¿Qué es exactamente POCO?
poco es la comunidad interactiva de imágenes originales más grande de China. Se estableció en 2003 con una inversión de idg. La empresa tiene su sede en Guangzhou y sucursales en Beijing y Shanghai. "MyPOCO Personal Space" es el producto principal de POCO.
Aplicación comunitaria
Comunidad para compartir imágenes de POCO, las secciones más activas son comunidad de fotografía, comunidad de comida, comunidad de viajes, comunidad de mascotas, comunidad de automóviles y comunidad de revistas electrónicas.
2 aplicaciones móviles
Además de la plataforma POCO, se han desarrollado cámaras POCO, cámaras de belleza POCO, cámaras para padres e hijos de POCO, cámaras de comida POCO, fotografías de impresión y fotografías de POCO. en torno al intercambio inalámbrico de imágenes y otras aplicaciones móviles, y ha ganado el primer lugar en muchas clasificaciones de iPhone Apple Store.
3Growth
*Ganó el premio "Empresa espacial personal con mayor potencial de desarrollo 2007" en la Conferencia Anual de Nueva Economía de iResearch 2007
*"China 2006 The El evento "Figura de medios innovadores del año y selección de medios innovadores" ganó los diez mejores medios innovadores en 2006
* "Evento de selección anual WEB2.0 del sur de China 2006" POCO ganó el premio general "El mejor Sitio web WEB2.0 del año de China"
Las "10 principales marcas chinas de nuevos medios" seleccionadas en la conferencia fundacional de la alianza
*POCO Software ocupó el primer lugar entre los "Diez mejores software personales excelentes" en el Evento de selección "Excelente software nacional de China 2005".
* En la primera Conferencia Anual de Innovación en Medios de China, POCO ganó el Premio a los Medios Innovadores con Mayor Potencial de Desarrollo.
*iResearch Los resultados de la encuesta de consultoría de mercado de iResearch muestran que entre las revistas digitales más leídas por los internautas, "POCOZine" ocupa el primer lugar en volumen de contenido, estilo de diseño, elementos multimedia, elementos interactivos y encuestas de satisfacción publicitaria. .
* "POCOZINE" es la revista electrónica original más descargada en China, con descargas mensuales de hasta 6,9 millones de copias.
* La revista "Impression" es la revista visual creativa con mayor circulación en China. Es la revista electrónica designada por más de diez asociaciones provinciales de fotografía en Guangdong, Guangxi, Jiangxi, Hubei, etc.
* La estación de fotografía, la estación de comida y la estación de películas de POCO se han convertido en los sitios web verticales número uno en diversos campos.
* 2003 Se establece POCO Guangzhou Digital Software Technology Co., Ltd.
4 revistas electrónicas
"POCOZINE" (mensual)
2005 La primera revista electrónica de POCO, lanzada el 25 de enero, es la primera revista de ocio de cuello blanco "de alta gama, moderna e interactiva" de China.
iResearch Los resultados de la encuesta de consultoría de mercado de iResearch muestran que entre las revistas digitales más leídas por los internautas, "POCOZINE" ocupa el primer lugar en volumen de contenido, estilo de diseño, elementos multimedia, elementos interactivos y encuestas de satisfacción publicitaria.
"POCOZINE" es la revista electrónica original más descargada en China, con descargas mensuales del número 16 que alcanzaron los 6,9 millones de copias.
El contenido se compone de cinco partes: mujeres, fotografía, comida, cine y televisión, y música. Es la única "revista mensual multimedia de moda en Internet que es principalmente original de internautas". ganó premios de L'Oreal, McDonald's, Procter & Gamble, Canon, ha sido lanzado por anunciantes de peso como Samsung, Moto, Nike, ViewSonic, Wrigley, Uni-President, Nissan y Volkswagen, y ha sido reconocido por muchos 4A empresas de publicidad
"Impression" (mensual)
p>El 25 de abril de 2005, POCO lanzó su segunda revista electrónica, que fue la primera revista electrónica de moda visual creativa. China Un año después de su lanzamiento, el número de descargas en un solo mes superó los 3,5 millones.
La revista "Impression" es la revista de moda visual creativa con mayor circulación en China. Es la revista electrónica designada por más de diez asociaciones provinciales de fotografía en Guangdong, Guangxi, Jiangxi, Hubei, etc.
