Sacando “dientes” bajo el cálido sol invernal (35) Barcelona: La Flor de Europa creada por Gaudí (Parte 2)
La película "Vicky Cristina Barcelona" me atrajo profundamente, ya fuera la guitarra española en el patio bajo la luz de la luna por la noche, o las diversas flores en La Rambla, del Parque Güell. De los jóvenes y mujeres enamoradas en los taburetes de porcelana pintada a la luz centelleante del sol poniente que pasa por el pasillo de piedra, la atmósfera romántica y perezosa está por todas partes. Así que iniciamos nuestro viaje a Barcelona, con la intención de medir con nuestros pasos el mundo onírico creado por Gaudí.
El muro de los besos El muro Delbeso-Palau de la múSICA Catalana-Arc de triom-Parque güell-in Gou El Park-Casa Milà Casa milà-Casa bat llóin Batro.
Barcelona es verdaderamente una capital del arte. Incluso al lado de la catedral, se pueden ver obras de maestros por todas partes. ¿Lo adivinaste? Esta es una puerta con sentido del diseño. Se dice que fue escrito por Gaudí.
No muy lejos de la catedral, hay un edificio alto y moderno con muro cortina de cristal, el edificio COAC del Colegio Catalán de Arquitectos. Los sencillos murales de las paredes exteriores del edificio son particularmente llamativos.
Se dice que este sencillo mural fue escrito por Picasso. Pero, para ser honesto, no puedo entender las pinturas de Picasso y no veo ninguna diferencia con las pinturas de los niños del jardín de infantes.
Se dice que los franceses son románticos, pero después de venir a Barcelona, me contagió el romanticismo de los españoles. A diferencia del francés, el romance español es más apasionado e intenso. Al final de un callejón detrás del edificio del arquitecto se encuentra una pared de mosaicos. Desde lejos, toda la pared está formada por cuatro labios besándose.
Mirando desde lejos, este muro muestra a dos personas besándose, sus labios son particularmente sexys y el beso es perfecto. Tras una inspección más cercana, descubrí que el gran patrón de besos estaba formado por innumerables fotografías pequeñas, todas las cuales eran fotografías comunes tomadas por ciudadanos de Barcelona a diario. Este contraste entre lo cercano y lo lejano es muy sorprendente y especial.
Esta muralla se construyó para conmemorar la Batalla de Barcelona en 1714. El artista recopiló fotografías del público y acabó utilizando 4.800 fotografías rosas diferentes para crear el muro. El romanticismo de los barceloneses es muy especial. La guerra no se conmemora con un monumento a los héroes, sino con un muro de besos.
Seguimos caminando por el casco antiguo. No muy lejos, hay una interesante escultura de un rostro humano al borde de la carretera. Está tallada en una pieza plana de piedra llamada "cabeza". Usando una ilusión visual humana, parece una cabeza tridimensional desde la distancia. Lo que más me interesa es que tiene una gran trenza.
En el callejón detrás del "título", accidentalmente vi una pequeña cúpula con estilo árabe, y no pude evitar correr hacia ella. ¡Qué hermoso edificio!
El palacio de la música catalán Palau de la Música Catalana fue construido entre 1905 y 1908 y es uno de los impresionantes edificios modernistas de Barcelona.
Los muros exteriores del Palacio de la Música están decorados con esculturas grupales basadas en canciones populares, que incluyen elementos tradicionales catalanes y elementos árabes, que son coloridos y llamativos.
Esta es la obra maestra del maestro de Gaudí, el arquitecto modernista Mondel, una obra maestra modernista centenaria.
Cuesta imaginar que una joya arquitectónica así esté escondida en lo profundo de un callejón de un barrio muy concurrido del casco antiguo de Barcelona. En el estrecho camino de entrada frente al Palacio de la Música sólo cabe un coche. Incluso con un gran ángulo, es difícil tomar una fotografía completa.
El piso inferior del Palacio de la Música es una galería sostenida por enormes pilares, con rojo, amarillo, verde, azul cielo y otros colores brillantes como colores principales. La parte superior de la columnata en el medio está tallada. con un emblema de corona.
Los pilares están densamente cubiertos con coloridos motivos florales hechos de mosaicos.
El agujero redondo rodeado de mosaicos en la columnata es en realidad la taquilla del Palacio de la Música. Es muy lindo y bastante infantil.
