Colección de citas famosas - Frases inspiradoras - Explicación de sustantivos para la belleza de las imágenes.

Explicación de sustantivos para la belleza de las imágenes.

Las imágenes son una "imagen" que contiene "significado" y es una imagen objetiva que se utiliza para expresar sentimientos subjetivos.

El concepto de imágenes tiene una larga historia en China. Es un resumen del espíritu y los métodos de pensamiento de nuestros antepasados ​​al examinar todos los fenómenos de la naturaleza, y también presenta las características de la estética, la concepción artística y la expresión pictórica de nuestro país.

Imagen, en el diccionario chino moderno, es "algo que tiene un cierto significado y sentimiento debido a la fusión de la imagen objetiva y la mente subjetiva". El "Diccionario de estética china" explica: "La imagen es una categoría estética. Se refiere a la combinación de interés e imagen concebida por el artista". "Wen Xin Diao Long" de Liang cree que "'Solo un artesano brilla y la vislumbre de la imagen lleva el peso'." ”

Se refiere a una imagen artística. Se refiere a una imagen llena de significado, emoción e interés. Las palabras y expresiones en realidad son de mal gusto, y las emociones son directas pero difíciles para los animales. personas La gente piensa y habla, sus sentimientos y acciones son profundos (Wang Ji, Volumen 28, "Conversaciones con Guo Jiafu sobre poesía")

Pero los occidentales creen que "lo concreto y lo abstracto son dos polos. La imagen es colocado en él. "De acuerdo con la tendencia de las características de representación de los objetos a disminuir y los factores subjetivos a aumentar, una escala está determinada por los dos extremos de concreción y abstracción, y la parte media es la categoría de imagen".

En términos generales, Las imágenes se refieren a la expresión subjetiva de cosas objetivas en la mente del pintor. Una imagen reflejada y procesada en la conciencia. Es la unidad de los pensamientos subjetivos, las emociones, las técnicas creativas y las cosas objetivas del pintor, incluidas todas las personas y los paisajes, es decir, la fusión de "imagen" e "intención". Desde este punto de vista, la pintura china es de hecho la característica más "imaginaria".