Colección de citas famosas - Frases elegantes - ¡Todas somos zorras! Reflexiones sobre la "subcultura del sadomasoquismo"

¡Todas somos zorras! Reflexiones sobre la "subcultura del sadomasoquismo"

Recuerdo un curso profesional que tomé cuando era estudiante. El objetivo principal era hacer un cartel para expresar las bombas Q de Wangzai QQ Candy. Después de mucha deliberación, puse la muñeca de Wangwang en la bola de cristal y agregué un filtro de desenfoque dinámico para crear un efecto vertiginoso. Ahora que lo pienso, lo encuentro muy divertido.

Pensando en esto, seguí el ejemplo de la calabaza, pinté la pala e hice una "anotación" para "Shaking M" basada en el significado literal, para conmemorar la tecnología gráfica que tengo. nunca antes lo había hecho. La "M" es una letra maravillosa y es muy apropiado colocarla aquí. Además de ser la letra mayúscula de una palabra inglesa, su "forma" también es muy simbólica.

Dou M: "Dou" es la transliteración del japonés "ど(ド)", que significa "muy, súper". La "M" aquí se refiere al escritor austriaco Masoch del siglo XIX, y su teoría se llama masoquismo, es decir, masoquismo.

Subcultura: la subcultura, también conocida como pequeña cultura, cultura colectiva o subcultura, se refiere a las creencias únicas de los miembros del subgrupo al que pertenece un determinado grupo cultural, correspondiente a la cultura principal. Aquellos fenómenos culturales locales y no convencionales, como la fotografía callejera de ropa, la homosexualidad, etc., tienen fuertes características posmodernas.

La maestra Li Yinhe habló sobre las cuatro facciones del feminismo en el primer capítulo de "Feminismo", a saber, el feminismo liberal, el feminismo social, el feminismo radical y el último feminismo posmoderno. Feminismo no es lo mismo que feminismo, pero está muy relacionado con él. A menudo tengo confusión a la hora de entender las obras de artistas femeninas (espero que podamos hablar de ello en el futuro), desde las conocidas flores grandes con un fuerte culto reproductivo de Georgia O\'Keeffe, la performance masoquista radical de Marina Abramovi_, hasta El conocido Desde el cordón umbilical del bebé sin cortar de Frida Kahlo hasta el cuerpo femenino sangrante (escultura) de Kiki Smith, todo esto despierta mi gran curiosidad. En la historia del arte, a menudo hay detalles que pasamos por alto. Por ejemplo, el gran escultor Rodin tenía una amante muy talentosa, Camille, la compañera de Frida, que al principio la admiraba mucho. hará que los artistas masculinos tengan miedo instintivo, pero a la inversa (mujer como sujeto) generalmente no lo hará. En cuanto al reciente comportamiento controvertido de Ge Yulu, un estudiante de posgrado de la Academia Central de Bellas Artes, que colocó sus genitales masculinos en la parte superior del asta de la bandera de la escuela, no puedo evitar pensar en la subida de pantalones grandes de CCTV y el incidente de Lujiazui en Shanghai En cuanto a si hay un indicio de "sujeto y objeto" en él, no comentaré sobre la exploración.

Para la escuela psicoanalítica del feminismo, el alcance de la investigación es la relación entre "sujeto y objeto" mencionada en el párrafo anterior, que es la cuestión de quién está arriba y quién está abajo en un estrecho círculo. sentido. El feminismo femenino radical se centra en cuestiones como la violencia, el sexo y la reproducción de las mujeres. Estos dos aspectos son complejos y entrelazados, y su intersección puede conducir a un tema "nicho", a saber, el "sadomasoquismo". La razón por la que "nicho" está entre comillas aquí es porque en "Subcultura del sadomasoquismo", el profesor Li Yinhe mencionó que "30" (la proporción de comportamientos sexuales con tendencias al sadomasoquismo) se obtuvo mediante análisis de muestras y debe considerarse. Si la proporción de incidentes supera los 30, ¿se puede seguir llamando "nicho"? A continuación deseo presentar aspectos de este libro que me interesan personalmente, incluido el masoquismo social. Una breve mención es que el "Dou M" en el título principal es en realidad un vocabulario en la categoría de cultura bidimensional, que no es completamente equivalente al "masoquismo" aquí, así que perdone mi comportamiento en los titulares.

Esta M y aquella (significado normal) M

En la estructura del libro, al final se mencionan los dos movimientos de liberación sexual en la historia de la humanidad. Me gustaría mencionar esto, que es el trasfondo cultural del sadomasoquismo, al comienzo del texto.

Algunos teóricos proponen que la primera revolución sexual en Occidente se produjo en los años 1960 y 1970 (en el caso de la ropa, también fue la época en la que se produjeron el pop, el op, el punk y los hippies, como se menciona en el artículo 1). . La segunda vez ocurrió en los años 1980 y 1990.

