Colección de citas famosas - Colección de consignas - ¿Tienes miedo de mí o no? ¿Tienes miedo de mí o no? !

¿Tienes miedo de mí o no? ¿Tienes miedo de mí o no? !

Canción: My Microphone

Cantante: Wilber Pan Álbum: My Microphone

Letrista: Lin Xi Rap: Lin Xi Wilber Pan Compositor: kim do hoom jeom seung woo Canción del compilador: r2

pásame el micrófono Sé un héroe por un minuto

pásame el micrófono yo yo verso 1

No importa quién me robaron el micrófono todavía tengo la garganta

¿Quién me menospreció? No tengo audiencia. Soy el primero en conmoverse.

No estoy aquí para trabajar, estoy vendiendo. mis sueños

El mandarín no me enseñó a ser normal

Solo dame cinco minutos y tal vez pueda usarlo

Hará una diferencia en tu vida

Soy muy útil. Solo espera a que Bole lo pruebe

Gana algo de dinero de bolsillo primero, no tengas miedo de las cosas grandes antes de usarlas. en pequeñas cosas

Soy muy útil, aunque lo digas diez mil veces, funcionará

Dámelo a mí, mi micrófono

Un aplauso y una luz blanca me iluminan

¿Entiendes o no?

No importa si es dorado, plateado o rojo quiero mi micrófono

Desfogo mis hormonas y canto y vivo mi ensueño

Soy mi maestro

Porque tengo confianza y sé más que el Rey del Cielo

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Cómo cantar el dolor de la gente común

Yo Miedo o no, no importa si tienes una idea o no

¿Tienes miedo si quieres tomar el micrófono a un precio

Tu madre está aquí Esto le dice a mi papá

No tendré miedo si cantas una canción legendaria

Gracias después de escuchar y quieres regalar flores

Vete a un lado y haz cola para conseguir un número

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Si no queda nadie más que yo y mi micrófono

¿Me tienes miedo o no? ¿Me tienes miedo?

El público de la izquierda, el público de la derecha, el público de enfrente

¿Hay? cualquier público por favor sea mi público

¿Hay alguien que haya triunfado sin trabajar duro y que haya nacido con un micrófono