El contenido se centra en imágenes visuales, viajes, entrevistas con celebridades, arquitectura urbana y campos creativos, con comunicación visual de imágenes como contenido. Ha creado la revista electrónica original más creativa y visualmente impactante de Internet. período, y ha ganado premios sucesivamente. Ha sido publicitado por cientos de anunciantes de productos Fortune 500 y ha sido reconocido por muchas empresas de publicidad 4A.
PocoMaker, el software de revistas electrónicas de Poco
PocoMaker es una herramienta de producción de revistas electrónicas completamente gratuita.
Interfaz PocoMaker
Puede crear una variedad de libros electrónicos personalizados, como álbumes de fotos electrónicos, revistas electrónicas y libros electrónicos.
5Lenguaje informático
POCO: Objeto CLR antiguo y simple / POCO
6 Illustrator
Nombre:ポコ(poco)
c79
Nombre del club de fans: asahiage (あさひあげ)
PIXIV ID: 76266
Introducción: el soldado japonés Poco, un ilustrador que nació en Prefectura de Ku y ahora vive en la Prefectura de Saitama, ha sido anfitrión y participado en la serie de conferencias de ilustración del cuarto al sexto número de Dengeki Bunko MAGAZINE. En los últimos años, ha estado activo en la industria ACG, creando álbumes de fan art, cómics, ilustraciones de novelas ligeras y personajes de juegos.
Obras representativas: lt; escritura póstuma gt;
(C64)Asahiage_(Poco) FORCE System
(C71)Asahiage_(Poco) Force Chronicle
(C74)Asahiage_ (Poco)Mini_Skirt_chainsaw
(C80)Asahiage (Poco) Chicas Unicornio
(C78)Asahiage_(Poco)CHAIN_SAW
(C75)ポコ(Poco)しらたま団子っ1
( C79)ポコ(Poco)しらたま団子っ2
(C81)ポコ(Poco)しらたま団子っ3
(C82)Asahiage_ (Poco)lightningforce CADENA:SIERRA
(C83)ポコ(Poco)しらたま団子っ4
(C85)ポコ(Poco)しらたま団子っ5
Ilustraciones de novela ligera
シゴフミ-Stories of Last Letter (Posthumous Letters) (Ryo Amamiya, escrita por ポコ e ilustrada por Dengeki Bunko)
クリスナーガ (Kobayashi 369, escrita por ポコ, ilustrado por Dengeki Bunko)
¡El invasor de la habitación Rokumon!? (El invasor de la habitación Santsubo) (Kensu·Escrito por Nako·Ilustración HJ Bunko)
Otros: Responsabilidad Shoujo Ezumi (Ichixunsha)
Juego:
MATERIAL BRAVE (Material BRAVE) (Productora: GIGA Theatre)
Datos
Tableta digital : wacom Intuos4L
Software de uso común: Photoshop sai pintor, ocasionalmente use mano alzada según sus preferencias
Edición de 8 aplicaciones
Introducción
POCO Las bibliotecas C proporcionan un conjunto de C La biblioteca de clases se utiliza para desarrollar aplicaciones portátiles basadas en red. Sus funciones incluyen subprocesos, sincronización de subprocesos, acceso al sistema de archivos, operaciones de flujo, bibliotecas compartidas y carga de clases, sockets y protocolos de red que incluyen: HTTP, FTP, SMTP, etc.; también contiene un servidor HTTP, que proporciona análisis XML y interfaces de acceso a bases de datos SQL.
La biblioteca POCO C es un conjunto de bibliotecas C de código abierto que se utiliza para simplificar y acelerar el desarrollo de aplicaciones portátiles y orientadas a la red y la biblioteca estándar C se puede integrar bien y llenar la falta de la biblioteca estándar C. . lagunas funcionales. La modularidad, el diseño eficiente y la implementación de la biblioteca POCO hacen que POCO sea particularmente adecuado para el desarrollo integrado. En el campo del desarrollo integrado, C se está volviendo cada vez más popular porque es adecuado tanto para desarrollo orientado a objetos de bajo nivel (E/S de dispositivos, manejo de interrupciones, etc.) como de alto nivel. Por supuesto, POCO también está preparado para afrontar desafíos a nivel empresarial.
