Personajes de novelas de fantasía orcas
En "Beowulf" LL: Capítulo 112, la raza del inmortal Glendale se llama Orc-néas, que puede significar "cadáver de Orcus". "Orcus" era otro nombre en la mitología romana además de Brutus, Hades o Despater. Al igual que Hades, Orcus también puede referirse a una tierra de decadencia y desolación. Los "Orcos" de Tolkien provienen de "Beowulf". Grendel y su familia son descritos como mitad hombre, mitad bestia, cazando de noche y teniendo una guarida submarina (por lo que son anfibios).
Cuando se publicó "El Señor de los Anillos" de Tolkien, los orcos se convirtieron en una raza inevitable en la literatura fantástica y los juegos de rol. En estas novelas y juegos, los orcos y los duendes a menudo se imaginan como razas lejanas de duendes. A menudo se los describe como criaturas con nariz de cerdo, aunque no existe tal representación en las obras de Tolkien. Esto puede deberse a que en Irlanda la palabra Orco significa "cerdo".
Se puede encontrar una descripción de la "nariz de cerdo" del orco en el poema épico "Orlando Frioso" de Ludovico Ariosto.
1. Los Orcos de William Blake
Los “Orcos” también tienen un lugar en los misterios de William Blake. Aunque los monstruos marinos de las leyendas medievales y los orcos de las obras de Tolkien son crueles y carentes de humanidad, William Blake transformó a los orcos en una raza amable llena de vitalidad y energía. Orc es una reordenación de las letras "Cor".
2. Los Orcos escritos por Tolkien
Los Orcos escritos por Tolkien son una raza humanoide. Las iniciales de los orcos en las novelas originales de Tolkien suelen estar en mayúscula, pero no siempre es así. Tolkien describió a los orcos como una raza similar a los humanos pero bajos, feos y crueles. Si bien no son estúpidos, a menudo se les considera una criatura salvaje y primitiva que sólo conoce la destrucción y no tiene modales. Son lentos pero expertos en la lucha, y en algunas de las obras de Tolkien se los describe como puras máquinas de guerra.
En la serie "El Señor de los Anillos", los orcos son esbirros de fuerzas del mal como Sauron y Saruman, y a menudo luchan por ellos.
La visión del mundo de la Tierra Media no fue introducida en “El Hobbit”, por lo que Tolkien utilizó la palabra duende para representar a los orcos. La palabra orco sólo aparece cuando Gandalf describe las Montañas Grises. En la serie El Señor de los Anillos, la palabra orco se usa ampliamente, mientras que la palabra duende la usan principalmente los hobbits.
Antes de escribir "El Hobbit", Tolkien parecía haber decidido que la Tierra Media perecería a finales del siglo II y se convertiría en un auténtico mundo prehistórico.
Además, Tolkien dijo: "La palabra orco proviene del inglés antiguo ORC (una especie de demonio), pero es sólo una referencia".
Otra teoría es que Tolkien Usó su acrónimo del equipo más odiado, Oxford Rugby Club, inventó el término.
3. Serie Warcraft
En la serie Warcraft producida por Blizzard Entertainment, los orcos son una raza feroz pero noble. En el mundo de los orcos, es principalmente una sociedad matriarcal con relaciones muy estrechas. Procedían del planeta Draenor, pero luego fueron corrompidos por una fuerza maligna llamada la Legión Ardiente. Bajo la influencia del ejército de demonios, la tribu orca comenzó a masacrar a otro grupo étnico, los Draenei, que también vivían en el planeta Draeno. Luego, los orcos fueron llevados al mundo donde tuvo lugar la historia de Warcraft, el continente de Azeroth.
Después de dos devastadoras batallas entre hombres y bestias, las bestias finalmente fueron derrotadas en Azeroth y concentradas en campos de internamiento. Más tarde, Thrall, un joven orco criado por humanos, los reunió y finalmente liberó a las bestias de la corrupción y la infección de los demonios y les ayudó a encontrar su fe en el antiguo chamanismo.
