Colección de citas famosas - Frases motivadoras - Minghuju Tingshu es seleccionado de "Los viajes de Lao Can", ¿cuál es la idea general de su paso?

Minghuju Tingshu es seleccionado de "Los viajes de Lao Can", ¿cuál es la idea general de su paso?

Minghuju Tingshu Liu E

Si necesita la idea general de este artículo, debería ser menos de 150 yuanes, que es prácticamente no veo nada. eso se puede escribir según la idea general. Cuando escribo música, no entiendo bien la expresión vocal. Espero que alguien pueda ayudarme.

Mejor respuesta

Este artículo está extraído del segundo capítulo de las Notas de viaje de Lao Can. Describe el paso del autor por Jinan y la escena de escucha y lectura en el lago Minghu en el lago Daming. . El artículo primero describe la apariencia y las habilidades de juego del jugador de Sanxian; luego describe los beneficios de la narración de Black Niu como contraste y finalmente describe el narrador de Bai Niu (Wang Xiaoyu), que es el tema de todo el artículo, y combina el de Bai Niu; La apariencia, los ojos y la narración son extremadamente vívidos y es especialmente bueno usando imágenes concretas para describir sonidos abstractos, lo cual es impresionante.

--La idea principal del primer párrafo--

Después de especificar el tiempo y el lugar, se describe la apariencia y habilidad del intérprete que toca el instrumento de tres cuerdas; la trama está organizada en giros y vueltas, y la descripción psicológica de la audiencia es apropiada.

El segundo párrafo

Método secuencial, el tiempo es la pista, por lo que comienza con [pausa de decenas. de minutos]

--Black Girl's Storytelling-

Elogios limitados, excepto la frase "La nueva oropéndola sale del valle, la golondrina regresa al nido" es más En profundidad, el resto no es tan delicado como describir a la niña blanca.

Excepto por explicar su edad, primero describe la apariencia y luego describe la ropa ligeramente diferente al primer párrafo para agregar variedad y evitar rigidez;

--La idea principal del segundo párrafo-

Describe las habilidades para contar historias de las niñas negras

Parte 1 Tres párrafos

Mencionar la audiencia:

Debido al título de este artículo [narrativa], la narración debe tener una audiencia, si no se menciona, el material estará sesgado

La voz; de la audiencia es ruidoso: Presagio del siguiente texto para mejorar el atractivo de la audiencia

--La idea principal del tercer párrafo--

Insertar narración (insertar pregunta y respuesta), y el encuestado tendrá la oportunidad de explicar las magníficas habilidades de Bai Niu. La chica negra está fuera de su alcance

El cuarto párrafo

--La apariencia de la blanca. niña--(Descripción visual de la belleza de la niña blanca, la trama es ligera → espesa)

Descripción

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[Hermosa pero no encantadora, clara pero no fría]

Delicado

Encantador

Elegante

En mal estado

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[Esperanza] para la audiencia:

El libro de las canciones Wei Feng Shuo Ren-[Hermosos ojos mirando hacia adelante]

→ Brillante, suave y emocional

(ojos)

1 . Como agua de otoño → clara y animada

2. Como estrellas frías → clara y brillante

3. Como joyas → radiante

4. hay dos pastillas de mercurio negro → el blanco y el negro son distintos

--La idea principal del cuarto párrafo--

Describe a Bai Niu haciendo cosas simples. Maravilloso, el. gesto conmovedor de mirar hacia adelante

¡A punto de entrar en el tema del texto completo!

¡¡Vamos ~!!

El quinto párrafo

Describe la voz del narrador Las infinitas transformaciones se dividen en siete niveles

*El primer nivel*---[Abre los labios rojos]~[Ningún poro no es suave]

1. Cuando empezó a cantar, ¿por qué el autor? Hablando de los labios y los dientes (lo cual debe darse por sentado)

→El propósito es explicar los labios rubicundos y los dientes blancos para realzar la sensación de belleza

2. La voz en sí no se describe

3. Los sentimientos de la audiencia reflejan la maravilla del sonido

-Corazón interior (encontrar sentimientos con imágenes reales) )

-Cuerpo externo

→ Sensación de relajación en todo el cuerpo

(Descripción con lápiz grueso)

*Segundo nivel*-- -[Después de cantar más de una docena de líneas, no pude evitar exclamar en secreto]

Usa pinceladas rápidas para describirlo. El sonido es diferente de la descripción en el primer nivel, tanto en términos tradicionales como simplificados.

*Tercer nivel*---[Inesperadamente, estaba en ese lugar extremadamente alto~ lo más peligroso y extraño se volvió]

En este lugar extremadamente alto, después de repetir el En la historia, puede aumentar de manera constante; el impulso de los picos superpuestos es verdaderamente un canto de cisne. Por lo tanto, el autor utiliza los picos físicos y las montañas para metaforizarlo (por el pico Aolai para escalar el monte Tai) Jing Yuzhi.)

