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Viaje cultural de escritura: pensamientos después de leer 1000 palabras

Un viaje por la cultura de la escritura: Pensamientos después de leer 1000 palabras

Algunos libros son como una taza de té fuerte. Cuanto más amargo sea el sabor, mejor sabe. El “viaje cultural” de Yu es una taza de té. Lo probé durante mucho tiempo y finalmente lo terminé, sintiendo un regusto interminable.

Este libro es una colección de ensayos, la mayoría de los cuales son notas de viaje de Yu por todo el país, y una pequeña parte son sus memorias. Las notas de viaje del libro son muy diferentes a lo que escribimos. Además de la descripción del paisaje, Yu presta más atención a la comprensión detallada y al pensamiento profundo de la cultura local. Cada vez que visita un lugar escénico, Yu siempre usa su visión única para escribir muchos sentimientos sobre la cultura contenida en el lugar escénico, ya sea amor u odio, alegría o tristeza, lo que hace que la gente gane mucho y sienta mucho. Esto es algo que nunca pensamos ni pudimos hacer cuando escribimos nuestras notas de viaje. Realmente quiero aprender de Yu. En el futuro intentaré agregar contenido cultural más profundo e incorporar más ideas en mis notas de viaje. Este tipo de diario de viaje es maravilloso.

Hay 37 artículos en este libro, entre los cuales "Xinke" es mi favorito. Este artículo es vívido y profundo y describe vívidamente los gozos, las tristezas y los gozos de los ex creyentes. De hecho, admiro a la gente de esta industria. Vienen con el viento y se van bajo la lluvia, corriendo de aquí para allá, entregando diversas cosas a la gente a lo largo del camino, trabajando duro sólo para ganarse la vida. Me gusta mucho el joven del artículo. Tiene un corazón bondadoso y un sentido de responsabilidad. Es una persona muy agradable. También hay un artículo en el libro que describe mi ciudad natal: Baifa Suzhou. Describe los 2.500 años de historia de Suzhou y el encanto único de la cultura de Suzhou. Describe las costumbres y costumbres aquí con gran detalle, lo que me enorgullece aún más. mi ciudad natal. .

Después de leerlo, todavía estaba pensando en una pregunta: ¿Por qué el libro se llama "Viaje cultural"? Creo que, a los ojos de Yu, la larga historia y cultura de China están llenas de amargura, porque estas espléndidas civilizaciones a menudo son torturadas, exiliadas y destruidas de diversas maneras, al igual que las Grutas de Mogao en el templo taoísta, las escrituras en el Pabellón del Viento y la Lluvia, El templo Liu Zongyuan en las ruinas y los muros rotos en las ruinas hacen que la gente suspire profundamente y lamente la dificultad del crecimiento de la cultura china.

Se me ocurrió otra pregunta. La gente común siempre está de muy buen humor cuando visita un lugar pintoresco. ¿Por qué puede sentir amargura? En el prefacio de este libro, escribió:

“Creo que los lugares que particularmente quiero visitar son siempre lugares donde las culturas y los literatos antiguos han dejado profundas huellas. Esto ilustra el paisaje en mi corazón. No es un paisaje completamente natural, sino una especie de "paisaje humano". Este es el encanto duradero y la influencia a largo plazo de la historia y la cultura chinas en mí. Dondequiera que voy, siempre hay una fuerte presión histórica. Mi cuerpo se conmueve inexplicablemente y suspira. A menudo me quedo como un tonto, a veces lleno de capítulos, a veces completamente en blanco".

Es precisamente gracias a él que puedo saborear la amargura que contiene. Estoy familiarizado con la historia y. Experto en cultura, puede saborear la amargura detrás del paisaje. Pienso, ¿no es este tipo de "sufrimiento" un tipo de felicidad?

