Colección de citas famosas - Frases motivadoras - Una serie de obras civilizadas

Una serie de obras civilizadas

Información de preguntas

Civilización I de Sid Meier

Película informativa

Civilización: Llamado al poder (en realidad después de Civilización II)

Civilización: Llamada al poder 2.

Lema promocional

3,5 MB abren un mundo nuevo.

Introducción: En el principio, el mundo estaba informe y vacío... (es decir, en el principio, el mundo era invisible, y el vacío estaba en todas partes...)

-Publico información de Introducción a la Civilización.

Sid Meier's Civilization II

Hasbro Interactive Publishing

Desarrollado por: Microprocesador Fecha de lanzamiento: 1996

Género: SLG

Ventas: Más de 850.000 ejemplares.

Contras: No hay modo multijugador.

Película informativa

Civilización II: Multijugador Gold Edition (Civilization II)

Civilización II: La prueba del tiempo (Civilization II: La prueba del tiempo)

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Civilization II: Fantasy World (Civilization II: Fantasy World)

Civilization II: Civilization II: Clash of Civilizations publica información.

Publicado por Infogrames

Desarrollado por: Firaxis Género: SLG

Publicado: 30/10/01

Desventajas: No hay juego multijugador .

Extensión:

Civilización III: Juega al mundoCivilización III: Juega al mundo

Civilización III: ConquistaCivilización III: Conquista

Lema

-Uno de los juegos más adictivos jamás creados.

¿Cómo se mejora la perfección? ¿Cómo se puede superar la perfección? )

- Preguntas de fans civilizados antes del lanzamiento

Evaluación de los medios y premios

Gamespot: 9,2 puntos/10 puntos

IGN: 9,3 puntos/10 puntos

Gamespy: 93 puntos/100 puntos

Computer Gamer: 92/100

Selecciones de reseñas de 2001

Tiempo Revista

Critics' Choice

2001, Revista Time

2001 Mejor Juego de Estrategia (seleccionado por los siguientes sitios web o revistas)

Escuela de Artes y Ciencias Interactivas

Revista de Juegos de Computadora

Gamespot. com(Premio al juego para un jugador)

Game Pen

Juego. com

Revolución del juego

Jugadores de guerra. com

Introducción al contenido

☆Concepto de diseño

Con la reciente aparición de la súper obra maestra de Firaxis "Civilización III", la "Civilización" surgió hace diez años. El clásico e interminable trabajo de gran estrategia por turnos finalmente vuelve a la gente. Este juego es la secuela de dos de las mayores franquicias hasta la fecha y ciertamente se mantiene fiel a su noble linaje.

Es un himno a los principios de diseño excelente, interfaces limpias, arte excelente, reutilización ilimitada, arquitectura abierta y narración épica, y es el trabajo de Sid Meier y Otro ejemplo de la profunda visión de su empresa para crear juegos de primer nivel. En resumen, Civilization III es una declaración triunfal que demuestra que los juegos de estrategia todavía tienen suficiente energía para mantener a la gente frente a sus computadoras.

Hay dos formas de ver "Civilization III": ya sea a través de su propia interpretación o como un regreso al último desarrollo del concepto de diseño original de "Civilization" de Sid Meier. En términos de esto último, resulta inmediatamente evidente que la manzana no cae del árbol en Civilization III. De hecho, cuando ingresas a este juego por primera vez, es posible que te sientas decepcionado y sientas que es solo una versión modificada de "Civilization II", pero este sentimiento desaparecerá gradualmente a medida que pase el tiempo. Cuanto más juegas, más te das cuenta del impacto dramático de los cambios sutiles en la superficie de las nuevas piezas.

Muchos de estos cambios provienen de Alpha Centauri de Firaxis, que introdujo conceptos como facciones únicas, fronteras y mapas vívidos. Todos estos aparecen en "Civilización III", pero no adopta simplemente el escenario histórico de "Alfa Centauri".

Si bien todas las civilizaciones del juego no son tan distintas como las facciones de Alpha Centauri, cada una tiene unidades únicas y dos poderes que aportan ventajas especiales.

