El chino clásico describe la apertura de las costumbres populares.
Cuando me encuentre con un amigo, hablaré de mi buena suerte y compartiré mi buena y mala suerte, y me sorprenderá el desperdicio de Qiongqi. Aunque no lo sé, creo que es el mismo lugar, o si no puedo hacerlo, entonces suspiro y me acuesto en mitad de la noche. Cuando ves a tu amante, quieres adorarlo o no tienes corazón, te sentirás agraviado, te guiarán tus emociones y nunca las seguirás. Saborea este chiste: después de morir, nunca olvidaré este mundo, pero pasaré mi vida como un Buda. El nombre de Buda es como "Sentimental y feliz como Buda". Algunas personas elogian este nombre y confían en él, lo que significa que cuentan con el apoyo de innumerables dioses occidentales antes y después de él. Aunque me encontré con mis enemigos, supe que era feliz y no tenía malos pensamientos, pero también probé la belleza de aquellos acontecimientos antiguos y modernos que había que elegir. Tienen sus propias biografías y se les conoce desde hace mucho tiempo, por lo que son despiadados y tienen aventuras.
La clasificación del maquillaje es muy complicada, aunque es sólo para hombres y mujeres, no es elegante ni dócil, pero el final de la canción debe corregirse. Los buenos lectores pueden ser de mente abierta y. Los malos lectores no se dejarán tentar. Debido a la narración, tuve sexo para pagarlo. Dije: "El cielo y la tierra son despiadados y todo es extraño.
Todo es despiadado y no puede vivir en armonía. La vida no muere, el amor no muere.
Los cuatro Son imaginarios, pero los sentimientos son verdad. Los que son afectuosos son afectuosos, y los que no tienen corazón son afectuosos. La diferencia entre la crueldad y el afecto es inconmensurable. Quiero establecer una educación del amor y enseñar a todos los seres sintientes.
Todo es como dinero suelto. Un sentimiento es una pista. Todo el dinero extra está inmovilizado.
Si hay un ladrón, te lastimarás. ves las flores de primavera, serás feliz.
El traidor no puede soportarlo.
Pero el mundo también es caótico. Tenemos un amante y actuamos juntos. Espero que eso resuelva mis preocupaciones.
2. ¿Qué palabras se utilizan para describir las costumbres populares? Astuto y feroz: Quiere decir astuto y feroz.
suelo de rata (mò xiāng shǔ rǎng ǔ ng): En el pasado, generalmente se refería a zonas donde las costumbres populares eran débiles y los ladrones nocturnos abundaban.
cúnpǔd: describe a una persona que es muy honesta, sencilla u honrada.
Mín chún sú hòu: Las costumbres populares son sencillas y honestas.
dn f ng lìsú: Simplificar las costumbres sociales.
Significa que la gente es honesta y la gente es estable.
Hospitalidad (rè qíng hào kè): recibir a invitados o extraños con mucha calidez y generosidad. 水 delgado
Rudo (cūgu ng): Se puede decir que los rasgos de carácter de las personas, así como las costumbres y características ambientales de un lugar, tienen un significado magnífico, como crecimiento natural no modificado, perteneciente al estilo atrevido.
Astucia (xi m 4 n zhà): insidiosa y astuta.
Jiāo bó: hace referencia a la falta de ambiente social.
3. ¿Qué palabras se utilizan para describir la "costumbre popular"? Las palabras que describen las "costumbres populares" incluyen: honesto, hospitalario, esbelto, sin pretensiones y sencillo.
1. La encarnación de la primavera honesta pǔ: describe a una persona que es muy honesta, sencilla u honesta.
Ejemplo: Las flores son débiles y simples. Siempre se protegen a su manera, pensando que tener espinas demostrará su fuerza.
2. Hospitalidad: Ser muy cálido y generoso al recibir y entretener a invitados o extraños.
Por ejemplo: Tu supuesta hospitalidad es sólo un sustituto de alto nivel de los halagos, y la humilde humildad no puede ocultar tu rostro hipócrita.
