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Plan de planificación de competición de tira y afloja

Siete planes de planificación para una competición de tira y afloja

Para garantizar el progreso ordenado del trabajo o de las cosas, a menudo es necesario elaborar un excelente plan con antelación. El contenido y la forma del plan deben. centrarse en el tema y, en última instancia, lograr los resultados y la importancia esperados. Entonces, ¿sabes cómo redactar un plan estándar? El siguiente es un plan de competencia de tira y afloja que compilé cuidadosamente para su referencia. Espero que sea útil para los amigos que lo necesitan.

Plan de planificación de la competición de tira y afloja 1 1. Nombre del evento: _ _

2. Objeto de la actividad: mejorar la comunicación entre los estudiantes, el sentido del honor y la cohesión del grupo.

3. Propósito de la actividad: Con el fin de mejorar la conciencia de los estudiantes sobre el ejercicio físico, organizaremos competencias para crear oportunidades deportivas para los estudiantes universitarios que generalmente carecen de ejercicio físico, brindaremos un escenario para mostrar el estilo grupal. y promover el trabajo en equipo a través de competencias de tira y afloja, mejorar la cohesión, permitir a los estudiantes reunir la fuerza del grupo y mejorar el espíritu de cooperación grupal y la perseverancia de nuestros estudiantes, enriquecer la vida escolar de los estudiantes universitarios y mejorar el entendimiento mutuo entre ellos. profesores y estudiantes promover relaciones amistosas entre compañeros y hacer que el ambiente escolar sea más activo y fortalecer la comunicación entre compañeros;

Cuatro. Público objetivo: estudiantes de primer año.

Tiempo de actividad del verbo (abreviatura de verbo): 165438 + 20 de octubre de 2020.

Ubicación del verbo intransitivo: atletismo escolar

Siete. Patrocinador: Comité de Autogobierno Estudiantil de la Escuela de Ingeniería de la Información

8. Patrocinador: Departamento de Deportes de la Unión de Estudiantes

9. Requisitos de ingreso:

1.

2. Cada clase está limitada a un equipo de 20 personas, x niños y x niñas, y se designa un líder de equipo.

3. Los miembros del equipo deben ser estudiantes de la misma clase y no se permite la participación de otros.

Requerido para estudiantes de nivel 07.

. 165438+El 19 de octubre se notificará a los comités deportivos de cada promoción para realizar una reunión para concertar actividades del día 20 al 23.

La competencia 2.165438+ comenzó oficialmente a las 2:30 del mediodía del 20 de octubre y la competencia fue eliminada. Los dos bandos de la competición se determinan mediante sorteo. Si hay un número impar de equipos, avanzarán directamente (según el resultado del sorteo). 3. El concurso duró cuatro días y finalmente se seleccionó al ganador. Sí. Tercer lugar.

XI. Notas relevantes

1. Debido a que ambos lados tiran con fuerza durante el juego, no está permitido aflojar la cuerda inmediatamente después del juego para evitar causar daño a los otros miembros del equipo. Todos los miembros del comité deportivo deben recordar esto y comunicárselo a los miembros del equipo en cada clase.

2. Cada clase debe trabajar duro para completar la competición sin ninguna reducción.

3. Juega educadamente y sigue la amistad primero, los juegos después.

4. No se permiten impostores durante el juego y las porristas no pueden ayudar. Cancela tan pronto como te enteres.

5. Debido al gran tamaño del recinto de competición, hay dos árbitros y 10 miembros del personal para mantener el orden.

6. Necesitas que te presten una cuerda y dos silbatos.

Plan de competencia de tira y afloja Parte 2 1. Hora y lugar del evento

A las 14:00 del mediodía, el lugar del evento es en el segundo piso del Gimnasio de la Policía.

2. Los equipos participantes

1 y * * * forman tres equipos para participar, y los equipos de cada distrito forman 1 equipo.

