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5 artículos sobre planes de actividades con temas de tira y afloja

Al llevar a cabo competiciones de tira y afloja, podemos mejorar la interconexión entre las personas, mostrar sus respectivos talentos deportivos, promover el espíritu de equipo, mejorar la cohesión organizacional y cultivar el sentido colectivo del honor de todos. El siguiente es el plan de actividades para el tema de la competencia de tira y afloja que compilé, espero que pueda proporcionarse para referencia y referencia de todos.

Plan de actividades temáticas de competición de tira y afloja 1

1. Nombre de la actividad: Competición amistosa de tira y afloja

2. Propósito de la actividad: Crear un campus civilizado, mejorar la comunicación entre compañeros, el sentido colectivo de honor y cohesión.

3. Objetivo de la actividad: Enriquecer la vida universitaria de los estudiantes universitarios, mejorar el entendimiento mutuo entre profesores y estudiantes, promover relaciones amistosas entre compañeros, hacer que el ambiente del campus sea más activo y fortalecer los intercambios entre compañeros.

4. Público objetivo: todos los alumnos, profesores y personal del centro educativo.

5. Hora de la actividad:

6. Ubicación de la actividad: Cancha de baloncesto universitaria

7. Departamento de hospedaje: Oficina de Asuntos Estudiantiles

8 Departamento organizador: Grupo de Educación Física del Departamento de Educación Pública

9. Requisitos de participación:

1> Cada equipo participante está compuesto por clases.

2>Cada clase está limitada a un equipo de 20 personas cada uno, 15 niños y 5 niñas. El miembro del comité deportivo de cada clase es el capitán.

3>Los miembros del equipo participante deben ser estudiantes de su propia clase, no permitiéndose la participación de estudiantes de otras clases.

(Debido a los diferentes tamaños de las clases, se recomienda que la clase de guía turístico extranjero forme equipo con la clase de informática y la clase de contabilidad forme equipo con la clase de idioma chino)

4> Cada clase debe participar y el equipo docente debe ser Dos equipos.

10. Proceso de actividad: muestra de documento de planificación de competencia de tira y afloja

1> Se enviará un aviso a cada clase el 6 de marzo. El 6 de marzo, cada capitán presentará el formulario de inscripción de cada clase a las 18:00 horas Presentarlo con antelación en la Oficina de Asuntos Estudiantiles. El comité de educación física de cada clase se reunirá a las 18:30 horas del día 6 de marzo para acordar detalladamente las actividades del 9 al 14.

2> Del 9 al 14 de marzo a las 13:30 horas La competencia comienza oficialmente. La competencia adopta un sistema de eliminación. Ambos lados de la competencia se determinan por sorteo. avanzará directamente (dependiendo del resultado de la lotería).

3>La competición tendrá una duración de seis días, y al final se seleccionará el campeón, segundo finalista.

Once Precauciones

1>Durante el juego, ambos lados están tirando, así que no aflojes la cuerda inmediatamente después de un tirón para evitar lesiones a los demás miembros del equipo. Todos los miembros del comité deportivo. Debería recordar esto, transmitido a cada miembro de la clase.

2>Cada clase debe trabajar duro para completar la competencia y no debe haber merma.

3>La competencia debe ser civilizada y seguir el principio de amistad primero y competencia segundo.

4>No se permiten impostores durante la competencia. Las porristas no pueden subir al escenario para ayudar. Una vez encontradas, serán inmediatamente descalificadas de la competencia.

5>Debido al gran tamaño de la competición, se necesitan dos árbitros y cinco miembros del personal para mantener el orden.

6>Necesitas una cuerda y dos silbatos.

12. Solicitud de premio

Un certificado para el primer, segundo y tercer lugar (grupo de clase)

Plan de actividades temáticas del concurso de tira y afloja 2

1. Objeto de la actividad: positivismo, progreso, unión, seguir adelante, ejercicio y salud.

2. Objetivo de la actividad: Mejorar la conciencia de los estudiantes sobre el ejercicio físico, organizar competiciones para crear oportunidades deportivas para los estudiantes universitarios que normalmente carecen de ejercicio físico y proporcionar un escenario para mostrar el estilo individual y colectivo. A través de la competencia de tira y afloja, se puede promover el espíritu de equipo, mejorar la cohesión organizacional y los estudiantes universitarios pueden experimentar la fuerza del colectivo.

