Ilustración comercial de cosméticos-¿Cómo diseñar una marca de cosméticos?
¿Cuáles son los estilos de diseño de envases de productos para el cuidado de la piel? Envases de cosméticos con sentido del diseño
1 Estilo nostálgico
Para todas las niñas, lavarse la cara y cuidar la piel todos los días. Es algo muy divertido y feliz, y a las chicas les encanta especialmente la belleza. Además de la buena sensación de usar productos para el cuidado de la piel, si piensas un poco en el empaque, mejorará la felicidad del usuario. productos para el cuidado de la piel También debe ser profesional y estar en línea con la estética de un determinado grupo de personas. Los envases de estilo nostálgico requieren mucho tiempo y energía por parte de los diseñadores, y es necesario incorporar algunos elementos retro, como rayas de colores. ilustraciones retro, etc.
2. Estilo extremadamente simple
En última instancia, el estilo simple de diseño de empaque de productos para el cuidado de la piel también es muy común en el mercado. Los productos para el cuidado de la piel como MUJI utilizan botellas blancas transparentes y el cuerpo de la botella. También es muy común que no haya demasiados patrones florales complicados. La botella está hecha de plástico, que es respetuoso con el medio ambiente y no pierde textura. Al contrario, hace que la gente se sienta más profesional y segura. Características aditivas, no irritantes y suaves. Este es un diseño más profesional, por lo que para los productos para el cuidado de la piel, la elección del estilo del tema del empaque debe ser consistente con las características de los productos internos y hacer eco de la marca, que también puede reflejar otra. tipo de belleza.
3. Estilo de ilustración
Además del empaque habitual, algunos productos para el cuidado de la piel también pueden cambiar ocasionalmente a un estilo diferente, como ediciones limitadas navideñas o diseños de marca compartida, aunque Los productos siguen siendo los mismos, pero los nuevos estilos de diseño pueden ser muy útiles para aumentar las ventas. Este tipo de estilo no necesita considerar demasiados factores. Solo debe ser coherente con el tema. colores especiales para brindar a las personas una sensación de El impacto visual del color no solo puede atraer la atención de los consumidores, sino también agregar una sensación de diversión a la vida cotidiana de los usuarios.
4. Estilo de texto puro
La función principal del texto en los productos para el cuidado de la piel es transmitir información del producto y una presentación a los consumidores, por lo que es mejor que sea conciso, claro y fácil de entender, no sea demasiado complicado, simplemente informe a los consumidores qué producto es de un vistazo. Elija una fuente normal, no demasiado elegante. En segundo lugar, el diseño de la fuente de la marca puede tener algunos elementos especiales, pero trate de mantenerlos. Las fuentes de todos los envases de productos para el cuidado de la piel son consistentes. Esto puede presentar mejor una estética unificada.
En cuanto a los estilos de diseño de envases de productos para el cuidado de la piel, el editor de Global Ivy los compartirá con usted aquí. Si tiene un gran interés en el diseño de páginas, el diseño de sitios web, el procesamiento de imágenes, etc., espero que este artículo pueda resultarle útil. Si desea saber más sobre materiales y técnicas de diseño gráfico, puede hacer clic en otros artículos de este sitio para aprender. ¿Cómo diseñar una marca de cosméticos?
Hoy en día, los cosméticos se han convertido poco a poco en un producto imprescindible para muchas personas. Muchas personas ni siquiera salen sin maquillaje. Esto también brinda una buena oportunidad para que algunas empresas de cosméticos realicen actividades de planificación de marca corporativa. mejorar el conocimiento de la marca, lo que puede mejorar la popularidad de la marca y hacer que la marca sea preferida por más consumidores. Entonces, ¿cuáles son los puntos clave para que las empresas de cosméticos desarrollen un diseño de marca de cosméticos?