La primera revolución utilizó la "cantidad" para derrotar a la "calidad", y hubo una gran barbarie (consulte el principio y el fin de la cultura punk y hippie), y esta indulgencia y la aparición del SIDA también promovieron directamente la segunda revolución sexual, que es: En esta revolución, debemos insistir en las relaciones uno a uno.

En el sadomasoquismo, a veces no es una relación uno a uno, pero la relación es voluntaria y relativamente estable. Es decir, desde la perspectiva de consideraciones de seguridad, el sadomasoquismo es superior al comportamiento tradicional. hasta cierto punto. En primer lugar, este tipo de relación suele construirse entre socios en los que se tiene total confianza. En segundo lugar, puede buscar placer de diversas formas, lo que aquí se refiere principalmente a comportamientos que no intercambian fluidos corporales. El sadomasoquismo no es lo mismo que la violencia. Su principio básico es la voluntariedad y el respeto. Ambas partes a menudo acordarán de antemano un rango razonable y aceptable y un código para detenerlo.

Por otro lado, hay más víctimas que abusadores, y hay una inversión de roles entre los socios, es decir, la pareja abusada puede no ser reparada. La opinión de Freud citada en el artículo original: "Una persona que puede disfrutar de infligir dolor a otros en una relación sexual también puede disfrutar del placer de recibir dolor en una relación sexual. En términos generales, ambas partes del sadomasoquismo están de acuerdo. El punto de vista". es que "el placer es lo primero", es decir, el dolor es sólo una forma de lograr la excitación, no el objetivo.

Curiosamente, detrás del comportamiento exhibicionista suele haber algún tipo de tendencia narcisista, y esta tendencia "a veces puede lograrse en la imaginación, y este impulso de exponerse o querer ser visto es en realidad la expectativa de un castigo sexual". "

La M que sube y baja: la persona institucionalizada

Una descripción de la heroína Song Youhua en la película "Real" (en general): Una persona está sola. Si Si a menudo estás expuesto a personas o animales heridos durante tu infancia, fácilmente desarrollarás compasión y amor por personas y animales miserables cuando seas mayor.

“El sadismo ha ido más allá del ámbito del sexo y ha formado un tipo social de masoquismo, que ocupa una posición dominante en algunas vidas personales y grupos sociales. Estos fenómenos están dominados por el lado oscuro del sufrimiento. por los deseos, el autodesprecio y el autorrechazo son los objetivos del masoquismo social. "La "institucionalización" mencionada aquí se refiere a nuestro masoquismo social.

Marcus propuso la tendencia masoquista del autoritarismo, que se manifiesta como “cualquier sistema de poder que haya gobernado durante un determinado período de tiempo encontrará la herramienta más eficaz para mantener su estructura de identidad, también conocida como Conciencia del error. "Cuando el orden gobernante del gobernante sea destruido, algunos pueblos oprimidos atacarán a aquellos que resistan, porque esta parte del pueblo oprimido tiene miedo de escuchar la naturaleza de los "oprimidos", a los que el autor describe como "prisioneros" pase lo que pase. "Manténgase alejado de los 'jailbreakers'"

"Marcus cree que los opresores harán todo lo posible para que las cosas sean menos intolerables para los oprimidos". y dependencia del abusador, e incluso pueden ayudarlo a hacerse daño a sí mismo. Detrás de estas emociones a menudo se esconden pequeños favores del abusador.

"Freud fue el primero en notar el masoquismo social. Llamó a esta tendencia 'masoquismo moral'. La última visión del análisis psicológico cree que se origina en algún tipo de actitud negativa inconsciente. Interpretación." Desde esta perspectiva podemos señalar directamente nuestros puntos clave. Por ejemplo, la práctica religiosa y la gratificación retrasada son manifestaciones de este masoquismo. Dazai Osamu citó el poema de Charles Crow en "La descalificación humana":

"Todos los días se repite lo mismo. Simplemente sigue la misma rutina que ayer. Si puedes evitar lo feroz. Si eres feliz, habrá naturalmente, no haya tristeza."

El autor habló de un cuento popular alemán en el artículo: A una persona sólo le gusta subir la montaña pero no bajarla, porque cuando baja la montaña, no puede. No pienses en el arduo trabajo de escalar la siguiente montaña, así que sólo al subir la montaña puede surgir la anticipación y el placer de bajar la montaña. Aunque los dos no son exactamente iguales, están vagamente relacionados: es decir, al suprimir las emociones felices para compensar la expectativa de infelicidad. Otro ejemplo común es: una persona pidió melón amargo y huevos revueltos, pero no le gustó el melón amargo, sólo con el fin de apagar el fuego. Así que primero se comió todo el melón amargo y luego se comió los huevos como último manjar.

Aunque los grados de estos tres tipos de felicidad son diferentes (la felicidad en 1 es relativa al dolor, es decir, la felicidad causada en comparación), también puede explicar la relativa universalidad de la búsqueda de la felicidad por parte de las personas a partir del abuso.

Así que, desde esta perspectiva relativamente relajada y amplia, el título parece encajar perfectamente.

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