El lema de "El corazón nace de los demás".
Por ejemplo, el pintor asignó todos los colores y tomó diferentes fases en vano. No hay diferencia entre las distintas especies.
Las especies grandes no tienen color. No hay gran variedad de colores. También es inseparable de las especies grandes, pero se pueden conseguir de colores.
No hay pintura de color en mi corazón. No hay corazón en las coloridas pinturas. Sin embargo, hay pinturas en color disponibles.
Sus pensamientos ya no podían sostenerse. Es increíble. Muestra todos los colores. No nos conocemos.
Por ejemplo, un pintor no puede entender con el corazón, sino pintar con el corazón. Todas las leyes son así.
Mi corazón es como un pintor. Puedo pintar el mundo. Las cinco justicias se aprenden de la vida. No puedo hacerlo.
Si eres un Buda, serás como un Buda. Debes saber que Buda y la mente son infinitos.
Si las personas hacen lo que saben, crearán el mundo. Si hacen esto, verán al Buda y comprenderán la realidad del Buda.
La mente no está en el cuerpo. El cuerpo no vive en el corazón. Puede hacer cosas budistas. Nunca cómodo.
La gente necesita saber que todos los Budas del tercer mundo deben respetar la naturaleza del budismo y crear todo con sus propias mentes.
El corazón aquí se refiere al corazón de todos los seres sintientes (no solo de los humanos), por lo que el corazón crea diversos karmas y se siente positivo y gratificante. En cuanto a quién lo hizo sin principio, consulte a continuación:
La unidad de tiempo más grande en el budismo es "kalpa". En un mundo hay cuatro calamidades: el éxito, el refugio, la maldad y el vacío. Sólo cuando hay calamidad puede haber seres vivos. Ser un mal ladrón (mal ladrón) significa que el mundo es malo. Hubo veinte robos. Si se produce un incendio, será tan grave como el primer día Zen. Desde el infierno hasta Brahma, los seres sintientes han soportado diecinueve años de calamidad, el segundo período más miserable. Sólo el mundo está vacío, e incluso todos los seres sintientes están agotados. El último aumento o disminución de la tribulación destruirá el mundo. Siete días después de emerger del fondo del mar, el mar se secó, el monte Sumeru se derrumbó, el viento sopló llamas feroces, quemó a Brahma y lo convirtió en cenizas, incluso los tres mil años del mundo se quemaron de una vez, esto; se llama una mala calamidad). Cuando llegue, todos los seres sintientes serán destruidos y todas las montañas y ríos serán destruidos. ¿Ya no habrá seres sintientes? Pero ese no es el caso. En ese momento nacieron todos. La razón por la que hablo tanto es para decirte que el pasado, el presente y el futuro son todos iguales, no hay principio (sin principio). Todos los fenómenos son causados por causas, y hay una causa, y no hay comienzo. Por lo tanto, si das vueltas, no se obtendrá la naturaleza original de todos los seres vivientes y de todos los fenómenos, por eso se dice que no existe. comienzo).