1. Establecer una imagen de calidad. Una buena impresión es el primer paso hacia el éxito y una imagen de calidad es la base de la imagen de marca. Para establecer una imagen de calidad de los cosméticos no basta con mencionar la calidad del producto. La clave es crear una impresión de "buena calidad". La calidad de la imagen no puede quedarse simplemente en el nivel de "decir que es buena después de usarla", debe ser "decir que es buena después de verla". Por lo tanto, la imagen de calidad debe ser "visible, tangible y sentida" para cumplir con los requisitos de construcción de marca.
2. Establecer una imagen de precio. La imagen del precio es una manifestación importante de la sensibilidad del mercado. A menudo utilizamos el precio minorista de un producto para describir su imagen de precio. De hecho, es injusto pensar que un precio alto significa una buena imagen y un precio bajo significa una mala imagen. Hay que decir que el precio es relativo. Es en la comparación de productos similares donde nos diferenciamos. Por ello, creemos que la imagen de calidad y la imagen de marca son la base de la imagen de precio. Los modelos de precios de "calidad/precio" y "marca/precio" están más acordes con las necesidades de construcción de una imagen de marca.
3. Establece una imagen del canal. El canal de ventas completo es el marketing intermedio más el marketing de terminales.
El marketing intermedio se refiere a las ventas mayoristas y el marketing terminal se refiere a las ventas minoristas. La imagen del canal debe estar basada en el minorista, es decir, la imagen del minorista es la imagen de nuestro canal. Cuando Sony entró por primera vez en el mercado estadounidense, se vendió en tiendas de consignación. Los consumidores estadounidenses pensaron que era un producto de "chico malo". Más tarde, Sony trasladó el producto a los estantes de los grandes almacenes Mahilir, tras lo cual los consumidores comenzaron a comprarlo. realmente está empezando a despegar.
4. Establecer una imagen publicitaria. La publicidad es una poderosa herramienta para la expansión empresarial. La publicidad no necesariamente conduce al éxito en el mercado. Para establecer una imagen publicitaria, una empresa tiene dos factores controlables y un factor incontrolable. Factores controlables: en primer lugar, elegir grandes medios para la publicidad y, en segundo lugar, invertir mucho en publicidad. Factores incontrolables: la calidad de la publicidad, incluyendo la creatividad y los niveles de producción. En definitiva, establecer una imagen publicitaria requiere “dos grandes y uno alto”, es decir, “grandes medios, gran inversión y alto nivel”. Cuanto más grandes sean los medios, mayor será la imagen; cuanto mayor sea la inversión, más fuerte será la imagen; cuanto mayor sea el nivel, mejor será la imagen. Es realmente así de simple.
5. Establecer una imagen promocional. Las ventas son un arma de doble filo. Es cierto que es una herramienta de marketing muy eficaz, pero si no se hace bien te saldrá por la culata. En el proceso de creación de marca, es necesario utilizar con frecuencia algunas técnicas de promoción. Las "ventas con descuento" son un método de promoción relativamente claro que daña la imagen de la marca. Si observa con atención, encontrará que esos métodos de promoción relacionados con la "reducción de precio" son muy perjudiciales para la imagen de marca. Pero esto no es cierto. China Changhong Color TV aumentó su participación de mercado ese año mediante grandes recortes de precios. Si la imagen promocional está bien hecha, se puede reorganizar y reclasificar el mercado.
6. Establecer la imagen del cliente. La "teoría del posicionamiento" de Rees y Trout en la década de 1970 cambió el concepto de productos que ya no sirven al público, sino que son disfrutados por algunas personas, creando así una "imagen de cliente". ¿Quiénes son las personas que usan "Adidas"? ¿Quiénes son las personas que compran "Chanel"? Separar diferentes grupos de personas según el precio y proteger los intereses de unos pocos.
La marca es la representante de la empresa y el diseño de la marca debe ajustarse a la imagen de la empresa, de modo que al promocionar, los consumidores puedan asociar la marca y la empresa cuando vean el logotipo. lo que facilita la difusión de información sobre el producto. Permitir que los consumidores se centren en el producto, lo que resulta beneficioso para las ventas de cosméticos. ¿Cuáles son los componentes de las ilustraciones publicitarias comerciales? ¿A qué tres efectos debemos prestar atención en las ilustraciones comerciales?
