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Colección de poesía De Bao

Yu Xin, que fue inteligente en sus primeros años, nació en una familia de "Séptima Generación de Eruditos" y "Quinta Generación de Obras Completas". Era descendiente de Yan Yu, un escritor de la Dinastía Jin del Este. Su abuelo Yu Yi no debería haber sido reclutado por la corte imperial cuando estaba en la dinastía Qi del Sur. Su padre, Yu Jianwu, fue asistente permanente y secretario de Nanliang y un escritor famoso en ese momento.

Yu Xin era inteligente y culto desde que era un niño, especialmente "Primavera y Otoño Zuo Zhuan". Mide dos metros y medio de alto y tiene una circunferencia de cintura de diez. Su apariencia es lenta e informal, lo que lo diferencia de la gente común.

En el primer año de Datong (527), Yu Xin, de 15 años, entró al palacio para dar conferencias en el Palacio Este del Príncipe Xiao Tong hasta que Xiao Tong murió en el tercer año de Datong ( 531). En ese momento, el rey Xiaogang de Jin'an (emperador Liang Jianwen) se estableció como el padre de Yu Xin, Yu Jianwu, era el hijo ilegítimo del príncipe y estaba a cargo de los documentos. Yu Xin, de 19 años, también se convirtió. un médico en el Palacio del Este. El padre y el hijo vivían juntos en el Palacio del Este y tenían prohibido entrar y salir del palacio. Su amabilidad y cortesía fueron incomparables. Él y Xu Ling son talentosos y tienen un estilo de escritura magnífico, y el mundo los conoce como "estilo Yu Xu". En ese momento, los eruditos posteriores se apresuraron a imitar sus artículos. Cada artículo que escribieron fue leído por la capital. Más tarde, Yu Xin se convirtió en asistente de Xiao Yi, el rey del este de Hunan, y fue trasladado a la mansión Annan para unirse al ejército. Más tarde, después de muchas promociones, Yu Xin se convirtió en médico y miembro directo de Shangshu.

En el octavo año de Datong (542), Yu Xin se convirtió en un conductor de automóvil especial en Yunzhou.

En el undécimo año de Datong (545), Yu Xin sirvió como sirviente permanente en la dinastía Wei del Este. Sus artículos y discursos fueron muy elogiados por Xia Ye. Después de regresar a la corte, Yu confió en el soltero del Palacio Dongfang y al mismo tiempo se desempeñó como encargado de salud.

En el segundo año de Taiqing (548), estalló la "Rebelión Hou Jing", y Hou Jing, el comandante en jefe de la dinastía Wei del Este, dirigió su ejército a rebelarse. Xiao Gang ordenó a Yu Xin que dirigiera a más de mil funcionarios civiles y militares en el palacio a acampar en el norte de Zhuque Hang. Cuando llegó Hou Jing, Yu Xin rápidamente condujo a sus tropas a retirarse.

Tras la caída de Taicheng, Yu Xin huyó a Jiangling y fue nombrado comandante del Ejército Prohibido por Xiao Yi, rey del este de Hunan (emperador Yuan de Liang).

En noviembre de 552 d.C., cuando Xiao Yi subió al trono, Yu Xin fue transferido al puesto de general de la guardia derecha, nombrado Marqués del condado de Wukang, y el título de asistente regular se añadió al caballería.

En abril del tercer año del reinado de Chengsheng (554), se ordenó que Yu Xin fuera enviado a la dinastía Wei Occidental. Poco después de su llegada a Chang'an, la dinastía Wei occidental ocupó Jiangling y mató a Xiao Yi. Como resultado, Yu Xin se quedó en Chang'an y fue designado por la dinastía Wei Occidental como enviado, general del ejército, doctor Eugene Ziguanglu y gobernador. Inmediatamente fue ascendido a general de carros y caballos y a tercer maestro de ceremonias.

Después de que Yuwen Jue, el emperador Xiao de la dinastía Zhou del Norte, subiera al trono, a Yuxin se le concedió el título de condado de Linqing, con un asentamiento de 500 hogares, y fue nombrado médico submarino. Se convirtió en gobernador del condado de Hongnong y fue ascendido a general de húsares, Kaifu Yitong Sansi, médico de medicina tradicional china de Sixian y marqués del condado de Yicheng. Poco después, fue designado para la Secretaría de Los Ángeles. Yu Xin estaba familiarizado con muchas leyes y regulaciones de la vieja sociedad, y su administración era simple y tranquila, y los funcionarios y el pueblo vivían en armonía. Las palabras de elogio decían: "Sólo ocultando las cortinas podemos fingir las espinas, pero los funcionarios no se atreven a aceptar sobornos y la gente no puede soportar ser intimidada. Ir allí es como darle la bienvenida a Guo Changchun, acostarse en la cama y esperar". Licas."

