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Solicitud urgente: ¡Agradecimiento por el Pabellón de Despedida en la Cámara Oeste!

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Predecesores y descendientes * * * recompensa "El Pabellón de Despedida"

Comentarios de los predecesores

"El Romance de la Cámara Oeste" transmitido de generación en generación generación "El cielo azul y las flores amarillas están cerca del viento del oeste, y los gansos vuelan hacia el norte y el sur". "Vuela", la idea era muy amarga, tenía la boca seca y murió en el suelo.

(Qu Hua de Liang Tingnan)

"Las montañas verdes me enviaron a través de miles de ríos", se dice que los estudiantes subieron la ladera, "el bosque ralo no forma vainas ", se dice que el bosque ralo también dio origen a; " "El humo ligero y el crepúsculo se complementan", también en la neblina "Sus cuatro frases "En el viento" y "Tabaco" no están copiadas de [correcto]; Chino, pero la prosa de primeros planos (Yingying) nunca ha visto sentarse en un lugar así. [Correcto] Se trata de escribir otra escena, esta trata sobre sentarse

("El sexto libro de los eruditos" de Jin Shengtan. : El romance de la cámara oeste")

El antiguo camino al atardecer no tiene palabras, soy para mí. Du Bei; "He Qiu Feng escuchó el relincho del caballo", pero no le gustó pero escuchó al caballo relinchar: "¿Por qué te da pereza subir al auto? "Se dice que es apropiado volver a uno mismo". En las montañas circundantes, hay un látigo en el resplandor. "La vida ha pasado la montaña delantera, y es apropiado ver el látigo debido al resplandor". p>

"Fantasía de Yu Min·Wu Liu "El romance de la cámara oeste")

La persona más conmovedora del mundo es como una montaña, y la persona más reconfortante es como una imagen secundaria. ¿Por qué no? Viajar por el mundo y tocar el paisaje para expandir mi mente. Sentí pena por vivir en un país extranjero y no ver muchas puestas de sol, así que tomé un enfoque a largo plazo y regresé a mi ciudad natal. y no hay tristeza, especialmente ahora

("El romance de la cámara occidental" de Chen Weisong)

Apreciación de la gente moderna

"Adiós en el pabellón". " no tiene una trama dramática complicada, y su encanto artístico proviene principalmente de la exploración en profundidad que hace el autor de los corazones de los personajes y la descripción fiel de la intersección del tiempo y el espacio en "Adiós al pabellón". Aquí, los tentáculos de El arte se extiende a las profundidades del alma de Yingying, mostrando “¿Quién odia esto? "De una manera delicada y de múltiples capas, entrelazada con varios vínculos con familiares que tuvieron una aventura hace unos días, se casaron anoche y se fueron hoy, una tristeza infinita por los próximos "miles de millas al norte y al sur, al este y al oeste". , Norte y Sur", y falsa fama. Desesperación. Al mismo tiempo, también revela de manera profunda y convincente la vaina del alma pura de esta compleja connotación psicológica. El amor puro es producto de la admiración mutua, sin consideraciones o intereses mundanos. En En su opinión, "un cabezal de ducha es mejor que el mejor erudito". Lo que ella persigue es el amor y la felicidad puros, dedicados y eternos, en lugar de los "intereses familiares" feudales. de las cosas, pero también escribe las enormes ondas emocionales en las almas de los personajes

("Yuan" editado por Jiang Xingyu. Song Appreciation Dictionary")

Los poemas de "Reunion at". "El Pabellón Largo" son bastante representativos en "El Romance de la Cámara Oeste". Tiene hermosas algas y dibujos lineales. Se basa en la poesía de generaciones anteriores. Absorbe y refina el lenguaje hablado popular. En general, no sólo forma Un color armonioso, pero también forma las características de suavidad y belleza. Los comentaristas dicen que "Adiós en el pabellón" es el mejor poema de todo el drama. La parte poética no avanza mucho en la trama y no hay transformación dramática. de conflictos. Simplemente utiliza el lenguaje de la poesía lírica para describir la separación y el odio de la heroína, dando a toda la historia un sentimiento ligero y largo. Desaparecido, Hu Yinglin en la dinastía Ming comparó a Wang Shifu con "Wang Taibai, en quien se pensó en su. letra y música" (ver "Familia Shao Baoshan"). Esta comparación despertó la oposición de generaciones posteriores, pero si se entiende como un elogio al coraje poético de Wang Shifu, entonces Hu es realmente digno de ella. Perspicaz.

(Editor en jefe de "Historia de la literatura de la dinastía Yuan" de Deng)