Estrategia de facción Colocar la Tumba Antigua de Jianghu
Hay muchas sectas en el mundo de las artes marciales. ¿Has leído la guía de la secta de la tumba antigua? Amigos, ¿tú también quieres saber cómo jugar Tomb Faction? Por ejemplo, qué tipo de artes marciales es bueno aprender, cómo jugar en las etapas temprana y tardía, y qué artes marciales existen. ¡Las respuestas a estas preguntas están a continuación!
Más sectas: Una colección completa de las sectas Jianghu
Requisitos previos de las artes marciales
Sadly Ecstasy Palm: Técnica básica de la palma nivel 200 + Técnica del corazón de la chica de jade nivel 300
Micro Espada sin fondo: Nivel de habilidad con la espada de Chica de Jade 150
Hora de comenzar
Adecuado para sectas que se transfieren de 0 a 2, o jugadores que quieran experimentar La antigua secta de la tumba.
Cómo convertirse en discípulo
No te unas a ninguna secta en la etapa inicial. Puedes ir al camino de grava de la aldea Huashan en el Capítulo 5 para convertirte en discípulo de Yan Siqi. Necesitas un valor nominal de 21.
Ancient Tomb Faction
La Tomb Faction es una secta adecuada para transferencias 0-2, o para jugadores que quieran experimentar la Tomb Faction.
Personajes de la secta
Yan Siqi, Huo Wuying, Yang Wulu
Técnicas mentales de la secta
Técnicas para repeler las abejas
Artes marciales básicas
Habilidades internas básicas, habilidades ligeras básicas, puños y patadas básicas, habilidades básicas con la espada, paradas básicas, habilidades básicas con látigo, armas ocultas básicas
Marcial especial arts
Técnica del corazón de la niña de jade, Qigong innato, técnica del cuerpo de la niña de jade, puño de belleza, red cielo y tierra, cordón plateado y campana dorada, técnica de la espada de la niña de jade, palma roja de Lian Shen, palma de éxtasis triste, negro Técnica de espada de hierro, microespada sin fondo
Mentalidad escolar
Nombre
Atribución
Posible eficiencia de conversión
Tipos que se pueden preparar
Coeficiente de ataque
Coeficiente de daño
Coeficiente de golpe
Coeficiente de ataque potenciado
Daño potenciado coeficiente
Coeficiente de velocidad de ataque
Coeficiente de esquiva
Coeficiente de parada
Coeficiente de defensa
Coeficiente de fuerza interna p>
Coeficiente de recuperación de vida
Habilidades mentales de la secta repelente de abejas 10000000000000
Artes marciales básicas
Nombre
Atribución p>
Eficiencia de conversión potencial
Tipos que se pueden preparar
Coeficiente de ataque
Coeficiente de daño
Coeficiente de golpe
Coeficiente de ataque potenciado
Coeficiente de daño adicional
Coeficiente de velocidad de ataque
Coeficiente de esquiva
Coeficiente de parada
Coeficiente de defensa
Coeficiente de fuerza interna
Coeficiente de recuperación de vida
Fuerza interna básica básica 100200009000005095 Habilidad ligera básica básica 10030000050500000 Puño y patada básica básica 1001501250126000505000 Esgrima básica básica 1005501250152000505000 Parada básica básica 1004 0000000505000Método de azotes básicaBásica1009501250152000505000Arma oculta básicaBásica1008501250152000505000
Artes marciales especiales
Nombre
Atribución
Eficiencia de conversión potencial
Tipos que se pueden preparar
Coeficiente de ataque
Coeficiente de daño
Coeficiente de golpe
Coeficiente de ataque añadido
Coeficiente de daño añadido
Coeficiente de velocidad de ataque
Coeficiente de esquiva
Coeficiente de parada
Coeficiente de defensa
Interno coeficiente de fuerza
Coeficiente de recuperación de vida
, 480167512727075758500 Tumba de la técnica de la espada de la chica de jade 705, 4701575153000707000 Culto de los cinco venenos de Lian Shen Zhang rojo 751,4701265127200707800 Tumba antigua de la técnica de la espada de hierro negro 455,4952085154 000908500
Cómo jugar a la estrategia
Aunque la tumba antigua no tiene artes marciales de alto nivel, no todas las artes marciales son difíciles de practicar. Porque hay una red que arrastra a tres, que es tan adecuada para una rotación rápida como el sol y la luna. El ataque y la defensa de la tumba antigua son bastante satisfactorios. Aquellos que sienten los sentimientos de Yang Guo pueden experimentar la Palma del Éxtasis Triste. Los nombres de los movimientos son los más interesantes. No es necesario aprender la Técnica del Látigo, el Cordón Plateado y el Dorado. Bell, si tienes sentimientos, puedes sentirte libre de hacerlo.
