Colección de citas famosas - Colección de consignas - ¿Cuáles son las tácticas de los Orcos?

¿Cuáles son las tácticas de los Orcos?

1. El famoso truco de Pure RUSH DAYFLY, un modelo de RUSH. El comienzo sigue siendo un comienzo normal, solo crea el doble cuartel, 3 profetas acompañan el acoso y la gran G es el MF de 2 líneas. Cuando tengas un equipo de aproximadamente 10 grandes G, corre hacia la posición del oponente y arrasa. tanto como sea posible, derriba los edificios y usa rayos y lobos para encargarte de ello. Pure Torrent tiene requisitos operativos muy altos y requiere refuerzos constantes. Si no puedes atacarlo de inmediato, elige abrir minas para aumentar el capital, transformarte en caballeros lobo y mejorar las habilidades de saqueo en la capital (para que los granjeros, la gran G y los caballeros lobo tengan dinero extra al atacar edificios). , con el fin de demoler edificios. La táctica parece simple, pero captura completamente las características de ORC. Hace un buen uso del dominio inicial de Big G. En términos de velocidad, puede compensarse con el desplazamiento de velocidad. 2. Flujo obsceno (flujo del Jinete del Lobo, flujo del Dragón Volador, flujo del Murciélago) Ya hay flujos obscenos en la era de la República de China. No abandonan los cuarteles y rápidamente producen dragones voladores sedientos de sangre. A medio plazo, hay un chamán poderoso. para allanar el camino (el chamán en la era de la República de China es muy fuerte) Gotas) Ahora, SK.zacard ha desarrollado perfectamente el flujo obsceno. El punto de partida es actualizar la base primero al cuartel, y el héroe sigue siendo el Maestro de la espada (BM), pero una vez que se completa el altar, se agregará una tienda de orcos para accesorios miserables. Después de que BM salió, empacó los accesorios y se escapó. De nombre, era un escolta de alguien, pero de hecho, cometió en secreto todo tipo de crímenes, incluidos asesinato, robo y asesinato. monstruos o soldados, robaron tesoros y libros y se marcharon de nuevo. Después del anochecer, fue a la miserable oficina central a comprar un par de zapatos Nike y un bastón de teletransportación, y continuó haciendo el mal. Después de completar el segundo libro, elijo Panda/Oxhead/Frog Man como segundo héroe, lideraré un pequeño número de grandes G para escabullirse de MF y abrir una mina. Las opciones tecnológicas incluyen Wolf Rider/Wyvern/Bat. todas tropas de gran movilidad. Para la caballería de lobos, puedes luchar duro después de mejorar la red; los dragones voladores y los murciélagos enfatizan que la unidad es la fuerza, por lo que temen ser atacados. A los novatos les gusta jugar al estilo DEF en la torre de flechas verticales en casa, y también necesitan 3. Copias (veneno de dragón volador y murciélago) (fuego), el dragón volador formado es realmente una palabra genial para matar a los campesinos. Con la transformación del hombre rana, el punto de héroe es tan poderoso como el asesinato consecutivo de UD3; Por supuesto, es una combinación de avión + tanque, y puede demoler casas rápidamente (actualizar a 3 puntos de ataque, más obvio) y no se puede reparar. Después de destruir la torre de flechas, la torre de flechas se debilitará. Asesino de todo el edificio. Después de demoler tu edificio, verás lo increíble que es. La esencia de Weisuo es la mezquindad de Juggernaut. 3. Bloodthirsty Bull Head Flow es solo un conjunto de tácticas de última etapa, la forma básica de luchar contra las tácticas de Tiger Balm de HUM en la última etapa. Un rayo más una ola pueden matar rápidamente al mago de HUM. Actualizar al tauren destrozado y agregar un escudo contra rayos está diseñado para derrotar al mosquete. Si hay un Toro Blanco de nivel maestro, será aterrador. Por supuesto, no hace falta decir que esta combinación es el señor supremo del ejército. No puede ser roto excepto por la fuerza aérea. Muy importante. Una vez que el oponente usa la fuerza aérea, la usará inmediatamente. A veces se elige a Panda como segundo héroe, que también tiene magia destructiva (la ventaja de Bibo es que puede atacar el aire) y tiene la misma salud. Es muy difícil romper las tácticas de ORC una vez que toman forma, por supuesto, es aún más difícil tomar forma; 4. Flujo ortodoxo, que es el estilo de juego ortodoxo, comienza con altar-cuartel-cuartel-cuartel-tienda, actualiza a 2 copias, el profeta (FS) saldrá a acosar o MF, después de 2 copias, corresponden 2 héroes y Las ramas tecnológicas se producirán según el oponente. Para HUM: Big G + Shaman + Catapult, el héroe elige Bull Head (TC) Para ORC: Big G + Wolf Cavalry o Flying Dragon, el héroe elige Frog Man o Panda vs. NE: Big G + Catapult + Wolf Cavalry, el héroe TC, Rana, Panda, todos pueden usarse contra UD: gran G + chamán + jinete de lobo o dragón volador, héroe TC o panda (anti-segundo, las habilidades son más letales para G pequeño) 5. Las tácticas comunes de TC Cazatalentos sucio, confiando en el pisoteo de guerra de TC y los disparos en ráfaga del cazador de cabezas, mata rápidamente a las unidades enemigas. Los edificios son similares, excepto que se construye un molino de guerra BM al mismo tiempo que se construyen los cuarteles. En el período posterior, una gran cantidad de cazadores de cabezas sedientos de sangre mejorados pueden matar unidades muy rápidamente, con una eficiencia desconcertante. 6.TR TR es una variante del inicio tradicional. Construye el molino de guerra al actualizar el libro 2. Después del nivel 2, elige a Frog Man como el segundo héroe y luego trae 4~5 grandes G, 3~4 granjeros y 2~3. Una catapulta, el héroe debe llevarla, una poción médica, un azul pequeño, un azul grande y un pergamino rápido. Los granjeros comienzan a construir torres fuera de la base del oponente y las catapultas derriban los edificios del oponente desde la distancia. El héroe convoca lobos y bastones de serpientes (manténgalos en 3 a 4) hasta que se completa la torre de flechas, y luego avanza lentamente hacia adelante para continuar. construyendo la torre de flechas, y finalmente atrapó al oponente en la base.

