Colección de citas famosas - Frases célebres - Juego interactivo para cursos de motivación de equipos

Juego interactivo para cursos de motivación de equipos

A. Juego de motivación en equipo

[Juego de motivación] Luchando contra el diablo del equipo

Este juego de entrenamiento puede ayudar a identificar muchos factores desfavorables que no son propicios para Desarrollo del equipo. Atacar los "demonios" psicológicos y conductuales que obstaculizan el trabajo en equipo, para que los estudiantes no caigan en la trampa del equipo.

Reglas y procedimientos del juego de entrenamiento

1. Selecciona X miembros para jugar al diablo (determinado en función del número de estudiantes), usar máscaras de diablo y esconder una o varias letras de entrenamiento en las mascarillas La carta del diablo sobre el equipo preparada por la profesora.

2. El diablo aparece entre los miembros (caminando de un lado a otro), intenta atrapar a 1/X miembros entre ellos y divide a todos los miembros en X grupos.

3. Los integrantes del grupo se quitaron la máscara del diablo y sacaron la carta del diablo.

4. Los miembros de cada grupo analizaron y diseccionaron la situación mostrada en la carta del diablo.

5. Los miembros del equipo explican el contenido de la carta del diablo y juntos cambian las ideas irracionales del equipo en ideas racionales del equipo.

6. Cada grupo compartirá el análisis y transformación de la carta del diablo con todos los alumnos para ver si los miembros entienden qué son los pensamientos irracionales en el equipo y su impacto.

Discusiones relacionadas

1. ¿Cómo te hace sentir este juego?

2. ¿Cuáles son los pensamientos irracionales que suelen tener los miembros del equipo? ¿Cuál es la fórmula implícita en (pensamiento racional)?

Resumen

1. En un equipo, es imposible tener siempre la influencia de emociones positivas. Siempre habrá algunos factores grises y negativos que afectan a algunas personas, y luego afectan. la eficiencia de todo el equipo. ¿Cómo encontrar estos demonios y luego destruirlos? Este juego puede proporcionar algunos métodos posibles.

2. Un líder de equipo debe prestar suficiente atención a sus subordinados en todo momento. Una vez que alguno de ellos tenga emociones negativas, debe ser consciente de ellas para poder afrontarlas a tiempo y de forma eficaz. Motívalos tanto como sea posible. Regresa a una posición de confianza positiva y creatividad extraordinaria.

Número de participantes: Participación grupal

Tiempo: 30 minutos

Lugar: Espacio abierto

Accesorios: Carta del diablo, Máscara del diablo< /p >

Aplicación: (1) Descubrir oportunamente emociones negativas que afectan el progreso del equipo

(2) Motivar a los participantes

Adjunto: Carta del Diablo, Tabla de Análisis de la Carta del Diablo

Ejemplo 1: Carta del Diablo 1

Espero que mis relaciones interpersonales sean buenas. Realmente quiero ser amado por los demás. Debo ser amado y alabado por todos. Pero ayer el gerente general dijo que mi escritorio estaba demasiado desordenado. Sentí que todo fue en vano. No me tomaron en serio.

Análisis y conversión

A Ayer, el director general dijo que mi escritorio estaba demasiado desordenado

B Debería ser amado y elogiado por todos

C No me toman en serio, me siento muy decepcionado (baja autoestima)

Todos mis esfuerzos son en vano (falta de confianza)

Debo no agradarle, tengo sin valor (negarme a mí mismo) )

RB Me gusta ser amado y alabado por todos

A veces puedo ser amado y alabado por otros cuando... (basado en hechos)

A su vez, a veces no puedo recibir amor y elogios de los demás (para evitar angustia emocional)

Ejemplo 2: Carta del Diablo 2

Soy supervisor. Debo ser competente, perfecto y realizado en todos los aspectos. Sin embargo, durante la última reunión estaba demasiado cansado. Cuando estaba sacando la conclusión, cometí un error y se rieron de mí. ¡Por qué! Como supervisor, es realmente vergonzoso y vergonzoso para mí cometer semejante error. Las personas que no pueden hablar bien definitivamente no serán respetadas. Soy realmente un inútil.

