Colección de citas famosas - Frases motivadoras - Recomendar juegos independientes de computadora a gran escala

Recomendar juegos independientes de computadora a gran escala

1. Minecraft

Minecraft es un juego sandbox casi omnipotente. Lo que se presenta a los jugadores en este juego no es un mundo maravilloso sino un simple mundo 3D compuesto de bloques. Los jugadores hacen muchas cosas, como construcción y destrucción, en el juego. Al combinar y unir bloques de construcción, pueden crear fácilmente cabañas, castillos e incluso ciudades, pero si agregas la imaginación del jugador, la ciudad del cielo, la ciudad subterránea, etc. Se puede conseguir en cualquier ciudad. Los jugadores no sólo pueden crear casas y edificios, sino que incluso pueden crear sus propias ciudades y mundos. Los jugadores pueden experimentar una sensación divina a través de las obras que crean.

No existe la llamada trama principal en este juego. Los jugadores pueden cambiar y construir este mundo siempre que lo deseen. Con tiempo y paciencia, puedes sentir tu propio mundo. como un creador. Así debe ser.

2. The Elder Scrolls 5: Skyrim

"The Elder Scrolls 5: Skyrim" es una nueva obra de la serie "The Elder Scrolls" que Bethesda lleva cinco años perfeccionando. El juego brindará a los jugadores infinitas esperanzas y sueños sobre el continente nórdico. Este juego tendrá un mapa del mismo tamaño que The Elder Scrolls 4. En este vasto mapa, hay más de 120 laberintos subterráneos únicos y 9 ciudades a gran escala para que los jugadores exploren. Los jugadores se embarcarán en un viaje épico en este mundo extraño y libre, usando sus propias armas y habilidades favoritas para luchar. bestias gigantes y dragones voladores.

El juego está ambientado 200 años después de "The Elder Scrolls 4". Cuando el entonces actual Gran Rey de Skyrim murió en un duelo con el líder rebelde Ulfric, estalló una guerra civil en Nord. Algunos nórdicos quieren que Skyrim se separe del Imperio. La Guerra Civil Nórdica es el presagio definitivo de Elder Scrolls. Alduin, el devorador de mundos que fue exiliado por Elder Scrolls en la era ME, reaparece en el cielo. Alduin tiene un ejército de dragones azules llamado Jillmi. El protagonista, Dragonborn, lleva a cabo la misión encomendada por el Dios Dragón y se embarca en la difícil tarea de llevar a Alduin hasta el fin de los tiempos.

3. Don't Starve

Don't Starve es un juego pequeño en comparación con los trabajos anteriores, pero la libertad y jugabilidad de este pequeño juego no son inferiores en absoluto. las diversas obras mencionadas anteriormente. La historia de "Don't Starve" trata sobre un científico interpretado por el jugador que es transportado a un desierto deshabitado por una máquina que él creó. Debe usar su propia sabiduría para sobrevivir en el cruel entorno salvaje y lo que tiene que afrontar. Es un entorno de vida cruel y peligroso.

El funcionamiento de este juego es muy simple y el estilo del juego también es muy caricaturesco. Correr en la pantalla oscura con música enérgica no parece aburrido y te da un espíritu optimista de alegría en las dificultades. . Este juego pone a prueba la capacidad del jugador para sobrevivir en la naturaleza y el objetivo final del juego es sobrevivir. Encontrarás varias criaturas en el juego y podrás utilizar el entorno que te rodea para crear cosas que faciliten tu supervivencia.

4. Assassin's Creed 4: Black Flag

En una época en la que la temática pirata prevalece, Assassin's Creed 4: Black Flag, la sexta entrega de la serie Assassin's Creed, también gira. alrededor de Piratas del Caribe La historia está basada en hechos históricos reales. En comparación con otros juegos de rol, este juego tiene un alto grado de libertad. Los jugadores pueden explorar libremente casi 70 escenas a gran escala en el juego y las tareas de la trama se activan automáticamente explorando áreas específicas. Permita que cada jugador juegue el juego a su manera. Cada uno tiene una historia diferente.

En el Caribe, en 1715, los piratas establecieron aquí un país sin ley, y la corrupción, la codicia y los métodos brutales han sido comunes durante mucho tiempo. Los jugadores desempeñarán el papel del joven y frívolo asesino rebelde "Edward Kenway", que es el padre de Haytham. Este carismático pero cruel capitán pirata entrenado por los Asesinos es capaz de usar hábilmente la Espada Oculta de la organización Asesino, así como armas nuevas, incluidas cuatro pistolas de chispa en su cuerpo y una cimitarra en cada mano.