Los orcos de "World of Warcraft" parecen humanos, con fuertes músculos verdes y narices anchas, y muestran claramente los colmillos. Es obvio que los orcos machos son más altos que los humanos machos. Por lo general, miden alrededor de 6,5 pies (casi 2 metros) de altura cuando están erguidos. Las hembras orcas son ligeramente más grandes que la mujer humana promedio y mucho más delgadas que los orcos machos, pero a pesar de esto, poseen los músculos fuertes que son característicos de los orcos. Los colmillos de la hembra son tan pequeños que casi resultan invisibles. Esencialmente, se parecen más a colmillos que a colmillos. Se representan animales machos y hembras y hombres sosteniendo hachas y vistiendo armaduras sencillas y cascos con cuernos. En primer lugar, los orcos se refieren a los descendientes de orcos ortodoxos que se aparearon con orcos en el mundo de Draenor.
Más tarde, después de ser seducidos y degradados por la Legión Ardiente, los orcos atacaron a los draenei en el mundo de Draenor. Algunos soldados orcos violaron a mujeres draenei y dieron a luz a orcos puros con sangre no orca. Asimismo, la descendencia de orcos y humanos también debería llamarse orcos. Los orcos tienen un estatus bajo en los clanes de orcos, ya que la mayoría de los orcos creen que son demasiado delgados para ser guerreros competentes y la sociedad humana no reconoce su estatus. Se menciona en detalle en la novela oficial "World of Warcraft: The Last Guardian".
Orcos en World of Warcraft
Los salvajes orcos de piel verde son una de las razas más pobladas de Azeroth. A menudo se les considera groseros y estúpidos, sin ninguna bondad o afecto hacia otras razas. Los orcos nacieron en el mundo infernal de Draenor. Llegaron a Azeroth a través de una puerta dimensional llamada Portal Oscuro y se vieron obligados a iniciar una guerra con los humanos.
Sólo unas pocas personas recuerdan la historia de su raza. Los orcos alguna vez establecieron una noble sociedad chamánica en Draenor. Desafortunadamente, la otrora gloriosa tribu orca fue explotada por la Legión Ardiente y se corrompió, convirtiéndose en una herramienta para que la Legión Ardiente invadiera Azeroth. A pesar de esto, los orcos lucharon tenazmente y finalmente escaparon del control del demonio. Ahora, los orcos ya no luchan por conquistar otras razas, sino que su objetivo es el derecho a vivir en este mundo.
Tribu Orco
Clan Lobo Gélido, Clan Martillo Crepuscular, Clan Piedra Negra, Clan Colmillo Negro, Clan Agujero de Sangre, Clan Rey Trueno, Clan Media Mano, Clan Furia, Clan Faucedraco, Clan Grito de Guerra, Clan Kamen Rider Shadow Moon, Clan Burning Blade, Clan Bone Chewer, Clan Mok Nasal, Clan Blood Axe, Clan Fire Yin, Clan Split Shield.
4. "Dragones y Mazmorras"
En la frontera salvaje, tribus bárbaras de humanos y orcos viven en un equilibrio inestable, luchando entre sí en tiempos de guerra y comerciando en tiempos de paz. Los orcos nacidos en la frontera pueden vivir con un padre humano u orco, pero no aceptan fácilmente ambas culturas. Algunos orcos abandonaron sus hogares por diversas razones y se dirigieron a tierras civilizadas con la tenacidad, el coraje y las habilidades de lucha perfeccionadas en la naturaleza.
Tendencias
Los orcos son gruñones y sombríos. Prefieren actuar que pensar, luchar antes que discutir. Pero los orcos exitosos son aquellos que tienen suficiente autocontrol para sobrevivir en zonas civilizadas, no los locos. Los orcos disfrutan de placeres simples como festejar, beber, fanfarronear, cantar, luchar, tocar el tambor y bailar salvajemente. Los placeres de la educación, como la poesía, la danza elegante y la filosofía, no les atraen. En el grupo correcto, los Orcos son genios. El orco es una carga en el lujoso baile de la duquesa.
Descripción física
Los orcos son tan altos como los humanos, pero ligeramente más pesados que los humanos debido a su desarrollo muscular. La frente inclinada de los orcos, la mandíbula protuberante, los dientes obvios y la piel áspera demuestran claramente su ascendencia para todos.
A los orcos les encantan las cicatrices. Consideran las cicatrices de batalla como un símbolo de honor y las cicatrices decorativas como algo hermoso. Todos los orcos que viven en o cerca de los cuarteles de los orcos tienen cicatrices. Son un signo de humillación por ser esclavizado y convertirse en un antiguo amo mediano, o un signo glorioso de conquista y alto estatus. Dependiendo de cómo se vean estas cicatrices, un orco así puede revelarlas u ocultarlas mientras vive entre humanos.