Análisis y conversión

A La última vez me equivoqué al sacar una conclusión

B Debo ser muy capaz, perfecto y nunca cometer errores

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C Es muy vergonzoso, es una pérdida de identidad, me siento muy molesto

RB Espero poder desempeñarme bien y ser un supervisor competente (fórmula razonable)

Si tuviera mucho tiempo, una preparación exhaustiva, plena energía y plena confianza, podría desempeñarme satisfactoriamente.

Un acto no puede representar a toda mi persona (basado en hechos)

No necesariamente todos se ríen de mí (previniendo angustia emocional)

Análisis de las Cartas del Diablo y tablas de conversión

¿Qué son los eventos situacionales? (Activando Eventos)

¿Qué piensas de este evento? (Sistema de Creencias) ¿Cuáles son algunos pensamientos irracionales?

¿Cuál es el resultado emocional? (Consecuencia emocional)

¿Qué es la idea racional RB? (Creencia racional)

El texto anterior proviene de la columna "Plan integral para viajes, juegos, etc." de la "Base de datos de texto chino". Si necesita texto más relevante, vaya a esta columna para encontrarlo usted mismo.

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B. Una pregunta rápida sobre el equipo Juego de motivación

Las escondidas~~

C. ¿Alguien tiene alguna palabra de orientación antes del entrenamiento del juego en equipo?~~~¡Del tipo que combina gratitud y motivación~~! !

Estas guías están basadas en el juego. ¿A qué juego juegas? Es mejor que pienses en esto tú mismo

D. ¿Tienes algunas palabras de aliento o conocimiento del equipo durante la reunión de la mañana? ¿También puedes jugar algunos juegos interactivos?

Juego: Variaciones de gotas de lluvia?

Programa:

1) "Lluvia ligera" -- golpeando con las yemas de los dedos

2) "Lluvia media" -- --Aplaude los muslos con ambas manos; ;

3) "Lluvia fuerte" ---- aplausos vigorosos

4) "Lluvia fuerte" ---- pisotear.

El entrenador dijo:

Ahora empieza a llover, la lluvia ligera se convierte gradualmente en lluvia moderada, la lluvia moderada se convierte en lluvia intensa y la lluvia intensa se convierte en lluvia intensa;

La lluvia fuerte se debilita Se convirtió en lluvia fuerte, luego la lluvia fuerte se convirtió en lluvia moderada, luego gradualmente se convirtió en lluvia ligera... y finalmente el cielo se aclaró después de la lluvia.

Juego: Silla Humana

Cada grupo forma un círculo;

Cada compañero coloca sus manos sobre los hombros del compañero de delante;

Sigue las instrucciones y siéntate lentamente en el regazo de tu compañero detrás de ti;

Mira qué grupo puede durar más.

Después de sentarse, el formador dará instrucciones y pedirá a los alumnos que digan en voz alta las consignas correspondientes;

Lo mejor es hacerlo en grupos para ver qué grupo aguanta más .

Objetivo:

Que todos los alumnos se den cuenta del trabajo en equipo y de la importancia de las personas en el equipo.

Juego: produce artículos rápidamente

Reglas: cada grupo de personas aparece a un precio de 0,5 yuanes, 1 yuan y 2 yuanes, y cada uno se para en una esquina del podio. esperando la llamada del anfitrión Contraseña.

Por ejemplo: cuando el anfitrión grita la contraseña "4,5 yuanes", todas las personas que se pueden combinar en un valor de 4,5 yuanes se reúnen lo más rápido posible, y las personas restantes son eliminadas, y así sucesivamente. , hasta que las dos personas restantes reciban ciertas recompensas como ganadores.

Importancia y función: es altamente participativo y pone a prueba la capacidad de reacción. La atmósfera puede ser muy activa y el entusiasmo puede ser muy activo. También les indica a los socios de marketing que deben actuar cuando llegue el momento. Muévete y no pierdas la oportunidad de realizar un pedido.