Chen Chaohe en ese momento La dinastía Zhou del Norte tenía buenas relaciones entre sí, y a las personas del norte y del sur que habían vivido en el extranjero se les permitió regresar a sus lugares de origen. Chen exigió la liberación de más de diez personas, incluidos Wang Bao y Yu Xin, pero el emperador Zhou, Yu Wenyong, solo liberó a Yu Wenyong y Yin Buhai, mientras retuvo a Yu Xin y Wang Bao. Poco después, Yu Xin fue contratado como médico en medicina china.

El emperador Yu Wenyu de la dinastía Zhou y el emperador Wu Wenyong amaban la literatura, por lo que sentían especial cariño por Yu Xin. En cuanto a Yu Wenzhao de Wang Zhao y Wenzi de Wang Teng, ambos tienen una relación sincera con Yu Xin, al igual que la amistad entre plebeyos. La mayoría de las lápidas y epitafios de la dinastía Zhou del Norte fueron escritos por Yu Xin. En ese momento, sólo Wang Bao y Yu Xin eran iguales, y los demás literatos eran incomparables.

Ciudad natal perdida Aunque Yu Xin era un hombre poderoso, a menudo extrañaba su hogar, por lo que escribió "Dolor por Jiangnan" para expresar su anhelo.

En los primeros años del reinado del emperador Jing (579-580), Yu Xin dimitió debido a una enfermedad.

En el primer año de Kaiyuan (581), Yu Xin murió a la edad de 69 años. El emperador Wen de la dinastía Sui estaba profundamente entristecido y póstumamente otorgó a Yu Xin su puesto original, y también lo nombró gobernador de Jinghuai (llamado Yong en "Historia del Norte"), y su hijo Yu estableció un título hereditario.

La creación literaria de Yu Xin es el principal logro de la literatura. Tomando como límite su misión a la dinastía Wei Occidental a la edad de 42 años, se puede dividir en dos períodos. A principios de la dinastía Liang, la mayoría de sus obras eran de estilo palaciego, ligeras y elegantes, y ricas en la belleza de la retórica. Después de las Dinastías del Norte, los poemas y fus expresaron mucha nostalgia y desolación de la experiencia de vida, y sus estilos también cambiaron a vigorosos y desolados.

Período Temprano

El período de la Dinastía del Sur, cuando Yu Xin vivió en sus primeros años, resultó ser la etapa más estable del establecimiento de la Dinastía Liang. En su "Luto por Jiangnan", lo describió como "no pasó nada en el río durante cincuenta años". Sus primeros poemas estaban destinados al entretenimiento de los reyes y su contenido ideológico era ligero. Sus obras en la dinastía Liang, especialmente los poemas y poemas escritos durante su mandato en el Palacio del Este de 65438 a 36, ​​fueron principalmente armonías y obras adaptadas, y sus temas básicamente excedieron las categorías de flores y pájaros, bellezas, canciones y danzas. y utensilios de tocador. Por ejemplo, "Bailando en armonía", "Armonía a principios de otoño", "Pato mandarín Fu", etc. son capítulos con el mismo título escritos por eruditos de Xiao Gang. Este tipo de actividad creativa llena de atmósfera de entretenimiento requiere que el autor no sólo se adapte al gusto de la corte, sino que también muestre su educación personal y su talento literario en las interacciones sociales. Yu Xin era "joven, guapo y extremadamente inteligente" y "leyó muchos libros, especialmente" La biografía de la familia Zuo en el período de primavera y otoño "" rápidamente le valió la misma reputación que Xu Ling.

Sin embargo, como cortesano literario de la corte, no era fácil expresar creencias o emociones personales. Por ejemplo, el poema de Yu Xin "Feng He Tongtai Temple Bu Tu" se canta junto con "Wang Tongtai Temple Bu Tu" de Xiao Gang. La devoción al budismo expresada en el poema en realidad se centra en el estado de ánimo del príncipe y no se puede concluir simplemente que Yu Xin cree en el budismo. Esta situación también se aplica a otros asistentes literarios en el Palacio del Este.