3. Lema de la actividad: Unidad y amistad, jóvenes volando, mantenerse alejados de la gripe A, economía y comercio. (Cada clase elaborará su propio lema solidario para la competición)

4. Lugar de la competición: Campo de fútbol del colegio.

5. Horario de competición: martes, miércoles, jueves, viernes y sábado a las 17 horas.

6. Árbitro: Invitar al director del departamento de deportes de cada colegio secundario.

7. Requisitos de participación:

1. La competición se divide en dos partes, a saber, la competición de clases y la competición de clubes.

2. Los participantes en la competencia de clases son estudiantes de la Escuela de Economía y Comercio. Cada equipo participante está organizado en clases. Hay 18 clases en la universidad, incluidos estudiantes de primer y segundo año. grupo y cada grupo 15 personas, 8 niños y 7 niñas.

3. La competición de clubes es una competición amistosa entre los doce clubes de la Escuela de Economía y Comercio. Los equipos participantes están compuestos por clubes. Cada club tiene un grupo con 9 personas en cada grupo, 5 chicos. y 4 niñas.

4. Los miembros del equipo que participan en la competencia de clase deben ser estudiantes del mismo departamento y otros miembros no pueden participar.

5. Los miembros del equipo que participan en la competición del club deben ser miembros del club y otros miembros no pueden participar.

8. Método de competición:

1. Antes de la competición, cada grupo seleccionará un capitán para realizar un sorteo y seleccionar las posiciones para el primer juego.

(El tiempo de lotería se notificará por separado)

2. La competencia de clases consta de cuatro horarios: preliminar, semifinales, semifinales y final.

1) Ronda preliminar: después del sorteo, las 10 clases de primer año se dividieron en 5 grupos y los ganadores de los 5 grupos avanzaron a las semifinales.

Después del sorteo, las 8 clases de segundo año se dividieron en 4 grupos y los ganadores de los 4 grupos avanzaron a las semifinales.

2). Semifinales: después del sorteo, las cinco clases de primer año se dividirán en dos grupos y una clase afortunada ascenderá a dos ganadores y una clase afortunada ascenderá directamente.

Después del sorteo, las cuatro clases de segundo año se dividieron en dos grupos y los dos ganadores avanzaron.

3) Semifinales: después del sorteo, las tres clases de primer año se dividirán en un grupo y una clase afortunada. La clase ganadora ascenderá y la clase afortunada avanzará directamente a la final.

4) Finales: Competirán dos clases de primer año. El ganador será el campeón, seguido del subcampeón.

Después de sortear las dos clases de segundo año, se dividieron en 1 grupo y el ganador avanzó.

3. La competición de clubes consta de tres horarios: preliminar, semifinales y final.

1) Ronda preliminar: 12 clubes se dividieron en 6 grupos tras realizar el sorteo para la ronda preliminar. 6 ganadores avanzan a las semifinales.

2). Semifinales: Los 6 candidatos clasificados se dividirán en 3 grupos tras realizar un sorteo. El ganador avanza a las semifinales.

3) Semifinales: después del sorteo, los tres avanzados se dividirán en un grupo y un grupo afortunado. El ganador avanzará a un grupo y un grupo afortunado directamente a la final.

4) Finales: Competirán 2 promociones, y el ganador será el campeón.

9. Notas:

1. Cada juego comienza a tiempo y cada equipo debe llegar al lugar de la competencia 20 minutos antes del juego.

2. El número de alumnos se comprobará 10 minutos antes del partido. Los equipos que no sean llamados tres veces se considerarán abandonados automáticamente.

3. Cuando el árbitro suene el primer pitido, cada equipo tirará de la cuerda con ambas manos. Después de que el responsable de cada equipo compruebe que no hay problema, la parte superior del cuerpo caerá hacia atrás, la. El centro de gravedad se moverá hacia atrás y las piernas formarán un escalón en T para sostener la preparación.

4. Cuando el árbitro hace sonar el segundo pitido, ambos bandos, bajo sus propias órdenes, tiran con fuerza de la cuerda hasta que la seda roja sobrepasa la marca de 1,5 metros. El partido termina. Es una falta usar la fuerza antes del segundo pitido, y dos faltas suponen una pérdida del juego.

