Explicación detallada de las nueve profesiones y habilidades que matan almas.
"Soul Slayer" tiene actualmente tres personajes básicos y nueve transferencias de trabajo. Los que se han anunciado hasta ahora son: Magic Way, Giant Tower, Medicine Man, Shadow War, Assassination, Crazy Knife, Divine Magic, Swordsman y Female Musician. Se espera que haya un nuevo personaje básico y 3 transferencias de trabajo. Se agregará en la próxima prueba y el juego se lanzará oficialmente. Habrá seis roles básicos y 18 profesiones transferibles.
Ramas profesionales
Sombra: Método del Dios de la Guerra de las Sombras Demoníacas
Espadachín: Juque Espadachín Loco
Dancing Girl: Asesinato de curandera
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Sombra
Tienen la sangre más noble del mundo y una vez dominaron el arma mágica más poderosa que existe. Sus antepasados fueron los amos del monte Buzhou, la ciudad de las armas mágicas. Sin embargo, todo cambió después de la guerra que desgarró al mundo. Frente a la Corte Celestial que los estaba matando a todos, huyeron al fin del mundo y solo pudieron esconderse en las sombras. Por eso se llaman a sí mismos Sombras.
Rama de carrera de las sombras——
Diablo
Las reliquias de los dioses antiguos, que voluntariamente se convirtieron en demonios para vengarse, tienen la capacidad de controlar el círculo mágico. del mundo de los demonios y convocar espíritus demoníacos.
Análisis de Demonic Path: Si alguien dice que Demonic Path es Devil May Cry en DNF, definitivamente seré el primero en levantarme y objetar. Hay que decir que el establecimiento de la imagen de Demon Dao es relativamente exitoso. Integra formaciones, convocatorias y habilidades físicas en uno, y tiene muchas habilidades agradables. Shadow no es débil en la etapa inicial, al igual que Demon Dao. Sin embargo, el borde del camino demoníaco acababa de emerger en ese momento. La excelente capacidad de control, la gran capacidad para reunir monstruos y la aterradora capacidad para eliminar monstruos le permiten a Mo Dao ocupar un lugar en el ejército de cepillado de mapas. Si me pidieran que eligiera qué profesión tiene el mayor control, creo que definitivamente es el Camino Demoníaco. Las tres formaciones son armas todopoderosas con el efecto de romper el cuerpo hegemónico, y su capacidad para controlar monstruos en línea recta está fuera de toda duda. Aunque el daño del último movimiento 55 no es muy alto, lleva el control al extremo. Junto con la ayuda de los objetos convocados, incluso en el campo PK, Demon Dao todavía tiene un lado fuerte. Por supuesto, las debilidades del camino demoníaco no son difíciles de descubrir. Como profesión de doble ataque, está destinado a gastar mucho en equipamiento. Hay menos combos en el campo PK, lo que hace que sea más difícil infligir un daño fatal al enemigo. Al mismo tiempo, si no hay formación, el camino mágico parecerá más frágil y será menos capaz de lidiar con profesiones represivas de largo alcance.
Clasificación mágica:
Índice de cepillado único: ★★★★
Índice de equipo: ★★★★☆
Clasificación de imagen de cepillado : ★★★★
Potencial P único: ★★★★
Potencial de grupo P: ★★★★☆
Dificultad de operación: ★★★
Equipo utilizado: Armas: palo, pistola (no competente, pero utilizada por muchas personas de PK), alabarda (arma universal de las sombras) Armadura: armadura pesada
Guerra de las Sombras
Enseñado bajo la guía del Demonio Celestial, y se le otorgó el Clon de Sombra Demoníaca para ayudar en la batalla en cualquier momento, siempre listo para asestar un golpe fatal al Cielo
Análisis de Guerra de las Sombras: Antes del nivel 35, Se puede decir que Shadow War es relativamente fuerte, con una velocidad de ataque rápida, es fácil de usar y tiene muchos movimientos flotantes. Se puede decir que es más nítido en PK durante el cepillado. El período 35-45 es el punto más bajo de Shadow War. A medida que aumenta la dificultad de FB, la falta de habilidades de producción poderosas hace que sea extremadamente difícil derrotar a los monstruos y la eficiencia de FB se reduce considerablemente. El surgimiento del nivel 45 Shadow and Spear Circle Dance arrasó con el declive de Shadow War y estalló nuevamente. Después de 55 años, se puede decir que aunque el mapa de pincel de batalla de sombras no es demasiado poderoso, tampoco es débil. Al recorrer el mapa, la excelente capacidad de reunir monstruos es la característica de la guerra en las sombras. Sin embargo, debido a que el arma es un arma, aunque la velocidad de ataque está garantizada, carece de poder de ataque y de bajo poder explosivo instantáneo. Cuando se trata de BOSS hegemónicos y de gran tamaño, los movimientos flotantes son ineficaces y relativamente débiles. En términos de PK, la guerra de las sombras de una sola P es bastante poderosa. Los combos nítidos y el juego de sombras flexible permiten que la guerra de las sombras se mueva con flexibilidad a lo largo del juego. Sin embargo, Shadow War es una profesión en la que es fácil empezar pero difícil de avanzar. La grave falta de habilidades de dominio físico significa que uno tiene que confiar en movimientos flexibles y conciencia para compensarla. Se puede decir que el modo vacío después del juego de sombras es el alma de la batalla de sombras PK. Los movimientos definitivos de 45, 50 y 55 garantizan el grupo P. Por lo tanto, la batalla en la sombra PK puede considerarse relativamente ventajosa.
Clasificación de batalla de películas:
Índice de pincel único: ★★★
Índice de equipo: ★★★☆
Clasificación de imagen de pincel: ★★★★★
Potencial P único: ★★★★☆
Potencial de grupo P: ★★★★
Dificultad de operación: ★★★★
Equipo utilizado: Armas: pistolas, alabardas (armas universales de sombra) Armadura: Armadura de cuero
Magia Divina
Después de heredar el poderoso poder de los trabajadores de los ancestros , está obsesionado con la investigación de armas mágicas antiguas y tiene la capacidad de convocar múltiples armas mágicas y bestias convocadas
Análisis de Magia Divina: si quieres decir qué profesión en Soul Slayer es la más rápida para eliminar el mapa, creo que Magia Divina es definitivamente el candidato más popular. Es similar al estilo de juego mecánico en DNF, pero tiene requisitos operativos más altos. El poder del cepillado de hechizos divinos es bien conocido. Las numerosas invocaciones permiten eliminar rápidamente a los monstruos sin importar dónde se encuentren. Vale la pena mencionar que la Magia Divina no es una profesión que dependa únicamente de la producción de objetos convocados. También tiene una poderosa habilidad de producción de control instantáneo: la Lanza del Destino. Aunque esta habilidad no se puede activar en ningún momento, su apariencia significa que en el campo PK, la magia divina no se trata sólo de esconderse y ser insignificante. La magia divina también puede usarse para combos valientes y un control poderoso. Esto le da a la magia divina un lugar en una sola P. Sin embargo, la debilidad de la magia divina es muy prominente: la armadura de tela y la piel quebradiza significan que, frente al combate cuerpo a cuerpo, la magia divina nunca puede ser realmente frontal. En este momento, el movimiento y la conciencia se vuelven aún más importantes.