Analice los métodos retóricos en "To the Oak" de Shu Ting.
Los poemas de Shu Ting son novedosos en su concepción, ricos en emociones y profundos en su expresión lingüística, lo que muestra su estilo creativo personal. "To the Oak" es un hermoso poema lírico con un contenido profundo. El amor expresado no es amor puro, ni amor apasionado, sino un gran amor con sentimientos nobles. Utiliza el roble para expresar el concepto de amor y es la * * * encarnación de ideales y creencias.
2 Características de "Al roble" de Shu Ting
Los poemas de Shu Ting tienen la función de introspección. Al capturar los sentimientos internos entre líneas, se da cuenta de la sensibilidad única de una poeta. Con emociones complejas y ricas connotaciones, cada frase contiene pensamientos profundos, dándole a este pensamiento una expresión muy lógica. Desde esta perspectiva, expresa directamente sus sentimientos a través de diversas metáforas, metáforas, simbolismos y metáforas parciales, que es una representación de imagen en múltiples sentidos. "To the Oak" expresa profundamente la profunda personalidad y la connotación ideológica del poeta, expresa el contenido de la personalidad del gran poeta, representa imágenes independientes con características únicas y expresa profundamente la conexión entre el roble y el kapok, expresando así las características únicas del poeta. El contenido de significado ideológico simbólico niega la relación tradicional de "enredaderas envueltas alrededor de árboles", va más allá del alcance del autosacrificio y aumenta la relación entre los dos. Por lo tanto, describe ricamente el contenido ideológico del concepto moderno del amor y encarna la calidad del amor moderno con características humanistas perfectas, es decir, amor sincero y noble y pensamientos independientes que nunca se rinden. Bajo el concepto de amor en la nueva era, trasciende los grilletes de la tradición y trasciende el propio estatus. El poema expresa la connotación independiente y noble del concepto ideal de amor a través del simbolismo del roble y la ceiba, y tiene un fuerte sentido de identidad. Todo el poema tiene 36 versos. En primer lugar, utiliza analogías simbólicas adquiridas naturalmente y utiliza la representación de flores de vara de oro para representar el concepto de amor en el que una parte suprime a la otra y la otra se encoge y se sacrifica, y niega profundamente este tipo de amor, estableciendo así gradualmente un amor opuesto. Valores Expresa el concepto ideal de amor defendido por el poeta. El poema describe la idea de prestar atención al respeto y las relaciones igualitarias, y expresa la connotación ideológica de apoyo mutuo, apoyo mutuo y de la mano. La segunda mitad del poema representa la verdadera visión del amor a los ojos del poeta, que es la encarnación del ideal del amor y la connotación de lealtad y amor por la patria. El "roble" en "To the Oak" representa principalmente a un hombre con gran perseverancia, mientras que el "kapok" representa a una mujer gentil y de buen corazón. La transformación del "kapok" simboliza plenamente la personalidad ideal y la connotación ideológica de las mujeres jóvenes independientes. En forma de poesía y monólogo interior, expresa la independencia, la sinceridad y el amor sincero que persigue Kapok. Este tipo de amor filosófico tiene una gran afinidad y sensibilidad, y es una descripción vívida y poética. La fuerte naturaleza filosófica del poema es más profunda, muestra el encanto educativo con un fuerte temperamento racional y ha sido ampliamente bienvenido por los lectores.
3 El significado simbólico de "Al roble" de Shu Ting
3.1 La definición básica del simbolismo en la poesía difusa
El simbolismo se originó en Grecia, que es combinar objetos similares Ponlo todo junto. Los dos objetos, aunque unidos, son entidades separadas y expresan el significado del todo. El simbolismo se utiliza para expresar un significado más profundo en un texto. El símbolo puede definirse como la sustitución de un contenido profundo por algo que no sólo expresa el significado de su contenido, sino que también expresa profundamente su concepción artística interna. Los símbolos son imágenes de cosas, metonías entre cosas y sugerencias y expresiones reales.
Los pensamientos de confianza mutua están conectados entre sí, de modo que cada uno realza el significado de los ideales morales, profundiza la concepción ideológica de las obras del poeta y demuestra el arte ideológico y conductual extremadamente personal y encantador del poeta.
3.4 Transformación del símbolo lírico en "To the Oak" de Shu Ting
El poeta brumoso utilizará la expresión lírica para expresar sus sentimientos, abandonará la descripción de paisajes relacionados y utilizará la descripción de sus propios pensamientos. El uso razonable de técnicas simbólicas relevantes brinda a los poetas la oportunidad de expresar sus emociones. La poesía lírica utiliza principalmente los pensamientos que el autor necesita expresar, partiendo de la descripción de las cosas, describiendo el contenido y los objetos relevantes y utilizando medios simbólicos para expresar sus sentimientos, completando así la expresión efectiva del lirismo. Como escritora representativa de poemas líricos, Shu Ting expresa los pensamientos de "Nos saludamos" y "Los budistas estamos separados para siempre, pero siempre dependemos unos de otros" en "To the Oak". Ella expresa los sentimientos de contenido relacionado. desde la perspectiva de la expresión poética. Y completar la creación de símbolos relevantes de varias maneras razonables. En "Al roble" de Shu Ting, "Si te amo, nunca me exhibiré en tus altas ramas como trepando a Campbell; si te amo, nunca imitaré al pájaro enamorado y repetiré la línea monótona para la sombra de el árbol. No solo es como la primavera, sino que también brinda un frescor durante todo el año; no es solo como un pico peligroso, aumenta tu altura y resalta tu dignidad ", expresa los propios pensamientos emocionales del autor. el simbolismo proviene de lo lírico." Los ángulos completan la eficaz composición, capturando toda la gama de sus sensibles pensamientos de forma lógica y meticulosa.