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上篇: ¿Qué significa congelarse como un perro? 下篇: ¿Qué nos dice "Jade Ion" de Liu Ji? "Yu Lun" escrito por Liu Ji en la dinastía Ming es una colección de fábulas y ensayos argumentativos. Es la obra heredada más importante y representativa de Liu Bowen. Fue él quien ayudó a Zhu Yuanzhang, el emperador fundador de la dinastía Ming, a unificar el mundo y establecer un tesoro de logros sobresalientes. Las generaciones posteriores de políticos lo elogiaron como un libro extraño que "la diferencia entre el bien y el mal determina el éxito o el fracaso del pasado y del presente" y "las palabras son inequívocas. Curarán enfermedades como la medicina y la piedra, y Tendrán hambre como cereales." Es un secreto de gran sabiduría para gobernar el país; es también un lema espejo para tratar con la gente, resolver relaciones interpersonales, hacer amigos e innovar. Tiene un alto valor histórico y literario. \x0dYu Lion está dividido en dos volúmenes, con * * * 182 artículos. Cada artículo tiene varios miles de palabras, pero el número de palabras es pequeño. "Habla en detalle, es moralista, cauteloso, de buen comportamiento, tiene una influencia de gran alcance, es sincero y detecta enemigos". Desde el pensamiento, la ética, la filosofía, la historia, la literatura hasta la religión, los fantasmas y los dioses de la astronomía; , geografía, meteorología, agricultura hasta química, física, animales y plantas, se puede decir que está en todas partes, desde individuos, familias, países y sociedades; El libro menciona casi 200 personajes de historias históricas, mitos y leyendas, casi 180 especies de animales y casi 100 especies de plantas. A excepción de las Nueve Dificultades, los demás artículos del libro básicamente describen una cosa e ilustran una verdad en forma de fábulas y argumentos que invitan a la reflexión, son esclarecedores y económicos. Muy educativo. Especialmente en términos de emplear personas, administrar el país, tratar a las personas y tratar con el mundo, reveló vívidamente una filosofía profunda y perspicacias que aún hoy brillan con una luz indeleble. \x0d"Yuli" comienza con "Qianlima", lo cual es bastante significativo. El autor enfatiza repetidamente la importancia de descubrir talentos, cultivar talentos y utilizar talentos. Es difícil comparar talentos con los "caballos de mil millas", pero es bueno para los caballos. Liu Ji cree que la posibilidad de contratar talentos es una cuestión importante relacionada con el ascenso o caída de un país. En "Gobierna el país con regulaciones, conoce a los demás con mi hijo, controla la corrupción y trata a los eruditos", abogó por que las personas deben saber desempeñar bien sus deberes, utilizarlos sólo según sus capacidades, utilizar sus fortalezas y evitar las debilidades, y no busques la perfección. Utiliza sus fortalezas y evita sus debilidades, menciónalas; enséñales lo que no saben, no los culpes por lo que sé por lo que no puedo hacer, no por lo que puedo hacer” (Li Jiao). Señaló que en materia de talento no hay que apresurarse a conseguir un éxito rápido en la formación, sino hacer planes a largo plazo. Si "no esperamos el éxito" o "no esperamos la madurez", entonces "los talentos de los pilares lo harán". estar agotado" (la metáfora de la plantación de árboles). En términos de "perros, ratas, ladrones y gamberros", no los cultive ni los utilice como un talento (criar búhos). En resumen, contratar personas leales y talentosas y "enseñar "Darles una lección" es uno de los principios de Liu Ji. Pensamientos sociales importantes. En "La teoría del jade", Liu Ji explicó brillantemente la manera de gobernar el país y al pueblo con la previsión de un político: "Conozca la enfermedad conociendo el pulso , y juzgar la enfermedad según la prescripción." ", señalando que "la moral, la política, el derecho penal, el talento y la medicina" (Yu Zhi), "la fuerza nace de la virtud y el mundo es invencible" (Desheng) "¡No hay nada más fuerte que la benevolencia y la rectitud en el mundo!" Por lo tanto, creía que un monarca podía ganar y gobernar el mundo sólo si era amable con la gente. Señaló en "Yunmengtian" y "Drinking Lacquer Poisonous Water" que para gobernar un país, primero debemos amar a la gente y preocuparnos por su sustento y sufrimiento. Si sólo "vemos las ganancias pero no a la gente" y "nos olvidamos de la gente en busca de ganancias", ¡el país estará en peligro! En "La historia de un buen pájaro", "El buen perro de Jin Linggong" y "Gusu Wei", Liu Ji condenó y ridiculizó severamente a Wei Yigong, Jin Linggong y Wang Wu, quienes no sabían cómo gobernar el país y al pueblo. , pero sólo supo gobernar el país y el pueblo. Un rey necio y tirano que persigue el placer y ama a los traidores. En "Historia del libro", escribió una historia significativa. Juntos huyeron a las montañas, donde el francotirador finalmente murió de hambre. Esto expone el engaño, la explotación y la opresión del pueblo por parte de los gobernantes, que inevitablemente serán resistidos por el pueblo despierto, con el fin de satirizar las consecuencias de la incapacidad de los gobernantes para gobernar al pueblo. \x0dLos pensamientos y puntos de vista de Liu Ji sobre el gobierno del país y del pueblo, aunque todavía pertenecen al "gobierno benévolo" y al "camino real" confuciano, demuestran plenamente su énfasis en el poder del pueblo y el pensamiento orientado al pueblo. Destacó la importancia de unir a las personas. Se opuso al uso de tácticas "tres en uno" para gobernar al pueblo (habilidad con la espada y miedo a la fuerza). También criticó aquellas prácticas y comportamientos que sólo pedían al pueblo sin preocuparse por los recursos del pueblo (Lingqiu Zhangren). \x0dPara lograr que el país tenga "paz y estabilidad a largo plazo", para lograr "se deben aplicar castigos". Para lograr la estabilidad social, es necesario hacer cumplir estrictamente las recompensas y los castigos, "establecer recompensas y castigos para fomentar el bien y castigar el mal", "recompensar pero prohibir la dureza y castigar sin restricciones". Sin duda, estas opiniones siguen siendo relevantes hoy en día. \x0dHay muchos artículos en "Jade Ion" que reflejan la comprensión específica del autor del cielo y la tierra, las personas, la naturaleza y la sociedad, mostrando así el progreso del autor. Está compuesto de material "qi". "El marido está en armonía con el cielo y la tierra está envuelta en él. El aire fluye constantemente y la tierra está dedicada a él ("El cielo se rompe y la tierra se mueve"). También creía que el cielo y la tierra pueden naturalmente ser conocido y utilizado por la gente "¿Dónde está el cielo? "En "El ladrón del cielo y de la tierra", llama a las personas que buscan riquezas de la naturaleza "ladrones del cielo y de la tierra" y a la explotación y opresión de las personas por parte de los gobernantes como "ladrones del hombre". Dijo: "El hombre es el ladrón de ladrón de cielo y tierra. El cielo y la tierra son buenos, y los ladrones están prohibidos: "Lo alto y el palacio, lo bajo y la piscina, el agua y el barco, el viento y la vela, disfrútalos sin cesar. Cuanto más largos son el cielo y la tierra, más la gente común los usa". , el autor alienta activamente a las personas a desarrollar y utilizar racionalmente la naturaleza, desarrollar la producción y señala que debido a la cruel opresión y el saqueo de los gobernantes, las cosas se aprovechan al máximo, por lo que "el cielo y la tierra roban ganancias y La gente roba ganancias." Finalmente, señaló la solución.