Nuevos cambios.

Unidades únicas

Las unidades únicas son en realidad versiones adaptadas de unidades normales, pero solo son útiles por un tiempo limitado. Por ejemplo, cualquiera puede eventualmente construir un avión de combate, pero Estados Unidos puede producir el F-15, más poderoso. Sin embargo, esta unidad sólo aparecerá en el período moderno tardío del juego. Del mismo modo, las legiones romanas eran más poderosas que los espadachines en batalla, pero eso fue de poca utilidad a medida que la historia avanzaba hacia la Edad Media. Las unidades únicas brillarán brevemente durante su era de debut, cuando su civilización pueda obtener una ventaja militar temporal.

Características de la civilización

Por otro lado, el poder de la civilización ajusta las reglas básicas y tiene un impacto a largo plazo en la forma en que los jugadores juegan. Por ejemplo, si juegas a Babilonia, tu ventaja radica en la ciencia y la religión. El coste de la tecnología y los edificios religiosos es sólo la mitad que el de otras civilizaciones. Cada vez que ingreses a una nueva era, recibirás una tecnología gratis y no habrá caos al cambiar de dinastía.

Es posible que no sientas el impacto de otras civilizaciones que carecen de estas ventajas antes de jugar, pero tan pronto como lo intentes, descubrirás inmediatamente que los edificios importantes requieren más dinero, la tecnología ya no es fácil de obtener. No existe tal flexibilidad cuando se cambia de dinastía. La diferencia que hace la elección de la civilización en el juego real es suficiente para que los jugadores den un paso al frente y presten más atención.

Fronteras culturales

El concepto de fronteras nacionales y mapas vívidos también son una gran mejora con respecto a Alpha Centauri. Cada ciudad acumula valores culturales en función de los edificios construidos por los jugadores. Una ciudad con un teatro antiguo, una catedral, una biblioteca, una universidad, una ciudad con una historia de tres mil años, tendrá mucha cultura. Por el contrario, una nueva aldea con sólo un pequeño templo y un desarrollo estancado casi no tendrá influencia cultural.

La importancia de este factor es que las fronteras nacionales se expanden en función de la cultura que tiene una ciudad. Con suficiente impulso cultural, las fronteras del jugador pueden engullir ciudades vecinas, incorporándolas a su propio imperio. "Civilization III" también simula los atractivos del entretenimiento, el arte y la religión. Esta forma de conquista, que reemplaza a los soldados con telenovelas, música y sacerdotes, añade una nueva e importante dimensión al juego.

◎Terreno y recursos especiales

Otra diferencia poderosa pero sutil es el papel que desempeñan los mapas en Civilization III. El terreno ya no es sólo una fuente de alimento, escudos y flechas comerciales; se convierte en un factor importante en el combate y el desarrollo de la ciudad, afectando incluso situaciones posteriores del juego. Carreteras, ferrocarriles, puertos y aeropuertos conectan ciudades y permiten a los jugadores importar bienes de otras civilizaciones. Cortar una carretera o bloquear un puerto específico puede provocar que una civilización entre en pánico o detenga la producción de tanques y aviones, o la construcción de ferrocarriles.

Dado que conectarse a recursos específicos es tan importante, las áreas remotas adquieren un nuevo significado a medida que avanza el juego, y la forma geopolítica del mundo cambia a medida que las tecnologías dependen a su vez de recursos como el hierro, el carbón, el petróleo, y el uranio. En Civilization III, el mapa ha ido cambiando e impulsando el curso del juego. Ahora ya no es sólo un lugar para ubicar una ciudad.

◎Ai

Civilization III tiene una increíble inteligencia artificial (IA) informática, pero no está claro en qué medida proviene de trampas; esto es para compensar la falta de IA informática humana. . Una perspectiva de tan largo alcance. Siempre hay algo sospechoso durante una ronda de operaciones informáticas, como unidades que se mueven sin rumbo de un lado a otro como patrullas, 20 trabajadores trabajando juntos para regar un solo cuadrado.

