Compartir estrategias en ciudades exiliadas
City of Exile es una obra con una capacidad pequeña pero una jugabilidad muy fuerte. En este juego, los jugadores deben construir sus propias casas y criar a sus hijos. Sin embargo, es fácil causar escasez de alimentos durante el juego. , lo que aumentará la dificultad del juego posterior. Si no quieres continuar, aquí tienes una guía detallada para compartir.
Estrategia de juego
Planificación preliminar
Cuando se generó el mapa por primera vez, muchas personas comenzaron a construirlo sin distinguir entre tú y yo, sin importar el terreno. no es bueno. ¡Eso está mal!
En primer lugar, debes observar el mapa y su tipo. Cuantas más llanuras, mejor deberían estar equilibradas la agricultura, la ganadería y la industria. Hay muchas montañas, debería considerar desarrollar la industria en el mediano plazo y convertirla en la industria comercial que se menciona a continuación.
¿Cuál es el propósito de la planificación? Es el transporte. Cuanto más conveniente y desarrollado sea el transporte, menos problemas habrá.
Es necesario planificar la siguiente lista:
¿Cómo es el terreno en la etapa inicial? Si no es fácil de desarrollar, ¿en qué dirección se desarrollará para facilitar el futuro? ¿desarrollo?
¿Dónde se construirá el jardín de protección forestal en la etapa inicial? Block, si desea abrir un nuevo campo, ¿dónde debería abrirse?
En la etapa inicial, quieres un bosque salvaje temporal. ¿Qué parte del bosque deberías dejar?
¿En qué río se construirá la estación comercial a mediano plazo? Se necesitan varias estaciones comerciales para facilitar el desarrollo del comercio a mediano y largo plazo.
¿Dónde se producen los minerales de piedra y de hierro en las etapas media y tardía, y dónde se producen los minerales de hierro en las etapas tardías?
En la etapa posterior, necesitarás al menos 2 bosques salvajes completos para producir pociones, y cuál bosque está planificado.
Se ha completado la planificación necesaria. ¿Quieres empezar de inmediato?
Hay algunas cosas que debes saber antes de actuar.
1. El lugar de trabajo del villano, su casa, el mercado o el almacén más cercano son tres puntos y una línea de transporte conveniente que acortará en gran medida el tiempo de trabajo del villano. Puedes presionar el botón de ruta del punto F2 en el juego y hacer clic en la cabaña o lugar de trabajo para ver la ruta de trabajo del villano. ¿Qué significa? Es decir, cuanto más lejos de casa, menor será la eficiencia laboral del villano, y cuanto peor sea el camino, menor será la eficiencia laboral.
2. Cuando alguien muere, el sistema designará a un trabajador para que se haga cargo del trabajo de esa persona. Si hay varios trabajadores, se designará a la persona cuyo hogar esté más cercano al lugar de trabajo. Y después de trabajar durante un período de tiempo, el sistema ajustará automáticamente los lugares de trabajo de las personas pequeñas, de modo que las personas pequeñas más cercanas irán al lugar de trabajo más cercano y los lugares de trabajo lejanos serán reemplazados por otras personas que viven. cerca del lugar de trabajo.
3. Cuanto más sano y feliz sea el villano, no solo más fértil será, sino también mayor su eficiencia en el trabajo.
4. A veces nieva a finales de otoño. Una vez que nieva, la mayoría de los cultivos sin terminar habrán TERMINADO.
5. Cada cultivo requiere un tiempo de maduración diferente, y la cantidad de mano de obra que se puede cosechar antes de finales de otoño se determina de acuerdo con los diferentes hábitos de los cultivos.
6. Los cultivos crecerán automáticamente después de la siembra y se cosecharán cuando estén entre un 90% y un 95% de madurez = 100% de cosecha.
7. La tierra de cultivo mira hacia abajo y se puede girar para permitir que el villano llegue a la tierra de cultivo por el camino más corto. El cobertizo está frente al pasto y lo mismo ocurre con el huerto.
8. Los árboles en los huertos morirán si se los deja desatendidos. Incluso si alguien los cuida durante unos años, ¡crees que sobrevivirán! p>9. Los bosques silvestres se expandirán automáticamente. Si se expanden, los árboles morirán de viejos.
10. La piedra y el hierro son recursos no renovables.
11. Cuantos más puertos comerciales hay, más frecuentemente llegan barcos mercantes.
12. Si hay un almacén al lado de las tierras de cultivo o del bosque frutal, el tiempo de cosecha se puede acortar mucho.
13. Sin hospital, cuando nace una personita, su madre puede morir en primera línea.
14. La escuela aumentará la edad del villano, pero el villano valdrá dos a partir de ahora.
Casa
No importa el modo o mapa en la etapa inicial, lo primero que hacen muchas personas es construir una cabaña. Pero hay un problema que mucha gente ignora: las cabañas se construyen todas juntas y se completan una tras otra.
Si este es el caso, ya habrás enterrado el problema de la explosión demográfica o del envejecimiento a corto o medio plazo.
Debido al pequeño número de personas en la etapa inicial, incluida la recolección de recursos, la construcción de nuevas instalaciones y el desarrollo integral para hacer frente a futuras crisis, la mano de obra está lejos de ser suficiente y la demanda de alimentos apenas es suficiente. .
Si la población explota con el tiempo, sus existencias de alimentos caerán hasta el final y luego colapsarán. Si guarda los alimentos a tiempo, habrá una crisis de materias primas, crisis de herramientas, etc. el uso de una gran cantidad de mano de obra para producir alimentos. Te espera una crisis, simplemente por la explosión demográfica.
¿O tal vez el problema del envejecimiento en las etapas temprana y media, con un gran número de personas envejeciendo y muriendo, solo provocará el problema de la falta de mano de obra? No, ¿estás equivocado? ¿El envejecimiento y la muerte se irán? una gran cantidad de sus casas están vacías, lo que hace que su casa esté vacía, sus pequeños están dando a luz a una gran cantidad de personas a la vez. En primer lugar, ¿están bien sus reservas de alimentos, hay suficiente madera, están bien las herramientas y? ¿Qué pasa con la ropa? Y en el futuro, esto se convertirá en un nuevo problema con la explosión demográfica anual, y la explosión demográfica. Oye, ya sabes, solo espera el colapso.
Los problemas anteriores también existen en las etapas media y tardía, y una vez que ocurren, puede haber hambrunas a gran escala. Volver a antes de la liberación
Así que aquí las cabañas no se pueden construir juntas, especialmente en situaciones de dificultad. Dependiendo del número de familias iniciales, normalmente son suficientes de 4 a 8 casas de madera para estar terminadas antes del otoño. Puede quitar una casa al principio y agregar dos más cada vez que cambie la estación, como cuando el comienzo de la primavera da paso a la primavera, hasta que el aumento se complete en el otoño del primer año, pero no debe retrasarse hasta el invierno. ya que morirá congelado.
En el futuro, también agregará cabañas año tras año según sus propias necesidades. El número de cabañas agregadas en un año no debe exceder 8 en el período posterior, 4 en el mediano plazo y 4 en el mediano plazo. 2 en el periodo inicial, y al menos en los dos primeros años Añadir una cabina.
Tenga en cuenta la parte de planificación al construir cabañas. No es necesario construir todas las cabañas juntas. Recuerde, cuanto mayor sea la eficiencia, mejor. Y debería construirse en la dirección del desarrollo futuro. Además, si se activa un desastre natural, coloque las cabañas a un espacio de distancia; de lo contrario, tenga cuidado con un incendio y regrese antes de la liberación.