Escribe un viaje cultural. Después de leer 1000 palabras, escribe sobre el viaje cultural. Describe los altibajos de la historia. -Inscripción

La espléndida civilización de China está siendo borrada por el tiempo. Me pregunto si aquellas personas que recuerdan esa conmovedora historia en un rincón mientras regañan a los criminales de la historia realmente cerraron los ojos, calmaron sus corazones y regresaron a la indiferencia de la historia y la severidad de la razón. Siempre he admirado a los estudiosos que entienden la historia y se atreven a criticarla. Al mismo tiempo, creo que el Sr. Yu, profesor de la Academia de Teatro de Shanghai, es un héroe entre innumerables estudiosos. Su "Viaje cultural" es la obra maestra más destacada entre miles de obras en prosa literaria e histórica.

Este libro es la primera colección de ensayos culturales del Sr. Yu. Algunos de estos artículos han obtenido primeros premios en diversos premios literarios. El objetivo principal de este libro es buscar los secretos del alma y la vida cultural con la ayuda del paisaje, y explorar el destino histórico de la cultura china y la composición histórica de los literatos chinos. Los artículos del Sr. Yu, con su profundo conocimiento de la literatura y la historia, su rica percepción cultural y expresión artística, no sólo revelan la gran connotación de la cultura china, sino que también proporcionan un nuevo paradigma para el mundo de la prosa contemporánea.

El Sr. Yu atrae a los lectores con su encanto único al escribir, que es un recuerdo amargo, una realización después de la ansiedad, una relajación después de la contemplación y la juventud después de la vejez. Como muchos jóvenes eruditos educados, suspiró profundamente en este libro, pero el mismo suspiro apareció en diferentes lugares, con encantos muy diferentes. Como dijo "puedo ser joven", su vida es flexible. Siempre mantuvo la pasión de la juventud y disfrutó del ocio de la vejez para pasar su rica mediana edad. Por lo tanto, el Sr. Yu es una raza mestiza en todo momento. Por eso, sus artículos siempre están mezclados con diferentes emociones. Por ejemplo, su tristeza por la pérdida de la cultura china está llena de los insultos de los jóvenes por la insatisfacción, la impotencia de las personas de mediana edad ante el mundo y el arrepentimiento de los ancianos por las vicisitudes de la vida.

Quizás algunas de las ideas sean completamente involuntarias, pero la inspiración para escribir este libro es definitivamente intencional. Obviamente, descubrió el lugar polvoriento de la historia y la cultura chinas. En la era actual de promoción vigorosa de la espléndida civilización de China, presentar un punto de vista tan engañoso es naturalmente más llamativo y más reflexivo. La antigua civilización china creó una época próspera en la antigüedad. Para preservar su prosperidad, la gente transmitió su espléndida cultura de generación en generación y construyeron sucesivamente edificios de gran escala como las Grutas de Mogao y Dujiangyan. Incluso los arcos comunes y los edificios de bibliotecas están impresos con huellas culturales. Pero los ideales de las personas siempre son buenos, solo que el tiempo juega en contra de las personas y cambia sin cesar. Las cosas que la gente quiere preservar seguirán siendo arrastradas por el tiempo dentro de un cierto límite.

Aunque parte de ello es obra del hombre, en última instancia proviene de lagunas en la ruleta de la historia. Algo de polvo histórico no puede quedar atrás. Muchos estudiosos lo lamentan con tristeza. Siempre viven en un pasado que no les pertenece y nunca podrán salir con vida.

Por lo tanto, "enfrentar el pasado y el presente" es un tema importante que descubrí en este libro. También creo que este es el tema de la investigación y advertencia del Sr. Yu. Porque sólo aquellos que verdaderamente comprenden la situación histórica pueden abandonar sus propios surcos ajustándose a la rueda de la historia.

Saca una vara de sauce y rompe una rama de melocotón. Toma una taza de té y lee un buen libro.

Escribiendo sobre un viaje cultural: leí el viaje cultural del Sr. Yu por primera vez después de leer 1000 palabras y no sé cómo explicarlo. Al principio, la Torre Taoísta y las Grutas de Mogao eran lugares donde había vivido durante 18 años, pero ningún turista todavía me había comprendido profundamente. Sólo recuerdo que el monje Lejue cavó el primer hoyo, el taoísta Wang "abrió" la puerta al mundo desde las Grutas de Mogao y la lluvia en la Ruta de la Seda humedeció la tierra...