Personal: Dividir en tres grupos, siendo cada grupo de 3 a 6 personas

Juego: Desatar la pulsera

Procedimiento: Cada grupo forma un círculo;

Levanta tus manos izquierda y derecha y crúzalas frente a tu pecho, sosteniendo las manos derecha e izquierda de la persona que tienes al lado;

Sin soltarte, abre la red y conviértase en miembro del equipo Círculos tomados de la mano;

Pida a cada grupo de socios que trabajen juntos para encontrar una manera de enderezar los círculos de modo que la forma de tomarse de la mano entre socios se convierta en una forma sin cruce en circunstancias normales. y debe estar en Haz esto sin soltarte.

Respuesta:

Primero date la vuelta para que todos estén tomados de la mano y de espaldas al centro del círculo.

Luego comienza con una persona y camina hacia abajo; En las manos de la persona adyacente, después de que todos se fueron, se desató el brazalete.

Juego: Banana Touch

Reglas: El presentador muestra un plátano (u otros objetos, pero deben ser llamativos) y pide a 8 compañeros que toquen el plátano con las manos. a su vez utilice un cronómetro para registrar el tiempo, que es de aproximadamente 15 segundos. Entonces el presentador hizo una petición: reducir el tiempo a la mitad y completar la misma acción en 7 segundos. Esto no es nada difícil, el socio de 8 bits puede hacerlo simplemente acelerando la frecuencia. El anfitrión continúa realizando la solicitud y la completa en 3 segundos. En este momento, 8 socios necesitan discutir, y uno de ellos organizará a los 8 socios para formar un círculo y envolver al anfitrión que sostiene el plátano en el círculo. Después de que comience el cronómetro, extienda la mano rápidamente y complete la acción en el orden discutido. por adelantado.

Esto aún no ha terminado. El anfitrión acortará el tiempo a 0,5 segundos. Creo que todos se sorprenderán, pero todavía hay una manera de que 8 compañeros extiendan 8 manos y las apilen en forma de terrazas invertidas. , la mano de arriba rápidamente Al presionar hacia abajo, 8 manos pueden tocar el plátano una tras otra en 0,5 segundos. Al final del juego, recompensa con el plátano al compañero que descubrió la solución.

Significado y función: Después de completar este juego, los compañeros pueden hablar y discutir libremente. Diferentes socios ofrecerán diferentes ideas. Algunas personas pueden pensar que esto refleja plenamente la importancia de la gestión de objetivos. Cuando se fija muy pocas metas, no podrá maximizar su potencial. Por lo tanto, en todo lo que haga, debe fijarse una meta que requiera trabajo duro. para lograrlo.Muy importante. Algunos amigos dirán: Sin presión no habrá motivación. Algunas personas también piensan que el poder de la unidad es infinito. Cuando 8 personas están todas en una sola entidad, cada una tiene ideas diferentes y no pueden llegar al mismo lugar con todos sus esfuerzos, es difícil completar una tarea más difícil. las personas aparecen juntas Un líder puede superar fácilmente las dificultades cuando reúne a todos para pensar juntos. etc.

Nota: En la operación real, para evitar un inicio en frío o un retraso prolongado, puedes comunicarte con 1 o 2 compañeros con anticipación y levantarte en momentos críticos para mantener la continuidad del juego.

E. ¿Qué juegos tiene el equipo para fomentar la moral del equipo?

MapleStory (grandioso). Hay algunas tareas que deben realizarse en equipo, incluido cambiar de canal juntos, y los miembros del equipo deben escuchar al líder. Una tarea es elegir tres números del 1 al 6, lo que realmente requiere la cooperación del equipo

