grandes movimientos, básicamente ganaré la mitad de la batalla.
Sé decisivo a la hora de utilizar tu movimiento definitivo. Es mejor soltarlo tan pronto como empieces a golpearlo, en lugar de golpearlo en el medio. El volumen de sangre y la armadura están casi agotados. Si descubres que no puedes vencerlos, debes usar tus grandes movimientos. En este caso, si Ning Hongye no puede atacar y se mueve lentamente, el fuego la matará fácilmente en cinco segundos y sus grandes movimientos lo harán. ser inútil.
Las siguientes clasificaciones no siguen ningún orden en particular:
Canaan (Rey Gou)
La habilidad pequeña se teletransporta y la habilidad máxima puede hacer que los compañeros de equipo sean invisibles. Personalmente, creo que Canaán es más adecuado para una sola fila y el efecto de la tercera fila es bastante normal. Aunque el último movimiento puede esconderse en el grupo y permitir que el equipo abandone rápidamente el campo de batalla, es más un contraataque contra el último movimiento de Ning Hongye.
Porque después de obtener la cadena del movimiento final de Ning Hongye, el grupo de movimientos finales de Canaan es invisible, lo que permite a todos los compañeros de equipo romper las cadenas y evitar perfectamente el movimiento final de Ning Hongye. Incluso después de liberarse de las cadenas, Ning Hongye aún permanecería en estado de oración, incapaz de atacar y moviéndose lentamente, y podría aprovechar esta oportunidad para prender fuego instantáneamente para contraatacar.
Ji Canghai (Fire Man)
Su pequeña habilidad es disparar bolas de fuego, y su habilidad máxima es convertirse en un Super Saiyan.
He interpretado el papel de Ji Canghai muchas veces, pero personalmente siento que este papel es demasiado común. En el mejor de los casos, es omnipotente; en el peor, es mediocre.
Todo vale, pero nada es lo suficientemente poderoso.
La pequeña habilidad Bola de fuego puede hacer que el oponente deje de correr, y el talento puede convertir la bola de fuego en niebla de fuego y convertirse en un ataque de alcance continuo. Otro talento hace que la bola de fuego sea más grande y cause más daño, pero pierde la capacidad de controlar la carrera del oponente.
Conviértete en última instancia en un Super Saiyan. Cuando cambias, puedes deshacerte de los enemigos que te rodean (resistiendo los anillos de fuego) y mejorar el movimiento. (Después de la transformación, el modo de movimiento de Ji Canghai cambiará a un estado acelerado. Personalmente, siento que será un poco incómodo de controlar).
El talento puede optar por ingresar al estado Super Saiyan, lo que puede hacer que Eres inmune a los ataques de largo alcance. Evita eficazmente el dilema de ser interrumpido por armas de largo alcance cuando intentas usar el gancho para acercarte al oponente.
Sin embargo, normalmente elijo talentos que pueden lanzar bolas de fuego locamente durante el período de transformación y uso talentos con pequeñas habilidades para hacer las bolas de fuego más grandes. Durante la transformación, puedo disparar cinco o seis bolas de fuego seguidas, bombardeando a mi oponente.
Es muy bonito, pero sólo es bonito, y su practicidad es preocupante. Después de todo, pocas personas simplemente se quedaban quietas y te disparaban bolas de fuego, y mucho menos se reunían y te disparaban, lo cual era raro.
En resumen, Ji Canghai es una persona versátil, pero no tiene características. Parece que Ji Canghai debería posicionarse como un personaje que puede causar un daño enorme a la armadura, pero el efecto real no se refleja.
A menos que te guste mucho este personaje, si solo quieres ganar puntos, ¿por qué no elegir otro Fa Hai?
Lo que Ji Canghai puede hacer, Fahai puede hacerlo mejor que él.
Temur (Fengnan) Laiyang Toutiao
Donde hay fuego, hay viento.
Temur, el lobo solitario de la pradera.
La pequeña habilidad consiste en convocar a tres elfos del viento. Cada sílfide puede bloquear un ataque de largo alcance y también puede lanzarlo para hacer estallar al oponente, provocando un control a corto plazo.
El último movimiento es convocar a Wind Cage en el acto. Tanto los enemigos cercanos como nosotros quedaremos atrapados en Wind Cage, y los ataques a distancia fuera de Wind Cage serán bloqueados. Antes de que hubiera talento, sería extremadamente difícil tanto para el enemigo como para nosotros entrar y salir de la Prisión del Viento.
Las pequeñas habilidades de Temur son muy fuertes y pueden ser controladas por los elfos del viento. Puede evitar eficazmente que las personas sean alcanzadas por armas de largo alcance durante el combate y también puede evitar ser interrumpidas por armas de largo alcance cuando se acerca al enemigo. (Una versión debilitada del efecto de talento de Ji Canghai)
Cuando el enemigo quiere escapar, con el talento de rastreo de la pequeña habilidad, puede disparar al elfo del viento para hacer volar al oponente y perseguirlo.
Una jaula que atrae mucho viento, si se usa correctamente, a menudo puede crear una situación en la que hay más fuego pero menos fuego. Incluso hay héroes que atrapan al oponente y permiten que sus compañeros escapen. Pero todos deben cooperar bien con sus compañeros de equipo para poder desempeñar el papel de "Wind Cage", de lo contrario parecerá inútil.
Temur es un personaje que puede crear un excelente ambiente cuerpo a cuerpo, pero no tiene mucha bonificación en efectividad en combate. No podía luchar cuerpo a cuerpo, pero aun así. A menudo utiliza su último movimiento para atrapar a su oponente y luego pierde en un duelo uno a uno con un hombre de verdad.
Si cooperas bien con tus compañeros de equipo, podrás realizar algunos movimientos poderosos, pero es muy difícil de operar.
Entonces, en este caso, ¿por qué no simplemente elegir otro Fahai?
Por eso creo que la fuerza de Temur no es alta en la versión actual. Si las versiones posteriores debilitan a Fahai o cambian las reglas de selección (no se pueden seleccionar dos personajes idénticos y no habrá combinación de Fahai doble), la fuerza de Temuer y la prioridad de selección mejorarán enormemente.