"En el desierto ¿Quién?" ¿Está haciendo sexo oral bajo el atardecer? Conforme pasa el tiempo, me quito la ropa roja, pero tengo cicatrices de quién toca la pipa en el castillo desolado, esperando que yo vaya y venga, y me reencontré en esta vida. ..." una canción "Flying Sky" 》 sonando en mis oídos, siento una emoción inexplicable en mi corazón. Dunhuang, familiar pero desconocido, el lugar donde nací y crecí; grutas mundialmente famosas y una cultura espléndida.

Mirando el vasto desierto de Gobi, hay desolación por todas partes. El sol abrasador ha vuelto amarillo el verde, y del azul anterior sólo queda la sal cristalina blanca. Sólo el cielo sigue siendo el mismo azul. Las torres elevadas de hierro han sustentado los sueños modernos de muchas personas, y los cables verticales y horizontales han hecho realidad los sueños de muchas personas de una sociedad acomodada. Sin embargo, cuando todos los sueños chinos se hagan realidad. ¿Quién recuerda todavía Dunhuang, el sueño de esta antigua ciudad, un sueño desde hace miles de años? Érase una vez, ella era joven y enérgica, permitiendo que los jóvenes ambiciosos de la patria la exploraran y profundizaran en ella; una vez, fue tan ambiciosa que dejó que la nube en forma de hongo de la bomba atómica floreciera bajo sus pies; Érase una vez, ella estaba llena de orgullo y permitió que un grupo de exploradores se llevaran su colección de libros. Ahora está plagada de heridas, ¿quién puede verla, está llena de dolor, a quién puede confiar su amargura? ¿Por qué es tan difícil perseguir tus sueños?

Cuyo corazón ha sido roto por el agotamiento de Crescent Moon Spring, cuyo espíritu ha sido roto por el cese del río Dang, cuyos ojos han sido borrosos por el viento y la arena en el cielo, cuyos sueños han sido Ha sido destrozado por la sequía en todas partes. Roto… El viento y la arena azotaban, sin rastro de llovizna. ¿Quién entiende que el sueño de Dunhuang se enfrenta a la sequedad y quién entiende que la ciudad natal de Tianfei está a punto de convertirse en una leyenda? Érase una vez, la gente de Dunhuang estaba obsesionada con un nombre: Loulan. Pero, ¿quién hubiera pensado que mil años después, Dunhuang seguiría sus pasos? ¿El sueño de Dunhuang fue aplastado así?

¡No! ¡De ninguna manera! ¡El hermoso vuelo no puede estar sin su ciudad natal, las rugientes montañas de arena no pueden perder la primavera de la luna y el brillante Mogao no puede ser cubierto por la arena amarilla!

"¡Lo odio!" Odio por qué el taoísta Wang regaló escrituras tan preciosas; me odio a mí mismo por no poder mantener un pequeño Dunhuang en China, odio ser un niño volador, pero cuando sopla el viento; y la arena está furiosa, no puedo hacer nada por ella. El Sr. Yu dijo: "China tiene una larga historia, demasiadas guerras y demasiados sufrimientos. Excepto en el subsuelo, en las tumbas, en un lugar secreto que la gente común no detecta, ninguna reliquia pura puede conservarse durante mucho tiempo. "Si puedes elegir, preferiría que Dunhuang simplemente cuidara silenciosamente a su Mogao hasta que seamos lo suficientemente fuertes para protegerla.

Lo que el mundo puede quitar no es el camino, sino la prosperidad del mundo; lo que puede conservar a las personas no es la casa, sino el sueño que protege la vida. Somos pueblo de Dunhuang, hijos e hijas de Feitian * * * El sueño de proteger Dunhuang a través de los siglos es mi sueño.

