Me gustaría preguntar si hay algún poema en el Libro de los Cantares que suene homofónico con el de Ou Helin. Gracias a todos.
El melocotón se fue volando,
quemando su brillo.
El hijo de Yugui,
Qiyi Shijia
El melocotón se fue volando,
Sí, de hecho.
El hijo de Yu Gui,
encaja en su propia familia.
El melocotón se fue volando.
Este es Ye Zhenzhen.
El hijo de Yu Gui,
encaja en su familia.
"Yao Tao" pertenece a la danza clásica de las dinastías Han y Tang, expresando el estado de ánimo de una chica que se casa. Las imágenes creadas en el poema son muy vívidas. La brillante flor de durazno se utiliza como metáfora de la belleza de una niña. Después de ver este baile, no pude evitar ver la imagen de una joven tan brillante como una flor de durazno y tan llena de juventud como un pequeño melocotonero. Primero, las flores de durazno se usan como metáforas, y luego las flores, frutas y hojas se usan como metáforas. Hay muchas capas: de flores a frutas, y luego de frutas a hojas. El significado poético también cambia gradualmente, adaptándose al crecimiento. de flores de durazno e integrándose de forma natural.
Como se muestra en "El Libro de las Canciones·Yao Tao", se escapó y quemó su brillo. Toda la obra demuestra plenamente la timidez de una mujer a la hora de casarse y sus hermosas expectativas para el futuro. Todo el poema se divide en tres capítulos. El primer capítulo compara el encanto juvenil de la novia con las brillantes flores de melocotón. A menudo se dice que la primera persona que compara las flores con la belleza es un genio, la segunda es una persona mediocre y la tercera es un tonto. El Libro de los Cantares es la primera colección de poesía de China, por lo que no es exagerado decir que es la primera vez que se comparan la belleza y las flores. Desde entonces, ha habido un flujo interminable de personas que utilizan flores, especialmente flores de durazno, para describir la belleza, como el decimotercer poema de amor de la dinastía Wei: "Todos los días, los melocotones y las ciruelas florecen, brillando intensamente en la "Aldea Nanguo" de Hu". ": "El año pasado, hoy, en esta puerta Afuera, las flores de durazno en el rostro humano se complementan entre sí "El poema" Hombre bodhisattva "de Chen Shidao de la dinastía Song: "La muñeca de jade está acolchada con mejillas fragantes y. La cara de flor de durazno está floreciendo ". Todos tienen sus propias características. Por supuesto, no pueden ser tachados de mediocres y estúpidos, pero todos están influenciados por el poema "El Libro de los Cantares", pero la influencia es mayor o menor y la aplicación es inteligente. Lo que está escrito aquí es que las flores frescas de durazno están floreciendo una tras otra. La chica recién casada vestida de gala está emocionada y tímida en este momento, con las mejillas sonrojadas. Es realmente una flor de durazno con rostro y encanto que se complementan entre sí. El poema contiene descripciones de paisajes y de personajes, y las escenas se combinan para crear una atmósfera alegre y cálida. Este tipo de escenas todavía se pueden ver en las bodas rurales incluso hoy. El segundo capítulo es para expresar mis deseos después del matrimonio. Las flores de durazno dan frutos de forma natural. El poeta dijo que su fruto es gordo y grande, lo que simboliza que la novia tuvo un bebé temprano y crió a un bebé gordo en vano. El capítulo 3 utiliza exuberantes hojas de melocotón para desear prosperidad a la familia de la novia. Usar los abundantes frutos de durazno y la densa sombra de las ramas de durazno para simbolizar la felicidad de la vida de la novia recién casada es la metáfora más hermosa y el mejor elogio. Los "Poemas recopilados" de Zhu Zhu creen que cada capítulo es "Xing", lo cual tiene sentido, pero cuando juegas con los poemas con cuidado, de hecho es una comparación de Xing y Xing. Hay tres capítulos en el poema. Cada capítulo comienza con melocotón, seguido de flores, frutas y hojas. Las capas son claras: de flores a frutas y luego de frutas a hojas. El significado poético también cambia gradualmente, adaptándose al. crecimiento de las flores de durazno y mezclándose naturalmente con el poema. .