*El cuarto nivel*---[Wang Xiaoyu cantó...]~[Varias veces a la semana]

Un gran cambio en el tono del capítulo, como el encanto de un galope. caballo con sus miles de giros y vueltas. Este sonido complejo y cambiante no se puede comparar puramente con montañas estáticas, por lo que el autor usa estática como longitud (Huangshan) y dinámica como latitud (serpiente voladora). Nivel*---[De ahora en adelante]~[No te atrevas a moverte menos]

Sin utilizar metáforas, expresa los sentimientos del público con la reacción de [contener la respiración y concentrarte, sin atreverte a moverse menos] Poder. La primera capa escribe sobre los sentimientos del público, y la segunda capa escribe sobre la apreciación del público por el canto, ambas escritas con trazos ligeros, esto se expresa con [Tal alternancia muestra el ingenio del autor; p>

*Sexto Nivel*---[Alrededor de dos o tres minutos de duración]~[Todos al mismo tiempo]

Los sentimientos no dichos son como fuegos artificiales que se elevan hacia el cielo, convirtiéndose en miles de Luces de fuego de cinco colores, esparcidas vertical y horizontalmente. Después de la metáfora, volvió a describir el sonido tan pronto como voló, [es decir, hay infinitos sonidos, todos juntos.

El método de disposición de capas es diferente al anterior: en el primero, después de describir el sonido, se pueden describir sentimientos o dar una analogía, sin describir el sonido, en este caso, se describe primero el sonido, seguido de una analogía; y finalmente se describe el sonido. Además, esta es una descripción del canto personal de Bai Niu. La última capa de sonido, por lo que regresa al cuerpo principal del sonido, hace eco del "sonido" de la primera capa y armoniza con. la cuerda que suena debajo

*Séptima capa*---[Eso toca la cuerda]~[La audiencia está ahora]

Describe la armonía entre la voz cantada y el sonido de. la cuerda.

Se hereda del nivel anterior, porque está en armonía con el sonido de la cuerda. La narración armoniosa es diferente a la anterior, por lo que se establece un nuevo nivel. >

[Hay un sonido repentino y todas las cuerdas de la gente están en silencio] → Termina en un instante, que es la mejor manera de hacer que el público tenga un regusto profundo.

人 Strings Silence - los aplausos del público fueron atronadores

(Contraste)

Con [Huoran]. [Silencio], el movimiento y la quietud son proporcionales, el sonido de las voces humanas y las cuerdas es aún más silencioso; los aplausos La voz es más fuerte

--La idea principal del quinto párrafo--

El objetivo de este artículo es describir las exquisitas habilidades narrativas de Wang Xiaoyu, utilizando varias metáforas. de imágenes reales para describir los altibajos del sonido.

Bainiu es Wang Xiaoyu, el líder de la Compañía de Arte Popular de Jinan, dijo que Bainiu Wang Xiaoyu existió en la historia. Originaria de Yuncheng, Shandong, había estado en Jinan antes de ingresar a Jinan. Después de llegar a Jinan, actuó en Minghuju en la orilla del lago Daming a finales de la dinastía Qing, dijo el taoísta taoísta Fu Daobian en "Notas de. "La vieja escuela" que había hermanas blancas y negras en Licheng que actuaban en Minghuju. Fue una sensación. Wang Yimin, un erudito contemporáneo de Wang Xiaoyu, escribió un poema para conmemorar su actuación después de verla y dijo en Su libro dice que Wang Xiaoyu tenía excelentes habilidades y había sido famoso en Jinan durante varios años. Liu E escuchó el Libro de percusión de Bai Niu y escribió en artículos vernáculos. Dejó un registro y dejó una profunda impresión en la gente. Sin embargo, Black Niu tiene muy poca mención. en documentos históricos en "Los viajes de Lao Can", Black Niu se convierte en el presagio de Bai Niu antes de que ella aparezca.

Párrafo 6

Palabras del Sr. Mengxiang: Prefacio (insertar explicación)<. /p>

--La idea principal del párrafo 6--

El autor utiliza una tercera persona para elogiar a Wang Xiaoyu (Es más fácil de aceptar para los lectores que los elogios directos del autor, y tiene más efecto de elogio.)

Párrafo 7

[Todos pensaron...]~[se dispersaron rápidamente]

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1 Utilice trazos ligeros para resaltar el estado de Bai Xiaoyu en la mente de todos

2 Este es en realidad el contenido del tercer capítulo

El final del segundo capítulo: [En este momento Pero en. A las cinco en punto, el cálculo

Wang Xiaoyu debería tener otra sección. No sé qué tan buena es esa sección, la explicaré la próxima vez.]

--El. idea principal del séptimo párrafo:

Describe el contenido y las habilidades narrativas de [The Black Donkey Duan] y muestra que todos todavía esperan que Wang Xiaoyu cante otra sección pero no lo hace, para Expresar el apoyo del público. La narración todavía está llena de significado.