Los nuevos cambios iniciados por Xiao Gang y otros influyeron en la creación de esa época, rompieron los estereotipos y abrieron el camino para el desarrollo de la poesía Tang. Las primeras obras de Yu Xin hicieron grandes contribuciones en este sentido, como las siete palabras y ocho frases de "La noche del terror", que tienen un tono sonoro y básicamente se ajustan al ritmo de la poesía rítmica. Otro ejemplo es "Ge Yan Xing", que amplía el sistema del antiguo poema de siete caracteres, no sólo alarga la narrativa, sino que también cambia la rima entre frases para que rimen según los altibajos de las emociones. Vale la pena apreciar su temprana exploración de la forma poética, y tanto Yang Shen en la dinastía Ming como Liu Xizai en la dinastía Qing reconocieron su papel en ella.

La experiencia literaria acumulada por Yu Xin en la dinastía Liang no sólo incluyó el manejo de las formas estéticas, sino también la comprensión del contenido estético. Xiao Yi dijo: "Recitar baladas de viento y patetismo persistente es literatura". Yu Xin tenía un gusto estético de "patetismo apasionado" en sus primeros días y expresó su tristeza con palabras coloridas. La experiencia de vida posterior de Yu Xin realizó plenamente esta búsqueda estética, alcanzando así un ámbito artístico más alto que el de sus contemporáneos.

Período posterior

Debido a la rebelión de Hou Jing, la dinastía Liang estuvo al borde del colapso. El emperador Liang Yuan intentó revivirlo en Jiangling, pero pronto pereció en la dinastía Wei occidental. Yu Xin fue enviado a Chang'an como enviado, pero debido a la caída de Jiangling, no se le permitió regresar al sur. Sirvió en las dinastías Wei occidental y Zhou del norte, y sucesivamente sirvió como general de húsar y funcionario a cargo de la corte. Según la biografía de Zhou Shu, "a menudo pensaba en ir al campo, aunque lo esperaba con ansias". Usó la nostalgia como un discurso triste, que contenía un rico contenido ideológico y sentimientos profundos. Su estilo era vigoroso y desolado, y su arte se volvió más maduro. Du Fu dijo en "Seis cuartetos para obras de teatro": "Los artículos de Yu Xin son antiguos y familiares, y sus habilidades de escritura son verticales y horizontales" y también comentó en "Oda a la estela" que era "un lugar donde floreció la poesía"; sus últimos años y agitaron ríos”, refiriéndose a él. Esta característica de las obras posteriores. Ser sentimental y liderar el país con el alma es un aspecto importante de su "pensamiento nostálgico". Yu Xin quedó impactado por los cambios en el país. "Ha sido un lugar para espectáculos de canto y danza desde la antigüedad, pero hoy no hay ningún lugar adonde ir". Esta sensación de vicisitudes le hizo darse cuenta más profundamente de que entre el destino del individuo y el destino del país, está. como "un caballo corriendo, sin una sola persona". Los pelos de mi cabeza se mueven; un barco puede cubrirlo todo." Por eso, al mismo tiempo que expresaba su dolor personal por el sometimiento nacional, también podía reflejar el sufrimiento del pueblo con compasión y atribuirlo a las luchas internas y a la ociosidad de quienes están en el poder. Yu Xin, que había vivido en el norte durante mucho tiempo, anhelaba regresar al sur y añoraba las montañas y los ríos de su tierra natal. Cuando veo el río Wei, veo el paisaje de Jiangnan: "Los árboles son como pabellones nuevos, la arena es como la bahía de Weilong, las letras todavía cantan, quiero devolver la vela y de repente ver la nuez de betel también lo hará". evocar nostalgia: "La casa verde está madura, las flores de orejas moradas florecieron. Sin mencionar a Wanli, lo vi una vez". En el camino para despedir a Wang Lin, Yu Xin no pudo evitar sentirse triste después de recibir una carta. de un viejo amigo del sur. El "Catálogo general de Sikuquanshu" elogió las obras de Yu Xin después de mudarse al norte como "ricas en contenido, llenas de emoción y literatura, llenas de diálogo pornográfico, relajadas de espíritu y libres de cambios". En el poema "Adiós a Wang Lin", podemos ver el magnífico arte del autor.