5. Para evitar daños en el recinto se deberá utilizar calzado plano.

10. Recompensas:

Estudiante de primer año:

1. Primer premio: una persona, un certificado y el premio es un par de raquetas de bádminton y un barril. bádminton.

2. Segundo premio: una persona, un certificado y un par de raquetas de bádminton como premio.

3. Tercer premio: una persona, un certificado y un par de raquetas de bádminton como premio.

4. Premio a la Organización Destacada: un certificado.

Segundo año:

1. Primer premio: una persona, un certificado y el premio es un par de raquetas de bádminton y un tubo de bádminton.

2. Segundo premio: una persona, un certificado y un par de raquetas de bádminton como premio.

3. Premio a la Organización Destacada: un certificado.

Estudio grupal:

Premio Unidad: Cada persona recibe un helado y una paleta.

11. Financiación:

5 pares de raquetas de bádminton_50 yuanes = 250 yuanes,

2 juegos de raquetas de bádminton_15 yuanes = 30 yuanes,

100 palitos de helado_1 yuan = 100 yuanes,

100 piruletas_0,5 yuanes = 50 yuanes,

Pancarta 8 metros_8 yuanes = 64 yuanes,

Total 494 yuanes.

12. Elementos necesarios:

Tres silbatos, tres cuerdas grandes, tres sedas rojas, un estandarte grande, dos bolsas de color blanco y gris (objetos detallados, por determinar)

Plan de actividades temáticas de la competencia de tira y afloja 3

1 Organizador:

2 Organizador:

3 Coorganizador:

Unidad de 4 participantes: cada clase.

5 Hora de la competencia:

6 Lugar de la competencia:

7 Orientación:

8 Planificación de actividades:

9 Método de competición:

1. Reglas de la competición:

1) La competición se divide en dos etapas: eliminatorias (tres rondas) y todos contra todos.

2) Cada clase sorteará para determinar la clase oponente.

3) La competición se divide en partidos eliminatorios y de todos contra todos. Hay 30 clases en la primera ronda, 15 serán eliminadas, 7 más serán eliminadas en la segunda ronda (las clases con byes irán). directamente a la siguiente ronda), y luego 15 serán eliminados en la tercera ronda 4, y los últimos 4 entrarán al round robin.

4) La selección de las posiciones de batalla para el primer partido del grupo de competición se determinará mediante sorteo entre los capitanes de cada equipo.

5) El juego es un sistema de juego al mejor de tres. Después de cada juego, los dos lados intercambian lugares. Cuando se ganan dos juegos, se anuncia el resultado del juego. La clase ganadora avanza a la siguiente ronda.

6) El límite del río es de 3 metros. El inicio y el final del juego se determinan mediante el silbato del árbitro.

7) La competición se divide en competición de clases y competición de cuadros.

2. Notas

1) Los integrantes de cada equipo deberán ingresar al recinto con 5 minutos de anticipación, se considerará como renuncia.

2) Los miembros de cada equipo deberán obedecer las instrucciones del árbitro.

3) Cada equipo se basa en una clase, con un líder de equipo y un capitán, 13 hombres y 5 mujeres. Si no hay suficientes niñas, se pueden hacer ajustes.

4) Las porristas de cada clase deberán situarse fuera de los límites prescritos.

5) El personal ajeno a la clase (excepto el director) tiene estrictamente prohibido participar en la competición de la clase.

6) Los miembros del equipo tienen estrictamente prohibido usar zapatos con clavos para competir.

7) El líder del equipo es responsable de realizar el sorteo para la clase.

3. Recompensas

Primer lugar: 50 RMB

Segundo lugar: 40 RMB

Tercer lugar: 30 RMB

Premio de Civilización Espiritual 15 yuanes

4. División de responsabilidades

Plan de actividades temáticas de competencia de tira y afloja 4

1. Tiempo de actividad: mayo 20__ El evento comienza oficialmente a las 14:30 del viernes 7

2. Ubicación de la actividad: Estadio de atletismo del campus de Lidu

3. Objetivo de la actividad: todos los estudiantes actuales del grado __ y __ (** *Trece clases en total)

4. Patrocinador: Facultad de Economía y Administración de Empresas

5. Patrocinador: Departamento de Deportes, Departamento de Industria de la Mujer, Unión de Estudiantes, Colegio de Ciencias Económicas y Empresariales.