F. ¿Existen buenos juegos de motivación en equipo

Formato de cuadrado vacío? : 5 personas en un grupo pequeño, 10 personas en un grupo grande, 24 personas en una clase es lo mejor. ?0?1 Tipo: ¿Se puede utilizar para comunicación, trabajo en equipo y capacitación en liderazgo?0?1 Tiempo: 40 minutos?0?1 Materiales y lugares: 2 juegos de paneles de plástico cuadrados vacíos, aulas y otras salas de conferencias o pasillos 0? 1 Objetos aplicables: ¿Todos los estudiantes que participan en cursos de formación de equipos, liderazgo y comunicación?0?1 El propósito de la actividad es mejorar la cooperación individual entre grupos, la comunicación y la cooperación entre grupos, para identificar problemas que ocurren con frecuencia y Explore formas de resolver estos problemas. ¿Existe un líder presente que comprenda el papel del liderazgo cuando se trabaja en un grupo? 0?1 Procedimientos operativos 1. Un grupo grande de 10 personas se divide en 2 grupos y un grupo se denomina ". Equipo de Planificación". El otro grupo se denomina "Equipo de Ejecución", y los otros 2 miembros se denominan "Equipo de Observación". 2. El formador tiene tres instrucciones diferentes, que se dan al “equipo de planificación”, al “equipo de ejecución” y al “equipo de observación” respectivamente. 3. Toda la tarea se completará en 25 minutos. 4. ¿Ahora comience a dar instrucciones al "Equipo de planificación", al "Equipo de ejecución" y al "Equipo de observación" respectivamente? 0? 1 Discuta y compare los dos grupos, seleccione el grupo que completó la tarea primero y escúchelos compartir sus Proceso de trabajo Los observadores hablarán sobre el desempeño de los dos grandes grupos en el proceso de organización de tareas. ¿Cuáles son las mayores inspiraciones en este juego? Las discusiones sobre liderazgo, cuestiones de comunicación y cooperación y si la cooperación es armoniosa y cuáles son sus métodos. utilizado para resolver el problema. ?0?1 Adjunto al borrador de las instrucciones y procedimientos de la tarea del "Equipo de planificación" 1. El capacitador ahora le da a cada uno de los cuatro miembros del "Equipo de planificación" un sobre que contiene una pizarra mágica y le dice al "Equipo de planificación" estos cuatro sobres. Los tableros mágicos del rompecabezas serán una matriz cuadrada vacía cuando se junten. 2. El capacitador le dice al "equipo de planificación" que de ahora en adelante, tiene 25 minutos para hacer un plan sobre cómo dirigir al "equipo de ejecución" para que deletree el conjunto de cuadrados vacíos y permita que el "equipo de ejecución" ejecute el plan. El plan completo y el tiempo de ejecución son 25 minutos. 3. El "Equipo de Planificación" puede dar orientación verbal al "Equipo de Ejecución" en cualquier momento, pero tan pronto como el "Equipo de Ejecución" comience a trabajar, el "Equipo de Planificación" no podrá dar más orientación. Reglas para el trabajo del "Equipo de planificación": 1. La pizarra mágica de su sobre solo se puede colocar frente a usted, lo que significa que no puede tocar las pizarras mágicas de otras personas ni mezclar todas las pizarras mágicas. 2. Durante las etapas de planificación y entrenamiento, no puedes quitarles las pizarras mágicas a otros miembros del equipo ni intercambiarlas entre sí. 3. No hablar ni mostrar respuestas gráficas directamente en ningún momento. 4. No se pueden combinar cuadrados vacíos en ningún momento. Esto queda en manos del "equipo de ejecución". 5. No se pueden hacer marcas en el tablero mágico ni en los sobres. 6. El “Equipo de Ejecución” deberá supervisar su cumplimiento de las normas anteriores. 7. Cuando el equipo de ejecución comienza a ensamblar el tablero mágico, el equipo de planificación ya no puede brindar ninguna orientación, sino que debe quedarse y observar cómo el equipo de ejecución lo ensambla. Instrucciones y procedimientos de la tarea del equipo de ejecución 1. El formador le dice al "equipo de ejecución": Su tarea es ejecutar la tarea de acuerdo con las instrucciones emitidas por el "equipo de planificación". El "equipo de planificación" puede llamarlo en cualquier momento para recibir orientación sobre tareas y planes. Si no lo llaman, también puede tomar la iniciativa de informarles. Su tarea debe completarse en 25 minutos y el cronómetro ya ha comenzado. Pero cuando comienzas a ejecutar la tarea, el "equipo de planificación" no puede dar ninguna orientación. 2. Debes completar las tareas asignadas lo más rápido posible.