2. Cada equipo tiene 65.438+0 capitanes (pueden ser jugadores), 65.438+0 porristas (miembros no participantes), 65.438+06 jugadores, límite masculino o femenino.

En tercer lugar, las reglas del juego

1. Cada equipo organizará un ejercicio de calentamiento 10 minutos antes del partido, y el árbitro anunciará el número de jugadores cinco minutos antes. el juego. Los equipos que no sean nombrados tres veces se considerarán automáticamente perdidos; el juego no tiene límite de tiempo hasta que se pueda determinar el resultado.

2. La competición incluye rondas preliminares y finales. Los preliminares se decidirán por sorteo (lotes 1-3, preliminares N° 1 y N° 2, ver nuevamente N° 3; el ganador de la primera ronda avanza, y el perdedor compite con el N° 3; el ganador de la la segunda ronda avanza y el perdedor queda tercero); en la final, dos equipos avanzarán para determinar el campeonato, el segundo y el tercer lugar, y un juego determinará el resultado. Antes de cada partido, el árbitro determina el campo lanzando una moneda.

3. La lista de inscritos no se puede cambiar 2 horas antes del juego. Los participantes deben ser miembros del equipo local, antes del juego el supervisor debe verificar si el personal y el número del otro equipo son correctos. Si hay alguna infracción durante el juego, corríjala a tiempo.

4. Durante el tiempo de preparación del juego, los miembros de cada equipo deben permanecer fuera del límite del río por turnos. Después de que el árbitro dé la orden "prepárense", los jugadores deben estar listos pero no pueden tirar de la cuerda con fuerza. En este momento, el objeto colgado debe estar en la línea central y el juego comienza después de que el árbitro hace sonar el silbato. Al final del juego, el punto de conexión entre el objeto colgado y la cuerda de tira y afloja se utilizará como base para cruzar el río. La decisión de victoria o derrota se basa en que el árbitro haga sonar el silbato y apunte la bandera al lado ganador; cada jugador no puede soltar la cuerda hasta que el árbitro haga sonar el silbato.

Cuarto, liderazgo organizacional

Establecer un grupo de liderazgo de actividades de tira y afloja, con Yan y Jin Liangping como líderes de equipo, Gu, Lu Jun y Ji como líderes adjuntos de equipo; hay un equipo de árbitros para supervisar el grupo, el grupo de grabación, el grupo de publicidad, el grupo de comando en el sitio y el grupo de seguridad.

El árbitro es Yan Jiangtao y el árbitro es Lu Jun; hay 3 supervisores (65438 + 0 inspectores de cada equipo de distrito); el registrador es 1 (designado por el equipo de publicidad y reportajes es Wang Fuliang); y los miembros del equipo son personal de publicidad y presentación de informes de cada equipo de distrito en el sitio. El comandante es la persona de servicio de la brigada. El equipo de apoyo consta de tres personas (una para cada equipo de distrito y un capitán designado por la brigada);

Verbo (abreviatura de verbo) para motivar

Todos los jugadores que ganen el campeonato en esta competición recibirán 1 punto cada uno y recibirán las recompensas materiales necesarias.

Notas sobre los verbos intransitivos

1. Después de que se emitió el plan, cada equipo de distrito movilizó rápidamente sus ideas y las informó a los concursantes y al personal relevante.

2. El lugar de la competencia es un lugar de tira y afloja profesional. Los equipos de cada distrito pueden familiarizarse primero con el lugar u organizar ejercicios. El equipo de seguridad coordinó con antelación el lugar y preparó el equipamiento necesario (atar un objeto colgado en medio del tira y afloja, como una granada; un silbato; varias banderas).

3. Los miembros del equipo deben usar uniformes de entrenamiento y calzado deportivo. No se les permite usar clavos ni descalzos para participar en las competiciones, y no se les permite usar guantes. El resto del personal debe usar uniforme de entrenamiento. uniformes y zapatos de color oscuro.