Las emociones complejas expresan los pensamientos internos del autor, los ritmos distintos y las ideas fluidas del proceso sustantivo a través de suposiciones razonables, expresiones metafóricas, estructuras lógicas razonables y expresiones emocionales directas. "Debo ser una ceiba a tu lado, parada contigo en la imagen de un árbol. Las raíces están cerca del suelo y las hojas permanecen en las nubes. Cada vez que pasa el viento, nos saludamos" es el encarnación de la castidad, simbolizando la emoción entre el roble y el kapok. El uso razonable de estas técnicas profundiza la atmósfera artística y emocional general del poema, asegura su expresión artística marcadamente contrastante, inspira a las personas a pensar en la realidad y expresa más vívidamente los sentimientos expresados en el poema, el contraste entre alegría y tristeza. el dolor y la pesadez del duelo.
El papel del simbolismo en "To the Oak" de Shu Ting
4.1 El simbolismo añade la función argumental racional del lirismo de Shu Ting en "To the Oak".
"To the Oak" de Shu Ting adopta la idea de belleza filosófica, utiliza racionalmente técnicas simbólicas y profundiza el encanto del lirismo racional. Es un poema filosófico con bellas imágenes y ha sido comparado con "robles y ceiba" como una persona de carácter reflexivo. El roble y el ceiba se mantienen inalterados y tienen las características artísticas originales de las cosas, lo que profundiza la concepción artística que el poeta quiere expresar. El poema dice: "Las raíces están cerca del suelo y las hojas tocan las nubes". Se trata de utilizar "roble y ceiba" para simbolizar esta mezcla emocional, rompiendo la insuperable expresión poética tradicional. El poeta utilizó un lenguaje filosófico: "Este es un gran amor, y la lealtad está aquí: no solo ama tu majestuoso cuerpo, sino también la posición en la que insistes y la tierra bajo tus pies, al darse cuenta de la actitud emocional del poeta, es su amor por". cosas Descripción lírica simbólica.
4.2 Las características morales de "Al roble" de Shu Ting
La sugerencia es un método simbólico. Los simbolistas creen que la literatura y el arte razonables no son descripciones de la vida existente, sino otra ideología inalcanzable que trasciende las limitaciones del tiempo, la identificación del tiempo y el espacio, los requisitos de los fundamentos materiales y las limitaciones del contenido sensorial. Sólo a través de la sugestión se puede expresar simbólicamente este pensamiento sensual. El simbolismo conecta la vida real y la vida ideal, construyendo un buen puente entre ambas. La gente puede comprender fácilmente la expresión subjetiva del poeta a través de la poesía. El contenido simbólico no es el atributo básico de las cosas, sino las características dadas por los sentimientos subjetivos. Utilice formas lingüísticas en la vida diaria y adopte técnicas morales refinadas para profundizar la rica connotación ideológica y las implicaciones morales del poema. El simbolismo suele utilizar metáforas para expresar la concepción artística de la poesía y ajustarla al contenido subjetivo y objetivo. La poesía provocada por el simbolismo es una descripción del tiempo interior del poeta. Las insinuaciones sin sentido no son poesía oscura, y mucho menos poesía. Un poema significativo que pueda crear algo reflexivo es digno de elogio de la gente.
Este tipo de elogio es sumamente independiente, solemne y sagrado, sin aristas ni halos innecesarios. Es un verdadero pensamiento y arte cultural que poco a poco crece en silencio. Shu Ting vivió en un período de la Guerra Antijaponesa. Debido al estatus de partido clandestino de la poeta, su educación quedó "humedecida por la lluvia y el rocío" y pudo afrontar el viento y la lluvia con calma. En "Al roble", está escrito que "la posición del árbol" es "independiente" más que "solitaria", pero "la luz de la luna le trae luz e ideales", y la "luz de la luna" le trae sueños ideales al poeta. . El silencio y la densidad de los árboles se enriquecen gradualmente a medida que el viento y las heladas los atenúan. Su silencio es más poderoso que el de la "cigarra del verano" y más duradero y profundo que el chirrido del "insecto del otoño". Se trata de un silencio poderoso, una especie de precipitación en las cambiantes leyes sociales. En esta connotación lírica, los lectores gradualmente sienten su profundo significado. Las características del arte se expresan a través de medios simbólicos. El poeta escribe "árbol", pero es una metáfora de personas de todas partes, destacando su significado simbólico, comprendiendo razonablemente la connotación penetrante del símbolo, combinando racionalmente "árbol" y "gente", comprendiendo el doble encanto de un fuerte significado simbólico y añadiendo moralidad implícita hermosa. Esta metáfora simbólica de la poesía es muy confusa. No se refleja en la descripción intuitiva, sino en su profundo simbolismo, mostrando la connotación y concepción artística con un fuerte color poético nebuloso.
5 Conclusión
Las características del lenguaje de "To the Oak" de Shu Ting completan el pensamiento creativo del poeta a través de metáforas, metáforas, símbolos y otras formas razonables, representan razonablemente las emociones del poeta y Diferentes connotaciones emocionales muestran pensamientos profundos y construyen profundos significados simbólicos como "roble" y "kapok", profundizando así la idea central del poeta. A través de la apreciación de "To the Oak" de Shu Ting, fortalecer el estudio y la investigación del lenguaje de Misty Poetry promoverá nuestro estudio de la poesía del poeta y será más propicio para el uso de esta característica del lenguaje para sublimar eficazmente la alfabetización literaria.