¿En qué cuatro cuartetos se dividen las rimas?
La antítesis se utiliza generalmente en prosa paralela y coplas de cuello, es decir, las frases tercera y cuarta y las frases quinta y sexta.
Lo contrario de la poesía formal
Los Cinco Ritmos y los Siete Ritmos constan cada uno de ocho frases, formando una copla cuádruple, que está conectada a la cabeza, el cuello, el abdomen y la cola en doblar. Las oraciones superior e inferior de los dos pareados del medio deben ser pareados. Se requiere que las antítesis estén alineadas, tengan partes gramaticales y significados correspondientes, y tengan patrones gramaticales y oracionales correspondientes. Hay dos tabúes en la antítesis: uno es "pelear", es decir, las oraciones superior e inferior en un pareado son sinónimas entre sí, por lo que las dos oraciones tienen básicamente el mismo significado. En segundo lugar, los dos versos son iguales. Los patrones de oración de los dos pareados deben cambiarse para evitar duplicaciones. Contra la naturaleza, limpio y suave.
Existen dos tipos de poesía métrica, la poesía de siete caracteres y la poesía de cinco caracteres. Por lo general, los versos de siete caracteres o los versos de cinco caracteres se refieren a ocho versos en cada poema, mientras que otros versos de siete caracteres y versos de cinco caracteres se refieren a poemas largos con más de ocho versos. Como sugiere el nombre, los poemas métricos, al igual que las cuartetas, son poemas métricos. Una de sus características es que las oraciones, excepto el principio y el final, deben estar emparejadas y no se permiten errores de rima. Incluso si se trata de unos cientos de frases, debes seguir esta regla.
6. Sticky and right
Las oraciones impares en un poema, como uno, tres, cinco y siete, se llaman oraciones superiores (externas), mientras que las pares. las oraciones son oraciones inferiores (correctas). La oración anterior es lo opuesto a la siguiente, que se llama "correcta", y si es incorrecta, es "incorrecta". Dos oraciones están conectadas entre sí, y la oración anterior del último enlace es la misma que la siguiente oración del enlace anterior, que se llama "pegajoso".
Tome la primera oración del formato de cuatro líneas (1) como ejemplo:
(平)平(平)平——La última oración
Incluso, Incluso, incluso.
——Siguiente oración. Básicamente lo contrario de la frase anterior (las primeras cuatro palabras). Estas dos frases van juntas.
plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano (primeros cuatro caracteres)
(平)平( Ping) Ping - El siguiente. La oración es el antónimo de la oración anterior.
7. Difícil de guardar y cambiar.
El ritmo de la poesía debe ser riguroso y vivaz, pudiendo resultar difícil o sesgado. Hay un dicho en la poesía moderna que dice que "135 no importa, 246 lo dejarán claro". Es decir, los 135 caracteres de cada poema de siete caracteres se pueden igualar y los 246 caracteres se pueden cumplir estrictamente (cinco). personajes y tres personajes). Pero para números pares (pares), números pares.
El tercer carácter de los siete caracteres y el primer carácter de los cinco caracteres en los dos patrones de oración de "ping", "par" y "ping" deben ser "ping". De lo contrario, será vergonzoso, es decir, "solitario y sencillo", lo cual es un tabú para los poetas. Si utiliza un tono plano, el quinto carácter de esta oración (el tercer carácter de cinco caracteres) debe estar en tono plano. Esto es "la soledad es difícil de salvar".
8. Lo contrario de la poesía formal
Los Cinco Ritmos y los Siete Ritmos constan cada uno de ocho frases, formando un pareado de cuatro partes, que está conectado con la cabeza, el cuello, abdomen y cola a su vez. Las oraciones superior e inferior de los dos pareados del medio deben ser pareados. Se requiere que las antítesis estén alineadas, tengan partes gramaticales y significados correspondientes, y tengan patrones gramaticales y oracionales correspondientes. Hay dos tabúes en la antítesis: uno es "pelear", es decir, las oraciones superior e inferior en un pareado son sinónimas entre sí, por lo que las dos oraciones tienen básicamente el mismo significado. En segundo lugar, los dos versos son iguales. Los patrones de oración de los dos pareados deben cambiarse para evitar duplicaciones. Contra la naturaleza, limpio y suave.
9 La escritura y composición de cuartetas
Los predecesores tienen muchos conocimientos interesantes sobre la escritura de cuartetas. El método de las cuartetas es que tu lenguaje es superficial y afectuoso, pero tu significado no es profundo y tu lenguaje es fino.
La luz es oscuridad. Hay palabras ocultas, hay matices, hay frases únicas pero incompletas.
La composición de las cuartetas es principio, sucesión, transición y fin. Generalmente, la primera oración comienza con dos oraciones, continúa con tres oraciones y termina con cuatro oraciones. Una frase o dos son importantes, pero siempre preparan el escenario. La clave está en el punto de inflexión de tres frases, que es a la vez inesperado y razonable. La cuarta frase es dejar que la naturaleza siga su curso y dejar que surja la concepción artística.
10. Escritura y composición de poesía métrica
Las rimas y las cuartetas son casi iguales en composición. También tienen un comienzo, una continuación, un giro y un final, pero están conectadas como un todo. unidad. Primero Los dos están conectados entre sí.
Articulaciones superiores, cervicales, abdominales y caudales. Sin embargo, el foco de la poesía métrica es el pareado medio y la oposición entre los dos pareados.
Relaciones y cambios. Este suele ser el punto culminante del poema. Como hay más palabras en verso que en cuartetas, el método de la tabla puede ser más riguroso y pausado.
11. La sintaxis de la poesía métrica
La sintaxis del apellido de Wuyan es generalmente 2-3, y los caracteres se dividen en 2 superiores y 3 inferiores. Los primeros 2 dígitos pueden ser 1-1 y los últimos 3 dígitos se pueden dividir en 2-1 o.
1-2. La gramática de siete caracteres es generalmente de 4 a 3, con caracteres divididos en 4 superiores y 3 inferiores. Los primeros 4 dígitos pueden ser 3-1 o 2-2, y los últimos 3 dígitos pueden ser 2-1 o 1-2. O 2-5 o 5-2, o incluso 1-3-3. Sea flexible en su escritura.
La poesía moderna tiene dos características en su estructura gramatical: puede omitir e invertir frases, lo que no está permitido en la prosa.
12. Cómo escribir poesía métrica
La poesía rítmica tiene teorías como la composición, la sintaxis y la formación de palabras. El léxico, también conocido como refinamiento de palabras, es el más importante en las oraciones poéticas.
Una palabra importante es la palabra central "predicado" del predicado. Si refinas esta palabra, podrás dibujar un dragón.
El papel del "toque final" es, como dice el refrán, "una palabra puede resumirlo". La famosa alusión al "examen" es esta palabra.