Currículum del Maestro Wule
1. Introducción al Templo Tiantai 2. Introducción al Templo Tiantai, un practicante espiritual del Maestro Wule
El Templo Hong'an Tiantai está ubicado en el interior de las montañas Dabie en el cruce de las provincias de Hubei y Henan, y es un área escénica nacional de la montaña Tiantai 4A, una atracción turística a nivel nacional, está ubicada en el condado de Hong'an, provincia de Hubei, el primer condado general de China. El templo está construido al pie del pico principal de la montaña Tiantai, de ahí su nombre. El pico principal de la montaña Tiantai es majestuoso, con miles de picos hacia él. Hay una fuente de agua natural que conduce directamente a la cima de la montaña. Está rodeado de acantilados y parece una plataforma que conecta con el cielo. como la columna del cielo. Es un tesoro geomántico a los ojos de las personas más exigentes. La montaña Tiantai tiene picos ondulados, picos irregulares y valles entrecruzados. La niebla rodea el arroyo, el valle es profundo y el bosque de pinos es verde. Por todas partes hay un paisaje perfecto. Es una montaña famosa en el sur de Henan y el norte de Hubei, y se la conoce como el "Pico número uno de Huainan". historia. El clima aquí es fresco y agradable, y es un típico clima monzónico continental subtropical del norte en el curso medio y bajo del río Yangtze. No hay frío severo en invierno ni calor abrasador en verano. La temperatura promedio anual es de 15,5°C. . La temperatura más alta en pleno verano es de sólo 26,6°C.
La montaña Tiantai tiene una larga relación con Buda. Hace más de 1.400 años, había vestigios del budismo en la montaña Tiantai, y se construyeron templos durante las dinastías Sui y Tang. El nombre "Montaña Tiantai" proviene de la Secta Tiantai, una de las ocho sectas principales del budismo. El fundador de la Secta Tiantai es un famoso maestro sabio de la historia de China. El hogar ancestral del Maestro Zhizhe es Hong'an. Primero se convirtió en monje y aprendió el Dharma. El lugar donde se dedicó a practicar la contemplación fue el Templo Jingju, no muy lejos al norte de la montaña Tiantai. Después de eso, el Maestro Zhizhe fue a la montaña Tiantai en Zhejiang para practicar el ascetismo. Integró el Zen del norte y la rectitud del sur en uno, y fundó la "Secta Tiantai", una de las ocho sectas principales del budismo chino. Después de alcanzar el taoísmo, el sabio maestro regresó al lugar donde se convirtió en monje y llamó a esta montaña Montaña Tiantai. Al mismo tiempo, decidió construir un templo en la cima de los picos y lo llamó "Templo Chicheng" en honor a la montaña Chicheng, tres millas al noroeste de la montaña Tiantai en Zhejiang. En la dinastía Ming, el templo Chicheng pasó a llamarse templo Tiantai. Durante más de mil años, la montaña Tiantai ha estado llena de incienso, hay muchos creyentes y el budismo ha florecido. Desafortunadamente, la mayor parte del Templo Chicheng fue destruido en las guerras del final de la dinastía Qing y el comienzo de la República. de China, y ahora sólo quedan algunas ruinas.
El templo Tiantai de estilo arquitectónico Ming y Qing que vemos ahora fue restaurado y reconstruido por el actual abad Shi Wule en 2004 por invitación del gobierno del condado de Hong'an.
El actual Templo Tiantai es un dojo Zen, que hereda la secta Zen heredada del Maestro Bodhidharma. Bajo la guía del abad, los monjes practican según el método mental del Maestro Bodhidharma. En Mo Taochang, el Abad Shi Wule. , el abad fundador, estudió con el gran maestro del budismo tibetano, Ramajiao Xianggen Living Buddha. También estudió con el maestro zen Jinghui, el cuadragésimo quinto sucesor de la secta Linji. También estudió con el maestro Guangxuan, que es la cuadragésima segunda generación; Descendiente de la secta Linji Heyun. Basado en las características de la sociedad moderna y la naturaleza de la gente moderna, el abad presentó la propuesta práctica de "convertirse en un Buda a través de la virtud" y la propuesta cultural de "Tres Zen en Tiantai: música Zen, té Zen y bosque Zen". .
El Buda es la encarnación de lo más puro y lo más bueno. Si quieres convertirte en un Buda, primero debes cultivar el camino humano. Si quieres convertirte en un ser humano, primero debes cultivar los seis. virtudes. Lealtad: lealtad a la patria, fe, deber y maestros; piedad filial: piedad filial hacia los padres y maestros; etiqueta: cultivo interno y civilidad y cortesía; observar las reglas y el orden en la vida; no buscar el mal, hacer. no codiciéis de beneficios indivisos, ni disfruteis de bendiciones indivisas; Vergüenza: Es vergonzoso quebrantar los preceptos y violar las reglas, y los celos, la lujuria y la arrogancia son los más venenosos y vergonzosos. Las Seis Virtudes de Tiantai es una explicación específica de cómo convertirse en un Buda a través de la virtud. Es la implementación de las enseñanzas defendidas por el Templo Tiantai: "Santo Bodhidharma, conviértete en un Buda a través de la virtud, preocúpate por todos los seres vivos, ten el mundo en ti. mente, armonizar la sociedad y servir al país". Es una respuesta al lema del gobierno de construir una sociedad armoniosa, tomar acciones prácticas para participar en la práctica social y servir a la sociedad, es también la confianza y el testimonio de los práctica terrestre de los monjes del Templo Tiantai.