Si desea visitar esta mágica sala de conciertos, solo puede participar en siete recorridos de 9:00 a 15:30 todos los días de lunes a viernes, y seguir la ruta prescrita bajo el liderazgo del funcionario. guía. Los idiomas explicados son catalán, castellano, francés, inglés e italiano, cambiando cada media hora, siendo el inglés el más habitual.
Lamentablemente el día que fuimos era domingo y no había ningún grupo de turistas. Si queremos entrar, sólo podremos comprar entradas para la discoteca. Tuvimos que rendirnos a regañadientes.
La entrada principal del Palacio de la Música es un arco cuadrado ligeramente curvado hecho de ladrillos rojos, decorado con relieves, colorido y exquisito.
Pilares cubiertos de mosaicos, enormes grupos escultóricos y murales brillantes y exquisitos hacen que todo el edificio parezca flores.
El segundo piso del Palacio de la Música es un balcón semiabierto con una hilera de barandillas de columnas de pedestal, que es muy hermoso; el extremo superior del estilo sostiene tres balcones en forma de mampara de pavo real. Se pueden ver mosaicos y pinturas por todas partes, y todo el edificio es como una exquisita obra de arte.
Las esculturas coloridas y los mosaicos cerámicos son las características más destacadas aquí. Hay 14 columnas de flores en el balcón del segundo piso, cada una decorada con diferentes motivos florales compuestos de mosaicos.
La parte superior de la columna está decorada con estigmas en forma de flor, como flores abiertas. Se dice que aquí se esconden 3.000 rosas, esparcidas por el tejado, las columnas de las paredes y los cristales, como el jardín secreto de un artista.
Bustos de tres grandes compositores, Wagner, Bach y Beethoven, cuelgan fuera del balcón del tercer piso.
En la tercera terraza, hay un mural de mosaico con una temática de canto y danza moderna, que de repente me recordó que esta era la sede original del Coro de Barcelona.
Intentamos recostarnos e intentar capturar todo el music hall en la cámara. Un grupo de grandes relieves basados en canciones y fábulas populares catalanas está tallado de forma destacada en un pilar en la intersección de las dos fachadas de la sala de conciertos. Este grupo escultórico rompe las limitaciones del estrecho terreno, enfatiza la existencia de la entrada principal y resalta la belleza y elegancia de la fachada del music hall.
La fachada, el estilo, los relieves, las pinturas y los mosaicos de ladrillo rojo no sólo chocan y se entrelazan visualmente entre sí, sino que también integran los estilos arquitectónicos de elementos españoles y árabes, lo que también hace que todo el edificio se convierta en una obra de arte única.
La cafetería del vestíbulo de entrada es el único lugar donde puedes entrar gratis al music hall. El techo del pasillo está lujosamente decorado, pero los pilares de ladrillo rojo son muy simples y puros.
La cafetería es un lugar de encuentro y de relax para los visitantes. En comparación con la decoración exterior, la decoración de la cafetería dentro de la sala de conciertos es mucho más exquisita y colorida: pilares de mármol, techos decorados con exquisitos adhesivos de mosaico y motivos geométricos en relieve, grandes mamparas de cristal de colores, farolas clásicas antiguas...< /p >
Además del café, también hay unos deliciosos snacks para que la gente mate el tiempo mientras espera para visitar o disfrutar del concierto.
Ver de nuevo los pilares llenos de flores nos hizo sentir como si al instante hubiéramos entrado en una cafetería llena de flores.
El Four Cats Cafe está ubicado en lo profundo de un estrecho callejón cercano. Es un lugar de encuentro para muchos artistas e intelectuales. Picasso, Dalí, Miró y Gaudí son visitantes habituales aquí. Picasso también creó un cartel para Cuatro gatos, que más tarde se convirtió en la portada del menú del restaurante actual.
Para disfrutar del tiempo libre decidimos llegar antes de la tarde al Parque Güell, pasando por el Parque de la Ciutadella, el pulmón verde más grande de Barcelona.
Hay una avenida recta entre el Parque del Castillo y el Arco de Triunfo, bordeada de cuidadas palmeras y farolas únicas. En el camino también nos sorprendió gratamente encontrar un mapa de la zona dibujado en la carretera.
El magnífico edificio a un lado de la calle es el Palacio de Justicia de Barcelona.
El Arco de Triunfo de Barcelona, construido en 1888 como entrada principal a la Exposición Universal, es un edificio de estilo neomorisco construido con sólidos ladrillos rojos. El águila real es antigua y aislada, por lo que resulta especialmente llamativa y espectacular.