5. "Watch Dogs" adopta un juego sandbox de mundo abierto y cuenta una historia muy atractiva. El trasfondo de este juego de aventuras de mundo abierto es Chicago. En ese momento, las computadoras se habían integrado en ciudades enteras. depender de ellos para casi todo. El jugador asume el papel de Aiden Pearce, un maestro experto en piratería tecnológica, por lo que decide utilizar su experiencia para castigar a los elementos corruptos de la ciudad, castigar las violaciones y erradicar el mal. Con su altísimo grado de libertad, excelente calidad de juego y rico contenido de juego, la industria reconoce el juego como la puerta de entrada a la próxima generación de juegos.

En Chicago en 2013, una misteriosa organización controlaba toda la ciudad a través de ordenadores. Conocían tu comportamiento, pensamientos y conexiones. Los jugadores desempeñarán el papel de un hombre llamado Aiden Pearce, que tiene la capacidad de controlar todo el sistema de vigilancia de la ciudad y matar a personas invisibles pirateando el sistema electrónico de la ciudad.

Ampliación de información:

1. Juego de ordenador (juego de ordenador), una forma de juego. Un juego controlado por un programa de computadora personal con el propósito de resolver rompecabezas o entretenimiento que surgió con la creación de la computadora personal. Desde la década de 1970 (especialmente la década de 1980), con el rápido desarrollo de la tecnología de las computadoras personales, el contenido de los juegos de computadora se ha vuelto cada vez más rico y diverso, las tramas de los juegos se han vuelto cada vez más complejas y las imágenes se han vuelto cada vez más realista. El contenido del juego proviene de la vida real y del procesamiento de la vida real. Se pueden dividir a grandes rasgos en dos categorías: juegos de ordenador educativos y juegos de ordenador de entretenimiento. El primero se utiliza en la educación y la enseñanza, lo que puede hacer que el dominio del conocimiento sea más fácil e interesante, ayudar a promover el desarrollo y la formación de la inteligencia individual, ampliar aún más el espacio del pensamiento y ayudar a cultivar la imaginación, la creatividad y el pensamiento. y diversidad, etcétera.

2. La aparición de los juegos de ordenador está estrechamente relacionada con la entrada de los ordenadores electrónicos en los campus universitarios estadounidenses en los años sesenta. El entorno de aquella época produjo varios maestros de la programación. En 1962, un estudiante universitario llamado Steve Russell programó "Space War" en la computadora electrónica PDP-1 producida por la compañía estadounidense DEC. Era un juego de computadora muy famoso en ese momento. Generalmente se cree que es el inventor de los juegos de ordenador. En la década de 1970, con el desarrollo de la tecnología informática electrónica, su costo fue cada vez menor. En 1971, Nolan Bushnell, conocido como el "padre de los videojuegos", inventó la primera consola de juegos electrónica comercial. Pronto fundó la primera empresa de videojuegos del mundo, Atari. En la década de 1970, con la llegada de las computadoras Apple, los juegos de computadora realmente comenzaron a comercializarse. En ese momento, los efectos gráficos de los juegos de computadora todavía eran muy rudimentarios, pero la escritura de los juegos había comenzado a aparecer.

3. Desde la década de 1980, los PC se han popularizado y la tecnología multimedia ha comenzado a madurar. Los juegos de ordenador se han convertido en los precursores de estos avances tecnológicos. Especialmente después de que la tarjeta gráfica 3D de 3Dfx trajo una revolución de la imagen a la industria.

4. En la década de 1990, el avance de la tecnología de software y hardware y el uso generalizado de Internet dieron un poderoso impulso al desarrollo de los juegos de computadora. Al entrar en el siglo XXI, los juegos en línea se han convertido en una nueva dirección de desarrollo de los juegos de computadora.

5. Los juegos de ordenador, al igual que los juegos electrónicos, cuentan con un conjunto de tecnologías de desarrollo especializadas. Sin embargo, en comparación con los juegos electrónicos, el desarrollo de juegos de computadora es más fácil para los principiantes. Generalmente, los programadores pueden escribir juegos de computadora simples. Es mucho más fácil considerar los problemas de compatibilidad de las consolas de juegos que los de los juegos electrónicos.

Fuente de datos: Baidu Entry Computer Games