Sostener una flor real en la mano refleja dos flores falsas jugando un modismo.
Las tres primeras se consumen juntas
Editor
Flor humana: refina el qi, la vida proviene de la esencia, por lo que la esencia es una semilla. Si el corazón del monje está en el estado de quemado inferior, estará vacío y deberá abstenerse de la inmoralidad sexual. Si no tiene diarrea, estará lleno de energía y no pensará en la lujuria.
La Flor de la Tierra refina el Qi y transforma el Qi. La supervivencia de las personas depende del Qi, y el corazón estará vacío si está ansioso. Sin miedo, ira y resentimiento, el Qi fluirá libremente, el camino será suave, el Qi estará lleno y dejaremos de comer.
Viruela - El espíritu refinado todavía está vacío. Aunque la esencia es suficiente, si no hay espíritu, el cuerpo no tendrá luz y las personas no tendrán vida, por eso Dios es el amo. Ahora bien, si el corazón está vacío, no se puede captar, y el espíritu está completamente dormido y siempre está despierto, entonces la cáscara todavía está vacía, y si cae en el reino del vacío, será un maní dorado; p>
Five Yuan Chao
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1. El corazón esconde el espíritu, pasado mañana es conocer el espíritu, el don innato, el duelo vacío, el El espíritu estará tranquilo, la ira del sur será hacia Yuan.
2. El hígado almacena el alma. Es el alma errante pasado mañana. Si la naturaleza es benevolencia y el vacío es felicidad, entonces el alma debe determinarse. Este es el original.
En tercer lugar, el bazo oculta la intención, el significado adquirido es falso, la naturaleza es fe y el vacío es deseo, entonces se determina la intención, que es el temperamento terrenal del Emperador Amarillo.
Cuatro. Los pulmones contienen espíritus. Son espíritus fantasmas pasado mañana. Son innatamente justos. Si la ira está vacía, el espíritu estará estable. Dinastía.
En quinto lugar, los riñones almacenan esencia, adquieren esencia turbia, sabiduría innata, vacía de felicidad, luego esencia, Beidi no debe ser acuosa.
Lo anterior es el principio de las tres flores reunidas en la parte superior y los cinco qi correspondientes al elemento. La cultivación humana debe pasar de los Cinco Elementos a los Cinco Ancianos, y de las Tres Flores a los Tres Puros, para poder regresar al cuerpo infinito original y alcanzar la perfección.
Argumento Profundo
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Tres flores reunidas en la parte superior, este es el lenguaje académico de la alquimia interior. En la antigüedad, "hua" y "hua" estaban conectados entre sí, y "hua" era la palabra original para "hua", por lo que "tres flores" eran "tres flores", que representaban el brillo del espíritu humano. La llamada "reunión en la cima" significa que la esencia y el Qi se mezclan y se reúnen en la entrada. "Entonces la gran colección" de Xiao Tingzhi decía: "Pregúntale a tres flores reunidas en la parte superior. Respuesta: El aire se funde en uno. Cuando conoces la entrada, es un gran punto espiritual. La "cima" aquí tiene un significado especial". , es decir, "El Patio Interior del Palacio Celestial". El llamado "Tiangong" se refiere al cerebro, y el "patio interior" es el espacio interno del cerebro centrado en la línea vertical del punto Tangyin y el punto Baihui. "Tres flores reunidas en la cima" es un estado superior de alquimia interior, que debe cultivarse paso a paso. En el taoísmo antiguo, los alquimistas internos tenían miedo de revelar sus secretos y perder sus grandes costumbres, por lo que utilizaban símbolos implícitos para expresarlos. Como resultado, el nombre "Sanhua" tiene muchas formas de transformación. En esencia, el significado inherente de "tres flores" es "tres yangs". Los llamados "tres yangs" son también el yang dentro del yin, el yang dentro del yang y el yang dentro del yin y el yang. La teoría de los "Tres Yang" proviene de la transformación de los cinco elementos y los tallos celestiales. En la antigua China, "agua" representa el norte, que no es gui en el cielo, y corresponde a los riñones en el cuerpo humano; "fuego" representa el sur, que es ding en el cielo, y corresponde al corazón en el cuerpo humano; el oro representa el oeste, y el oeste es Gengxin, equivalente a los pulmones del cuerpo humano. Los riñones gobiernan la esencia, el corazón gobierna el espíritu y los pulmones gobiernan el qi. El agua está en la dirección yin en el norte, y el tallo celestial correspondiente es Ren, un yin y un yang, Ren es yang y Gui es yin. El llamado "Yang en Yin" se refiere a "Ren" que representa los dos tallos en el norte; el fuego es el Yang en el sur, y los correspondientes tallos celestiales y ramas terrestres, Rama Terrenal, Tierra, Tierra, Tierra. Rama, tierra, tierra, tierra, rama de tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, rama de tierra, Tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, tierra, Los pulmones expulsan lo viejo y absorben lo nuevo, por lo que tienen la propiedad de transformar el yin y el yang. El llamado "yang del yin y el yang" se refiere al "geng" en el tallo celestial y al Gengxin, que representa el oeste y los pulmones. Neidan presta atención a "refinar la esencia y transformar el qi", es decir, eliminar el agua de los riñones Gui y ascender el Ren; "refinar el qi y transformar el qi" significa eliminar el olor irritante del metal pulmonar y promover "refinar el espíritu y volver al vacío"; significa quitar el corazón Ding en el fuego se eleva a Bing, y su no-he, Geng y Bing simbolizan los "tres yangs" en el espíritu. Después de entrar al fuego, se subliman y finalmente se reúnen en el Palacio Niwan, que se llama "tres flores reunidas en la cima". Ding, Ding Ye. Cambia el pasado y crea cosas nuevas y te convertirás en un estado sagrado. Cuando alcances este estado, tus huesos estarán radiantes y radiantes.
En este momento, el espíritu ha regresado del estado de separación al estado de "integración", como si hubiera flores doradas en el cielo. Este es el hermoso resultado de la fuerza interna, por eso la "flor" también es "hua" <. /p>