Todas las esculturas del Arco de Triunfo son blancas, en marcado contraste con el rojo del cuerpo principal. El dintel frontal está grabado con "República de Barcelona" (Barcelona da la bienvenida a todos los países); la piedra tallada en el dintel posterior se llama "Retribución"; hay 12 estatuas femeninas en el Arco de Triunfo, que representan honor y prestigio; La parte superior está decorada con los escudos provinciales de las otras 49 provincias de España.
En Europa, muchas ciudades tienen su propio Arco de Triunfo, pero el Arco de Triunfo de Barcelona es riguroso y romántico, especialmente el Arco de Triunfo rojo, que es raro y único.
El Arco de Triunfo de Barcelona es más magnífico que el Arco de Triunfo de Constantinopla, Roma. A medida que se acerca la noche, la zona alrededor del Arco de Triunfo en Castle Park es un gran lugar para correr y caminar.
Después de tomar un autobús, finalmente llegamos al Parque Güell. El Parque Güell es un paraíso diseñado por Gaudí. Lo extraño de día y de noche.
Entrar por la puerta del parque es como entrar en otro mundo. Sobre el terreno irregular, Gaudí diseñó un corredor único construido entre montañas y bosques.
Gaudí logró combinar orgánicamente naturaleza y arquitectura en un todo perfecto, que está hecho de roca marrón local sin cortar. La estructura es compleja, pero el estilo es simple, dando pleno juego al interés artístico y al estilo arquitectónico.
Ninguno de los pilares del pasillo es recto, como los troncos de los árboles en un bosque natural. Las formas se basan básicamente en animales y plantas, algunas son como patas de elefante, otras como palmeras y algunas tienen forma humana. Los pilares están hechos de piedra local, que parece tosca y simple, pero parece natural.
El Parque Gouel, un espacio abierto frente al mar, es una obra maestra de Gaudí. Este lugar solía ser sólo una colina desnuda. De 1900 a 1914, Gaudí salpicó con tinta este lienzo incoloro, haciendo que esta "montaña desnuda" brillara con infinita vitalidad.
Este pequeño edificio rosa, ligeramente apartado de la carretera principal y escondido entre los árboles, es ahora el Museo Gaudí. Aunque fue diseñado por el aprendiz de Gaudí, encarna plenamente los elementos clásicos de Gaudí. Junto con la puesta de sol de ese día, fue como si un mundo de cuento de hadas viniera a la tierra.
A lo largo de la carretera de montaña, llegamos a la Gran Plaza de la Plataforma, donde vimos muchos bancos con incrustaciones de porcelana rota de colores, serpenteando como dragones danzantes y olas ondulantes, formando una concepción artística poética.
Un banco curvo realizado en piedra con fragmentos de mosaico en la superficie, rico en patrones y detalles, con significados ocultos. Aquí, ya sea la forma espacial o los colores de luces y sombras, desde el conjunto hasta los detalles, están llenos de interés y belleza, dando sorpresas a la gente en todas partes.
Mi favorito es el borde de la gran plataforma, que posiblemente sea el banco de mosaico móvil más largo del mundo. Los bancos coloridos y fluidos no sólo crean una rica experiencia visual, sino que también hacen que sentarse o tumbarse aquí sea muy cómodo.
Cuando vengas a la ciudad de Gaudí, siempre te conmoverá sin darte cuenta. Caminar por la carretera aquí y observar estos coloridos colores a lo largo del camino nos brinda un disfrute visual. Caminar allí es como caminar en un colorido mundo de cuento de hadas.
Los bancos de mosaico también sirven como paredes de la plaza. A medida que nos acercamos al respaldo del banco sinuoso, no podemos evitar sentir una sensación de peregrinación. La torre de dibujos animados azul y blanca aparece por primera vez.
Debajo de la torre azul y blanca, hay una casa de pan de jengibre más caricaturesca. Hay una caperucita roja en el techo, rodeada por muchas torres pequeñas y protuberancias, y la ventana redonda debajo de la aguja tiene incrustada la icónica cruz de Gaudí.
Cuando de repente aparecieron dos conserjes delante de nosotros, supimos que ésta era la entrada principal al Park Güell.
Este conserje es definitivamente el conserje más bonito del mundo. La conserjería está decorada con cerámica blanca ondulada, que luce especialmente traviesa e infantil en contraste con el cielo azul y los árboles verdes. No es de extrañar que se les llame cariñosamente “casas de dulces”.