6. Requisitos de participación:

1. Conformar cada equipo participante en base a su clase. Cada clase está limitada a un equipo, con un máximo de 20 personas por equipo, 10 niños y 10 niñas (si una clase tiene menos de 10 niños, se pueden hacer los ajustes apropiados según la proporción de niños y niñas de 1:2) . Los miembros del equipo participante deben ser miembros de su propia clase y otros no pueden participar. El grupo docente está formado por 10 hombres y mujeres, y los docentes participantes son docentes en servicio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Cada equipo participante selecciona un capitán.

2. Antes del inicio de la competencia, los equipos participantes deben llegar a tiempo para participar en la competencia de acuerdo con el calendario de la competencia. Los equipos que no participen dentro de los 5 minutos posteriores al inicio de la competencia serán descalificados. .

7. Método de competición:

1) La competición será eliminada directamente por sorteo (cada ronda adopta un sistema de juegos al mejor de tres). La competición se divide en tres etapas.

2) La agrupación de la competición se determina mediante sorteo entre los capitanes de cada equipo, y la posición de la competición se determina mediante el lanzamiento de una moneda.

3) Ronda Preliminar: Cada equipo se divide en grupos mediante sorteo, y el grupo extra pasará directamente a la siguiente ronda. Cada grupo adopta un sistema de eliminación directa, y avanza el ganador de cada grupo. Los 7 equipos ganadores pasan a la siguiente ronda.

4) Semifinales: El capitán sorteará los grupos y el grupo extra pasará directamente a la siguiente ronda. Cada grupo adoptará un sistema de eliminación directa y los cuatro equipos ganadores pasarán a la final. .

5) Finales: Los últimos cuatro equipos también se sortearán para determinar los tres primeros.

6) El equipo campeón final tendrá un tira y afloja con los profesores.

8. Normas de competición:

El área de competición son tres líneas rectas trazadas en el suelo, con un intervalo de 150cm. La línea en el centro es la línea media y las líneas a ambos lados son los límites del río. Se ata una tira de tela roja en el medio de la cuerda de tira y afloja y se cuelga un pequeño peso en la tira de tela perpendicular a. la línea media. Durante el tiempo de preparación del juego, los miembros de cada equipo deben permanecer escalonados fuera del límite del río. Después de que el árbitro da la orden de "prepararse", todos los atletas se agachan, pero no pueden tirar de la cuerda con fuerza. En este momento, la línea roja está en la línea. línea central. El árbitro hace sonar el silbato y comienza el juego. El juego termina cuando el punto de empate entre la franja de tela roja y la cuerda de tira y afloja cruza el río, y el árbitro hace sonar el silbato para indicar el final del juego.

9. Notas

1. Se pasará lista 5 minutos antes del partido. Los equipos que no sean llamados tres veces se considerarán automáticamente abstenidos.

2. Los participantes no pueden hacerse pasar por sí mismos y las porristas no pueden subir al escenario para ayudar. Una vez descubiertos, todos los resultados y calificaciones del equipo serán cancelados.

3. Antes del partido, el capitán hace un sorteo para decidir el enfrentamiento.

4. Debes obedecer las instrucciones del árbitro y del personal, respetar las reglas del juego, la amistad primero, la competencia segundo. Cualquiera que viole las reglas del juego y no escuche la disuasión será considerado un perdedor.

5. Durante la competición, los concursantes no pueden utilizar objetos distintos de los especificados en la competición para hacer trampa o actuar para ganar. Si los encuentran, el equipo abandonará automáticamente el juego.

6. El equipo ganador no puede abandonar el sitio de la competencia después de completar una ronda de competencia y debe esperar a que el personal haga los arreglos para la siguiente ronda de competencia junto al sitio de la competencia.

7. Cuando el árbitro hace sonar el silbato por primera vez, significa que el juego comienza oficialmente. Cuando el árbitro hace sonar el silbato por segunda vez, significa que el juego ha sido ganado o perdido. y el juego ha terminado.

8. Dado que ambos lados tiran con fuerza durante el juego, la cuerda no debe aflojarse inmediatamente después de la última ronda para evitar lesiones a los demás miembros del equipo. Los miembros del comité deportivo de cada clase recordarán esto y. informar a los miembros del equipo de cada clase.

