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Diccionario de terminología de hockey

El partido de hockey sobre hielo tiene una duración de 60 minutos y se divide en tres rondas, cada ronda tiene una duración de 20 minutos, con un descanso de 15 minutos entre partidas. Cada equipo puede tener 20 jugadores por partido y 6 jugadores para el partido anterior, incluido 1 portero. Dado que los jugadores de hockey sobre hielo patinan muy rápido y al mismo tiempo les permiten "chocar razonablemente" con jugadores que controlan el balón con los hombros, el pecho y los brazos, la competencia en el campo es feroz y el consumo de energía física es muy alto, por lo que Se necesitan un minuto o incluso decenas de segundos para cambiar de jugador en el campo. Los jugadores suplentes pueden entrar y salir a voluntad durante el partido sin esperar a que se detenga el juego o al permiso del árbitro. Siempre que el jugador saliente abandone el hielo y el área de juego, el jugador sustituto podrá ingresar al juego.

Anota 1 lanzando el balón a la portería contraria con el palo de hockey. No cuenta si el equipo atacante patea, lanza, golpea la pelota con las manos o introduce en la portería algo que no sea un palo de hockey.

En el hockey sobre hielo, hay tres árbitros en cada partido. También llevaban palas de hockey y patinaban como atletas. Todos vestían camisetas a rayas blancas y negras y pantalones negros, y uno de ellos llevaba un brazalete rojo como árbitro. Es el principal responsable de castigar a los jugadores que cometen faltas, juzgar si se marcan goles y gestionar todo el juego. Los otros dos se denominan árbitros de línea, que son los principales responsables de juzgar el "fuera de juego" y la "bola muerta" y todos los juegos excepto los saques de salida, y ayudar a los árbitros en su trabajo. También hay 1 cronometrador, 2 lanzadores de penales, 2 porteros, 3 anotadores y 1 locutor trabajando fuera del recinto.

Introducción a las reglas de competición de hockey sobre hielo

① Bola muerta y fuera de juego:

Bola muerta: La línea roja en el centro del campo divide la pista de hielo en dos equipos con iguales números. Un equipo es igual o más. Un tiro o patada desde tu propio campo que cruza directamente la línea de meta del oponente es un balón muerto. Es necesario luchar por el balón en la zona defensiva del equipo de tiro.

Sin embargo, si se da alguna de las siguientes circunstancias, no se concederá balón muerto y el número de jugadores es menor que el balón muerto jugado por el equipo contrario si el balón toca cualquier parte del campo contrario; cuerpo, usar patines o un disco de hockey antes de cruzar la línea de meta o la pelota puede pasar a través del área de meta antes de llegar a la línea de meta o la pelota no puede ser atrapada intencionalmente antes de que llegue a la línea de meta para que no sea declarada muerta; cuando cruza la línea de gol.

Fuera de juego: El fuera de juego se determina en función de la posición de los patines, no de la posición del palo de hockey. El fuera de juego sólo se puede determinar cuando ambos patines cruzan completamente la línea central o línea azul donde se determina el fuera de juego. Hay dos tipos de fuera de juego;

Fuera de juego de línea azul: el equipo ofensivo ingresa a la zona ofensiva antes de que el balón entre en la línea azul del oponente. En este momento, pasar o patear el balón hacia la zona ofensiva provocará fuera de juego. .

Cuando la línea azul está en fuera de juego, si el balón es obviamente obtenido por el equipo defensivo, el árbitro de línea debe levantar la mano para señalar una "llamada lenta" cuando todos los jugadores ofensivos salen del área ofensiva o del área defensiva. El equipo bota el balón hacia el área central, se anula el fuera de juego y el juego continúa.

Pase fuera de juego: Cuando un jugador atacante pasa el balón desde la línea azul de su propia área defensiva al mismo jugador que cruza la línea roja en el área central delante del balón y es atrapado a tiempo, se considera fuera de juego.

② Penalizaciones y castigos por faltas:

En los juegos de hockey sobre hielo, los jugadores no pueden golpear a las personas con palos de hockey, pinchar a las personas con la hoja del palo, golpear a las personas con el manipular o empujar a las personas con el travesaño utilizar un palo para enganchar a alguien, abrazar a alguien, hacer tropezar a alguien, empujar a alguien con la rodilla o el codo, patear a alguien, insultar o interferir con el oponente, interferir con el árbitro y otras malas conductas. Además, tienen prohibido atrapar el balón con las manos, mover intencionalmente la portería, lanzar intencionalmente el balón fuera del campo, tener demasiada gente en el campo, golpear el balón con un palo alto o interferir con el árbitro. Los defensores pueden usar sus hombros, pecho y brazos para chocar con los jugadores ofensivos en posesión del balón, y pueden usar sus cuerpos para apretar o bloquear a los oponentes, pero deben respetar las reglas.

