¿Cómo escribir una carta de invitación para un partido amistoso de fútbol?
Objetivos
Unidad, amistad, comunicación y avance.
Hora del juego
Se llevará a cabo el domingo 15 de marzo de 2009 de 14 a 16 horas (el horario del evento se ampliará adecuadamente de acuerdo con la situación real del evento).
Ubicación
* * * * * *Parque de atracciones
Preparación antes del juego
1. El personal relevante brindará información detallada. Antes del inicio Explica las reglas.
2. Cada equipo puede vestir su propia camiseta, pero deberá usar zapatillas de suela plana o con puntas blandas. Están estrictamente prohibidos los zapatos con clavos duros o de cuero.
3. La pelota del juego está por determinar
4. Los jugadores que acumulen dos tarjetas amarillas o una roja dejarán automáticamente de participar en el juego.
5. El árbitro está por determinar
6. Ambos lados del juego deben llegar con 30 minutos de anticipación.
7. Después del partido, el árbitro y ambos jugadores firmarán el acta del juego y se marcharán tras comprobar que es correcto prepararse en el foro para participar en el acta como jugador.
Contenido y proceso de la actividad
13:30-13:50 Todo el personal estará presente para prepararse.
13:50-14:00 Discurso previo al partido de líderes relevantes
14:00-14:20 Actividades de preparación previa al partido para jugadores de ambos equipos.
14:20-15:50.
16:00, el líder de la competición lee los resultados de la competición.
Preparación del material
1. Tela con números de camiseta
2. Balón de partido
Sistema de recompensas y castigos
1. Un mejor tirador y un mejor jugador (nominados por la organización del evento y elegidos por todos los asistentes).
2. Todos deben obedecer completamente al árbitro. Las personas que tengan un comportamiento incivilizado hacia los árbitros estarán sujetas a medidas disciplinarias (se emitirán tarjetas de disciplina).
3. Durante el juego, todos los jugadores (incluidos los jugadores en el campo, los sustitutos, los líderes del equipo y las porristas del equipo) deben obedecer las sanciones del árbitro en el lugar y la gestión y programación de los administradores fuera del campo.
Coordinación de locaciones en vivo
Fotógrafo de eventos. . . Necesidad de decidir o resolver