Esto es como una casa sacada de un cuento de hadas, como una casa de pan de jengibre con una capa de mantequilla y un glaseado brillante. Ver esta hermosa casa me hizo querer abrir los ojos y entrar en este fantástico conserje con un sentido de aventura.
Bajo el atardecer azul violeta, el colorido Güell aparece frente a nosotros. ¡Esto no es sólo un milagro creado por Gaudí, sino también una utopía inmortal, un patio de recreo dedicado a Dios!
Te sorprenderás allá donde vayas. El parque en este momento es como un mundo de cuento de hadas a punto de quedarse dormido y como una obra de arte gigante suspendida en el aire.
Gaudí combinó esculturas arquitectónicas, plazas de ocio, corredores viarios, instalaciones públicas, entorno natural y materiales locales para presentar un hermoso espacio urbano.
A medida que el cielo se oscurecía, volvimos a mirar con avidez, a través de las nubes de Barcelona. Esos edificios densos y coloridos se alzan a lo lejos bajo el mar y el cielo azules...
Hemos estado sentados bajo la lámpara desde la noche. Los turistas que vienen aquí, como nosotros, se muestran reacios a irse durante mucho tiempo.
Barcelona es hija del océano, y el agua es un elemento importante en el diseño arquitectónico de Barcelona. Por lo tanto, es tan suave y pacífico como el mar contra el cielo azul violeta.
De mala gana, seguimos el camino hacia el Salón de los Cien Pilares con 86 pilares de piedra. Un conjunto tan denso y regular es como un bosque, y el edificio superior es espectacular, con formas cóncavas y convexas, como un techo envuelto en nubes.
El diseño superior de Baizhu Hall es muy hermoso, decorado con patrones de mosaico. Al mirar hacia arriba, la gente tiene una sensación de shock visual.
Debajo del Salón Baizhu se encuentran las famosas escaleras de lagartos de colores. Aquí se puede ver claramente la delicada cúpula en lo alto de la columnata, ondulante como olas.
Esta es la fuente de lagartos de colores más famosa del Parque Güell. La fuente está compuesta por lagartos y camaleones, y su superficie está hecha de mosaicos de colores brillantes y formas vivas. Cada vez que llueve mucho, lagartos y camaleones rocían agua desde el White Bamboo Hall, que es particularmente animado y lindo.
El camaleón representa al patrón de Cataluña. Lo que más me impresionó fueron sus cuatro patas, que eran tan duras que parecían tener miedo de caerse.
El "monitor" representa el símbolo de Cataluña.
Las paredes bajas a ambos lados de los escalones son sinuosas y en las paredes se pegan azulejos de colores, formando patrones extraños e inexplicables, como una pitón curva.
Cuando las luces están completamente encendidas, las coloridas paredes se cubren con una capa de cálida gasa de color amarillo.
Cuando se encienden las luces por primera vez, bajo la cálida luz amarilla, las torres en forma de setas azules y blancas y las casas de piedra que parecen dulces hacen que la gente se sienta como si hubiera entrado en un paraíso surrealista.
En el muro exterior del parque, las palabras "Parque Gouel" están empalmadas con trozos de porcelana rotos.
Por la noche, caminamos a lo largo de la pared exterior del parque y bajamos la montaña paso a paso.
De camino al restaurante, nos encontramos con un edificio súper bonito al costado de la carretera. Con solo mirar la navegación sabrás que se trata de la famosa Casa Vicens de Luo Yusheng, la primera obra importante de Gaudí. Tiene sólo 26 años.
La casa de Luo Yusheng fue construida en la década de 1980. Aunque ha pasado por más de 130 primaveras, veranos, otoños e inviernos, este edificio de propiedad privada siempre ha mantenido una postura discreta y misteriosa. Todavía está tan lleno de vitalidad, como una chica de moda parada en las calles de Barcelona. Mirando a nuestro alrededor y observando. Varios estilos.
La mayoría de los azulejos de las paredes exteriores de la casa de Luo Yusheng son de tonos verdes y amarillos, y también hay azulejos combinados estilo tablero de ajedrez verde y blanco, que son uniformes y de hermosos colores.