El lamento y el odio por los viajes y la preocupación por las experiencias de la vida son otro aspecto importante de su "pensamiento nostálgico". Aunque obtuvo "funcionarios hermosos y de alto rango después de mudarse al norte, algunos de ellos incluso superaron a los de su patria", sintió en su corazón que equivalía a "abogar por que su familia fuera empleada por la fuerza, y el valor de los protones sigue siendo allí", y atribuyó su estancia al "olvido". Mató a Chu Cao, pero se comió a Zhou Wei". Su aversión a viajar estaba entrelazada con su ansiedad por la vida. Usó la imagen de "cuando el agua se seca, uno se siente perdido; cuando el bosque se seca, uno se asusta y pierde" para ilustrar la impotencia de la supervivencia personal. Yu Xin afirmó que el poema "Oda al sur del río Yangtze" escrito en sus últimos años "no estaba exento de peligro y sufrimiento, sino que estaba compuesto principalmente de tristeza", Ni [comentó sobre él] dijo: "Después de que Zishan entró en el paso". ", escribió muchos poemas tristes y resentidos, y no está solo en esta familia", se puede decir que es la característica espiritual de la literatura posterior de Yu Xin.

Sus "Veintisiete poemas sobre Huaihe" utilizan el sistema de versos de cinco caracteres para expresar el dolor desde múltiples ángulos. Hereda directamente la tradición lírica de "Poemas sobre Huaihua" de Ruan Ji y es particularmente sobresaliente. Por ejemplo, en la escuela secundaria número 7, tomé prestada a una mujer que vivía en Hudi y extrañaba la dinastía Han, y comparé su odio oculto por ser una funcionaria en el norte con su deseo de regresar al sur. Fue sincero y conmovedor. . Otro ejemplo es la preocupación que expresó en Artículo 18. Esta preocupación no es sólo la tristeza de la decepción por su falta de logros en su carrera oficial, sino también la tristeza de su incapacidad para construir un gran honor para el país, por lo que no puede irse. él mismo con la oportunidad de ser despedido o espacio para el desapego. En este poema, las cuatro oraciones "luna menguante" describen el paisaje, y la estructura de la oración es inteligente y torpe, lo que puede proyectar el estado mental único del poeta y mostrar las meticulosas habilidades de escritura del poeta.

La experiencia de viajar de sur a norte permitió que los logros artísticos de Yu Xin alcanzaran la cima de "la victoria de los pobres del norte al sur", que tiene un significado típico en la historia de la literatura china. . Yu Xin se basó en el ritmo y la antítesis de la literatura Qi y Liang, aceptó el estilo vigoroso de la literatura norteña, abrió y enriqueció la concepción estética e hizo los preparativos necesarios para la formación de un nuevo estilo poético en la dinastía Tang.

Cuando Yu Xin sirvió como gobernador de Luozhou en la dinastía Zhou del Norte, su gobierno fue breve y pacífico, lo que trajo paz a los funcionarios y al pueblo y logró grandes logros. En el "Prefacio a la Colección de Yu Xin", Wenzi comparó la popularidad de "La Colección de Yu Xin" con la de los famosos funcionarios Chen Guo y Li Kas de la dinastía Han del Este.

Sus obras personales "Yu Xin" y "Yu Kai Fu Collection" se transmitieron de generación en generación y pasaron a llamarse "Colección Yuzishan" en la dinastía Qing. Entre esta versión de la Colección Yuzishan, la Edición Matanza de Dragones de la Dinastía Ming es la más antigua de las cuatro series de fotocopias. "Anotaciones al catálogo conciso de los cuatro suplementos" dice que en la dinastía Ming existía la versión Wang, con un total de 12 volúmenes; también estaba la versión impresa de Zhu, que tenía sólo seis volúmenes, que contenía poemas pero no texto. Además, también está la "Colección de libros de las Ciento Tres Volúmenes de las Dinastías Han, Wei y las Seis Dinastías" grabada por Zhang Pu en la Dinastía Ming, que se llama "Yu Kai Fu Ji". Yan Kejun de la dinastía Qing registró once volúmenes de sus obras (Volumen 8 ~ Volumen 18) en "Historia antigua de las tres dinastías, los tres reinos, Qin y Han, las seis dinastías y las dinastías Zhou posteriores". Qi recopiló sus poemas en tres volúmenes (Volumen 2 ~ 4) en "Poesía de Qin, Han, Wei, Jin, Dinastías del Sur y del Norte y Dinastía Zhou anterior al Norte".