4. Los concursantes no pueden hacerse pasar por ellos mismos ni usar equipo que cumpla con las regulaciones. Las porristas no pueden ayudar si están a más de 2 metros de la línea de tira y afloja, y no se les permite interferir intencionalmente con el juego del otro equipo.

5. Excepto los jugadores y árbitros, nadie puede ingresar a la línea de tira y afloja (las porristas solo pueden permanecer fuera de la línea de tira y afloja a un lado de los jugadores). ).

6. Durante el concurso, los concursantes no podrán utilizar objetos distintos de los especificados en el concurso para lograr el objetivo de ganar. Una vez descubierto, el equipo concederá automáticamente el juego.

7. Los jugadores y porristas deben obedecer las instrucciones del árbitro y del personal, respetar la disciplina del juego, la amistad primero, la competencia segundo; el comandante en el lugar es responsable de mantener el orden.

8. Cuando hay alguna objeción al árbitro o se descubre que el equipo oponente ha violado las reglas, solo el líder de cada equipo tiene derecho a presentar una solicitud de protesta ante el equipo arbitral.

9. El equipo de publicidad debe hacer un buen trabajo de publicidad antes y después del partido.

10. Los asuntos pendientes se notificarán por separado.

Con el fin de resaltar la construcción cultural con los estudiantes como cuerpo principal y enriquecer integralmente la vida espiritual y cultural de los estudiantes universitarios contemporáneos, el Capítulo 3 del plan de planificación del concurso de tira y afloja. Desde la perspectiva de los profesores, el personal y los estudiantes, nos estamos preparando para realizar un gran tira y afloja en toda la universidad. El objetivo de esta actividad es concienciar a todos de que la salud física debe ser la prioridad en todo trabajo y estudio, y mejorar la concienciación sobre la salud. En segundo lugar, esperamos aprovechar esta oportunidad para profundizar de manera integral las conexiones y la cooperación entre los sindicatos de estudiantes de varios departamentos.

Tema de la actividad: Mantenerse en forma en la competición y profundizar la amistad en la cooperación.

Destinatario de la actividad: algunos representantes del profesorado y estudiantes de la universidad.

Calendario de actividades: Patrocinado por el Departamento de Vida de la Unión de Estudiantes de la universidad, con la ayuda de las asociaciones de estudiantes de varios departamentos, se llevará a cabo a finales de abril y tendrá una duración de dos semanas.

Hora del evento:

Ubicación: Cancha de baloncesto del Dormitorio Oeste A05

Proceso de la actividad:

Una semana antes del evento, el Estudiante Universitario Departamento de Propaganda sindical, etc. Los departamentos pertinentes dieron a conocer la importancia del evento y organizaron a algunos miembros para decorar el lugar.

Las actividades publicitarias deben profundizar en los profesores, los dormitorios, los departamentos y las clases. Al mismo tiempo, el Departamento Internacional del Comité Central del PCCh necesita trabajar estrechamente con asociaciones sociales de varios departamentos para recaudar fondos para este evento y garantizar el entusiasmo del mismo.

Además, cada departamento necesita organizar equipos de animadoras, que deben desempeñar un papel importante en la competición.

A las 12:00 después de la escuela todos los días, comienza el juego. Los árbitros son seleccionados por estudiantes de cada departamento, pero deben ser justos e imparciales.

Además, el sindicato de estudiantes y dos representantes estudiantiles de cada departamento deben supervisar la competencia durante todo el proceso para garantizar que la competencia se lleve a cabo bajo el sol.

Para fortalecer la conexión con cada departamento, los estudiantes de cada departamento pueden completar más trabajo de preparación.

El sindicato de estudiantes universitarios y el sindicato de estudiantes del departamento formaron un grupo de trabajo temporal para coordinar el trabajo del sindicato de estudiantes universitarios. La razón más importante es limitar los obstáculos en el trabajo y garantizar que las actividades se desarrollen sin problemas y de manera oportuna.