En un partido, si se produce una falta en el campo, el árbitro debe levantar la mano primero. Si el balón está bajo el control del equipo no infractor, el juego puede suspenderse y abandonarse, pero se puede imponer una penalización de "suspensión". En este momento, la portería del equipo no infractor ha sido "asegurada", y el portero puede abandonar inmediatamente el campo y reemplazarlo con un jugador para fortalecer el poder ofensivo, formando así una situación de "seis contra cinco". Cuando el equipo infractor gana el balón, el árbitro hace sonar su silbato para detener el juego, finalizar el indulto y anunciar un penalti al equipo infractor. Si el equipo infractor está en posesión del balón cuando ocurre la falta en la cancha, o ambas partes cometen faltas al mismo tiempo, el árbitro detendrá inmediatamente el juego y anunciará una penalización al jugador infractor.

En el hockey sobre hielo existen muchas sanciones por faltas, las principales son:

Sanciones leves: El jugador infractor será sancionado durante 2 minutos, desde que sale de la cancha hasta que ingresa a la pista. área de penalización. No se permite que otros jugadores entren en la cancha del equipo durante este período.

Sanción de equipo: El equipo infractor será sancionado con el envío de un jugador al área de penalización ambigua durante 2 minutos, durante los cuales no se permitirá la entrada al campo del equipo.

Penalización Fuerte: El jugador infractor estará sujeto a una penalización de 5 minutos desde que abandona el campo hasta el área de penalti, durante el cual no se podrán agregar jugadores adicionales al equipo.

Infracción de disciplina: Los jugadores que cometan una falta serán multados durante 10 minutos al salir del campo y entrar al área penal, pudiendo ser incorporados al equipo inmediatamente.

Descalificación: El jugador infractor abandona el vestuario y queda descalificado de este partido y del siguiente. Los equipos sólo se pueden agregar después de 5 minutos.

Tiro libre: Un jugador del equipo no infractor ataca al portero contrario sin ninguna interferencia.

Además, las reglas también estipulan que cuando un portero sea objeto de una falta leve, una falta mayor o una infracción disciplinaria, el equipo deberá enviar a un jugador para que acepte la sanción en su nombre; Está en una posición pequeña debido a un tiro penal pequeño. Cuando se lanza un tiro contra un oponente, el jugador con el tiro penal puede finalizar automáticamente el tiro penal. Recorte del equipo Ajustes del equipo

Regatear o pasar el balón hacia adelante.

Relación entre el número medio de goles marcados y el número medio de goles concedidos.

Puntos asistidos

Número de asistencias

Cruzado hacia atrás y deslizamiento hacia atrás

Inicio de deslizamiento inverso

Reverso hacia adelante parada de emergencia deslizante

El respaldo protege la parte trasera.

Patín hacia atrás

Borde posterior

Borde del vástago de la hoja

Cubierta para patín Bad Bay

Circuito La tabla revisa El tablero está presionado con fuerza.

Tiros en bloqueo Tiros en bloqueo

Tablas y paredes

Revisión corporalEntrada corporal

Las cajas forman una formación cuadrada

Roto Stick

La zona central del balón.

El saque central marca el punto de saque central

Área central del centro de hielo

Penalización de cinco minutosPenalización de cinco minutos

Seguir- tiro hacia arriba

Pase de derecha Pase de derecha

Regate hacia adelante y hacia atrás

Deslizamiento hacia adelante y deslizamiento hacia adelante.

Equipo de rodillas completamente dividido y completamente dividido

Caminata fuerte

Liguero

Puerta

Obtener puntuación de zona Zona

Portería Árbitro Portero

La Falta Grave es una falta especialmente grave.

Protección ocular

Tren de aterrizaje de rodillas semiconductor

Pase de balonmano

Jugadores principales

Casco Casco

Palo alto Eleva el palo por encima de tus hombros.

Pantalones de hockey

Patines de hockey

Abrazar a la gente

Saque inicial con disco en mano. Agarra la pelota con las manos, provocando una pelea.

Enganchar la pelota

Enganchar la pelota durante el scrum.