3. Qingbo jiāo bó: hace referencia a la falta de ambiente social.
Ejemplo: El mundo está en problemas, el mar de nubes es complicado y la vida es muy incómoda. Una vez se pararon y caminaron solos, sin atreverse a emborracharse ni un momento. Sólo esta noche, el viento y las flores cruzan la frontera, y los viejos árboles se emborrachan hasta el anochecer y lloran, si eso puede aliviar miles de penas.
4. Abrazar Suhuaipu pǔ: Significa que la gente es honesta y la gente es estable.
Por ejemplo, las virtudes del fénix son tan hermosas que solo una persona como Ye Shaoyou, que tiene un gusto especial por Lin Qiongshu, puede usar un corazón puro para crear una escena feliz de un pájaro volando hacia el fénix.
5. Ser estricto con las costumbres.
dūn ng lüsú: Simplificar las costumbres sociales.
Ejemplo: Todo el mundo busca el comienzo. Debe ser estricto con las costumbres y ser siempre un modelo a seguir para el mundo.
4. En la dinastía Yuan (dinastía Song), Anshi, el rey poeta de un año de edad que describía las costumbres populares, escuchó el sonido de los petardos y la brisa primaveral trajo calidez a Tusu. Cada día, miles de familias intercambian melocotones viejos por otros nuevos. ) Wang Wei, cuando esas bayas rojas lleguen en primavera, tus ramas del sur se sonrojarán.
En "Carrying Home", para mí y como símbolo de nuestro amor, llueve mucho durante el Festival Qingming, y los peatones y las almas se pierden en el camino. Lo siento, ¿dónde está el restaurante? El pastorcillo señaló la aldea de Xinghua.
Xin Qiji vive en la aldea de Qingpingle, con aleros bajos y hierba verde junto al arroyo. Cuando estás borracho, tu voz es encantadora y tu cabello es blanco.
El niño grande está cavando frijoles en el este, y el niño del medio está tejiendo gallineros; a mí el que más me gusta es el pequeño sinvergüenza, tumbado en la cabecera del arroyo pelando flores de loto. El autor ha escrito muchas obras excelentes que describen la vida rural y esta palabra es una de ellas.
Liu Xizai dijo: "Las palabras deben ser frescas" y "Las palabras deben ser elegantes y correctas" ("Yiwenzhi Ci·qulue"). Las obras del autor se caracterizan por un "lenguaje fresco" y un sabor poético.
Se manifiesta en tres aspectos: técnica de descripción, estructura y concepción. En términos de descripción, este poema no utiliza tinta espesa en una oración y solo utiliza dibujos lineales puros para describir el entorno y la vida de una familia de cinco personas en el campo.
El autor describe vívidamente los diferentes rostros y formas de esta familia, con un fuerte sabor a vida. Sería difícil lograr semejante concepción artística sin ser generoso. Las dos primeras frases describen a esta familia de cinco personas que tienen una pequeña casa con techo de paja y un arroyo claro al lado de la casa.
El arroyo está cubierto de hierba verde. Aquí, el autor sólo utilizó dos simples trazos para delinear el ambiente fresco y hermoso compuesto por cabañas, arroyos y pastizales. No es difícil ver que estas dos frases también proporcionan una pequeña comprensión de la misión del entorno y del lugar en todo el poema.
Tres o cuatro frases que describen a un par de Ontuos de pelo blanco, sentados juntos afectuosamente, bebiendo y charlando, tranquilamente y contentos. Aunque estas frases están escritas con mucha sencillez, describen vívidamente al "encantador" Weng Tuo, de pelo blanco, que son íntimos entre sí, armoniosos, cálidos, cómodos y felices. Este es el milagro de los milagros.
Por supuesto, esto no se limita a la vida de esta pareja, sino que también resume los placeres comunes de la vida de las parejas rurales de edad avanzada, lo que tiene cierto significado típico. "Wuyin" se refiere al dialecto del idioma Wu.
Cuando el autor escribió este poema, se encontraba en Shangrao, Jiangxi, que pertenecía al estado de Wu en el período de primavera y otoño. "Uh" es sinónimo de anciana.