Configuración del premio: certificado del primer premio, raqueta de bádminton, cuaderno del certificado del segundo premio, certificado del tercer premio Certificado del premio de cortesía espiritual Presupuesto: alrededor de 100 yuanes.

Nota: Al final, es posible que los estudiantes no presten suficiente atención al departamento, por lo que es necesario incluir la realización de esta actividad como uno de los criterios de selección para los diez mejores departamentos, porque si hay No se presta suficiente atención a la actividad, ¿cómo podría tal vez un excelente departamento?

Todo el evento requiere el establecimiento de un equipo preparatorio para manejar emergencias durante el evento.

¡También esperamos aprovechar este evento como una oportunidad para abrir verdaderamente una nueva situación en el trabajo del sindicato de estudiantes en el departamento y hacer que la cooperación sea más amplia y profunda!

Plan de Competición de Tira y afloja Capítulo 4

Con el fin de activar aún más la vida extracurricular de profesores y estudiantes, mejorar la condición física de los estudiantes, estimular el entusiasmo de los estudiantes por participar en el ejercicio físico, y cultivar el espíritu de equipo de unidad y amistad de los estudiantes. El equipo deportivo de la escuela organiza a los estudiantes para llevar a cabo una competencia de tira y afloja. Los asuntos relevantes ahora están organizados de la siguiente manera:

1. -6, 15 niños y niñas.

2. El propósito de la competencia: el énfasis está en la participación, la amistad primero, la competencia después.

3. Lema del concurso: La unión hace la fuerza.

4. Método de competición: Sistema de eliminación por sorteo, al mejor de tres juegos. Las cuerdas son mixtas. Después de que comience el juego, los atletas de ambos lados trabajarán duro al mismo tiempo para cruzar el límite del río especificado en el campo y ganar.

Admisión al ranking de verbos (abreviatura de verbo): ocupa los tres primeros en cada nivel.

VI.Notas:

1. Los jugadores no pueden realizar sustituciones durante las competiciones en vivo (excepto por lesiones accidentales). Los otros estudiantes son porristas y a las porristas no se les permite ayudar. Una vez descubierto, serás inmediatamente descalificado.

2. El profesor de la clase debe organizar cuidadosamente el equipo de clase y los ejercicios, y tener cuidado de no enrollarse la cuerda alrededor de las manos y el cuerpo para evitar accidentes.

3. Los miembros del equipo deben respetar estrictamente las reglas del juego, obedecer las instrucciones del árbitro, participar en el juego a tiempo y llevar adelante el espíritu de unidad y asistencia mutua.

4. Los participantes deben usar mangas largas y no enrollar la cuerda alrededor de sus manos o cuerpo para evitar rayar la cuerda y evitar accidentes. .

5. Los guantes los proporciona la escuela. Si es necesario, podrás recogerlo del profesor responsable y devolverlo tras su uso. Investigue los tamaños de guantes y anime a los estudiantes a traer los suyos.

Capítulo 5 del plan de planificación de la competencia de tira y afloja Con el fin de activar aún más la vida extracurricular de profesores y estudiantes, mejorar la condición física, estimular el entusiasmo de los estudiantes por participar en ejercicios físicos y cultivar el entusiasmo de los estudiantes. Con espíritu de unidad, amistad y amor por el colectivo, la escuela decidió realizar la competencia en 2020. Diariamente se llevará a cabo una competencia de tira y afloja y espero que todas las clases estén bien preparadas. Los asuntos relevantes se organizan de la siguiente manera:

1. Ámbito de participación

Todos los profesores y estudiantes

2. Propósito de la competencia

Amistad. ocupa el primer lugar.

Tercero, diseño de reglas

1. Hora: 2020-mes-día-día, tres del mediodía, tres cuartos, cuatro cuartos.

2. Ubicación: Espacio abierto en el lado norte del edificio del complejo

3. Formato de participación: Participar en unidades de clase.

4. Requisitos

(1) Número de participantes: 19 masculinos, 19 femeninos (mestizos). Presentarse al comité organizador antes de las 12:30 horas del día siguiente. Quienes no participan son: Porristas.

