¿Cómo será la canción roja y blanca anual de Japón?
Introducción al Festival Japonés de la Canción Roja y Blanca El Festival Japonés de la Canción Roja y Blanca es una competencia anual entre cantantes masculinos y femeninos en la estación de televisión NHK de Japón. Los llamados colores rojo y blanco son los colores representativos. de mujeres y hombres. El rojo representa a las mujeres y el blanco representa a los hombres. Los cantantes masculinos y femeninos competirán cantando sus nuevas canciones este año. Finalmente, se realizará una evaluación integral basada en las calificaciones, los jueces y los puntajes de la audiencia para determinar si el grupo rojo. o ganará el grupo blanco. El Festival de la Canción Roja y Blanca es un evento anual destacado de la industria musical japonesa. Presenta a los mejores artistas pop de Japón. También es un lugar excelente para que los cantantes populares muestren su popularidad y fuerza. Todos los cantantes han podido asistir al Festival de la Canción Roja y Blanca. Festival de la Canción. Para estar orgullosa, Teresa Teng participó en el Festival de la Canción Roja y Blanca ese año en virtud de su gran popularidad en Japón. Los cambios del Kohaku Uta Kaisen El Kohaku Uta Kaiba organizado por NHK, la única estación de televisión estatal de Japón, puede considerarse como el programa de variedades más antiguo de la historia de Japón, y también puede considerarse el evento musical más grandioso del año. Quedarse en casa para ver Kohakui en la víspera de Año Nuevo alguna vez fue una tendencia popular en Japón. Es un programa imprescindible para que la gente dé la bienvenida al Año Nuevo. Los cantantes invitados al Rojo y Blanco son figuras destacadas de la industria de la música. Muchas personas incluso consideran que poder tener la oportunidad de aparecer en el escenario Rojo y Blanco es un honor para toda la vida. En la década de 1970, los índices de audiencia de Rojo y Blanco llegaban incluso a 78 o más, creando un gran espectáculo de casas vacías en la noche de Rojo y Blanco. Sin embargo, después de entrar en la década de 1990, con la creciente variedad de métodos de entretenimiento y ocio, la locura por Kohaku Uta Kaisen también comenzó a disminuir gradualmente. La gente ya no consideraba que ver Kohaku Uta Kaisen fuera lo único que se podía ver en la víspera de Año Nuevo. redujo los índices de audiencia de Kohaku Uta Kaisen. Ha bajado de 78 en su apogeo a 40-50 en la actualidad. La disminución de los índices de audiencia ha hecho que Kohaku abandone el santuario y los cantantes ya no lo adoran como antes. Los cantantes de renombre han renunciado con frecuencia a Kohaku. Método de revisión El Festival Kohaku Uta de Japón originalmente dependía de la votación de los jueces y de la audiencia en el lugar, pero este año adoptó un nuevo método, utilizando varios métodos de medios como televisión, teléfonos móviles e Internet para permitir que las audiencias que no están presentes votaran. Durante el recuento de votos en directo, los jueces con bolas rojas y blancas pasaron la bola del color de su programa favorito al presentador. Luego, el presentador lanza todas las bolas al público y gana el equipo con más números del mismo color.