Afortunadamente, un amigo libro de Shu Xin Ya Yun me recomendó y me sentí profundamente atraído por el trabajo de Yu "Cultural Journey" por primera vez. Yu es una famosa escritora y esteticista. Este esteticista chino, famoso por su "Viaje cultural" y "Notas sobre una vivienda en la montaña", es elogiado por la crítica por escribir prosa con la mano izquierda, lo cual no es superficial, y su teoría artística de la escritura con la mano derecha es No es difícil de entender. Con su rico conocimiento de literatura e historia y su hermosa dicción, guía a los lectores en un viaje en bote a través del largo río de la civilización que se extiende por miles de años.

Todo el libro es hermoso. Durante el proceso de lectura, siempre tuve el deseo de seguir leyendo. Tiene una profundidad que llega directo al alma. Siga el flujo de palabras con mentalidad de búsqueda. A medianoche, cuando estaba a punto de quedarme dormido, encendí la lámpara al lado de mi cama y usé las palabras del autor para dibujar mi fantasía en la noche tranquila. O en la tarde ociosa, deseche su irritabilidad, salte del ritmo de vida cada vez más rápido y vuelva a examinar la historia a través de un corazón gradualmente estable.

Después de leer el capítulo "Archivo", sentí un leve dolor en el corazón, pero también sentí una especie de admiración intrépida.

De hecho, el arco es algo que la gente admira. Es para elogiar el servicio meritorio y también representa la lealtad, la piedad filial y la rectitud. Sin embargo, bajo la opresión de la ética feudal de China, la castidad es la más bella entre las mujeres chinas, pero la belleza es muy dolorosa y marcada. Los fríos arcos reprimieron sin piedad todo su amor y odio. Para ganarse la vida, abandonaron sus lugares de origen, mantuvieron sus nombres en el anonimato y vivieron en condiciones de compromiso.

Sin embargo, viven con mucha elegancia y delicadeza. Son como la luz de la mañana. Mientras la tierra dormía, habían descongelado aldeas, montañas y crestas, a los niños y a ellos mismos.

En "Cultural Journey", las delicadas pinceladas son suficientes para llenar las imágenes de la mayoría de la gente en China, y la voz más etérea y suave canta suavemente los momentos conmovedores.

El autor extrae la esencia de la vida, la refina, la fusiona con los clásicos y la difunde en nuestras vidas junto con los demás.

Podemos entender diferentes vidas de la forma más sencilla. Esta es la forma más rápida de enriquecerse y mejorar.

Me gusta su autenticidad, que realmente describe el enorme desastre que la Revolución Cultural trajo al pueblo chino y la generación fuerte que enfrenta un futuro difícil, la antigua ciudad de Pompeya, la tranquila Roma y la encantadora; Venecia, en el desastre Se solidificó instantáneamente. Viviendo fuera de la cámara, luchando por sobrevivir, una persona marginada, pura, amable y llena de sabiduría... Lo amo aún más por su alma delicada, sensible, rica y profunda, que permite a los antiguos de la historia silenciosa ocupar la imaginación. espacio con una actitud llena de vida.

Esta es una vida envidiable. Un escritor puede utilizar su propia pluma para registrar su vida, registrar su vida con la actitud más auténtica, expresar sus sentimientos más profundos y hacer temblar el más mínimo viento. Creo que esto no tiene comparación con ninguna otra profesión.

Este autor o este libro me dieron la necesidad de coger un bolígrafo y escribir sobre mi vida. Sin embargo, cuando dejé el libro, volví a la realidad. Al enfrentarme a las matemáticas, la informática y otras cuestiones científicas de esta especialización, no puedo evitar pensar en lo que dijo un gran hombre: es la ciencia la que ahuyenta a los elfos detrás de las flores, haciendo que el mundo desconocido ya no esté lleno de fantasía.

Es posible que nunca pueda trabajar como escritor en mi vida, pero puedo experimentar el vasto y hermoso mundo a través de la lectura y aprender a registrar mis pensamientos. Un día en el futuro, abriré un trozo de papel ligeramente amarillento y reviviré una primavera cálida, nubes tranquilas, viento claro y juventud.