La mayor parte del diseño decorativo de la casa de Luo Yusheng se presenta con azulejos de color amarillo verdoso con patrones de caléndula. Se dice que las caléndulas son en realidad plantas nativas que Gaudí descubrió en el sitio de construcción de la casa de Luo Yusheng. De hecho, está en consonancia con el carácter de Gaudí. A muchos de sus detalles arquitectónicos les gusta inspirarse en la naturaleza.
Desde el principio, Gaudí se inspiró mucho en las densas palmeras que hay aquí. Por lo tanto, la barandilla de la ventana de la casa de Luo Yusheng es una impresionante estructura de hierro fundido con hojas de palma.
La fachada de la casa de Luo Yusheng está cubierta con varios azulejos de cerámica y pintada con varias plantas y flores, lo que hace que la gente se sienta llena de vitalidad en todas partes.
En la esquina, Gaudí rompió la simple y aburrida intersección de líneas rectas de la arquitectura tradicional y utilizó hábilmente la técnica simple de apilamiento cóncavo y convexo de ladrillos rojos, junto con la decoración de ventanas de flores arqueadas y cerámica. azulejos, para hacer lo discreto. La fachada tiene ricos cambios tridimensionales.
Se trata de un edificio de estilo morisco con gran cantidad de azulejos en las paredes exteriores y colores muy vivos. Cuando vi por primera vez la colorida casa de Vincent, sentí una emoción como de cuento de hadas.
Nos despedimos paso a paso de este fantástico edificio. Tengo muchas ganas de grabar en mi mente cada detalle del mismo.
No muy lejos de la casa de Luo Yusheng, hay un restaurante sencillo y práctico, Taverna El Glop, que a los residentes locales les gusta visitar. Tal vez fue porque todo el restaurante estaba lleno de gente durante la hora de la cena, lo que lo hacía un poco ruidoso y abarrotado.
He comido paella muchas veces, y esta vez pedí especialmente paella de sepia. Aunque la oscura no tiene buena pinta, la paella de sepia es más fresca y deliciosa.
Aquí la paella de sepia es casi imprescindible en la mesa. Miré a mi alrededor y me encantó ver a las dos chicas taiwanesas a mi lado pasándola muy bien. Incluso mostraron sus dientes oscuros y se tomaron una selfie.
También pedí una chuleta de cerdo a la plancha. No hubo sorpresas, pero quedé bastante satisfecho.
Mientras comía, revisé la navegación y encontré que el restaurante está a menos de 1,5 km de la Casa Milà y la Casa Batlló. Entonces decidimos caminar.
Cuando llegas a una intersección, puedes ver un edificio blanco que se alza visiblemente en la esquina de la calle. Toda la pared es como un mar embravecido, subiendo y bajando, y hay extrañas chimeneas y conductos de ventilación en el techo. Esta es otra de las obras de Gaudí: La Pedrera.
La Mira es la última residencia privada diseñada por Gaudí. Adopta una estructura estilizada y hereda el estilo excéntrico de Gaudí. Mientras me acercaba, miré hacia los techos ondulados, como si estuviera en el océano.
La apariencia ondulada y las paredes exteriores de piedra blanca son como una masa rocosa erosionada que está llena de agujeros debido a la erosión prolongada por el agua del mar; la masa rocosa es una cerca negra hecha de barras de hierro retorcidas, además de grandes; ventanas, lo que hace que las personas sean imaginativas.
Se trata de una casa de piedra de extraña forma. Lo que lo hace único es el diseño curvilíneo del exterior del edificio. Su techo es desigual, sus paredes son desiguales, sus puertas tienen un diseño extraño y se pueden ver curvas sinuosas por todas partes. Todo el edificio es particularmente dinámico.
Cruzando la avenida Hosokawa Tamako, al otro lado de la carretera, nos encontramos con un edificio que parece un castillo de cuento de hadas. Se trata de la Casa Batlló, un edificio de apartamentos de aspecto poco convencional que también es una obra representativa de la madurez. La creación de Gaudí. Aunque ambos fueron diseñados por Gaudí, sus estilos son bastante diferentes. Los colores brillantes y las formas exageradas parecían ser más populares entre la nobleza en ese momento.
Bartholomew House tiene una historia de más de 100 años y ha sido objeto de muchas renovaciones. Toda la pared exterior del edificio está cubierta con mosaicos de colores brillantes; el techo parece un bosque de dragones y todo está lleno de magia.
Las paredes exteriores están decoradas con coloridos azulejos de porcelana rotos, que no sólo son de colores brillantes, sino que también son más duraderos que la pintura. La valla del balcón inspirada en la forma de la concha tiene una sensación de vida y es una brisa rara en la era de las máquinas.