9. Si hay alguna objeción a la decisión del árbitro durante el juego, sólo el líder del equipo tiene derecho a presentar una solicitud.

10. Método de recompensa:

Los tres primeros serán recompensados ​​según el sistema de competición

Primer lugar: bonificación de 100 yuanes y certificado

Segundo lugar: un bono de 60 yuanes y un certificado

Tercer lugar: un bono de 50 yuanes y un certificado

11. Proceso de actividad:

El primer elemento de la actividad: Discurso del líder

La segunda actividad: El líder anunció que la competencia comenzó oficialmente

La tercera actividad: La competencia comenzó oficialmente en orden

La cuarta actividad: Se otorgarán las clases premiadas (nota: el evento de entrega de premios se llevará a cabo inmediatamente después de que finalicen todas las competencias. No se vaya una vez finalizada la competencia y asegúrese de participar en la ceremonia de premiación )

Plan de actividades temáticas de competición de tira y afloja 5

1. Objeto de la actividad:

Positivo, progresista, solidario, progresista, deportivo, saludable

2. Propósito de la actividad:

Enriquecer aún más la vida cultural del campus y esforzarse por crear una atmósfera universitaria positiva, floreciente, saludable y civilizada. Al llevar a cabo competencias de tira y afloja, podemos mejorar la interconexión entre las clases, cultivar los sentimientos nobles de los estudiantes, mostrar sus talentos deportivos, promover el espíritu de equipo, mejorar la cohesión organizacional, cultivar el sentido colectivo del honor de los estudiantes, el amor por la organización colectiva. concepto, y no tener miedo de las dificultades y el coraje El espíritu de trabajo duro inspira a los estudiantes a amar el campus y esforzarse por tener éxito en los deportes, mejorar constantemente su calidad general y promover la construcción de la civilización espiritual en el campus.

3. Hora de la actividad:

La fecha concreta se notificará más adelante

4. Lugar de la actividad:

Cancha de baloncesto del colegio

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5. Personal de actividades:

Las clases dirigidas por el maestro Wang Xiaoli [08 Clases de diseño de arte 1, 2 y 3 (arte ambiental), 08 Clases de arte ambiental 1 y 2 (especializadas) , 08 Clase de Urbanismo 1 ]

6. Recursos necesarios:

3 banderitas, 3 silbatos, 3 cuerdas gruesas, unas cuerdas finas, un poco de ceniza blanca

7. Reglas de las actividades:

1. Inscripción:

Antes del inicio del juego, los miembros del comité deportivo de cada clase deberán registrarse en el mostrador de inscripción con 5 minutos de antelación. Envíe también la tarjeta de identificación de estudiante de cada miembro del equipo participante. No se le permite participar en la competencia sin una tarjeta de identificación de estudiante. Los equipos participantes deben llegar a tiempo para participar en la competencia de acuerdo con el calendario de la competencia. Si es necesario cambiar la competencia por razones especiales, notifíquelo con anticipación. Los equipos que transcurran menos de 10 minutos después del inicio del partido serán descalificados.

2. Normativa sobre el número de jugadores:

Cada equipo de tira y afloja estará formado por 15 jugadores, estando compuesto cada equipo por 9 masculinos y 6 femeninos. Los miembros del equipo que participan en la competencia deben ser estudiantes de su propia clase y no se permite la participación de otros miembros.

3. Cada clase enviará dos supervisores de competencia para verificar si el número de personas en el otro lado es correcto de acuerdo con la tarjeta de identificación del estudiante y para supervisar si hay alguna infracción, si se encuentra alguna infracción. , la competición será inmediatamente descalificada.

4. El lugar de competición será dibujar 3 líneas rectas en el suelo de cemento con un intervalo de 150cm. La línea en el centro es la línea media y las líneas a ambos lados son los límites del río. Se ata una tira de tela roja en el medio de la cuerda de tira y afloja y se cuelga un pequeño peso en la tira de tela perpendicular a. la línea media. Durante el tiempo de preparación del juego, los miembros de cada equipo deben permanecer escalonados fuera del límite del río. Después de que el árbitro da la orden de "prepararse", todos los atletas se agachan, pero no pueden tirar de la cuerda con fuerza. En este momento, la línea roja está en la línea. línea central. El árbitro hace sonar el silbato y comienza el juego. El final del juego será cuando el punto de amarre entre la tira de tela roja y la cuerda de tira y afloja cruce el río. El ganador lo determina el árbitro que hace sonar el silbato y señala con la bandera al lado ganador.