Pista de hockey

Palo de hockey

Marca de hielo

Bola muerta de hielo

Interceptar a Parker·Robar la pelota

Círculo de hielo central

Punto de servicio del punto de hielo central

Línea central línea central

Carga de colisión ilegal

Checker interceptó al jugador

Comprueba si hay error de intercepción fallida

Chel recoge el balón y lo despeja.

Pase claro

Primer plano Primer plano

Error de combinación Error de coordinación

(El portero) se escapa del área de portería para ganar la pelota.

Jugar a la defensa hombre a hombre en nuestra propia zona defensiva.

Crear área de portería

Control cruzado desplazamiento cruzado

Paso sobre paso

Hombre del Abismo, jugador más cercano a la pared de portería

Infracción del pitido retrasado y sentencia suspendida

Cavar un córner para agarrar el balón

Esquivar y esquivar

Doble penalización leve

Deja el disco y tíralo a la pelota.

Coderas

Muro límite de terminal del tablero final

Zona de anotación

Máscara facial

Forma de inicio

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El círculo de saque del balón

El punto de saque del balón

Tiro en falso

Usa más y juega menos en el juego de poder.

Proc Technology Cup File Protection

Hockey sobre hielo

El disco golpeó al árbitro. La pelota golpeó al árbitro.

Paxter Jugador de Hockey

La sustituyó al portero.

Lage está retrasando el regate

Rebotar el balón en la pared

Defensa derecha

Delantero derecho de banda derecha

Túrnense

Zapatillas para correr

Captura de pantalla cubre el tiro

Anotador

Disparado cerca de la pala

Giro brusco

Leggings y mallas

Ruta de tiro

Hombreras

Deslizamiento lateral

Regate hacia izquierda y derecha

Pista de patinaje

Zapatillas de skate para salvar la pelota Usa zapatillas de skate para bloquear la pelota.

Soporte para afilar patines, porta patines

Paso deslizante

Usar un palo para picar personas

Tiro deslizante

Desacelerar Frase suspendida

Volar solo

Arrodillarse sobre otra persona

Suelta el hielo y vete

Atrás izquierda

Delantero izquierdo izquierdo

La última jugada fue una batalla por el balón al final del partido.

Levantar para recoger el balón

Pasadas largas

Sanciones principales

Sanciones menores

Acoso e intromisión con el árbitro

Introducción a la Red en Red Limpia

Zona Neutral

Zona de Deslizamiento del Árbitro Tierra de Nadie, Tierra de Nadie

Disco de Cuidado Buffer Catcher

Fuera de juego fuera de juego

Pase fuera de juego

Tiro fallido desde fuera de la portería

Un dispositivo de frenado de emergencia con una sola pierna

Un paso deslizante

Área penaltibanco

Tiro penal tiro libre penal

Tiempo de penalti

Cronómetro de tiro penal tiro penal Timing Jugador

Durante la entrada

Elige los dientes de los patines

Elige un rebote para atrapar el rebote

Jugador

>

Asiento de jugador

Poke Checker Player

Derrota a un dragón sin ayuda.

La primavera apuñaló a la gente con una hoja de afeitar.

Alineación inicial alineación inicial.

Club Backstop

Bloquea la pelota con el palo.

Habilidades de regate con palo

Pista de patinaje subterránea

Método de muerte súbita

Presta atención al cuerpo (apretar al oponente con el cuerpo)

Protectores de muslos

Palos de lanzamiento.

Cronómetro

Foto de seguimiento

Haciendo tropezar a una multitud mixta

Patineta de dos patas

Lavar el El tiro no es válido y el juego continúa.

Balancea violentamente para hacer que el palo se balancee.

Tiro de muñeca Agita tu tiro de muñeca

Primer plano

Pasa el balón a través de la línea

Mantén el pase

Movimientos de giro

Cubrir el convoy

Pasar el balón

Tiro rápido

Interactuar con la gente

Tipo de agujero plano

Reversa inversa

Resaltar disparo volteado

Ajuste del equipo

Pase de garrapata

Avance de dirección el disco con un regate o pase hacia adelante.

Abrazar a los demás

Promedio de goles encajados en un partido

Patear a los jugadores

Pases de volea, pases aéreos

Capitán Capitán alterno

Golpea a un objetivo secundario con asistencia

Punto auxiliar

Intenta dañar a alguien.

Promedio de goles por periodo

Deslizamiento hacia atrás cruzado hacia atrás

Pase de corte hacia atrás

Hacia atrás deslizamiento para comenzar

Deslizamiento inverso para detenerse después de una parada de emergencia

Girar de atrás hacia adelante Girar de atrás hacia adelante

Proteger el respaldo trasero

Deslizar hacia atrás