Las siguientes cuatro frases utilizan la técnica del dibujo para contar la historia de forma directa, contando el principio y el final de las diferentes imágenes de los tres hijos. El hijo mayor es la principal fuerza laboral de la familia y asume la carga de desmalezar los campos de frijoles de Dong Hee.
El segundo hijo aún es pequeño y sólo puede trabajar como ayudante, tejiendo gallineros en casa. El tercer hijo no sabe nada de este mundo. Es casualmente travieso, se nota al verlo tumbado junto al arroyo pelando hojas de loto y comiendo.
Aunque estas frases son extremadamente simples y fáciles de entender, representan personajes vívidos y una concepción artística intrigante. Especialmente la expresión inocente y vivaz de un niño comiendo sin restricciones. Lleno de diversión y realismo, puede describirse como un golpe de genialidad, ¡único en los tiempos antiguos y modernos! "Pícaro" significa travieso y es un apodo, no despectivo.
La palabra "mentira" se utiliza de manera brillante, resaltando vívidamente en la página la inocencia, la vivacidad y la picardía del niño. El llamado "una palabra vale mil piezas de oro", es decir, una palabra usada correctamente puede agregar brillo a toda la oración o palabra.
Esta es la palabra "mentira" aquí. En términos de estructura artística, todo el poema gira en torno al flujo, la organización de imágenes y el desarrollo de actividades de los personajes.
A juzgar por la concepción artística del poema, el techo de Mao está muy cerca del arroyo. Además, el uso de palabras como "hierba verde en el arroyo", "niño grande cavando frijoles al este del arroyo", "lo que más me gusta son los niños jugando hooligans y pelando vainas de loto en la cabecera del arroyo". , hace que el diseño de la imagen sea compacto.
Por tanto, el uso de la palabra "Xi" juega un papel clave en la estructura de toda la palabra. En la descripción del paisaje, los aleros, arroyos y pastizales son cosas comunes en las zonas rurales, pero el autor los combinó en una pintura, lo que los hace lucir particularmente frescos y hermosos.
En términos de escribir sobre la gente, Weng Tuo bebía y charlaba, los mayores desmalezaban, los de mediana edad tejían gallineros y los más jóvenes se tumbaban y pelaban flores de loto. A través de esta sencilla disposición de la trama, realmente refleja una vida rural vibrante, pacífica y tranquila.
Proporciona a las personas una sensación poética, fresca y agradable.
Este concepto es ingenioso, novedoso, armonioso y vívido, y deja una impresión inolvidable en las personas. A partir de la descripción que hace el autor del ambiente fresco, hermoso, sencillo, elegante y pacífico del campo, así como del retrato de Ontuo y sus tres hijos, se muestra el amor del poeta por la vida pacífica y tranquila en el campo.
Este poema fue escrito cuando el autor fue rechazado y atacado por la facción que buscaba la paz en sus últimos años, y su ambición no se vio cumplida, por lo que se retiró al campo en Shangrao. La letra describe la vida pacífica, tranquila, sencilla y cómoda en el campo, y no se puede decir que sea un blanqueo de la realidad por parte del autor. A juzgar por el hecho de que el autor ha estado prestando atención a la restauración de la dinastía Song, anhelaba una vida pastoral que inspirara aún más su entusiasmo patriótico para luchar contra los nómadas, recuperar las Llanuras Centrales y unificar la patria.
A juzgar por la situación en ese momento, este tipo de vida pacífica y tranquila también existía en las aldeas alejadas de la línea del frente anti-oro. Esta obra no es producto de la imaginación subjetiva del autor, sino un reflejo de la vida real.
5. Escribir un ensayo chino clásico sobre las costumbres del Festival de Primavera en chino clásico.
Nian Gao, una especie de pastel pegajoso, se asocia con la "edad avanzada" y contiene la esperanza de vida de las personas. Las tortas de arroz se elaboran con granos pegajosos. Hay pasteles de arroz amarillo en el norte, pasteles de arroz molidos con agua en el sur del río Yangtze y pasteles de arroz glutinoso entre el pueblo Yi en el suroeste.