Componentes de la publicidad impresa: descripción general
1. Título
El título es el contenido del texto que expresa el tema del anuncio. Debe ser atractivo, atraer la atención de los lectores y guiarlos a leer el texto principal del anuncio y observar las ilustraciones del anuncio. El título es el broche de oro. Por lo tanto, el título debe utilizar un tamaño de fuente más grande, colocarse en la posición más llamativa de la pintura publicitaria y se debe prestar atención a las necesidades de la forma de la ilustración.
2. Texto
El texto del anuncio es el texto que explica el contenido del anuncio, que es básicamente un juego de palabras con el título. El texto del anuncio describe específicamente los hechos reales, para que los lectores puedan avanzar hacia el objetivo del anuncio. El texto principal del anuncio está concentrado y generalmente dispuesto a izquierda y derecha o encima y debajo de la ilustración.
3. Eslogan
El eslogan es una frase que coincide con el título y el texto del anuncio para reforzar la imagen del producto. Debe ser fácil de pronunciar y recordar, y debe usarse repetidamente para convertirlo en una "marca de artículo" y un "signo de habla". Por ejemplo, "¡Usar Bausch and Lomb es extremadamente cómodo!" El eslogan debe ser conciso y puede colocarse en cualquier lugar del diseño.
4. Ilustraciones
5. Logotipo
Existen dos tipos de logotipos: logotipos de producto y logotipos de imagen corporativa. Un logotipo es el símbolo principal mediante el cual un objeto publicitario identifica un producto o empresa. En el diseño publicitario, los logotipos no son elementos decorativos de la página publicitaria, sino componentes importantes. En todo el diseño publicitario, la forma del logotipo es la más simple y concisa, y su efecto visual es el más fuerte. Puede reconocerse en un instante y dejar una profunda impresión en los consumidores.
6. El nombre de la empresa
generalmente se coloca en una posición secundaria en la parte inferior de la página publicitaria, pudiendo también colocarse junto con la marca.
7. Color
Utilizar el poder expresivo del color es como ponerse ropa bonita y brillante para el diseño publicitario, lo que puede potenciar el efecto llamativo del anuncio.
En general, a veces para crear una imagen publicitaria más enfocada, más fuerte y más simple y profundizar la comprensión de los consumidores, uno o varios de los elementos anteriores pueden modificarse según circunstancias específicas. .
Componentes de la publicidad impresa: diseño de elementos de texto publicitario
Redacción de texto publicitario
Requisitos básicos para redactar un texto publicitario:
1 . Sencillo, animado e interesante
2. Coherente y enfocado
3 Combinado con ilustraciones para mejorar el efecto
4. Creatividad innovadora. p>
Requisitos para escribir varios elementos de texto:
1. Redacción de títulos
1. Títulos de estilo de noticias: los títulos de estilo de noticias se basan en lo que la mayoría de la gente piensa. La psicología de interés en la redacción de noticias utiliza el método de redacción de titulares de noticias para proporcionar a los lectores nuevos hechos. Por ejemplo, "Radar Green Horse Watch, ¡te cuenta el secreto de los relojes manuales!"
2. Título tipo pregunta: las preguntas pueden despertar la curiosidad de las personas e impulsarlas a investigar profundamente. Al escribir un título con estilo de pregunta, debe esforzarse por formular la pregunta desde la perspectiva del consumidor. Esto hará que el lector se sienta amigable y receptivo a la información transmitida por el anuncio. Por ejemplo: "¿Por qué las mujeres están cada vez más interesadas en los relojes de mujer Rado?" de Swiss Rado Watches.