Cuando llegue el siglo XX, el imperio de la IA tendrá una gran cantidad de tropas obsoletas deambulando. Pero en general, la computadora sorprendentemente ofrece un desafío fuerte y poderoso, como si se diera cuenta de la importancia de los recursos estratégicos en el mapa. Saquea importantes mejoras del terreno, se agrupa para atacar y utiliza combinaciones de múltiples clases. En términos de diplomacia, la civilización de la IA ya no reaccionará de manera tan repentina o predecible como en los dos trabajos anteriores. En realidad, la diplomacia en Civilization III es lenta, tediosa y débil. Ambos lados del enfrentamiento pueden involucrar a sus aliados en la guerra, y la paz mundial es tan frágil como una casa de naipes. "Civilización III" describe una catástrofe repentina como una guerra.

En la evolución del diseño de juegos de estrategia, "Civilization III" es claramente el mejor trabajo desde "Civilization II". Si has jugado juegos de este género, te encantará Civilization III.

Y debido a que contiene un poderoso editor de niveles, los jugadores serios crearán versiones y niveles deformados, dando a "Civilization III" una vitalidad a largo plazo casi inimaginable. Difícilmente se puede pensar en un juego con mayor valor de repetición que este. Civilization III es sin duda un regalo navideño perfecto para los jugadores de estrategia, pero ¿cómo atrae el juego a los jugadores ocasionales atraídos por el éxito comercial y de crítica?

Otros cambios

Por un lado, Civilization III está más pulido que sus predecesores. El progreso del juego sigue siendo muy lento. Se irán introduciendo gradualmente nuevas mecánicas de juego a medida que los jugadores avancen a través de épocas y escalas tecnológicas. De hecho, el árbol de tecnología se ha podado en gran medida y la investigación no será interminable. Solo se necesitan una serie de puntos clave para determinar en qué era se encuentra la civilización del jugador (***4 en total). Con el tiempo, las diferencias entre civilizaciones y tecnologías se volvieron menos pronunciadas que antes. El dilema en la investigación y el desarrollo científicos ya no se centra en qué camino elegir -porque no hay muchos- sino en explorar todas las ramas opcionales de una era o pasar directamente a la siguiente.

¿Te quedarías en la era industrial y estudiarías el asalto anfibio, los paracaidistas, los helicópteros, los espías y el * * *imperialismo? ¿O entrará directamente en la era moderna y empezará a desarrollar submarinos nucleares, vuelos espaciales y bombarderos furtivos? El árbol de tecnología podado conserva el enfoque científico para los nuevos jugadores y proporciona a los jugadores de estrategia experimentados muchas opciones para mantener el interés.

También se han mejorado los aviones, el comercio y el espionaje. Desafortunadamente, las mejoras en el espionaje parecen ser una ocurrencia tardía sin evidencia seria. El juego tiene un nuevo énfasis en el oro, que tiene muchos más usos que los dos primeros juegos. El sistema de combate flexible e intuitivo ofrece innumerables opciones para combinar armas, y los jugadores ya no se sentirán perdidos cuando se enfrenten a una gran cantidad de datos de atributos. El juego establece reglas simples para ideas complejas como defensa contra fuego de artillería, control de área, retirada, superioridad aérea, puntos de experiencia de unidad y más. Y la interfaz de control permite a los jugadores prestar atención a la situación en el mapa en cualquier momento.

En general, el juego es manejable, lleno de las ventanas cruzadas características de Sid Meier y conexiones claras, con muy pocos elementos blandos intangibles escondidos debajo de la superficie. Este diseño seguro, satisfactorio y fácil de entender crea pocas barreras para los nuevos jugadores. La forma en que se crea "Civilization III" es para atraerte y guiarte sobre cómo jugar. En este sentido, Civilization III es un título perfecto para jugadores ocasionales y novatos, y definitivamente no desanimará a quienes experimenten esta épica estratégica por primera vez.