Los nuevos platos del norte son los cuernos de ternera, los cuernos de agua, los cuernos de ternera y la comida plana. En el siglo V, las bolas de masa, que tienen forma de luna creciente, se habían convertido en un alimento popular. Antes de la dinastía Song, las bolas de masa se llamaban "Jiao" o "Shuijiao". A principios de la dinastía Yuan, se conocía como "Pingshi". En la dinastía Qing, se usaba la palabra "Jiao".
El significado literario de Husband's Corner, el mundo dice: "cuerno" y "cuerno" coinciden con "efecto", es decir, el significado del viaje en el tiempo a través de los niños. Se acerca la primavera. Entonces Ziyi empezó a hacer cuernos de búfalo, pensando que era la primera comida del nuevo año. Aún más profundo, está Eater's Corner. En la antigüedad no había carne, por lo que la carne rellena naturalmente sabía bien. Como dice el refrán: "No se pueden comer bolas de masa", eso es lo que quiere decir el hablante. En las albóndigas durante el eclipse solar de Zhengdan, espero sinceramente comer más comida deliciosa.
Literatura moderna
Nian Gao, también conocido como pastel pegajoso, tiene el homófono de "alto cada año" y contiene la esperanza de la gente de una vida feliz en el futuro. Las tortas de arroz generalmente se elaboran con arcilla. El norte tiene tortas de arroz amarillas, el sur del río Yangtze tiene tortas de arroz molidas con agua y los grupos étnicos del suroeste tienen tortas de arroz glutinoso.
La comida de Año Nuevo más popular en el norte de China son las bolas de masa, también conocidas como jiaozi, comida en forma de comedero y plana. En el siglo V, las bolas de masa, con forma de luna creciente, se habían convertido en una comida popular en el Festival de Primavera. Antes de la dinastía Song, las bolas de masa se llamaban "Jiao" o "Shuijiao". El nombre "Bianshi" comenzó en la dinastía Yuan. Desde las dinastías Ming y Qing, la palabra "bola de masa" se ha utilizado ampliamente.
En cuanto al significado simbólico cultural de las albóndigas, la explicación general es que "albóndigas" y "albóndigas" son homofónicas, y "albóndigas" significa albóndigas. Es un símbolo de la llegada de la Fiesta de la Primavera. Por eso, la gente empieza a cocinar bolas de masa inmediatamente después de medianoche y las convierte en la primera comida del Año Nuevo. En un nivel más profundo, las albóndigas también significan comida. En la antigüedad había escasez de carne, por lo que las albóndigas rellenas de carne eran, naturalmente, un buen alimento. Este es el significado que expresa el proverbio popular "Las albóndigas son deliciosas o no". Cuando coma bolas de masa durante el Festival de Primavera, por supuesto espero que haya más deliciosas el próximo año.
Las peregrinaciones y los saludos de Año Nuevo entre las personas con la antigua etiqueta nacional son actividades importantes para fortalecer las relaciones sociales y familiares durante el Año Nuevo.
Zheng Chao, también conocido como "He Zheng" y "Hui Yuan", hace referencia a los saludos de Año Nuevo del ministro al emperador. Cada año, durante el Año Nuevo de la dinastía Zhou, los príncipes "miraban hacia la derecha" hacia el emperador de Zhou, es decir, saludaban el Año Nuevo. Los antiguos literatos también utilizaban tarjetas famosas para sustituir la costumbre de pagar las felicitaciones de Año Nuevo en persona. Generalmente se cree que este es el origen de las tarjetas del Año Nuevo chino. Las tarjetas modernas de Año Nuevo se utilizan ampliamente en todos los ámbitos de la vida.
En casa, la generación más joven se inclina ante sus mayores por la mañana, deseándoles salud y longevidad. Luego vaya a las casas de familiares y amigos para saludar el Año Nuevo a los mayores. Los mayores le dieron dinero de Año Nuevo y le desearon un crecimiento saludable. Los amigos también se visitan para expresar sus deseos de Año Nuevo. Si hay muchos familiares y amigos, las felicitaciones de Año Nuevo durarán muchos días.