Relaciones raciales
Los orcos son enemigos mortales de los enanos y elfos, por lo que los orcos sufrirán algunas dificultades cuando estén junto a estas razas. Los orcos no son realmente amigables con los humanos, los medianos y los enanos en este sentido. Otros intentan hacer demostraciones públicas de piedad y bondad (ya sean verdaderas o falsas). Otros simplemente intentan ser duros y no les dan a los demás otra opción que aceptarlo.
Los orcos en esta alineación heredan las tendencias caóticas de sus padres orcos, pero al igual que sus padres humanos, no están predispuestos hacia el bien ni hacia el mal. Pero los orcos criados entre orcos y dispuestos a vivir entre ellos suelen ser malvados.
La tierra de los orcos
Los orcos no tienen país propio. Suelen vivir entre orcos. Entre otras razas, los humanos son los más receptivos a los orcos. Cuando los orcos no viven en tribus de orcos, casi siempre viven en tierras humanas.
Religión
Al igual que los orcos, ¿muchos orcos adoran al dios principal de los orcos, Gruumsh, y al dios elfo Kerrilong? ;El principal enemigo de Larisin.
Por otro lado, los orcos que quieran cimentar sus vínculos con su linaje humano seguirán a los dioses humanos y pueden mostrar abiertamente su piedad.
Idioma
Idioma orco. El idioma no tiene su propio alfabeto. En los raros casos en que alguien quiera escribir sobre orcos, utilizará letras enanas. La forma más común de escribir en orco es a través de graffitis en las paredes.
Nombre
El orco suele elegir un nombre que le ayude a crear la impresión que desea. Si quiere mezclarse con los humanos, elige un nombre humano. Si quisiera intimidar a los demás, elegiría un tosco nombre orco. Un orco criado íntegramente por humanos tiene un nombre humano, pero puede elegir otro nombre cuando sale de casa. Por supuesto, algunos orcos no son lo suficientemente sabios como para elegir sus nombres con tanto cuidado.
Los nombres de los orcos machos: Danqi, Fogg, Ruol, Hunk, Hogg, Imsh, Alex, Rhett, Shamobo y Sark.
Los nombres de las orcas: Bajie, Yimen, Egan, Mifu, Nijia, Ovik, Oka, Sather, Laf y Warren.
Los Orcos de los Aventureros
Los Orcos que viven entre humanos casi siempre son empujados a causas violentas que hacen un buen uso de sus poderes. Los orcos, a menudo rechazados por los literatos, tienden a encontrar aceptación y amistad entre los aventureros, que también son en su mayoría marginados y forasteros.
Las características raciales de los orcos
◎2 puntos de fuerza, -2 puntos de inteligencia, -2 puntos de encanto: Los orcos son fuertes y poderosos, pero su sangre de orco los hace lento y grosero.
◎Tamaño mediano: Al ser una criatura de tamaño mediano, los orcos no reciben recompensas ni penalizaciones especiales debido a su tamaño.
◎Visión oscura: los orcos pueden ver objetos dentro de un radio de 60 pies en la oscuridad. La visión en la oscuridad es en blanco y negro, pero por lo demás es indistinguible de la visión normal. Los orcos pueden moverse libremente en lugares sin luz alguna
◎Sangre de orco: todas las habilidades y efectos especiales de los orcos se consideran orcos. Por ejemplo, los orcos pueden usar armas orcas y objetos mágicos con poderes raciales especiales de los orcos, al igual que los orcos.
◎Obtener idiomas automáticamente: Común y Orco. Idiomas adicionales: lenguaje de dragón, lenguaje de gigante, lenguaje de chacal, lenguaje de duendes, lenguaje de pozo sin fondo. Los orcos inteligentes (muy raros) pueden conocer los idiomas de sus aliados y enemigos.
◎Profesión del talento: Guerrero bárbaro. ..... Feroz fluyó por las venas de los orcos.
En el escenario de Dragones y Mazmorras, los orcos son soldados malvados. Estas criaturas se reúnen para integrar las tribus oscuras y llevar destrucción y masacre a los residentes cercanos. La mayoría de los DM (maestros de mazmorras) considerarán a esta criatura como un guardia para mazmorras de bajo nivel, y es sólo un poco más una amenaza que un kobold. Suelen parecerse a humanos malvados y no son buenos pensando.