Título imperativo: Utilice técnicas metafóricas para combinar cosas bellas y familiares con lo que quiere el anuncio. El contenido de la promoción se combina para crear una hermosa asociación en los lectores para lograr el propósito de profundizar la impresión. El título del anuncio de cosméticos japonés "Kao" es "Kao World, Smooth and Bright".
4. Título basado en el nombre: utilice el nombre del producto o empresa como título, colóquelo en la posición más destacada de la página de publicidad, vaya directo al grano y no oculte nada. Sin embargo, debido a que este método es demasiado expuesto y poco atractivo, no hay lugar para el regusto, es difícil generar asociaciones sólidas y es difícil despertar el interés de los lectores.
5. Título garantizado: Este tipo de título utiliza la identificación del producto por parte de un organismo autorizado, como el Premio Nacional de Calidad y el Premio Provincial de Producto de Calidad.
2. Redacción de eslóganes publicitarios
En la creación de anuncios es fácil confundir títulos publicitarios y eslóganes publicitarios. Debido a que los lemas publicitarios, al igual que los títulos, sirven al tema de la publicidad, muchos lemas publicitarios también evolucionaron a partir de los títulos. Aunque existen similitudes entre los dos, su naturaleza sigue siendo diferente. Los lemas publicitarios son oraciones completas o pareados que coinciden con el título y el texto del anuncio para mejorar la imagen del producto. Pueden expresar el tema del anuncio de manera clara y clara, y las oraciones son fáciles de recordar.
Los eslóganes publicitarios escritos deben ser concisos, sencillos, fáciles de recordar, hasta cierto punto estimulantes y capaces de atraer la atención de los lectores. Los eslóganes publicitarios deben intentar resaltar las ventajas del producto y hacer que los lectores quieran comprarlo.
Existen dos tipos de eslóganes publicitarios típicos. Uno es el eslogan que enfatiza las ventajas del producto, como "Bebe siempre jalea real de Beijing y serás inteligente en todo momento". "Donde hay montañas, debe haber caminos, y donde hay caminos, debe haber". Coches Mitsubishi". El segundo son lemas que incitan a los lectores a actuar, como "No peleen". No nos conocemos", eslogan de máquina de escribir.
3. Redacción del texto del anuncio
A la hora de redactar el texto del anuncio debe ser fundamentado, conciso, centrado, vivo e interesante.
El texto publicitario, al igual que los eslóganes publicitarios, también tiene muchas formas de expresión, entre las que destacan:
1. Texto conversacional
2.
3. Texto humorístico
4. Texto de certificado
5. Texto novedoso
Diseño de estilo del texto publicitario
Juegos de texto Un papel importante en el diseño publicitario. En comparación con los gráficos, será la forma más directa de transmitir información publicitaria. Los gráficos son formas simbólicas e indirectas de transmitir información publicitaria. Podemos ver anuncios que están compuestos íntegramente por texto, pero nunca hemos visto anuncios que se completen únicamente con gráficos.
Diseño de estilo del texto publicitario - diseño de fuentes del texto publicitario
1. Selección de fuentes
1. Atención: las fuentes publicitarias deben poder atraer la atención de los lectores. ' atención.
2. Seleccione fuentes según los requisitos de diseño: Al seleccionar fuentes, no puede elegir fuentes solo para resaltarlas. El tipo, tamaño, peso, tipografías tradicionales y simplificadas, etc. deben cumplir con las necesidades de todo el diseño publicitario. Al elegir fuentes, céntrese en aquellas que sean expresivas. En los diseños publicitarios que resaltan ilustraciones, el texto ocupa una posición subordinada y complementaria, cumpliendo la función de realzar las ilustraciones y potenciar el contraste, por lo que lo mejor es elegir una tipografía relativamente sencilla o neutra.
3. Elija fuentes según el contenido del tema: Las fuentes pueden hacer que las personas se asocien, por lo que al elegir una aplicación, debe prestar atención al contenido y al significado que la fuente contiene o simboliza en la forma. No elija fuentes antiguas y engorrosas cuando promocione productos modernos.