Con el baile clásico de las dinastías Han y Tang "Yao Tao" en "El Libro de las Canciones - Zhou Nan - Yao Tao" como fondo, que está lleno de la atmósfera de ensueño de las chicas que se van a casar, todo El baile está lleno de una atmósfera juvenil y la elegante postura de los bailarines es El público creó una imagen de una niña como un pequeño melocotonero. Las chicas bailaron ligeramente, como elfos en flor de durazno, y todo el baile estuvo lleno de alegría y alegría. El hermoso rostro de la chica que se casará en la canción de baile "Peach Blossom" extraída del "Libro de las Canciones" hace que el público se sienta como si estuviera en un bosque de duraznos en plena floración en abril. Las jóvenes reían y jugaban, y su risa clara iba acompañada de la fragancia de las flores de durazno. La danza vibrante florece en este hermoso mundo como flores de durazno en las ramas.
Las faldas blancas de las fans y el maquillaje rosa, los ojos tímidos de la futura novia, la timidez de la familia de la hija cuando esconde su rostro... son interpretados por los bailarines con perfectas posturas de baile. Acompañado de melodías puras y elegantes como agua que fluye. A esto le sigue Allegro, que muestra la alegría y vivacidad únicas de las chicas. Los ojos brillantes de la niña y su rostro carmesí combinados con un vestido de seda color melocotón atrajeron a toda la audiencia hacia este elfo del árbol de durazno.
Las bailarinas ondearon mangas rosas transparentes y bailaron tul rosa. En los pétalos de la flor de durazno está el anhelo y la expectativa de las niñas de una vida hermosa y feliz: “La flor de durazno se marchitó, ardiendo con su brillo.
Esta chica se va a casar y su felicidad irá a parar a la familia de su marido. Las flores de durazno están en plena floración y hay innumerables frutos. La niña se va a casar y el heredero que dé a luz a un niño prematuramente se hará rico. Las flores de durazno están en plena floración y las hojas verdes son exuberantes y nunca caen. El hijo de Yu Gui es adecuado para su familia. "Una chica tan hermosa como una flor de durazno tiene la mejor imaginación para una vida mejor en el futuro.
Como Ministro de Lenguas Extranjeras y Entretenimiento, elegí "Yao Tao" como actuación para Bienvenido al 50 aniversario de la universidad. Durante el ensayo Durante este período, como responsable de este baile, conocí mejor a Yao Tao
Como un movimiento característico de la danza clásica Han y Tang. Los movimientos de las mangas y las curvas aparecen con frecuencia en "Peach Blossom". En los movimientos de los bailarines que inclinan la cabeza, las sonrisas de las niñas se representan vívidamente, haciendo que la gente sienta el encanto que pertenece solo a las niñas, al igual que las flores de durazno que florecen. Abril, haciendo que la gente huela el aliento de la primavera en el baile.
El movimiento de "cabeza inferior" se muestra en la danza artística con el tema de doblar las mangas y se centra en los cambios de técnicas de cintura y estilos de mangas. , mostrando el encanto de la danza con técnicas trepidantes en cualquier momento. Las danzas de la dinastía Han, representadas por "Yao Tao" y "Ta Ge", tienen las características de estilo antes mencionadas. prosperidad de la dinastía Han. Muestra el aprecio y los requisitos estéticos del público principal de este tipo de danza: la familia real y los literatos.
En la producción de disfraces, utilizamos los trajes originales como plantilla. y gasté 1.300 yuanes para hacer la ropa. Es similar a la ropa de la obra original. Una mano sostiene las mangas y la otra sostiene el pañuelo, pero de hecho, no es fácil tirar las mangas y los pañuelos. También requiere la fuerza y habilidad de los brazos del bailarín, y el ensayo de este baile requiere formación y distancia de adelante hacia atrás. Los requisitos de control son muy altos. Si no tienes cuidado, te moverás y te pararás en la posición incorrecta. También es muy exigente en términos de habilidades personales, especialmente para el bailarín principal, independientemente de la forma del cuerpo, la flexibilidad y las habilidades personales.
Musicalmente, el acompañamiento y la melodía están llenos de características de la dinastía Tang. /p>