Al menos durante las primeras cinco horas aproximadamente. Civilization III hace poco para mejorar el problema de la complejidad creciente a medida que avanza el juego. En la etapa posterior, como antes, caerá en el pantano de la microgestión. Varias civilizaciones están repartidas en varias unidades, y la gestión de los trabajadores y la mejora del terreno se vuelve complicada y aburrida. Resolver la contaminación sigue siendo el vínculo entre los trabajadores que van y vienen. La gestión de la ciudad y la mejora del terreno se pueden dejar en manos de la computadora, pero los jugadores encontrarán situaciones extrañas como entrenar arqueros en el año 1600 d.C. y demasiadas minas en la ciudad. La mayoría de los juegos que simulan la historia épica tienen este problema, por lo que no es un fenómeno exclusivo de Civilization III.

Desventajas

Civilization III es único en el sentido de que el tiempo entre turnos en las últimas etapas del juego está fuera de control. En un sistema de tamaño moderado, el ordenador suele tener más de un minuto para pensar entre cada ronda, lo que supone una dura prueba de paciencia incluso para los jugadores serios, por lo que es difícil imaginar a los jugadores ocasionales soportando este juego.

Pero hay que reconocer que las nuevas condiciones de victoria de Civilization III significan que los jugadores no necesitan mover unidades de principio a fin. Los encantadores y diversos gráficos y configuraciones artísticas definitivamente harán que los jugadores se olviden de regresar. El mapa se ve genial y la escala está muy bien equilibrada. Los jugadores pueden retroceder para observar el impresionante paisaje o alejarse para obtener una perspectiva útil. Una unidad dinámica mantendrá la cabeza en alto y animará cuando gane. Las ciudades, los ciudadanos y los consultores tendrán caras nuevas después de entrar en diferentes eras. Los jugadores estarán interesados ​​en ver a Cleopatra (Egipto) con un sombrero de paja, o a Shaka (Zulú) con un traje contemporáneo de la era industrial, y ver cómo su ciudad crece desde un edificio de ladrillos hasta un rascacielos también les brindará una fuerte sensación de logro.

Las instrucciones son bastante buenas, pero todavía hay mucha información que sólo se puede obtener de Civilopedia online. En la lista de ciudades, la opción de clasificación no tiene ningún efecto. Además, Civ III no proporciona ningún medio para encontrar recursos, ciudades o unidades especiales. ¿Buscas petróleo? ¿Te preguntas dónde están tus marines de élite? ¿No recuerdas dónde está el cuartel más cercano? Entonces mira a tu alrededor.

Además, cuando el juego estaba a punto de completarse, Firaxis decidió no incluir soporte multijugador en el lanzamiento. Esto insinúa posibles funciones multijugador en el futuro, pero si estás buscando un gran juego de estrategia multijugador, Civilization III no es el objetivo adecuado por el momento.

Es importante destacar que la mayor queja sobre Civilization III es un problema menor de interfaz. Civ III presenta un diseño magnífico y la mejor producción. Con la ayuda de una jugabilidad mejorada y un linaje incomparable, Civilization III podría atraer más fanáticos al juego de estrategia y superar el renacimiento de los juegos de rol causado por el lanzamiento de Baldur's Gate. Lo único que podemos hacer ahora es tener esperanza, incluso si no alcanzamos este objetivo... pero tener Civilization III es suficiente.

★Características del juego "Conquer the World"

Más civilizaciones: siete nuevas civilizaciones, incluidas Sumer, Maya, Portugal y los Países Bajos;

Más unidades: usa trabuquetes para destruir los muros enemigos o usa soldados sumerios enkido para expandirte rápidamente;

Más tecnología: usa satélites para ver todo el mapa mundial con claridad;

Más desastres: ten cuidado con los volcanes peligrosos , o terminarás como Pompeya;

Más recursos: lucha por el tabaco, los plátanos, los oasis, la sal, el azúcar, las esmeraldas, las aves raras y otros recursos naturales;

Más maravillas - cinco nuevas maravillas, incluida la estatua de Zeus;

Más opciones diplomáticas: bloquear alianzas puede hacer el bien y el mal. La batalla se vuelve más intensa;