3. Mientras espera que el equipo de planificación dé instrucciones, primero puede discutir las siguientes preguntas: ---- ¿Qué sentimientos y pensamientos tiene cuando espera aceptar una tarea desconocida? ---- ¿Cómo se organizará? ¿Como equipo? ¿Para realizar tareas como equipo?----¿Qué opinas de los "equipos de planificación" 4. Registre los resultados de la discusión sobre los temas anteriores para que pueda participar en la discusión grupal después de completar el tarea. El instructor de instrucciones y procedimientos de tareas del "equipo de observación" les dijo a los cuatro observadores del "equipo de observación" que observarán y registrarán cuatro grupos diferentes: 1. Observarán un ejercicio en equipo. En este ejercicio hay dos equipos participando en el evento. , un "equipo de planificación" y un "equipo de ejecución". Trabajarán juntos para armar 16 tableros mágicos. Si se ensamblan correctamente, se formará un cuadrado vacío. 2. El equipo de planificación debe decidir cómo juntar las piezas mágicas y luego ordenar al "equipo de ejecución" que junte las piezas mágicas según lo planeado. 3. El "equipo de planificación" sólo puede proporcionar algunas sugerencias y esquemas generales del montaje, pero no puede hacerlo por sí solo. Sólo puede utilizar orientación verbal y dejar que el "equipo de ejecución" complete toda la tarea. Cuando el "equipo de ejecución" comienza a ejecutar la tarea, el "equipo de planificación" ya no puede proporcionar ninguna orientación. 4. Como observadores, deben observar toda la actividad y escribir un informe de observación. Aquí hay 8 preguntas a considerar durante sus observaciones: - ¿Con qué precisión comprende sus propias necesidades, las necesidades del "equipo de ejecución" y los factores ambientales? - ¿Tienen una idea aproximada de ellos? ¿El equipo de planificación definió el problema? - ¿Cómo caracterizó el problema, es decir: "La pregunta básica en este ejercicio es...?" - ¿Se esforzaron los planificadores por traducir estos problemas? - ¿Se han establecido objetivos viables? ¿Cuán efectivos son sus planes y organizaciones? ¿Han evaluado los recursos existentes? ¿Están limitados por "restricciones de supuestos"? ¿Han previsto algunos problemas que pueden surgir? ¿Utilizan cómo medir la ejecución de toda la tarea? ¿Qué tan bien trabajaron? ¿Tuvieron éxito en este contacto? Los observadores observan y evalúan los cambios emocionales y el comportamiento del "equipo de ejecución" en diferentes etapas. ¿Roles subordinados y roles de liderazgo con gráficos de tablero de plástico de matriz cuadrada vacía? 0? 1 Propósito: ¿Simular las habilidades de comunicación entre subordinados y líderes? 0? 1 Reglas del juego: 1. Un grupo de 5 personas, una persona desempeña el papel de supervisor superior, y la otra persona desempeña el papel directo Para el papel de supervisor, tres personas desempeñan el papel de subordinados 2. Las tareas se escriben en las siguientes hojas de roles, y las hojas de roles se empaquetan en sobres y se asignan a cada rol; El supervisor superior y los subordinados trabajan por separado y el supervisor directo es el enlace. 4. Cada grupo debe completar la tarea juntos. Si la tarea está completa, levante la mano para indicarlo. 5. El tiempo de juego es de 40 minutos. Lista de roles subordinados (1) 1. Solo puede comunicarse con su supervisor directo y otros dos colegas en MEMO escritos, y no puede informar más allá del nivel. 2. Tú, como todos los demás, tienes 5 tipos de imágenes en tus manos. 3. Su supervisor directo y supervisor superior lo guiarán para completar la tarea. 4. Las imágenes que tienes en tus manos no pueden exponerse ni transmitirse. Lista de funciones subordinadas (2) 1. Solo puede comunicarse con su supervisor directo y otros dos colegas mediante MEMO escritos, y no puede informar más allá del nivel. 2. Tú, como todos los demás, tienes 5 tipos de imágenes en tus manos. 3. Su supervisor directo y supervisor superior lo guiarán para completar la tarea. 4. Las imágenes que tienes en tus manos no pueden exponerse ni transmitirse. Lista de funciones subordinadas (3) 1. Solo puede comunicarse con su supervisor directo y otros dos colegas mediante MEMO escritos, y no puede informar más allá del nivel. 2. Tú, como todos los demás, tienes 5 tipos de imágenes en tus manos. 3. Su supervisor directo y supervisor superior lo guiarán para completar la tarea. 4. Las imágenes que tienes en tus manos no pueden exponerse ni transmitirse. Lista de roles de supervisor directo 1. Puede comunicarse con sus superiores y subordinados en papel. 2. Tú, como otras personas, tienes cinco tipos de imágenes en tus manos. 3. Su supervisor lo guiará para completar la tarea. 4. Las imágenes que tenga en sus manos no deben exponerse ni transmitirse. Lista de funciones de supervisor superior 1. Solo puede comunicarse con su supervisor directo y no puede dar órdenes más allá de su nivel 2. Todos, incluido usted, tienen 5 tipos de imágenes en sus manos 3. Su tarea es "encontrar el mismo tipo". de gráficos para todos, y que cada miembro sepa la respuesta a la tarea". 4. Cuando completes la tarea, levanta la mano. 5. Si tienes alguna duda, puedes levantar la mano y preguntar al profesor. 6. Las fotografías que tenga en sus manos no deben ser expuestas ni transmitidas.