(2) Método de competición: se adopta un único sistema de todos contra todos y se implementa un sistema al mejor de tres juegos para el mismo grado. La sede se determina por sorteo en el primer juego, las sedes se intercambian en el segundo juego y las sedes se intercambian nuevamente en el tercer juego.

(3) Método de recompensa: Primer lugar en cada grado.

(4) Orden de admisión: de grados inferiores a superiores (primer grado a sexto grado).

(5) El maestro de la clase dirigirá el equipo, lo organizará cuidadosamente, llegará al lugar a tiempo, se sentará en áreas divididas por la escuela para animar al equipo y se marchará después de que terminen todos los juegos. encima.

(6) Los jugadores deben respetar estrictamente las reglas del juego, obedecer las instrucciones del árbitro y llevar adelante el espíritu de unidad y asistencia mutua.

(7) El supervisor de la competencia debe mantener el orden de la competencia, verificar si el número de personas es correcto, supervisar si hay alguna infracción y descalificar inmediatamente la competencia si se encuentra alguna infracción.

(8) Reglas del juego

(1) Los miembros de cada clase deben obedecer las instrucciones del árbitro. Después de la pelea, los jugadores deben pararse a ambos lados de la cuerda y no pueden tomar la cuerda a voluntad. No deben retroceder con fuerza después de escuchar la orden del árbitro, ni deben retroceder con fuerza después de escuchar el silbato del árbitro.

② Sujete la cuerda firmemente con ambas manos. La cuerda se pasa entre el torso y la parte superior de los brazos. No se permiten nudos en la cuerda y no se permite atar ninguna cuerda a ningún competidor. La cuerda restante fue colocada detrás de él.

③Cuando un equipo tira completamente de la marca central (el punto de conexión entre la tela roja y el tira y afloja) sobre la línea de 1 metro en su propia área, se determina que un equipo ha ganado. .

(4) Después de escuchar el silbato del árbitro, ni el equipo ganador ni el perdedor soltarán deliberadamente la cuerda de tira y afloja para evitar peligro. Si un oponente cae en las circunstancias anteriores, la escuela lo descalificará de la competencia y lo tratará seriamente.

⑤ Después de cada partido, generalmente no se permiten realizar sustituciones al árbitro. En caso de lesión, las sustituciones sólo podrán realizarse con el consentimiento del otro profesor de la clase.

Cuarto, después del juego

Después del juego, el director anunciará los resultados del juego y emitirá un certificado.

Verbo (abreviatura de verbo) Comité Organizador de Juegos Deportivos

Líder del equipo:-

Líder adjunto del equipo:-,-,-

Miembros: Todos los profesores de la clase

Comandante en jefe:-

Árbitro:-,-

Responsable en el lugar:-

Cámara:-

Equipo:-

Rescate:-

Supervisor en sitio:-,-,-,-

Comentarios de verbos intransitivos

1. Disciplina de competición: debes obedecer absolutamente al árbitro durante la competición, y la decisión del árbitro es definitiva.

2. Los deportistas utilizan calzado deportivo con suela de goma para aumentar la fricción entre las suelas y el suelo y evitar resbalones.

3. La seguridad es lo primero y todas las clases deben organizarse de forma ordenada. El público fue educado y aplaudió vigorosamente.

Planificación de la competencia de tira y afloja Capítulo 6 1. Nombre del evento:_ _Competencia de tira y afloja

2. Tema de la actividad:_ _ _ _

3. Propósito: Enriquecer la vida cultural y deportiva de los cuadros y masas de la ciudad, estimular el entusiasmo por el trabajo, promover los intercambios entre cuadros y masas, profundizar la amistad y cultivar el espíritu de trabajo en equipo.