5. El comité organizador de cada clase debe organizarse con cuidado. Otras porristas deben permanecer fuera de la línea límite del lugar y no se les permite ingresar al lugar del tira y afloja, de lo contrario, serán tratadas como trampas. .

6. Método de competición:

1) La competición se divide en tres fases: eliminatorias, semifinales y finales.

2) La agrupación de competición y selección de posiciones para el primer juego se determinará mediante sorteo realizado por el comité deportivo de cada clase.

3) Eliminatorias: Cada equipo se divide en grupos mediante sorteo. Cada grupo de partidos adopta un sistema de juego al mejor de tres, y los dos equipos intercambian sedes después de cada juego. Cuando se pueda determinar el ganador en dos rondas, el juego terminará. El ganador de cada grupo avanza. ***Seis equipos participantes competirán en tres rondas eliminatorias y los tres equipos ganadores avanzarán a las semifinales.

4) Ronda de resurrección: Los tres equipos que no avanzaron a las semifinales en la ronda eliminatoria serán sorteados por el comité deportivo y divididos en grupos para un partido de todos contra todos. en un tira y afloja en un sistema de juego al mejor de tres, con el número de victorias determinado. El equipo clasificado cinco o seis y con la mayor cantidad de victorias avanza a las semifinales. (Si tres equipos ganan una vez cada uno, el comité deportivo sorteará para determinar el equipo clasificado, y los dos equipos restantes decidirán el quinto y sexto lugar)

5) Semifinales: Se disputarán cuatro equipos. seleccionados por el comité de deportes Se sortearán los grupos y cada grupo jugará tira y afloja en un sistema de juegos al mejor de tres. Los dos equipos ganadores avanzarán a la final. Los dos equipos restantes compiten por el tercer y cuarto lugar.

6) Final: Se adoptará un sistema de juego al mejor de tres, y el ganador será el campeón absoluto.

8. Publicidad antes y después del juego:

1. Los líderes de escuadrón de cada clase participante deben identificar rápidamente a los participantes, formular la estrategia de competencia para la clase y centrarse en el competencia en la publicidad de la clase.

2. Durante la competición, cada clase utiliza una cámara para grabar los momentos emocionantes de la competición de la clase.

3. Después del concurso, cada clase escribirá al menos dos artículos promocionales, que serán recopilados y enviados al departamento de prensa del hospital. Cada clase selecciona una fotografía y solicita una versión promocional. El equipo de pizarra de cada clase planificará y producirá conjuntamente un cartel publicitario.

9. Notas:

1. Se pasará lista 5 minutos antes del juego y se verificará la identificación del estudiante. Los equipos que no sean llamados tres veces serán llamados. se considerará que se ha abstenido automáticamente.

2. Los concursantes no pueden usar clavos y no pueden hacerse pasar por ellos mismos. Las porristas no pueden subir al escenario para ayudar. Una vez descubiertos, todos los resultados y calificaciones del equipo serán cancelados.

3. Antes del partido, los miembros del comité deportivo de cada clase sortearán el enfrentamiento.

4. Debes obedecer las instrucciones del árbitro y del personal, respetar las reglas del juego, la amistad primero, la competencia segundo. Cualquiera que viole las reglas del juego y no escuche la disuasión será considerado un perdedor.

5. Durante la competición, los concursantes no pueden utilizar objetos distintos de los especificados en la competición para hacer trampa o actuar para ganar. Si los encuentran, el equipo abandonará automáticamente el juego.

6. El equipo ganador no puede abandonar el sitio de la competencia después de completar una ronda de competencia y debe esperar a que el personal haga los arreglos para la siguiente ronda de competencia junto al sitio de la competencia.

10. Método de recompensa:

Los tres primeros de la competencia recibirán ciertas recompensas.

Los premios de este evento son los siguientes:

1. Primer Premio (1 persona)

2. Segundo Premio (1 persona)

3. Tercer Premio (1 persona)

4. Premio de Civilización Espiritual (3 personas)

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