G. ¿Qué tipo de juegos interactivos son los más adecuados para la formación de equipos corporativos, juegos para romper el hielo, juegos motivacionales, juegos de estimulación potencial, juegos de competición? Gracias

Juegos para romper el hielo. : oportunidades y desafíos

Juego de incentivo: Stick Qi para cejas

Juego de estimulación potencial: 5 segundos de aplausos

Juego de competición: Elefante, Tigre, Ratón

H. ¿Quién lo tiene? ¡Los juegos de motivación en equipo se juegan mejor en interiores!

1. Categoría de gesto con los ojos vendados:

Puedes elegir dos filas de personas, tres en grupo, dos de ellas con los ojos vendados, se dan de comer con palillos y el resto puede ver. Esa persona dirige

2. Trabajo en equipo, relajación y relajación

▲Propósito del juego: A través de este juego todos se darán cuenta de la importancia del trabajo en equipo.

Si un equipo quiere tener éxito, debe utilizar métodos adecuados, y este método no sólo incluye ser bueno en la utilización de recursos eficaces, sino que también requiere aprender a escuchar las opiniones de los demás y comunicarse para buscar un entendimiento tácito entre ellos.

▲Reglas del juego: al comienzo del juego, envuelva una cuerda de cáñamo alrededor de su cintura. Todos los miembros del equipo usan vendas en los ojos y envuelven la cuerda en una forma designada (como cuadrado, rectángulo, paralelogramo) dentro de 2. minutos, trapezoide, rombo, triángulo). Durante este proceso, los miembros del equipo participante no pueden tomarse de la mano y solo pueden sostenerse entre sí a través de una cuerda de cáñamo. Finalmente, el equipo que rodea la figura colocará la cuerda plana en el suelo sin deformarse. que todos puedan ver si la forma es similar. Gana el equipo que recopile los gráficos rápidamente y tenga formas similares. Los juegos se juegan en grupos, y se sortean para determinar el orden de los juegos y los gráficos a colocar.

Se clasificará del uno al seis según la similitud del juego y el tiempo de finalización. El que tenga la apariencia más similar y el menor tiempo se clasificará en primer lugar, el segundo ocupará el segundo lugar, y así sucesivamente. . El primer lugar obtiene 6 puntos, el segundo lugar obtiene 5 puntos y así sucesivamente hasta el sexto lugar obtiene 1 punto.

▲Detalles del juego:

Equipo necesario: 10 vendas para los ojos, una cuerda grande, un cronómetro y un silbato.

Número de jugadores: Cada grupo enviará 10 personas, y 6 grupos tendrán 60 personas participando en el juego. Las 10 personas seleccionadas por cada grupo deberán elegir primero a los miembros del equipo que no han participado en el juego.