Más características del mapa: puedes bombardear al enemigo y deja un montón de cráteres antes de partir;

Más formas de gobierno (feudalismo, consejos tribales e imperios). Doctrina: es una nueva forma de gobernar a tu pueblo;

Más habilidades de unidad - algunas habilidades, incluido el ataque sigiloso, la esclavitud y los multiplicadores de daño, ahora se pueden aplicar a las unidades de combate;

Más Hay atributos de civilización - * * * Hay dos tipos: agricultura y navegación;

Más mejoras de funciones: inteligencia artificial mejorada, sistema de combate, interfaz, puntos de encuentro, gobernadores locales, líderes y equilibrio del juego;

Más opciones de juego: puedes elegir un tamaño aleatorio del mundo, o puedes elegir dos nuevas dificultades: "Demigod" y "Sid";

Más ciudades profesionales, incluidos ingenieros urbanos y departamentos de policía;

Interfaz más científica: las mejoras de la interfaz incluyen la capacidad de establecer puntos de reunión para todas las fuerzas de producción de la ciudad y configurar rápidamente la administración y la información;

Contenido adicional: incluye todas las nuevas civilizaciones, líderes, unidades especiales y características del mundo del juego Civilization III.

¡Hay más, más, todo esperando a que lo conquistes! Información de lanzamiento:

Publicado por: 2K Games

Desarrollado por: Firaxis ESRB Fecha de lanzamiento: 6 de junio de 2005 438+10.

Tipo: Construcción de estrategia por turnos

Multijugador: Soporte

Calificación de medios:

Gamespot: 9,4/10

Jugadores de PC:

Todas las guías del juego: 5/5

Expansiones:

Civ IV: Sid Meier's Civilization IV: Warlords (julio de 2006)

Civilización IV: Más allá de la espada Civilización IV de Sid Meier: Más allá de la espada (julio de 2007) Nombre chino: Civilización 5

Nombre en inglés: Sid Meiers Civilización V

Tipo de juego: Juego de estrategia por turnos

Fecha de lanzamiento: 2065 438 + 24 de septiembre de 2000

Producción del juego: Firaxis Games

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Lanzamiento del juego: 2K Juegos

Idioma del juego: inglés

La famosa serie de juegos de estrategia "Sid Meier's Civilization 5" del famoso diseñador de juegos Sid Meier. Conoce a los jugadores en el otoño de 2010. Este juego está desarrollado por Firaxis Games y producido por 2K Games. Civilization 5 se lanzó como demostración en septiembre de 2010 y en Norteamérica en septiembre de 2021. Otras regiones tendrán que esperar hasta el día 24 y el juego es exclusivo de la plataforma Steam.

"Civilization 5" aplica un nuevo motor de juego, introduce un mecanismo de cuadrícula hexagonal, adopta un nuevo sistema de combate, interacción diplomática en profundidad y una variedad de funciones de juego, que brindarán a los jugadores una gran riqueza de juegos. experiencia.

2K Games declaró que el juego ha agregado una capacidad de bombardeo de largo alcance, lo que permite a los jugadores lanzar armas desde detrás de las líneas del frente y desarrollar nuevas estrategias para ganar en el campo de batalla. Además de las nuevas características del juego que aparecen por primera vez en Civilization 5. El juego también enfatizará diversos elementos comunitarios, modulares y multijugador.

Sid Meier, director de desarrollo creativo de juegos en Firaxis, dijo que están ansiosos por que los jugadores vean las nuevas características que el equipo de Firaxis ha inyectado en esta serie. Al mismo tiempo, el presidente de 2K, Christoph Hartmann, dijo que "Civilization 5" marcará el comienzo de una nueva era y cambiará por completo la serie, brindando a los jugadores una experiencia de juego más fascinante y estrategias de combate tácticas más profundas, un vasto paisaje realista. explore y ocupe de manera bélica, y un mecanismo de foro incorporado permite a los jugadores de Civilization 5 compartir contenido y discutir entre ellos sin salir del juego.