Las actividades del Festival de Primavera se extienden gradualmente desde el seno de la familia a los parientes e incluso a toda la sociedad. Nos quedamos despiertos hasta tarde en la víspera de Año Nuevo, felicitamos el Año Nuevo a nuestros padres el primer día del Año Nuevo Lunar y luego salimos a felicitar el Año Nuevo a nuestros familiares. Feliz año nuevo a mis amigos nuevamente. Después de eso, la gente empezó a visitar la feria del templo. El decimoquinto día del primer mes del Festival de los Faroles, hombres, mujeres y niños salen juntos a las calles para contemplar los faroles y los desfiles de carnaval: zancos, barcas terrestres, danzas del dragón, danzas del león y yangko. Por tanto, la Fiesta de la Primavera es una fiesta nacional que penetra en todos los aspectos y niveles de la sociedad.
6. ¿Cuáles son algunos poemas que expresan “costumbres populares simples”?: 1. Gong Li visitó la dinastía Tang en verano: la casa de Du Fu era sencilla y lo que necesitaba era fácil de encontrar.
2. Kong Lingshan Yingtian Tang: Chang Jian es tan simple como Taigu, vive en un nido de pájaro. 3. Beber con los ancianos de la aldea durante la dinastía Tang: Wei todavía era adicto al alcohol y hablaba con sencillez.
4. Erpan (Qipanling es el camino de tablones de Wupan en el norte del condado de Guangyuan, con cinco curvas y vueltas) Dinastía Tang: a Du Fu le gustaba ver las costumbres sencillas y la tranquilidad. La lucha continúa en los suburbios del este, ¿cuándo se retirarán los gigantes?
5. Las perlas en la primavera de la dinastía Tang: solitarias y sencillas, las perlas fueron abandonadas. Costumbres populares simples Pinyin: mín fēng chún pǔ Oración: 1 Las costumbres populares simples y los hermosos paisajes aquí me hacen demorarme.
Las costumbres populares de este pequeño pueblo son sencillas y honestas. Las costumbres de la gente son simples y la era de las carreteras sin conexión ya pasó.
Mi ciudad natal tiene hermosos paisajes y costumbres populares sencillas. Nanxiong tiene costumbres populares sencillas, una sociedad estable y una política clara, lo que la convierte en un lugar de gran inversión. 6 Zhangye tiene una larga historia, una cultura espléndida, hermosas montañas y ríos y costumbres populares sencillas, y se le conoce como "Golden Zhangye".
Las casas junto al río son edificios sobre pilotes y la gente local es sencilla y amigable. Hay muchos edificios religiosos en la ciudad antigua, como la Torre Fuxing y el Templo Guanyin. 8 Los pescadores de Weihai tienen costumbres populares sencillas y una rica cultura marina. Ser huésped de Shidao Fisherman's House e ir a pescar a la playa de Weihai le brindará un baño cultural diferente.
9 Los suburbios del sur son ricos en humanidades, costumbres populares sencillas y recursos turísticos únicos. 10 Escondidas en un pueblo de Qingju, provincia de Shandong, las costumbres populares son simples y sencillas, y las gallinas y los perros se conocen bien. Más de 100 familias se ganan la vida con la agricultura y la caza, y los niños pequeños se reúnen en grupos durante todo el día, rodeados de montañas y ríos. Liu nació en un pequeño pueblo de montaña con hermosos paisajes y costumbres populares sencillas en el condado de Yinan.
12 En tercer lugar, aunque las tres familias no son ricas, tienen excedentes de alimentos. Cuarto, la gente es sencilla y honesta, y no hay gente agresiva o irracional. 13 Este es un pueblo humano común y corriente con costumbres populares sencillas, pelaje amarillo y gallinas y perros corriendo por los campos.
14 Aunque este lugar está aislado del resto del mundo, es rico en productos y sencillo en costumbres populares, y la gente vive y trabaja en paz y alegría. 15 Afortunadamente, aunque Tongjiang es un lugar donde jóvenes y viejos son marginados y pobres, las costumbres populares son simples y no hay bandidos, bandidos o incluso hooligans.