Las obras representativas de los poemas de Hou Mengyu
Categoría: Cultura/Arte
Descripción del problema:
Obras y escritores representativos
Análisis:
Universidad poesía estudiantil La escuela de poesía aboga por la eliminación de imágenes, mientras que su escuela de poesía se preocupa por la poesía misma, por la "forma de vida de la belleza producida por el lenguaje y el movimiento del lenguaje" del Grupo de Poesía Fei Fei. Naturalmente se refiere al compromiso de trascender el simbolismo y la semántica. Shang Zhongmin dijo de manera más simple que "la poesía comienza con el lenguaje" y "para oponernos al modernismo, primero debemos oponernos al simbolismo en la poesía". ② Las expresiones de los poemas post-Misty de Yao, Huang y Weizi pretenden enfatizar la autosuficiencia del lenguaje y el retorno del lenguaje y utilizan este concepto como cobertura para insistir en la intransitividad de las palabras y representar la vida auténtica; y cosas en lenguaje basado en significantes Encuentra refugio. La consecuencia más directa de este retorno a la ontología del lenguaje es que se eliminan los referentes profundos como la connotación cultural y el significado simbólico detrás de los objetos del poema, se fortalece la función expresiva del lenguaje y se fortalece la función referencial, y la El poema vuelve a la superficie de las palabras y al propio significante del lenguaje. Por ejemplo, "Fruit Core" de Zhou Lunyou y "Chang'an Street" de A Wu reflejan la autosuficiencia de los significantes en los símbolos. "Uno es el Rey de Corazones/Los otros dos/Jodidos en el desierto/No se ve nada/Las tres cartas son todas nuevas/Tan nuevas que es difícil de entender/La distancia entre ellas no es muy grande/Pero siempre habrá una brecha/De repente Ver/parece ser muy casual/arrojado allí/pero observación cuidadosa/parece estar cuidadosamente arreglado/uno está más cerca/uno está lejos/el otro ciertamente no está ni lejos ni cerca/el otro es el Rey de Corazones/Sáhara El desierto/vacío y suave/la luz del sol es tan penetrante/tan brillante/los tres naipes al sol/reflejan silenciosamente/varios pequeños círculos/halos" ("Tres naipes en el desierto del Sahara" de Yang Li ), la poesía es una presentación automática del estado actual de las cosas, silenciosamente y sin referencia semántica. Existe sin razón, y no tiene significado ilocucionario ni interés metafísico. Está alejada de la emoción y la imaginación, y es solo el deslizamiento continuo. del fluir de las palabras hay una clara y definida extensión y apertura de las cosas de abajo, consiguiendo verdaderamente que "la poesía termina en el lenguaje". "Amigo lejano" de Yu Jian "Leí tu carta/Pensé en cómo te ves/ Lo peor es que te pareces a fulano de tal/Creo que algún día vendrás a mí/No puedo evitarlo pero me siento un poco preocupado/Tengo miedo de que no podamos estar juntos. Hay algo que decir... "Have You Seen the Sea" de Han Dong, "Three Identical Cups" de A Wu, "Murder in 1985" de Li Yawei , "Invierno" de Meng Lang, "Departamento chino" de Li Yawei, Hai Bo "Un poeta contemporáneo", "La vida cotidiana" de "Luo Jiasheng" de Yu Jian, "Quiero tomar un barco lento a París", "La historia del Girl Lu Mei" (Sun Wenbo), "La mujer que no conozco" (Han Dong) "Pabellón quirúrgico" (Wang Xiaolong)