4. Presta atención a la armonía de las tipografías: En las pantallas publicitarias suelen coexistir dos o más tipografías. Por lo tanto, al elegir las fuentes, debes prestar atención a la armonía entre las diferentes fuentes. En términos generales, no debe haber demasiadas fuentes en un anuncio para evitar crear una sensación de confusión.
5. Es necesario estandarizar las palabras publicitarias: el texto es un medio importante para transmitir el contenido publicitario. Si las palabras utilizadas no están estandarizadas, las personas pueden malinterpretar el contenido del anuncio o no entenderlo en absoluto.
2. El uso de fuentes
1. El uso de fuentes impresas
Todos los elementos del texto publicitario (títulos, eslóganes, texto) son aptos para su uso impreso. fuentes para completar. Entre estos tres elementos, el texto principal debe estar impreso y el título también debe estar impreso. En algunos casos específicos, para satisfacer las necesidades del contenido, se pueden considerar apropiadamente otras fuentes distintas a la impresa para los eslóganes publicitarios.
Si observamos las características de varios tipos de fuentes impresas, la fuente Song tiene características más tradicionales y es adecuada para expresar contenido tradicional; la fuente Heilong es la fuente más popular y puede expresar cualquier contenido publicitario. Las fuentes variadas y las fuentes redondas en negro tienen un fuerte sentido de modernidad y son adecuadas para expresar contenido publicitario moderno. El estilo variado tiene trazos más gruesos y generalmente solo es adecuado para usar con texto más grande, como títulos, pero no es adecuado para usar con texto más pequeño, como texto publicitario.
2. El uso de texto decorativo
El texto decorativo se basa en los estándares y especificaciones de las fuentes impresas, además del procesamiento artístico adecuado para hacer que las fuentes del texto parezcan más artísticas y hermosas. Y vívido, y al mismo tiempo, en el proceso de cambio de decoración, la forma del texto puede ser más consistente con el contenido del anuncio. Sin embargo, dado que las fuentes decorativas pueden reducir la legibilidad de las fuentes durante el proceso de cambio de decoración, las fuentes decorativas se utilizan principalmente para títulos publicitarios y eslóganes, pero son difíciles de usar para el texto del texto principal. Vale la pena señalar que los cambios en las fuentes decorativas deben basarse en las fuentes impresas y deben estar estrechamente integrados con el contenido publicitario.
3. El uso de fuentes caligráficas
Las fuentes caligráficas son más artísticas y vívidas que las fuentes decorativas. Debido a los diferentes hábitos de escritura, métodos de escritura y herramientas de escritura de diferentes grupos étnicos, el carácter nacional reflejado en las fuentes caligráficas es muy obvio. Por lo tanto, las fuentes de caligrafía también son muy adecuadas para algunos contenidos publicitarios con un significado y estilo especiales. Por ejemplo, al promover la cultura nacional, productos especiales locales, productos con características nacionales y ventajas tradicionales, así como anuncios de exposiciones de cultura, arte, caligrafía y pintura, es muy apropiado utilizar la caligrafía para expresarlos.
El mayor inconveniente del uso de fuentes caligráficas como texto publicitario es su legibilidad. La forma de superar este problema es utilizar algunas fuentes de caligrafía altamente legibles o combinarlas de manera efectiva con fuentes impresas.
4. La combinación de palabras e imágenes
Para los anuncios que se basan principalmente en gráficos, las fuentes deben estar subordinadas a los gráficos en términos de efectos visuales y estar en una posición subordinada. . Las palabras y las imágenes deben intercalarse entre sí y combinarse orgánicamente en un todo, fortaleciendo así el efecto visual unificado de la pantalla publicitaria si la fuente es el anuncio principal, la fuente está en una posición dominante y la imagen de la tarea o del producto es; en una posición subordinada, se debe prestar atención a la disposición de la fuente y la posición de los gráficos.