Por la tarde, el cálido sol brilla desde la ventana. Hay una maceta de rábano verde en el alféizar de la ventana, las hojas regordetas tiemblan suavemente con la brisa y el exuberante gulixiang está brotando.

Mis dedos recorrieron la estantería y se detuvieron en el "Viaje Cultural" del Sr. Yu. La portada marrón me resulta tan familiar como un viejo amigo al que no he visto en mucho tiempo. En este luminoso día de primavera, es un buen momento para preparar una taza de té verde.

Pase la página: "Los verdaderos pasos de la cultura china han caído en esta tierra vasta y desolada". El Sr. Yu dijo esto, pensó de esta manera, caminó de esta manera, oscuro y delgado, dejó que el viento de las dinastías Tang y Song desaparecieron. Con los últimos restos de espíritu heroico juvenil, finalmente me desplomé cansado en la pequeña mesa del Hotel Fronterizo y armé este libro.

En mi opinión, este "Viaje Cultural" no puede considerarse simplemente un diario de viaje. Se trata más de la comprensión de la cultura china, la reflexión sobre la historia china y la exploración del alma de la cultura y los secretos de la vida. Zhang Xiaofeng dijo: "Las montañas y los ríos son la religión del pueblo chino". Los chinos reflejan sus sentimientos sobre las montañas, los ríos y la naturaleza a través de palabras, y utilizan los cambios en la naturaleza para reflejar los cambios en la vida. En estos artículos, el autor revela la gran connotación cultural de la cultura china con una rica herencia y conocimientos culturales que vale la pena leer.

A lo largo del camino, desde las Grutas de Mogao hasta la Nieve de Yangguan, el autor fue testigo del ascenso y caída de la civilización del Río Amarillo en el desierto y de la profunda desolación de la historia. También he estado en las Grutas de Mogao. Era otoño y no había muchos turistas. Muchas cuevas no están abiertas. Los turistas hacían fila y escuchaban en silencio al guía turístico contando historias budistas. Se dice que los murales de las Grutas de Mogao tienen 60 millas de largo. Aquí artesanos de todas las edades han cavado cuevas y pintado murales. Hay muchos artistas reales escondidos en su interior. La historia está aquí, el color está aquí, la vida está aquí. No es de extrañar que el autor escribiera con cariño: "Al mirar las Grutas de Mogao, no estás mirando especímenes que han estado muertos durante mil años, sino vidas que han vivido durante mil años. ¡Qué maravilloso es vivir hasta los mil años!" años, con un flujo sanguíneo suave y una vida magnífica "Las Grutas de Mogao son un sueño colorido, un depósito sagrado y un anhelo eterno en nuestros corazones.

Escribió sobre Dujiangyan y creía que el proyecto más apasionante de la historia china era Dujiangyan, no la Gran Muralla. En la superficie, es mucho menos majestuosa que la Gran Muralla, pero está destinada a beneficiarse constantemente durante miles de años. Si la Gran Muralla ocupa un vasto espacio, en realidad ocupa mucho tiempo. La función social de la Gran Muralla ha sido abandonada hace mucho tiempo, pero todavía suministra agua clara y borboteante a innumerables personas. Li Bing y su hijo también son conmemorados por generaciones de personas a imagen de dioses. El dios del agua, He Bo en la ópera Nuo, fue reemplazado por Li Bing en el condado de Guan, y la gente rezaba para que los numerosos riegos de Dujiangyan trajeran buen tiempo y agua al país. La gente celebra los logros de Li Bing y su hijo de generación en generación en sus formas conmemorativas únicas.