Resumen de la evaluación del carácter Yu Xin es una figura en la historia de la literatura china. Nadie se puede comparar con Bao Zhao de las dinastías Qi, Liang, Chen y del Norte. En ese momento, había un dicho sobre "estilo Yu Xu". En ese momento, Xu Ling estaba empatado con él, pero en realidad el desempeño de Xu Ling era inferior. Yu Xin es uno de los escritores más prolíficos de la historia de la literatura china, con grandes logros en poesía y prosa.

Sus poemas y Fu también ocupan un lugar importante en la historia del Fu chino. Es diferente del Sao Fu de los predecesores, y también diferente del Lu Fu de generaciones posteriores. En la dinastía Han, transformó la prosa en prosa paralela, haciendo que Fu fuera más formal y desarrollándolo a una nueva etapa. Al mismo tiempo, Yu Xin también abogó por que la gente de la dinastía Tang utilizara la poesía en Fu, lo que influyó en la prosa paralela de las dinastías Tang y Luo. Durante las Seis Dinastías floreció la prosa paralela, y Yu Xin fue su maestro.

Yu Xin es el poeta más famoso de sur a norte. Soportó la singular amargura de la vida en la era dividida, pero logró el logro literario de "la victoria de los pobres en el norte y el sur". Sus logros literarios mostraron las perspectivas de la fusión de los estilos del norte y del sur.

Yuwenhu ha comentado en el pasado: El pueblo Yuwenhunan era filial con la naturaleza, vivía de luto y estaba casi extinto. Cuando los veo, no puedo soportar mirarlos.

Wang Tong: Xu Ling y Yu Xin, quienes elogiaban a la gente en la antigüedad, celebran sus cumpleaños.

Li Yanshou: (1) Desde la época de Datong, Liang ha carecido de elegancia y moral. Poco a poco ha seguido las reglas y se ha esforzado por buscar la novedad y la originalidad. Wen Jian (interpretado por Xiaogang) y Xiangdong (interpretado por Xiao Yi) comenzaron su lujuriosa relación, mientras que Xu Ling y Yu Xin se separaron. Su significado es superficial pero complejo, su escritura es sutil pero colorida, sus palabras son ligeras pero peligrosas y su emoción es plena pero triste. Al escuchar a Yan Ling, también se cubre el sonido de la subyugación del país.

(2) Wang Bao, Yu Xin, Yan Zitui, Yu Shiqi, Liu\, Xu, Ming Kerang, Liu Zhen, Yu Chuo, etc. Son muy famosos en el sur y también son famosos por sus talentos. Son caros y resistentes.

Linghu Debao se arrepintió de su espíritu y traicionó a su hijo. En Zhujian, sureste de China, mucha gente utiliza equipamiento del templo. Sólo Wang Bao y Yu Xin son genios y están encerrados en una jaula durante una generación. En ese momento, Shizongya se llamaba Yunwei, y los dos reyes de Teng y Zhao tallaron sellos. Construir un palacio vacío con sal es como la amistad de la gente común. Como es miembro de la corte imperial y del Reino Yan, nunca se olvida de probar el encanto y mostrar el último brillo. Todavía en las montañas, con Dai, pero en los ríos, Zongbo. Pero los artículos de Zishan se originaron a finales de la dinastía Song y se hicieron populares en la dinastía Liang. Su cuerpo se usa para mostrar inmoralidad sexual y sus palabras se usan para mostrar un peligro leve. Entonces puedo alabar mis ojos y mi corazón más que a Zheng y Wei. ...Si se usa por un lado, también es un homenaje al pecador.

Zhang dijo: Lan Cheng persigue a Song Yu, el poeta títere de la antigua casa. La pluma toca las montañas y los ríos, y la escritura es orgullosa.

Du Fu: ① Qing Xin Yu abre la mansión y Jun Yi Bao se une al ejército. ② Los artículos de Yu Xin son más antiguos y maduros, mientras que el estilo de escritura de Ling es vertical y horizontal. ③La vida de Yu Xin fue la más trágica. En sus últimos años, sus poemas causaron sensación en todo el país.

