¿A qué estilo literario de nuestro país corresponde el "Okagako" japonés?
Cao Zi" equivale a "Historia". "Cao Zi" también se conoce como "Cao Zi". Hay dos significados de la literatura en papiro. Una teoría se refiere a la prosa, como historias, diarios y ensayos escritos en hiragana (alfabeto japonés) para distinguirla de las obras literarias escritas en caracteres chinos. Otra teoría se refiere a una especie de lectura popular de la literatura japonesa medieval y moderna, una especie de novela ilustrada, en su mayoría cuentos. Las historias, diarios y ensayos anteriores se combinaron con el lenguaje hablado popular para convertirse en una prosa nueva con más características nacionales japonesas y significado literario. Las primeras obras incluyen "Tosa Diary" (935) escrito por Noriyuki Noriyuki, seguido de "Pillow Mat" (alrededor de 996 o 1004) de Seishonagon, "The Tale of Genji" (alrededor de 1004-1009) de Murasaki Shikibu, etc. Las novelas populares que aparecieron en el período Muromachi (desde mediados del siglo XIV hasta finales del siglo XVI) se denominan colectivamente Oga Soko. Su aparición marca la entrada del género narrativo de clase común en el mundo literario y el mayor declive de la literatura aristocrática que ha ocupado durante mucho tiempo el mundo literario. Los autores de "Caozi" ya no son esos aristócratas de la corte, sino gente común y corriente. sus temas son en su mayoría cuentos populares, leyendas de fantasmas y dioses, etc. En japonés, "Oga No Kuni" es una historia sobre cómo poner a dormir a los niños, "Oga Shibaju" es un drama infantil y "Oga No Country" es un hermoso mundo onírico que aparece a menudo en los cuentos de hadas. Por tanto, "Ogacaozi" significa cuentos de ocio y lecturas recreativas. Y "Yugahua" a veces también se refiere a "dios". El más famoso de ellos es "Oga Caozi", que también es el representante de Caozi. En el libro, a menudo aparecen escenas de "fantasmas y dioses hablando" y "monstruos siendo derrotados". El trasfondo de la historia del libro es el período Heian de Japón (unos 400 años después de que el emperador Kanmu trasladara la capital a Heian-kyo en el año 794 d. C. En ese momento, el mundo todavía no estaba dividido en luz y oscuridad, y las personas, los fantasmas, monstruos, monstruos, etc. se mezclaron, formando un mundo caótico y caótico La era de la elegancia.