Apreciación de los poemas de flores de cerezo en las obras literarias
Luego escribí "Vi flores de cerezo", desde el cementerio de Aoyama en Tokio hasta el jardín de la casa delantera, desde Sakurayama y Yoshino Sakura hasta Yaeyama Sakura, "bajo la lluvia, la niebla, la luna". "¡La primavera de Japón está inmersa en las difusas flores de cerezo!" El estilo de escritura del autor es vívido y elegante, y todavía recuerda la canción de los cerezos en flor escrita por Huang Zunxian, un poeta de la dinastía Qing, que hizo que Japón "se volviera loco". En una gira de diez días por todo el país, la mentalidad de los literatos japoneses al ver los cerezos en flor es "la floración temprana y la caída temprana". "La vida es corta, por supuesto, a los ojos del autor, los cerezos en flor". son hermosos. Natural, agradable y natural.
Escribir desde las flores de cerezo japonesas para los japoneses es una sublimación del contenido. La huelga de taxistas en la ciudad de Kanazawa en realidad cambió el momento del envío de la delegación de escritores japoneses. a la estación. "Mi corazón saltó de repente, como un fuego artificial encendido, y chispas brillantes estallaron desde lo más profundo..." Esta situación, es emocionante ya sea que la leas en el pasado o en la actualidad. China y Japón siempre han sido un tema de preocupación para la gente de los dos países. El autor aprende de las cosas y de las personas, porque la amistad entre amigos japoneses sintió la belleza de los cerezos en flor. Están amontonados, capa por capa, como un mar de nubes, rebosantes de carmesí a la luz de la mañana. Cuando el sinuoso camino de montaña está cubierto por infinitas nubes de flores, somos como estar sentados en un bote ligero conectado de un extremo a otro, navegando por el viento del este que es adecuado para balancearse, con flores chapoteando a ambos lados y moviéndonos rápidamente hacia el ascenso. sol. ”
Las llamadas “flores de cerezo exóticas que el autor nunca antes había visto” no solo son hermosas en el pasado, sino también “brillantes”, “solemnes” y “hermosas”. Las flores son las más hermosas de todo el artículo. La parte hermosa resalta un tipo diferente de brillo en la narrativa sencilla de todo el texto. El aura especial de las flores de cerezo el 13 de abril es aún más deslumbrante. Llega a su clímax y los sentimientos del autor se subliman al extremo. La pregunta aclara el tema ¿Cuál es la belleza de las flores de cerezo? "No hay flores en el mundo que no sean hermosas... En cuanto al amor por determinada flor, es por sentimientos personales. "Los literatos japoneses piensan en la brevedad de la vida, los samuráis piensan en el sacrificio heroico, los japoneses piensan en la alegría de la primavera y Bing Xin, naturalmente, piensa en el entusiasmo de los amigos japoneses y la profunda amistad entre los dos pueblos. Hasta ahora, los sentimientos del lector sobre las flores de cerezo Ya no se limita al disfrute sensual, sino que se transforma en un tótem sagrado de la amistad entre los dos países en sus corazones, como dijo el autor, "solemne" y "hermosa"
Cualquier obra La prosa de Bing Xin debe ser rica en emociones, por lo que a menudo puede lograr el efecto artístico de persuadir e infectar a los lectores sin necesidad de razonamiento lógico. Esto es especialmente cierto para las personas que no saben nada sobre las flores de cerezo. También tengo diferentes sentimientos sobre las flores de cerezo según la visión y emoción del autor. La concepción artística creada por Bing Xin en muchas obras tiene la característica de "un poco de conexión espiritual". crear con la ayuda de la concepción artística. Ella crea varias concepciones artísticas nuevas. Sus creaciones están llenas de ideas literarias y artísticas, sin elaborar ni repintar. El lirismo profundo a menudo comienza con una técnica muy simple. características poéticas en el uso del lenguaje Una vez que una palabra u oración muy común aparece en su escritura, brillará y exudará fragancia, mostrando sus pensamientos en relieve. La razón fundamental por la que es poética radica en la perfecta armonía entre las fuertes emociones del autor. Y la forma del lenguaje que usa Lu Xun dijo: "Creo que no es apropiado escribir poesía cuando las emociones son fuertes, de lo contrario el borde quedará demasiado expuesto y la belleza del poema desaparecerá". "(El "Libro de los dos lugares" de Lu Xun. 32 "). En otras palabras, un poeta (o escritor) debe ser bueno para contener los impulsos emocionales, mantener las emociones bajo control racional y no debe gritar en sus obras. Un artículo bien controlado puede hacer que la gente sienta mejor el peso de la emoción. Este es también el punto culminante de la "Oda a los cerezos en flor" del Sr. Bing Xin.