Aunque son muy estúpidos, los orcos que bloquean el camino tienden a ser más reflexivos y se parecen más a los humanos en este sentido. Tienen su propia sociedad, que a menudo es malinterpretada o simplemente ignorada por quienes luchan con ellos. Debido a que la mayoría de los héroes se quitarán la vida, los orcos generalmente no dejan de hablar con sus enemigos y no entablan largas arengas, sin importar el motivo. Los orcos son prisioneros peligrosos que buscarán cualquier oportunidad para luchar por su libertad.
Altos y musculosos, la apariencia de los orcos hace que las personas sientan que han nacido para la guerra. Los orcos miden entre 5 y 6 pies de altura, pero debido a que generalmente están encorvados y con los hombros caídos, parecen más bajos, especialmente cuando cargan en la batalla. Los orcos son de color entre verde y gris. Su pelo suele ser de un color negro áspero, que va del marrón oscuro al negro oscuro. Muchos jefes orcos tienen ojos como este. El pelo de los orcos machos puede crecer hasta el mismo largo. Estos pelos son gruesos, enmarañados y, a menudo, marrones o negros. Muchos orcos viejos todavía tienen barba. Los orcos jóvenes tienden a afeitarse o depilarse la barba en lugar de conservarla. Además, la comida, la bebida y la artemisa (la bebida favorita de los orcos) suelen pegarse a las barbas.
Los orcos tienen orejas puntiagudas y narices chatas, que suelen estar respingadas. Sus labios inferiores suelen revelar un par de colmillos afilados. La mandíbula inferior sobresale de modo que los colmillos sobresalen justo en el medio. En términos generales, los colmillos pueden ser lo suficientemente largos como para tocar la nariz del orco. Toda esta apariencia hace que los orcos parezcan algo entre humanos y bestias.
Los orcos viven libremente sobre la tierra o bajo tierra. Suelen estar activos durante la noche, pero prefieren dormir en sus guaridas durante el día, lejos de la vista de los humanos civilizados. Como dicen algunos rumores, puede moverse con normalidad durante el día.
Pero generalmente no hacen esto porque la luz brillante durante el día puede quemarles los ojos. Los orcos tienen buena vista en la oscuridad, al igual que los enanos. Su visión en la oscuridad refleja imágenes en rojo y negro, al igual que otras visiones en la oscuridad ven escenas en blanco y negro. Esto lleva a muchas personas a creer que los orcos son daltónicos, lo cual es un malentendido común sobre los orcos. Por estas razones, los orcos tienden a vestir colores brillantes que otras razas encuentran objetables. A los orcos les encanta atraer toda la atención que puedan.
5. Warhammer
Las series de juegos Warhammer World y Warhammer 40,000 en Game Factory han agregado la raza orca (Warhammer 40,000 está escrito en la obra). De hecho, los orcos en proceso son más altos y más grandes que los humanos, con piernas cortas y brazos largos, como los simios. Sus pesadas cabezas se apoyan directamente sobre sus cuellos, dándoles una apariencia encorvada. Son duros y verdes.
Los Orcos de Warhammer no son inteligentes, pero a veces pueden ser muy astutos. Son tan belicosos que toda su sociedad se basa en la guerra. Este deseo de guerra es una manifestación de la civilización orca, por lo que incluso si los orcos pueden organizarse en muchas cosas, no pueden formar ni siquiera una alianza temporal. En combate, pueden incluso convertir un objeto común y corriente en una herramienta mortal.
En el juego online Warhammer Online, los orcos pertenecen al campo de la Horda Verde y la Destrucción.
Además, hay otro Chaos Beast Warhammer, que es completamente diferente a los Orcos. Por favor, no se confunda.
6. Final Fantasy 11 Final Fantasy XI
En el juego de rol multijugador masivo online "Final Fantasy XI", los orcos son una tribu llamada "Hombres Bestia".
El Rey Dragón
En la visión del mundo de las novelas sobre dragones escritas por el escritor coreano Lee Yong-do, una de las ocho razas es la más similar a los humanos. Su creencia es Valenza (dios de los orcos y la venganza). Los orcos fueron inicialmente gobernados por el Rey Dragón y finalmente escaparon del laberinto con la ayuda del exorcista Hendrik. Se caracteriza por añadir la palabra “chirrido” al diálogo.
Torre Mágica
Hay dos tipos de orcos en la torre mágica: orcos y guerreros orcos. Pertenecen a la categoría de sangre y piel fina. Hay cruces que duplican su poder de ataque.