En voz baja y ligeramente ronca, habló lentamente sobre la pequeña ciudad en el sur del río Yangtze, la canosa Suzhou y el sueño del Lago del Oeste, expresando la belleza, el encanto, Cultura y mundo frescos y elegantes del sur del río Yangtze. Los escritos de "Pabellón del viento y la lluvia" y "Pensamientos aleatorios de Qingyunpu" tocaron directamente la personalidad y la conciencia cultural de China y mostraron el difícil proceso de la búsqueda de la verdad y de sí mismos por parte de los literatos chinos durante cientos de años. El viaje del Sr. Yu estuvo lleno de polvo, el polvo de la historia y los ideales y luchas de los literatos chinos durante miles de años. Tropezó, estaba agotado física y mentalmente y estaba lleno de esperanza. Nos exige que miremos la cultura china desde una nueva perspectiva, que la recordemos, la que meditemos, la heredemos y la llevemos adelante.

Después de escribir el viaje cultural, parecen 1.000 palabras. 6 Regresé del jardín del intelectual, mi cuello mojado por el rocío todavía olía a flores y mi mente aún conservaba recuerdos tan frescos como esta mañana. No pretendo parecer incoherente al decir esto. Me pregunto si escribir recuerdos inexactos será beneficioso para leer y nutrir la energía.

Creo que todos los chinos se sentirán así. Los lugares que especialmente quieren visitar son siempre lugares donde los antiguos literatos y la cultura dejaron profundas huellas. El autor, el Sr. Yu Yuqiu, cree: "Esto se debe al antiguo encanto de la historia y la cultura chinas y su influencia a largo plazo sobre mí. No puedo deshacerme de ello. Creo que esta verdad también se aplica a todos". en China.

Cuando visitamos un lugar, siempre inconscientemente pensamos en todo lo que hay allí, quién es el dueño, el propósito de la construcción, los hechos históricos que han sucedido y quién ha estado aquí. Así, en este momento, la gente, la historia y la naturaleza se mezclan de forma caótica. Las vicisitudes de la historia y la vida envuelven a cada visitante, y el espíritu y la cultura contenidos en los monumentos también pueden brotar con fuerza. haciendo que cada visitante se sienta como si hubiera vivido personalmente algún tipo de evento histórico, y se conmueva y suspire inexplicablemente.

Por ejemplo, cuando pasamos por el río Miluo, siempre habrá un suspiro tradicional entre las emociones encontradas. Envidio la ociosidad de dormir en el fondo del río y odio a los ministros leales de Chu que se suicidaron; no solo estoy profundamente impresionado por los cambios a corto plazo en las cosas, sino que también me alegro de que el espíritu de Chen Chu. no ha muerto con el agua que fluye; siento pena por la crueldad del río que corre, y siento pena por Los descendientes de Yan y Huang están orgullosos ... Todos estos sentimientos se deben a que Chen Chu conoció a Miluo. Cuando vemos a Miluo, pensamos en su dueño y sentimos su espíritu patriótico y su poesía romántica.

Otro ejemplo es nuestra visita a la Gran Muralla. La Gran Muralla puede convertirse en un símbolo de nuestro país porque siempre ha asumido la responsabilidad de protegerlo. Al caminar por la Gran Muralla, parece que puedes sentir claramente la valentía de innumerables héroes que luchan contra los hunos, y tus ojos se vuelven hacia la tierra familiar y los eternos ojos negros antes de caer. El lema "No eres un verdadero hombre a menos que llegues a la Gran Muralla" probablemente proviene de un simple deseo: transmitir el espíritu de la nación china de generación en generación. Sin entender todo esto, la Gran Muralla, la Gran Muralla China, es sólo un largo montículo de tierra.

Probablemente, cada paisaje natural y cultural necesita algunos eventos históricos para enriquecerlo, para convertirse en un verdadero monumento, para influenciar profundamente a generaciones de chinos con piedras y maderas antiguas. El papel de los literatos es darse cuenta de la connotación cultural y el espíritu humanista de los monumentos. Por tanto, los literatos son también un elemento que enriquece la connotación de los sitios históricos. Sin acontecimientos y personajes históricos, la gente sólo tendría: "¡Qué poderosa es la naturaleza!" o "¡Qué elevadas son la sabiduría y la tecnología de los antiguos!". Una admiración tan simple nunca tendrá emociones de mayor nivel. El nivel superior del turismo es comprender el espíritu de nuestros antepasados ​​y heredar y llevar adelante el espíritu tradicional de la nación china durante miles de años.