El último maestro, la micro espada sin fondo, solo puede pedir 200, y la espada de hierro negro solo puede pedir 400.
Qué aprender
El primer tipo: la micro espada sin fondo espada / espada xuantie Dharma + Técnica corporal de la niña de jade + Kung Fu innato
Ventajas: El daño y el volumen de sangre son muy buenos. No es problema empujar el mapa y pasar la herencia innata de uno a tres. , patadas, fuerza interna y bloqueo, se pueden tener en cuenta después del nivel 500. Puños básicos, patadas, manejo de la espada y mejora rápidamente el nivel de manejo de la espada.
Desventajas: El consumo potencial es enorme. Las habilidades innatas harán que sea difícil que su nivel de artes marciales se mantenga al día con su nivel, lo que provocará que su evaluación no aumente y afectará sus ingresos inactivos.
Evaluación: este método de entrenamiento se recomienda para el nivel 2 y superior. Para el manejo de la espada, el daño y el bloqueo de Black Iron son mucho mayores que los de Bottomless.
Segundo tipo: Técnica de Micro Espada sin Fondo/Espada de Hierro Xuan + Técnica del Cuerpo de la Chica de Jade + Técnica del Corazón de la Chica de Jade
Ventajas: Este tipo de punto potencial de ahorro, el potencial que se consume de forma innata Es la Técnica del Corazón de la Chica de Jade 2 veces la ley. Además, el requisito innato es que la Técnica del Corazón de la Chica de Jade se coloque al frente, y el uso del innato de uno a tres no es obvio antes del segundo turno.
Desventajas: Técnica del Corazón de la Chica de Jade No es tan bueno como el innato en términos de volumen de sangre y bonificación de recuperación de sangre, y la brecha está en el nivel 600. Se expandirá gradualmente en el futuro.
Evaluación: Para este método de entrenamiento, se recomiendan 0-2 turnos. Para el manejo de la espada, se recomiendan 1-2 turnos. Black Iron El daño y el bloqueo de Black Iron son mucho mayores que sin fondo. Se recomienda que el daño sin fondo sea mayor que el que Tianluo recomienda a continuación, pero el consumo potencial es mayor, lo que aumentará el tiempo necesario para la reencarnación. La ventaja de daño de Xuantie no se refleja en los turnos 0, por lo que se recomienda para aquellos que quieran jugar al manejo de la espada en los turnos 0. En términos de fuerza interna, de hecho, antes del nivel 600, la brecha entre las habilidades mentales de Jade Girl y el volumen sanguíneo innato y la recuperación de la sangre no es muy grande. Antes del nivel 600, esta brecha se puede ignorar por completo. El nivel 0 de 500 artes marciales es más que suficiente para pasar al jefe de herencia. El nivel 1 de 600 técnicas de Black Iron y Jade Girl Heart, y el nivel 500 de Jade Girl Body Techniques también pueden pasar fácilmente la herencia.
El tercer tipo: Palma neta del cielo y la tierra + Puño de belleza de nivel 1 (preparación mutua) + Técnica del corazón de la niña de jade
Ventajas: la técnica se practica rápidamente y se puede transmitir. rápidamente.
Desventajas: daño bajo
Evaluación: este método de entrenamiento se recomienda durante 0-1 turnos. En 0 turnos, no es problema pasar al jefe heredado con todas las artes marciales de nivel 500. En 1 turno, es Tianluo de nivel 600. Y la Técnica del Corazón de la Chica de Jade, la Técnica del Cuerpo de la Chica de Jade de nivel 500 también se puede transmitir. Sin embargo, el daño de este método de entrenamiento es bajo y necesitas moler tu sangre muchas veces cuando luchas contra el jefe, por lo que es más recomendable convertirlo en 0. El jefe heredado con 0 turnos es fácil de luchar y debido al consumo potencial. es bajo, el nivel de artes marciales puede mantenerse al día con el nivel del personaje. Los ingresos por colgar aumentarán y se pueden transferir rápidamente.
Otros: Anran/Yinsuo Jinling/[Técnica de Espada de Chica de Jade]+[Técnica de Corazón de Chica de Jade]+[Técnica de Cuerpo de Chica de Jade]
Ventajas: El daño de Anran es muy bueno, Yinsuo El consumo potencial de las técnicas de espada de Jinling y Jade Girl es bajo
Desventajas: el consumo potencial de Anran es demasiado grande y el daño de las técnicas de espada de Yinsuo Jinling y Jade Girl es demasiado bajo
Evaluación : El potencial de Anran Si el costo es demasiado alto, es mejor elegir Tianluo en el turno 0. Sin embargo, dado que el daño de los puños y las palmas no es tan bueno como el manejo de la espada en el primer turno y superiores, se recomienda más Xuantie en el primer turno y superiores. .