Yang Shen: poema de Yu Xin, el primero de la dinastía Liang, el pionero de la dinastía Tang.

Xia Wanchun: El Festival Su (Su Wu) ha terminado y el general Yu Kaifu ha sido abandonado para siempre.

Wang Fuzhi: Desde las dinastías Song y Qi, el estilo de escritura ha estado muy extendido. La gente sabe que su obscenidad es profundamente repugnante, pero no saben que su falsedad es especialmente repugnante. Los sureños lo admiraban y los norteños hicieron las paces con él, por lo que Wei Shou y Xing Zicai eran como Xu y Yu. Colgar la sombra de un artículo para servir a la armonía del corazón se considera hermoso, insulso y falso. Las personas están acostumbradas a imitarse y no es necesario decir lo que quieren para que ellos puedan decirse lo que quieren. Su castidad no es casta; su lujuria no es lujuriosa; pero mi corazón ya no está allí.

Ji Yun: La "Prosa paralela" de Yu Xin es una obra maestra de las Seis Dinastías, abrió el camino para los Cuatro Maestros y se ha destacado entre los Cuatro y los Seis Maestros desde la antigüedad.

Liu Xizai: El ascenso de Yuzishan se basa en el Qigu de principios de la dinastía Tang, y el Ye Wutiao se basa en el Qilu de la dinastía Tang. Otros estilos se basan en las Cinco Maravillas y los Cinco Elementos. de la dinastía Tang, que es particularmente invencible.

Lin Shu: La "Oda de Jiangnan" de Zishan es un poema sin nombre y debe considerarse como la sangre y las lágrimas de un médico que murió por su país.

Liu, Yu Zishan y otros ensayos trágicos utilizan la mayor cantidad de referencias... Sus emociones y ensayos se pueden rastrear a través de la natación. Aunque el artículo es largo, no hay rastro de apilamiento... Entonces sabemos que apilar y usar alusiones son diferentes. Yo uso principalmente alusiones para permitirles asimilar, mientras que apilar es para ellos, pero está estancado e ineficaz.

Qian Jibo: Tallando y pintando personajes extraños, compitiendo todos los días; pero los que puedan hacerlo, no se enojen, usen el viento para hacerlo, las algas serán brillantes y elegantes, así que Yu. Xin y Xu Ling también son seres humanos. ...Pero sus obras talentosas y bellamente escritas han sido influenciadas gradualmente por los jóvenes durante los cientos de años de las Dinastías del Sur. A medida que fluye hacia la dinastía Zhou, trae una sensación de deambular y está sintonizado con el sonido claro y saludable del norte. Por lo tanto, las obras posteriores a la mediana edad pueden perder la magnificencia del estilo palaciego, pero son particularmente desoladas. Utiliza cosas como color, es bueno en la comunicación, se demora en los capítulos, los buenos tiempos suben y bajan, el paisaje decae y su lenguaje es Qinghua, es bueno tallando insectos para crear personajes; Las cosas que se utilizan bien, según los sentimientos antiguos y los principios modernos, son palabras, que surgen con depresión y frustración, por lo que se convierten en humo. Ricos en talento, naturales y sanos, con pocos injertos óseos, todos son hombres. El comportamiento es majestuoso, el movimiento está lleno de conmoción y la nueva voz de Li Dian resuena sin dañar la acumulación. He probado la prosa antigua de Han Yu y la he visto en el barro; mientras que la prosa paralela de Xin es escasa en su belleza general. Han Yuxiong no estaba contento, pero sus cartas eran densas, escasas, bellamente organizadas y el bolígrafo se usó en el lugar equivocado. Las cuarenta y seis pinturas de las dinastías Tang y Song se crearon sobre la base de Mo Han y el Ci Fu de las dinastías Han y Wei, y su punto de apoyo en realidad estaba controlado por la confianza.