Cuatro. Participantes:

1. Solo aquellos dentro de la provincia pueden registrarse para participar. La información de captura de pantalla del código verde se proporcionará un día antes de la competencia.

2. En principio, cada aldea debe formar al menos un equipo para participar en la competencia, incluidos 2 miembros del equipo de la aldea sincrónicamente acomodados.

3. El gobierno de la ciudad y el departamento residente del condado formarán un equipo de no menos de 1 persona.

4. Un total de 24 equipos se han inscrito para la competición, sujeto a la fecha límite de inscripción. Si hay menos de 24 equipos participantes, el orden de la competición se determinará mediante sorteo entre los equipos participantes reales.

Verbo (abreviatura de verbo) Horario de competición: 20__, 15 de julio, 2:00-6:00.

6. Ubicación: Centro de Servicios Integrales del Pueblo

7. Reglas del juego:

1. cada 2M. Ate un trozo de tela roja en el medio de la cuerda de tira y afloja y cuelgue un pequeño peso en la tela perpendicular a la línea central. La línea central es la línea central y ambos lados son los límites del río. A excepción del líder del equipo, el personal y los jugadores, nadie puede ingresar al lugar de la competencia.

2. Tome el gobierno de la ciudad de Guyang y el equipo de la aldea como unidad, y ***10 equipos. Cada equipo está formado por un líder de equipo y 15 jugadores (incluidos 10 jugadores masculinos y 5 femeninas). Ningún jugador podrá ser reemplazado en la competición en vivo.

3. Organizar cuatro supervisores de juego para cada juego para verificar si el número de oponentes es correcto y supervisar si hay alguna infracción. Si se encuentra alguna infracción, la competición será descalificada inmediatamente.

4. Hay un árbitro y dos supervisores durante el juego. Los dos equipos de la competición se determinan mediante sorteo y los tres equipos ganadores compiten por el tercer puesto del campeonato.

8. Método de competición

1. Antes del inicio del juego, cada equipo debe preparar su postura en una fila de 15 personas. Después de que comience el juego, los atletas de ambos lados usarán su fuerza al mismo tiempo para empujar al otro equipo a través del límite del río especificado en la arena para ganar.

2. El tiempo de cada juego no se computará hasta que el árbitro decida quién gana. Se determina el ganador de cada juego: cuando la marca central se tira hasta la línea blanca de 2 m en un lado, es decir, la cuerda se mueve 2 m hacia un lado, el juego termina.

9. Notas de Competición:

(1) Cada equipo deberá llegar al lugar de competición con quince minutos de antelación para realizar el calentamiento. Si el equipo no llega al lugar de la competición 15 minutos antes del inicio de la competición o el número de participantes es inferior a 15, será automáticamente abandonado. El equipo correspondiente pasará automáticamente a la siguiente ronda de competición.

(2) El equipo ganador no puede abandonar el lugar de la competencia después de completar una ronda de competencia y debe esperar a que el personal al lado del lugar de la competencia haga los arreglos para la siguiente ronda de competencia.

(3) El equipo de porristas debe obedecer las instrucciones del árbitro y del personal y permanecer fuera de la pista prescrita. No hay impostores durante el juego y no se permite que las porristas ayuden. Una vez descubierto, serás inmediatamente descalificado.

(4) Para garantizar la seguridad de la competición, a todos los concursantes no se les permite usar zapatos con púas ni competir descalzos; no se pueden soltar la cuerda antes de que el árbitro decida el resultado.

(5) La competencia se basa en el espíritu de "primero la amistad, luego la competencia", enfocándose en la participación, prestando atención a la seguridad y actuando dentro de sus capacidades. Durante la competencia, dado que ambos lados tiran con fuerza, no se les permite soltar la cuerda inmediatamente después de tirar para evitar causar daño a los otros miembros del equipo. Cada líder de equipo debe recordar y decírselo a los jugadores de cada equipo.