Puntos clave a tener en cuenta: trate de evitar a los soldados muertos, retroceda cuando no haya salud y luego reponga cuando el héroe se quede sin magia, retírese temporalmente y deje que la torre de flechas lo bloquee por un tiempo. , dale prioridad al uso de catapultas y mordeduras de lobo. Después de determinar la ventaja de la torre de flechas, construya una tienda detrás de la torre de flechas para facilitar los suministros. Al mismo tiempo, verifique si el oponente ha extraído puntos para evitar la contrapresión del oponente. Utilización de Troll Bats En The Frozen Throne, ORC es la raza que mejor utiliza el acoso, pero pocas personas pensarían en usar Troll Bats para acosar. La razón es simple: poco ataque, poca salud y poca defensa. Pero es una fuerza móvil muy rápida: 1. Durante el ataque, el edificio no se puede reparar y la velocidad de ataque de la torre de defensa se reduce a una quinta parte de la original 2. La investigación de bombas incendiarias líquidas le permite hacerlo. Derriba rápidamente los edificios enemigos. 3. Poseer habilidad explosiva convierte a Troll Bat en el verdadero rey del espacio vacío. Durante el ataque, el edificio no se puede reparar y la velocidad de ataque de la torre de defensa se reduce a una quinta parte de la original. En el combate real, el uso de un equipo de murciélagos troll puede mover instantáneamente la retaguardia del oponente al suelo y cortarlo. la fuente económica del oponente [Seis trolls quemando murciélagos, después de subir de nivel al nivel 2, solo toma alrededor de 7 segundos nivelar la base principal del oponente). Nota: Los mosqueteros y las arañas que levantan telas deben dispersarse después de encontrarse con ellos. , usa su ventaja de velocidad para destruirlos directamente. Operación de construcción de objetivos clave: coopera con el acoso cuerpo a cuerpo de dos líneas del héroe (el profeta clave convoca al lobo, la imagen especular de Juggernaut) para alejar a la fuerza principal del oponente y luego demoler directamente el edificio del oponente. , el edificio no excederá el total de ***9 ataques del murciélago en llamas. La forma más directa de ganar es cortar las fuentes económicas, lo que provoca directamente que el curso de acción del oponente se vuelva ciego.