¿Qué canción de la dinastía Ming comienza exactamente con la misma melodía que Wu Ye Tiao?
"Liang Xiao Yin" de la dinastía Ming comienza exactamente con la misma melodía que Wu Ye Tiao.
"Liang Xiao Yin" es una pieza representativa de la escuela Yushan. La partitura musical se publicó por primera vez en "Songxianguan Qinpu" en 1614. Es una canción clásica desde la dinastía Ming y la tocan casi todos. principiante guqin. La música representa el ambiente de una noche de otoño cuando la luna es blanca, el viento es claro y todo está en silencio.
Esta pieza es la única partitura qin de la dinastía Ming incluida en "Sikuquanshu" y ha tenido una gran influencia en el mundo qin. Aunque esta canción es corta, tiene las características de una música instrumental. Contiene la ventana silenciosa, la gente desaparecida y la escarcha otoñal en las sienes al final. Es un himno a una noche hermosa.
" The Good Night" es una pieza introductoria para piano que suelen utilizar los principiantes. Su partitura musical se vio por primera vez en el "Songxianguan Qinpu" de la escuela Yushan. A juzgar por el significado del título, es una descripción de una noche tranquila y hermosa, "la música es pequeña y el ambiente es pausado" ("Shimengzhai Qinpu"), "En él, canta, frota, Chuo, nota, comienza , continuar, transferir y combinar, todo de manera ordenada", la combinación de matices y luminosidad, el significado es profundo" ("Qin Xue Chujin"). Comienza con una melodía armónica que es muy similar a "Crying in the Night". Es probable que esta melodía ya preparada haya sido tomada prestada para llevar a la gente al ambiente nocturno brumoso.
Al final de la canción, se transforma y reaparece, haciendo que el principio y el final se hagan eco entre sí. Toda la canción tiene tres secciones (algunas están divididas en dos secciones) y cada sección comienza básicamente con la misma melodía. La primera sección es "Qi" y la melodía es "Cheng", la primera mitad de la segunda sección es "Cheng", que mueve la melodía anterior una octava más abajo.
La segunda parte es "turno". Hay muchos "caoyin" (voces dobles) fuertes que se utilizan antes del final del párrafo. La tercera sección es "Él", que reproduce una melodía similar al inicio de la segunda sección e introduce el final. Además de los grandes altibajos en la parte del "turno", toda la canción tiene un sabor de "tranquilidad", lo cual es muy consistente con el significado del título de la obra "Buenas noches".