(6) Si hay alguna objeción a la decisión del árbitro durante el juego, sólo el líder del equipo tiene derecho a presentar una solicitud de protesta.

X. Fijación de premios:

El primer, segundo y tercer lugar serán determinados por la competición.

(1) Premio al equipo campeón _ _, con un estandarte

(2) Premio al equipo subcampeón _ _, con un estandarte

( 3) Premio equipo tercer clasificado _ _ y pancarta.

Plan de planificación de la competición de tira y afloja 7 1. Objeto de la prueba:

Emprendedor, ascendente, solidario, emprendedor, deportivo y saludable.

2. Propósito de la actividad:

Con el fin de enriquecer aún más la vida cultural de la escuela y esforzarse por crear una atmósfera en el campus ascendente, progresista, saludable y civilizada. A través de competencias de tira y afloja, podemos fortalecer la interconexión entre clases, cultivar los sentimientos nobles de los estudiantes, mostrar sus respectivos talentos deportivos, desarrollar el espíritu de equipo, mejorar la cohesión organizacional, cultivar el sentido de honor grupal de los estudiantes, amar la filosofía organizacional del grupo y miedo a las dificultades, el espíritu de trabajo duro inspira a los estudiantes a amar la escuela y los deportes, mejora continuamente la calidad integral de los estudiantes y promueve la construcción del espíritu y la etiqueta escolares.

3. Hora del evento:

La fecha específica se notificará por separado.

Cuatro. Ubicación:

Cancha de baloncesto de la escuela

Activista del verbo (abreviatura de verbo):

Clase dirigida por el profesor Wang Xiaoli [08 Diseño de arte Clases 1, 2, 3 (Arte Ambiental), 08 Arte Ambiental Clase 1, 2 (Junior College), 08 Planificación Urbana Clase 1]

Recursos necesarios para los verbos intransitivos:

Tres banderas, tres silbatos, tres cuerdas gruesas, algunas cuerdas delgadas y algo de ceniza blanca.

7. Normas de la actividad:

1. Registro:

Antes del inicio del juego, los miembros del comité deportivo de cada clase deberán registrarse en en el mostrador de inscripción con cinco minutos de antelación. Y entregue la tarjeta de identificación de estudiante de cada miembro del equipo. Sin una tarjeta de identificación de estudiante, no podrá participar en la competencia. Cada equipo participará en la competición a tiempo según el calendario de competición. Si necesita cambiar la competencia por razones especiales, infórmenos con anticipación. Los equipos que se retiren menos de 10 minutos después de la ceremonia de apertura serán descalificados.

2. Normativa sobre el número de integrantes del equipo:

Cada equipo de tira y afloja tiene 15 integrantes, 9 hombres y 6 mujeres por equipo. Los jugadores que participan en la competición deben ser estudiantes de su clase y otros no pueden participar.

3. Cada clase enviará dos supervisores de competición para comprobar si el personal y el número del otro equipo son correctos y para supervisar si hay alguna infracción.

Cualquier infracción dará lugar a la descalificación inmediata de la competición.

4. Dibuja tres líneas rectas en el suelo de hormigón con una separación de 150 cm. La línea en el medio es la línea central y las líneas a ambos lados son los límites del río. Ate un trozo de tela roja en el medio de la cuerda de tira y afloja y cuelgue un pequeño peso en la tela perpendicular a la línea central. Durante el tiempo de preparación del juego, los miembros de cada equipo deben permanecer fuera del límite del río por turnos. Después de que el árbitro dé la orden de "listos", todos los atletas se arrodillarán pero no podrán tirar de la cuerda con fuerza. En este momento, la línea roja está en la línea media, el árbitro hará sonar el silbato y comienza el juego. Al final del juego, el punto de conexión entre la tira de tela roja y la cuerda de tira y afloja cruza el río. La decisión de ganar o perder se basa en que el árbitro haga sonar el silbato y apunte la bandera al lado ganador.