Tiempo de juego: 25 minutos (5 minutos para distribuir materiales y leer las reglas del juego, cada grupo juega el juego por separado, se necesitan 15 minutos para terminar, 5 minutos para evaluar los resultados y resumir el juego)

I. ¿Alguien sabe de juegos que sean adecuados para que las compañías de seguros jueguen en interiores? Son motivadores y orientados al equipo, adecuados para equipos pequeños y grandes respectivamente. Gracias~

Especificaciones de funcionamiento del juego 1. Juego para romper el hielo Teoría de la evolución de Darwin (promoción) Reglas y procedimientos del juego 1. Que todos se agachen y desempeñen el papel de huevos. 2. Encuentren compañeros de PK: tijeras y martillo de equipaje, el ganador evoluciona a un pollito, el perdedor degenera en un huevo, los polluelos compiten con los polluelos y el ganador evoluciona a un fénix. 3. Luego Phoenix y Phoenix PK, el ganador puede volver a evolucionar a humano y el perdedor degenera en pollo. 4. Continúa el juego hasta el último huevo, gallina y fénix. Discusiones relacionadas ¿Cuál es el punto principal de este juego? Resumen 1. Este es en realidad un juego con un juego grande y juegos pequeños. Durante el proceso de PK, todos pueden jugar con gusto. Por lo tanto, este juego es un juego típico que puede ajustar la atmósfera y permitir que todos se familiaricen entre sí. jugando, comunicarse mejor entre sí. 2. Los juegos pueden ayudar a los directivos a convertir la oficina en un lugar más activo y libre, ayudando a los miembros a mostrar su creatividad y entusiasmo, porque un buen ambiente puede generar buenas emociones en las personas, y las buenas emociones son el resultado del trabajo duro. y trabajo. Solicitud Número de participantes: Todos Tiempo de participación: 15 minutos Lugar: Sin límite Accesorios: Sin solicitud (1) Familiaridad mutua al comienzo de la comunicación (2) Se usa para crear una atmósfera feliz y relajada (se usa el segundo día del campo de entrenamiento) ) 2. Juego inspirador para aprobar las reglas y procedimientos del juego "Ghost Gate". Todo el tiempo de participación es de 15 minutos. 1. Exprese sus objetivos de vida con mayor claridad. Expresión: "Quiero ser..., ¡permítanme pasar!". Se puede aprobar con el permiso del formador. Criterios de aprobación: los objetivos deben cumplir con los principios SMART tanto como sea posible. 2. Camine del punto A al punto B, y camine en cualquier postura que sea diferente a las demás. Aquellos que sean iguales a los demás serán eliminados. Discusiones relacionadas Nos han enseñado desde la infancia que debemos ser leales a nuestros ideales y que sería una lástima rendirnos a mitad del camino. Hay dos niveles en este juego: el nivel de voluntad y el nivel de acción. El nivel de intención le indica los objetivos de su vida y el nivel de acción es completar los objetivos especificados. (Al final del nuevo campamento o cuando te conviertas en un campamento regular o en una clase regular) 3. Juego de relaciones interpersonales: ¿A qué animal te pareces? Reglas y procedimientos del juego 1. Muestra dibujos animados de varios animales a todos, tal vez hazlos. Haga imágenes y colóquelas en el aula. En la pared, o haga una presentación de diapositivas, deje que todos describan las personalidades de diferentes animales, principalmente sus reacciones cuando se encuentran en peligro. Por ejemplo, cuando una tortuga se encuentra en peligro, se encoge dentro de su caparazón. 2. Pida a los estudiantes que piensen en cómo reaccionarían ante un conflicto. ¿Cuál es su primera reacción ante un conflicto? ¿A qué animal de la imagen se parece más? Si no está en la imagen, también puedes buscar uno afuera. Lo más importante es que tenga sentido. 3. Que cada uno describa el carácter del animal que eligió y dé sus razones. Por ejemplo: "Parezco un erizo. Parece que estoy cubierto de espinas y parezco difícil de molestar, pero en realidad soy muy dócil.