Los elogios de Sakura parecen tranquilos y apropiados, llevan a las personas al punto más alto paso a paso y luego te dejan pensar profundamente.
La "Oda a los cerezos en flor" de Bing Xin es la misma que muchos "Cinco". Las obras del período "Cuatro" también son políticas, pero las obras de Bing Xin expresan pensamientos más personales, con un estilo relajado y animado, y rara vez ejercen presión sobre los lectores. Si analizamos atentamente la historia de este siglo, no es difícil descubrir que deja muy poco tiempo y espacio para las personas. La mayoría de las veces, la gente se deja llevar por los tiempos, como si se apresurara a asistir a una gran fiesta, sin poder detenerse y sin tiempo para pensar. Como dije en un artículo: "En la China del siglo XX, la persona promedio probablemente no esperaba escapar del crecimiento prescriptivo que le impuso la historia. Sólo podemos escuchar los lemas del grupo, no las voces de los individuos". La superposición del espacio político contra el espacio espiritual y del espacio público contra el espacio privado casi se ha convertido en el paisaje icónico de este siglo.
Bing Xin, una mujer nueva que viste un cheongsam antiguo, ha estado limpiando tierra, desyerbando y fertilizando en el desierto jardín espiritual desde el primer día de la nueva literatura. Intentó calentar el frío cofre del siglo con las estrellas de la sabiduría y agua pura de manantial. Al contrario de lo que sugiere el nombre, Bingxin es cálido. No estaba infectada con la autocompasión que caracterizaba a las mujeres de esa época, sino que era pura e inmaculada. Su apariencia frágil y frágil resalta su grandeza y espíritu extraordinario.
Bing Xin y Lu Xun formaron una "relación complementaria". Lu Xun representa el lado masculino de la nueva cultura y Bing Xin representa el lado femenino. Lu Xun es un bisturí social afilado, mientras que Bing Xin es un predicador lleno de alma y amor. El erudito Li señaló una vez, al hablar de "El sueño de las mansiones rojas", que las mujeres son agua y los hombres, barro. "Estas dos características muestran que las mujeres aparecen naturalmente en la historia como una dimensión estética, mientras que los hombres participan en la creación de la historia como símbolos de poder social". Si Lu Xun es un caballo de guerra en el desierto y Bing Xin es una rueda hidráulica junto al río. río, ella heredó La parte tranquila de la cultura china depende completamente del poder de la naturaleza para irrigar el suelo fértil del alma; si Lu Xun levantó las compuertas de la historia con una fuerza sobrehumana, Bing Xin está transformando silenciosamente el mundo. La existencia de Bing Xin enriqueció la dimensión espiritual de la cultura del 4 de Mayo, haciendo que la iluminación espiritual de China no fuera una simple estructura lineal o plana, sino un gesto psicodélico y complejo.
Mao Dun escribió en "Bing Xin Lun": "Entre todos los escritores del período del 4 de mayo, sólo la Sra. Bing Xin le pertenece. En sus obras, ella no refleja la sociedad, pero refleja ella misma, no se refleja claramente. En este punto, creo que su prosa vale más que la novela, y el poema más largo es más alto que las estrellas y el agua de manantial "Mao Dun es un escritor político típico y sus novelas. Son como artículos sociológicos meticulosos. Hablaba absolutamente en serio al hacer tales comentarios sobre Bing Xin, cuya orientación de valores literarios era completamente opuesta a la suya.
El Sr. Bing Xin, el "Viejo del Siglo", tuvo una vida gloriosa. Su elogio de las flores de cerezo es mi favorito personal. Si puedo, me gustaría usar esta metáfora: la abuela Bing Xin es como las hermosas y solemnes flores de cerezo que florecen en el corazón de todos en primavera. Por supuesto, este soy yo.