El libro "Viaje Cultural" es como un enorme jardín. Como abejita, lo único que puedo recolectar es un poquito de polen. Esto es para lectores a quienes les gusta ver flores.

Escribe un viaje cultural en 1.000 palabras Léelo y encontrarás más posibilidades. Una frase va directa a la parte más suave de mi corazón. Entonces esta pregunta tiene significados más diferentes.

Cuando era pequeña, mis padres nos llevaban durante las vacaciones. Yo todavía era joven en ese momento y no tenía idea de viajar, y mucho menos ningún deseo. Para mí en ese momento, viajar significaba posar para fotos frente a lugares pintorescos organizados por mis padres, nada más.

Cuando estudiaba, leí "El viaje cultural" del Sr. Yu. Después de leer el artículo completo, quedé profundamente conmovido. Especialmente en "Pabellón del viento y la lluvia", cuando el autor subió las escaleras bajo la lluvia torrencial y preguntó sobre la historia una y otra vez, quedé completamente conmovido, como si estuviera allí con el autor, buscando la marca de la historia en el lluvia. Más tarde, escribí en la reseña que la percepción del autor del destino supera con creces la visualización o apreciación misma en la descripción de la atmósfera majestuosa. El significado del viaje se ha convertido en una combinación de percepción histórica y sentimientos de hogar y país. En aquel momento creía que el turismo y los lugares pintorescos sólo podían ser inviolables. Cuando viaje, debe hacerlo con sentimientos de historia, familia y país, y encontrar el verdadero significado del viaje en el sabor de las atracciones turísticas y lugares escénicos.

Más tarde, cuando tuve la oportunidad de viajar de forma independiente, tomé el libro "Viaje cultural" y partí en busca del "Pabellón Fengyi" escrito por el Sr. Yu para explorar las huellas de la historia. Desafortunadamente, me decepcioné. No hay acumulación histórica ni sentimientos de familia y país. El Pabellón Tianyi es el Pabellón Tianyi. Permaneció en silencio, pero nunca tocó una onda en mi corazón. Con una pizca de impotencia y pérdida, dejé Tianyige, que me había preocupado durante muchos años, y caí en una interminable contemplación del viaje. Después de eso, durante mucho tiempo volví a estar perdido en el significado de viajar y no podía encontrar la verdadera motivación para viajar.

Hasta una vez, seguí a la multitud para ir de vacaciones a la isla Gulangyu en Xiamen. Caminé por los callejones desiertos de la isla Gulangyu temprano en la mañana, acompañado por la tenue luz del día y el sonido nítido del canto de los pájaros. Y sentí la vida más auténtica de la isla. Hay un fuerte sentido de los tiempos en el callejón. En ese momento, realmente encontré los viajes y entendí el significado de viajar: sumergirse en la naturaleza y el medio ambiente, sentir cada planta y árbol, los vientos cambiantes, el mundo y las personas que te rodean. Luego, cuando miré las fotos que tomé en ese momento, lo que reviví no fue el paisaje, sino la sensación de encontrarme con el viaje. Creo que este es el único significado de las fotos tomadas en ese momento.

Yun dijo que los viajes y la fotografía no son más que tres ámbitos: un viaje aquí, una toma de paisaje puro y la integración de personas y paisajes. Sin embargo, viajar te permitirá encontrar varias posibilidades en una ciudad desconocida cada vez que salgas de una ciudad familiar. Al observar el amanecer en Jinjiling, el sol deslumbrante te hace olvidar tomar fotografías; al mirar el cielo estrellado en la isla Guiling, de repente te sientes insignificante bajo el vasto cielo estrellado, caminar por el sendero del trigo pondrá a prueba tu perseverancia; cansado; viajar con poco presupuesto por el Tíbet, tocar lo más profundo del alma en el culto devoto.