5. El uso de combinaciones de fuentes contrastantes
La combinación de fuentes contrastantes puede producir un efecto publicitario más fuerte y ser más llamativo. La comparación de fuentes incluye principalmente: comparación de fuentes con diferentes estilos, comparación de fuentes con diferentes tamaños, comparación de fuentes con grosor de trazo, etc.
Para lograr el efecto de contraste de las fuentes de pantalla, el diseño de publicidad impresa a veces utiliza fuentes con diferentes estilos, como la combinación de fuentes negras gruesas y hermosas fuentes Song, o la combinación de escrituras cursivas voladoras y fénix. y fuentes impresas estandarizadas y ordenadas aparecen dentro de una pantalla publicitaria al mismo tiempo. En este caso, debemos captar el grado de contraste y la relación primaria y secundaria entre las dos fuentes, y no debemos compartir las mismas características entre dos estilos de fuentes diferentes.
Además, también hay un brillante contraste de texto en la composición del anuncio. Por un lado, el contraste de brillo del texto se puede lograr utilizando la diferencia de brillo del texto, pero debe coincidir con el contraste de estilo y el contraste de tamaño de las fuentes. Por otro lado, el contraste de brillo del texto puede lograrse. También se puede lograr mediante la densidad de la disposición del texto.
6. El uso de combinaciones armoniosas de fuentes
Aunque las fuentes contrastantes juegan un papel importante en el diseño de textos publicitarios, las combinaciones armoniosas de fuentes también pueden producir una sensación agradable, al igual que el texto publicitario. Se debe considerar el diseño. Por un lado, puede ser un medio auxiliar para el contraste y la combinación, y también es indispensable para controlar el efecto general de la imagen. También puede usarse como un medio separado para algunos anuncios especiales.
Las combinaciones de fuentes armoniosas en los anuncios incluyen principalmente: combinaciones de fuentes de estilos similares, combinaciones de fuentes del mismo tamaño y combinaciones de fuentes del mismo brillo.
En el diseño de pantallas publicitarias, para lograr un sentido de integridad, se suelen utilizar combinaciones de fuentes del mismo estilo y se mejoran los cambios de contraste en el tamaño y el brillo del texto para aclarar las capas y las prioridades. prominente en la armonía general.
La armonía del tamaño de la fuente y el brillo se centra principalmente en el procesamiento de algunos elementos específicos. Por ejemplo, en un mismo título, un mismo eslogan y un mismo párrafo de texto, el tamaño y el brillo de la fuente deben ser importantes. estar cerca de la armonía, para lograr una sensación general de comunicación visual del mismo contenido.
7. El uso de disposición y combinación de fuentes
La composición de las pinturas chinas enfatiza "la rigidez, la escasez y las carreras de caballos". En otras palabras, la escasez y la densidad crean un fuerte contraste entre la densidad y la densidad de los elementos de la imagen. Esta regla también se aplica a la disposición de las fuentes de los anuncios. Específicamente, se debe formar un tipo de disposición de agrupación entre varios tipos de texto publicitario. Los títulos, los eslóganes y el texto no deben estar conectados entre sí. Se debe mantener una cierta distancia y espacio para formar un cierto cambio de densidad. priorizado y organizado. La situación general es que el título y el eslogan deben ser escasos, mientras que la disposición del texto se denomina densa. Además, para ir más allá, la disposición de las palabras dentro de un "grupo" también debe tener cambios de densidad, como la disposición del texto principal, la disposición del interlineado y del texto, y el espaciado entre párrafos, etc. extremadamente importante para una lectura fácil y párrafos claros. Para darle vida a la pantalla publicitaria, el texto publicitario (especialmente el texto del título) a menudo se organiza en varias formas, como arcos, líneas diagonales, filas verticales, etc.
Ya sea en la elección de las fuentes o en el uso de las mismas, se debe seguir el principio de "la función primero, la forma después". No podemos perseguir ciegamente hermosas formas de expresión y debilitar o incluso perder la función de las palabras para transmitir información.