La iluminación tenue suaviza la casa de Bartolomé. Mirando hacia arriba, el cristal con incrustaciones de adornos coloridos, el balcón con máscaras únicas y los pilares en forma de hueso realzan la atmósfera legendaria.
El balcón de esta casa parece un parche alienígena, lo cual creo que es genial. Todo el edificio tiene una belleza deslumbrante, lo que hace que la gente admire las ideas caprichosas del maestro.
El soporte del gran ventanal en medio del segundo piso está inspirado en huesos humanos. Aunque parece muy creativo, a la gente común le da un poco de miedo y locura. Por eso la gente la llama cámara de huesos.
Después del anochecer, las ventanas de colores de ancho completo en el segundo piso parecían la boca de un monstruo, pero no me sentí en lo más mínimo feroz.
Esta zona se llama la manzana discordante Illa de la Discordia. Aquí hay varios edificios centenarios destacados, cada uno con sus propias características, los estilos forman un gran contraste y dan a la gente un fuerte impacto visual.
A la izquierda del Apartamento de Bartolomé se encuentra un colorido edificio decorado con celosías de hierro árabe, la Casa Amatlle, Casa Amaye.
La casa de Amartel originalmente perteneció al magnate del chocolate Anthony Amartel. Bajo la luz, los brillantes frontones escalonados están decorados con hermosos diseños rosas, lo que me hace sentir como piezas de chocolate tradicional bellamente empaquetadas.
Hoy, la planta baja se ha transformado en una cafetería muy chic Faborit, donde se vende en barra chocolate Amateye, el chocolate más antiguo de España, a precios muy asequibles.
Las complejas ventanas en relieve son particularmente llamativas y embellecen todo el edificio.
La Casa Lleó Morera, la casa esquinera de leones y moreras, fue construida en 1864 y reconstruida en 1902. A diferencia de muchos edificios de la época, este no lleva el nombre de su propietario, sino de los leones y las moreras del motivo decorativo. La planta baja es ahora la tienda insignia de Loewe.
La casa del León y la Morera fue construida por el mismo arquitecto que la Sala de Conciertos de Catalunya. Es particularmente bueno usando decoraciones florales y tallas de varias flores y plantas para hacer que la apariencia sea brillante y llena de fresco sabor juvenil.
Los azulejos con tallos de flores, los relieves y los vitrales son exquisitos y elegantes, y demuestran plenamente el estilo de Mondair como el "Arquitecto de las Flores".
Como todas las ciudades culturales antiguas con una larga historia en el mundo, Barcelona es también la cuna del genio y la inspiración, la libertad y la creatividad. Incluso se la llama la "Meca" del arte de vanguardia mundial. Se suele decir que no existe una ciudad tecnológica sin las obras altamente personalizadas de Di, Barcelona ya no sería Barcelona.
Ninguna ciudad brilla como Barcelona gracias a una sola persona. Leonardo da Vinci, Van Gogh y Picasso dejaron su huella en Barcelona, pero todos se quedaron en el papel plano. Sólo Gaudí hizo de Barcelona una ciudad de ensueño con su hermosa e ingeniosa arquitectura.
Toda Barcelona es una ciudad de arte en alto por Gaudí. Caminando por las calles de Barcelona, se ven huellas de este genio por todas partes.
El genio loco y romántico Gaudí utilizó curvas naturales para delinear el contorno de la ciudad y le dio nueva vida a Barcelona con un excelente arte arquitectónico, dejando atrás el Palacio Güell, La Pedrera y Barcelona, obras inmortales como la Casa Lomue. y el Park Güell, estas obras son como joyas dejadas por el cielo en Barcelona, brillando todo el tiempo.
Barcelona es la ciudad de Gaudí, y Gaudí es el alma de Barcelona, una ciudad mundialmente famosa.
Llegado a este punto, nuestro viaje autónomo por la Península Ibérica llegará a su fin con éxito. Sin embargo, nunca esperé que debido a la epidemia de COVID-19, nuestro vuelo de regreso desde Barcelona originalmente programado para el 10 de febrero fuera cancelado y no hubiera ningún vuelo. Desesperados, decidimos continuar nuestro viaje a Europa mientras buscábamos billetes de regreso.
La siguiente parada es Praga, la capital de Checoslovaquia.
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