"Si cambias las costumbres, nadie será bueno en la música". El Templo Tiantai estableció el primer grupo de arte exclusivamente de monjes en la historia de la música zen china: el Grupo de Arte Guangxuan del Templo Tiantai, y por primera vez en La historia promovió la formación musical Zen como método de práctica de los monjes Tiantai. Al practicar el piano con concentración y gentileza, los monjes artísticos pueden silenciar internamente y externamente toda discriminación, apego y engaño; pueden ser amables, compasivos, respetuosos y amorosos con todos los seres sintientes y despiadados; En el reflejo de las cuerdas del corazón se purifican los cinco deseos y los seis polvos, y se cultiva la benevolencia, la justicia, la etiqueta y la sabiduría. En los últimos años, este grupo de jóvenes monjes artísticos, bajo el liderazgo del abad, ha estado lleno de ambiciones de promover el budismo y mejorar los corazones de la sociedad a través del hermoso arte.
Desde la antigüedad, los templos famosos han sido famosos por su té, y la montaña Tiantai, que se eleva en las montañas Dabie, ha sido conocida como la montaña espiritual del Zen desde la antigüedad. También es el lugar donde se encuentra el Maestro. Zhi, el fundador de la secta Tiantai y emperador de la dinastía Sui, llegó a practicar. El templo Tiantai tiene su propio jardín de té de 100 acres, con una altitud de aproximadamente 700 a 800 metros. Está a una altitud ideal para el cultivo del té. También está ubicado en un lugar bendito del budismo. Los monjes en el templo a menudo cantan sutras. y benditos, y también son muy exigentes a la hora de recoger y preparar té ellos mismos. La calidad del té es extremadamente alta. Cada año, durante la temporada de producción de té, muchos literatos vienen a probar el té y hablar sobre el taoísmo. Con el gran propósito de llevar adelante la cultura nacional tradicional y profundizar la connotación del té Zen, nuestro templo aboga por que todos los monjes en el templo practiquen la ceremonia del té, comprendan el Zen en la degustación del té y sigan el destino para que los budistas comprendan el "sufrimiento" más común entre la ceremonia del té y el budismo ", "tranquilo", "ordinario" y "liberación", y a través de los ojos, oídos, nariz, lengua, cuerpo y mente mientras se bebe té y se escucha música. podemos transformar la conciencia, despertar la sabiduría y transformar lo ordinario en sagrado
El Templo Tiantai tiene su propio jardín de té de 100 acres y una zona central de protección ecológica de 1,000 acres, y está ubicado en lo profundo de las montañas. Aparte de los edificios del templo, hay pocos vestigios de artefactos hechos por el hombre.
Docenas de lugares escénicos como el Horno Gaotian, la Piedra de Prueba del Corazón, la Roca Liuyue, la Roca Fusong, el Paso Shutong, la Torre de Observación de Monos y la Plataforma Estudiantil le permiten apreciar plenamente la asombrosa obra de la naturaleza, los solemnes pabellones y los jardines bien diseñados de; templos de montaña profunda Realmente reproduce para usted el estilo de los jardines de los templos, uno de los tres principales paisajes de jardines de China, las montañas en cascada, los altos árboles antiguos y los edificios del jardín del templo escondidos entre ellos crean una rara escena de un templo budista en lo profundo de las montañas; . Al deambular, puedes ver pinos y olas, pájaros cantando, flores rebosantes de fragancia, música zen persistente, los problemas y disputas del mundo mundano desaparecen repentinamente y una sensación de zen entra en tu corazón
Hong 'El templo An Tiantai es un templo con una larga historia. Es un templo tradicional y joven. La mayoría de los monjes son jóvenes de entre 15 y 35 años. También existe una herencia de linaje del dharma y una formación de profesores estrictos y ortodoxos. como un nuevo conjunto de prácticas e ideas culturales creativas y basadas en oportunidades. Es un monasterio que combina tradición y modernidad, lleno de vitalidad y perspectivas de desarrollo. El templo tiene un objetivo ambicioso pero práctico: construir un ashram de Bodhidharma, un ashram de Dharma de mil años y un lugar cultural sagrado. Bajo el liderazgo del abad fundador, el abad Shi Wule, todos los residentes permanentes del templo Tiantai asumen como su propia responsabilidad heredar el budismo zen, el budismo zen Guangda, promover las seis virtudes de Tiantai y el zen Tiantai tres, y educar a todos los seres vivos en el En el mundo, implementan su práctica jugando, jugando, cantando y caminando diariamente. Quédense, siéntense, recuéstense y avancen de manera constante y constante.
La habilidad psíquica del maestro Wu Le
Probablemente sea falsa. Los japoneses tienen un movimiento en cuclillas al volar, que es su preparación para volar. Son sólo dos personas haciendo un doble acto.
El siguiente contenido también se encontró en Internet (no conozco la fuente, solo por diversión:
Esta es la declaración de Kawakami, un maestro de poder espiritual japonés de 2001, sobre un maestro chino. llamado Wu Le Cuando Kawakami de Japón quedó impresionado por el poder del Maestro Wule, el Maestro Kawakami admitió que perdió el concurso, pero no era justo comentar sobre el resultado del concurso, porque escuché que el Maestro Wule había muerto en noviembre. 2002, probablemente debido a la conmoción durante este juego. ¡Esto significa que el poder interno del maestro espiritual japonés lastimó al Maestro Wu Le, un famoso comediante japonés que actuó y sirvió como árbitro, fue el presentador de este programa de televisión! .