Qian Zhongshu: Ci Fu de Zishan es una obra con imágenes vívidas y hermosas emociones. Por ejemplo, Chun Fu, Qixi Fu, Lantern Fu, Bamboo Fu, Mirror Fu y Yuanyang Fu fueron escritos en la Dinastía del Sur. La actitud de su marido hacia Wei y Zhou ha cambiado mucho, pero los dos libros "Elephant Play" y "Shooting Horses" siguen siendo consistentes. Sus poemas, como Zhang, Dead Tree, Li Chou, etc., son todos líricos y profundos, y Qu Zi los pasa por alto. No son referencias directas al legado de la dinastía Song, sino al pobre Jiangnan. El estado material está lleno de tristeza. Trabaja más en la etapa inicial y tendrás buena suerte en la etapa posterior. Serás turbio en el brillo y fluirás en la belleza cuando seas pobre y tendrás más éxito cuando seas viejo. pero no vacío.

* * *Una vez dije que Jiang Yan era mucho más que un simple escritor en las dinastías del Sur y del Norte, y Yu Xin era uno de ellos.

Anécdotas y alusiones, el talento literario es asombroso. Según los registros de "Dentro y fuera del gobierno", cuando Yu Xin llegó al norte a principios de las dinastías del sur, la mayoría de los eruditos del norte lo despreciaron y les mostraron su obra "Oda al árbol muerto". A partir de entonces, nadie se atrevió a tomar a Xin a la ligera.

El placer de cortar mangas Tanto Yu Xin como Xiao Shao, de la dinastía Liang, disfrutaron del placer de cortar mangas. Cuando Xiao Shao era niño, Yu Xin le proporcionaba comida y ropa. Cuando vienen invitados, Xiao Shao también le lleva vino a Yu Xin. Más tarde, Xiao Shao pudo servir como gobernador de Yunzhou porque confiaba en Xiao Yi, el rey del este de Hunan (emperador Liang Yuan). En ese momento, Yu Xin huyó de Jiankang a Jiangling y pasó junto a Jiangxia. Xiao Shao lo trató muy mal. Xiao Shao se sentó bajo la cortina verde, llevó a Yu Xin al banquete y le pidió que se sentara en el sofá junto a él, con una expresión de orgullo en su rostro. Incapaz de soportarlo, Yu Xin se subió directamente a la cama de Xiao Shao debido a su borrachera, pisoteó la comida bajo sus pies, miró directamente a la cara de Xiao Shao y le dijo: "Hoy te ves muy diferente. El banquete estuvo lleno de cosas". invitados en ese momento, Xiao Shao se sintió muy avergonzado.

Ji Yun también mencionó en "Notas de Yue Wei Thatched Cottage" que "los abusadores de niños no son mujeres. Abrazan almohadas y usan el sexo como oído". Cuando es fragante y fragante, está lleno de encantadora esperanza, está lleno de flores, no es tan cariñoso como el jaspe, pero se abraza en cuanto te das la vuelta. Siempre ha sido así que los ricos han huido; Sin dinero, los nobles han transferido el poder, o han perdido sus armas, o se han vuelto unos contra otros. La relación de Xiao Shao con Yu Xin y la relación de Murong Chong con Fu Jian están registradas en los libros de historia, especialmente por el autor. "

Ancestros de los miembros de la familia: Yan Yu, cuyo nombre real es Zhong Yao, escritor de la dinastía Jin del Este, funcionario a cargo de los libros, nativo del condado de Jiyang, nombre póstumo Zhen.

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El octavo antepasado: Yu Tao, funcionario, gran escritor, marqués del condado de Suichang

Abuelo: Yu Yi, funcionario de la dinastía Qi del Sur

Padre: Yu. Jianwu, nombre de cortesía Zishen, escritor y calígrafo de la dinastía Liang. Oficial y asistente habitual, Shu Ling.

Tío: Yu Yuling, llamado Zijie, se desempeñó como Dazhengzhong de Jingzhou; Guizhou Lou, Jin Brown, Dazhongzheng y el príncipe heredero Du Shi.

Hermanos: Yu Heng, Yu, esperanza de vida desconocida.

Hijo: Li Yu ("Yu Li). "Zhen" en "Yuan Heshi"), sucedió a Yu Xin. Como marqués de Yicheng, fue nombrado magistrado del condado de Leyi en la dinastía Sui. Más tarde, Xue lo mató brutalmente porque no estaba dispuesto a rendirse.

Sun: Yu Weishi fue un "erudito Kaiyuan" en la dinastía Tang ".

"Registros históricos" registra "el prefacio de Yu Xin al cuarto volumen de las Obras completas de Zhou Wen".

Página 33 del Volumen 41 de la biografía de Zhou Shu

"Historia del Norte· Volumen 83·Biografía 71》