5. Los miembros del comité organizador de cada clase deben organizarse con cuidado. Otras porristas deben permanecer fuera de los límites del lugar y no se les permite ingresar al lugar del tira y afloja, de lo contrario serán tratadas. como hacer trampa.

6. Método de competición:

1) La competición se divide en tres fases: eliminatorias, semifinales y finales.

2) La agrupación y selección de estaciones para el primer juego se determinará mediante sorteo realizado por el comité deportivo de cada categoría.

3) Ronda eliminatoria: Cada equipo se divide en grupos mediante sorteo. Cada grupo adopta un sistema de juego al mejor de tres y los dos equipos cambian de lugar después de cada juego. Cuando los dos juegos puedan decidir el ganador, el juego terminará. El ganador de cada grupo avanza. * * * Seis equipos participaron en tres rondas eliminatorias y los tres equipos ganadores pasaron a las semifinales.

4) Ronda de resurrección: Los tres equipos que no avanzaron a las semifinales en la ronda eliminatoria serán divididos en grupos por el Comité Deportivo para un partido de todos contra todos. Cada equipo tendrá un tira y afloja. -Competición de guerra basada en el mejor de tres rondas. Se determinarán cinco o seis equipos en función del número de victorias. El equipo con el mayor número avanza a las semifinales. (Si los tres equipos ganan un partido cada uno, el Comité Deportivo sorteará para ganar el equipo de ascenso, y los dos equipos restantes decidirán el quinto y sexto lugar.)

5) Semifinales: Las El Comité Deportivo sorteará para agrupar a los cuatro equipos, cada grupo jugará una competencia de tira y afloja al mejor de tres rondas, y los dos equipos ganadores avanzarán a la final. Los dos equipos restantes compiten por el tercer o cuarto puesto.

6) Final: Se utilizará el sistema de juego al mejor de tres, siendo el ganador el campeón.

Ocho. Publicidad antes y después del juego:

1. Los líderes de escuadrón de cada clase que participa en la competencia deben identificar rápidamente a los concursantes, formular su propia estrategia de competencia y realizar publicidad clave para esta competencia en sus clases.

2. Durante la competición, cada clase utilizó cámaras para registrar los momentos emocionantes de la competición.

3. Después de la competencia, cada clase debe escribir al menos dos artículos promocionales, recopilarlos y enviarlos al departamento de medios de nuestra universidad. Cada clase selecciona una fotografía y solicita una versión promocional. El equipo de pizarra de cada clase planifica y produce juntos un periódico de pizarra promocional.

9. Notas:

1. 5 minutos antes del partido, comprobar el carnet de estudiante. Los equipos cuyos nombres no sean llamados tres veces se considerarán abandonados automáticamente.

2. Los concursantes no pueden usar zapatos con puntas y no se permiten impostores. Las porristas no pueden ayudar. Una vez descubierto, todos los resultados y calificaciones del equipo serán cancelados.

3. Antes del partido, el comité deportivo de cada clase realizará un sorteo para decidir el juego.

4. Debes obedecer las instrucciones del árbitro y del personal y acatar la disciplina del juego. Primero la amistad, después la competencia. Cualquiera que viole las reglas del juego y se niegue a escuchar la disuasión será considerado un perdedor.

5. Durante la competición, los concursantes no podrán utilizar objetos distintos de los especificados en la competición para hacer trampa y ganar. Si se descubre, el juego se abandonará automáticamente.

6. El equipo ganador no puede abandonar el lugar de la competencia después de completar una ronda de competencia y debe esperar a que el personal al lado del lugar de la competencia haga los arreglos para la siguiente ronda de competencia.

X. Medidas de incentivo:

Los tres primeros clasificados de la competición recibirán las recompensas necesarias.

Los premios de este evento son los siguientes:

1. Primer premio (1)

2. Segundo premio (1)

3. Tercer Premio (1)

4. Premio de Cortesía Mental (3)