Sin este paso, no importa cuán avanzado sea el equipo que tenga en la mano, no importa cuántas fotografías de hermosos paisajes haya visto, no podrá experimentar el placer de viajar. El significado de viajar es experimentar los hermosos paisajes y costumbres de diferentes regiones y registrar el estado de ánimo único de ese momento. Se trata de "siente el estilo encantador con tus ojos y captura el momento eterno con tu obturador".

Gracias por brindarnos un intercambio que no solo permite ver películas sino también despertar el alma.

Escribir un viaje cultural: leí 1000 palabras y terminé "Viaje cultural" de forma intermitente. No es fácil dar un suspiro de alivio y decir esas palabras. Si no fuera por la tarea, definitivamente leería una parte y la dejaría a un lado.

El viaje cultural me enseñó a mirar los problemas desde múltiples perspectivas.

El profesor Yu expresó su admiración por la cultura china en forma de paisajes. Mucha gente en Internet comentó sobre este libro: "El autor magnificó el 'sufrimiento'". Al principio no lo entendí y dejé una nota de lectura en el prefacio: "Este tipo de sufrimiento sólo puede revelarse después de haber sido impactado por la naturaleza y la sociedad". Pero esta nota de lectura está escrita en el prefacio, no en la posdata.

Los artículos que dejaron una profunda impresión fueron "La montaña Lushan" y "Pensamientos aleatorios sobre el área escénica de Qingyunpu". El autor considera los cambios en la sociedad moderna como la trágica situación que enfrenta la cultura china. Esto está más allá de mi comprensión. Tal vez sea porque el profesor Yu tiene más de cincuenta años y ha pasado por muchas vicisitudes en la vida, pero no tengo la experiencia suficiente para comprender la desolación del mundo.

“Los templos esparcidos en las montañas todavía queman incienso, pero las palancas importantes que controlan su ascenso y caída son las villas, los mercados comerciales y las calles de Guling. En general, este ya no es el mundo de. Literatos chinos. ”

La búsqueda excesiva de la comprensión de la cultura antigua por parte del pueblo chino sólo aumentará el sufrimiento cultural. Si todos pueden ver a través de los pensamientos y sentimientos de los literatos y expresarlos, eso sólo significa que los pensamientos del autor son demasiado superficiales. Si analizamos un problema desde muchos aspectos, obtendremos diferentes perspectivas. Somos ricos en talentos en cultura y no somos menos talentosos en otros campos como la tecnología y los deportes. Si bien el autor se siente triste, también debería estar orgulloso de otros éxitos de nuestro país. A causa del terremoto perdimos nuestra patria y el testimonio de la cultura china: Dujiangyan. Los académicos inevitablemente derramarán lágrimas por esta pérdida, pero después del desastre, también ganamos mucho, lo que nos hizo más unidos, aprendimos la dedicación desinteresada y despertamos nuestros corazones chinos. Aunque el precio de todo ello es demasiado alto.

Observar los problemas desde múltiples ángulos puede brindarle una perspectiva más amplia. Todo en el mundo es un arma de doble filo, estrechamente relacionados entre sí. Quizás mirarlo desde otro ángulo nos ilumine de repente.

En el viaje cultural, el autor explica muy bien las diferencias culturales entre el sur y el norte, como el pueblo canoso de Suzhou y el pueblo de Shanghai.

Aunque no me gusta Yu como a muchos jóvenes de la nueva era, debo mencionar que la erudición del autor me impresionó. Ya sean escritores, pintores, personajes históricos o escritores, pueden utilizar un lenguaje detallado, las opiniones que leen y citas famosas para mostrarnos todo lo que los jóvenes ignoran. Como estudiante de artes liberales, realmente siento que sé muy poco sobre cultura. El viaje cultural realmente me enseñó mucho.

Aunque no me gusta, todavía tengo que leer "Cultural Journey" con atención y saborear las obras de Yu.