Colección de citas famosas - Frases elegantes - Encuentre algunos juegos interactivos o ejercicios aeróbicos que sean adecuados para personas de mediana edad y mayores para realizar en reuniones sobre productos para el cuidado de la salud~~~

Encuentre algunos juegos interactivos o ejercicios aeróbicos que sean adecuados para personas de mediana edad y mayores para realizar en reuniones sobre productos para el cuidado de la salud~~~

Más adecuado para personas mayores:

Mono vendiendo melocotones

Reglas: 2 equipos enviarán 12 personas para formar 2 grupos, cada grupo tendrá 6 personas, 3 mujeres y 3 mujeres. Masculino, un *** es una competición de 4 grupos. Los niños representan 50 centavos y las niñas representan un yuan. El anfitrión dirá un precio, como 2 yuanes y 50 centavos. ¿Qué grupo es el más rápido? ¿Quien combine los precios ganará? o perdiendo: anfitrión Habrá 3 círculos (es decir, lugares donde se colocan 3 cosas para indicar el precio de la combinación. Cuando el anfitrión no dice el precio, los concursantes deben caminar fuera de estos 3 círculos. El anfitrión dirá). (El clima de hoy es genial. Tenemos una buena cosecha de melocotones. Quiero ir al mercado a venderlos a buen precio. ¿Cuánto tengo que pagar? (El anfitrión hará una pausa deliberadamente en este momento), y luego Continúe diciendo que no (si hay un equipo corriendo en este momento). Si sube para combinar los precios, se le debitará una vez y será eliminado después de tres deméritos. ¿Están bien 2 yuanes y 50 centavos? tan pronto como el anfitrión diga que sí, los cuatro equipos participantes pueden correr al lugar de competencia de precios para combinar los precios), ¿por qué los precios se dan a 3 combinaciones locales, 4 equipos? Este es el mecanismo de eliminación, el equipo que no se lleva el La posición de la combinación se eliminará primero, y el equipo que tomó la posición no necesariamente permanecerá. Queda por ver si el precio de la combinación es correcto, el equipo incorrecto será eliminado. habrá un lugar menos para combinar el precio, y así sucesivamente hasta que el último equipo restante sea el ganador

Desafío a contar los números

Este es un juego simple, pero absolutamente desafiante .

Número de personas: 5-10 personas

Accesorios: Ninguno

Ocasiones adecuadas: romper el hielo, competiciones divertidas

Reglas:

1. Todos se reúnen en un círculo y deben completar una tarea juntos: contar. La regla de contar es que cada persona cuenta una persona a la vez en orden, contando del 1 al 50, y al encontrar 7 o un múltiplo de 7, aplaude. Luego cambie del orden original en sentido contrario a las agujas del reloj para comenzar a contar en el sentido de las agujas del reloj.

2. Por ejemplo, después de comenzar a contar hasta 6 en el sentido de las agujas del reloj, la persona que cuenta 7 aplaude y luego cuenta en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta 8. Cuando la cuenta llega a 14, aplaude y la dirección cambia. Vaya en el sentido de las agujas del reloj, y así sucesivamente, hasta contar hasta 50.

2 Adivina los rasgos faciales

1. Dos personas se enfrentan

2 Comienza aleatoriamente con una persona primero, señala cualquier parte de sus rasgos faciales. y preguntarle a la otra persona: "¿Dónde está esto?"

3. La otra parte debe responder la pregunta en muy poco tiempo, por ejemplo, si la otra parte se señala la nariz y pregunta dónde está. es decir, el acompañante debe decir: Ésta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo facial además de su nariz.

2. "Memoria de imagen" (teoría del aprendizaje social)

Reglas:

1. El anfitrión nombra primero los siguientes elementos en orden: árbol, pato, pirámide, coche, mano, cuchara, pistola, pista de coches, cerveza.

2. Dales a todos tres minutos para recordar e intentar recordar estos elementos.

3. El presentador preguntó a dos o tres personas cómo memorizaban.

4. Finalmente, el anfitrión dijo la respuesta: Todos los elementos están relacionados con los números del 1 al 9 y pueden recordarse como imágenes. Por ejemplo, un árbol se parece al 1, un pato es una simple figura del 2, una pirámide es un triángulo, un coche tiene 4 ruedas, una mano tiene 5 dedos, una cuchara se parece al 6, una pistola se parece al 7, una pista de coche parece 8 y el homófono de la cerveza es 9.

Es decir: árbol (1), pato (2), pirámide (3), carro (4), mano (5), cuchara (6), pistola (7), pista de carro (8) , Cerveza(9).

Espero que te ayude.

Gracias~