Contiene 4 bibliotecas principales y algunas bibliotecas adicionales. Las 4 bibliotecas principales son: Foundation, XML, Util y Net. Dos de las bibliotecas adicionales son NetSSL y Data, y NetSSL es la red en la biblioteca Net. La clase proporciona soporte SSL y la biblioteca de datos proporciona una interfaz coherente para acceder a diferentes bases de datos SQL.
POCO es un desarrollo de software C multiplataforma centrado en la red, al igual que Cocoa de Apple para el desarrollo de Mac o Ruby on Rails para el desarrollo web: una plataforma poderosa pero simple y divertida para crear aplicaciones. POCO utiliza estrictamente el estándar ANSI/Creado en ISO C. , incluida la biblioteca estándar, los contribuyentes de la biblioteca intentan lograr un equilibrio entre el uso de funciones avanzadas de C, clases fáciles de entender, código limpio, continuidad y facilidad de mantenimiento.
Biblioteca básica
La biblioteca Foundation es el corazón de POCO. Contiene la capa de encapsulación de la plataforma subyacente, así como clases de herramientas y funciones de uso frecuente. Contiene funciones que especifican el tipo de entero de tamaño de bytes, convierten números enteros y el orden de bytes. la clase Poco::Any (basada en boost::any), herramientas de depuración y manejo de errores, que incluyen varias clases de excepción y aserciones de soporte. También contiene algunas clases de administración de memoria, incluidos punteros inteligentes basados en el recuento de referencias y clases para la administración del búfer. y grupos de memoria para el procesamiento de cadenas, POCO contiene algunas funciones y otras cosas, operaciones de recorte de cadenas, comparaciones que distinguen entre mayúsculas y minúsculas y conversiones de mayúsculas y minúsculas. Soporte básico para Unicode con clases: conversión de texto a diferentes codificaciones, incluidas UTF-8 y UTF-8 16. Admite formato y análisis de números, incluidas las variables de tipo seguro de sprintf. También se proporcionan expresiones regulares basadas en la famosa biblioteca PCRE.
POCO proporciona varias clases de procesamiento de fecha y hora para variables. En términos de acceso al sistema de archivos, POCO tiene las clases PoCO::File, PoCO::Path y la clase PoCO::DirectoryIterator. En muchas aplicaciones, una parte necesita notificar a otras partes de lo que está sucediendo en su lado. POCO en POCO: :NotificationCenter, Poco::NotificationQueue y los eventos (similares a C
# eventos) facilitan este trabajo. El siguiente ejemplo muestra cómo utilizar los eventos de POCO. de clase Fuente*** El evento se llama theEvent y el evento tiene un parámetro int. El usuario puede llamar al operador = para suscribirse al evento y al operador -= para cancelar la suscripción, pasando el puntero de objeto y el puntero de función miembro en el. Al mismo tiempo, el evento se puede emitir llamando al operador (). Consulte Fuente::fireEvent().
La clase de flujo en POCO ya se ha mencionado como parámetro de Poco::BinaryReader. y Poco::BinaryWriter se utiliza para escribir datos binarios en la secuencia de forma automática y transparente. Maneja los problemas de orden de bytes con elegancia.
En aplicaciones complejas de subprocesos múltiples, la única forma de encontrar problemas y errores es escribir extensamente. POCO proporciona un marco de registro potente y extensible que admite el filtrado, el enrutamiento a diferentes canales y el formato de la información de registro. Los mensajes de registro se pueden escribir en la consola, en los archivos, en los registros de eventos de Windows, en el fondo del syslog de Unix o en la red. por POCO no son suficientes, puede usar fácilmente nuevas clases para ampliar el marco de registro.
Para cargar (y descargar) bibliotecas compartidas en tiempo de ejecución, POCO proporciona la clase subyacente Poco::SharedLibrary basada en su Poco. ::classLoader plantilla de clase y marco de soporte que permite la carga y descarga dinámica de clases C en tiempo de ejecución, similar a JAVA y .NET. El marco de carga de clases hace que escribir complementos de aplicaciones de manera independiente de la plataforma sea pan comido.
Finalmente, POCO Foundation contiene encapsulación multiproceso en diferentes niveles comenzando con la clase Poco::Thread y átomos de sincronización general (Poco::Mutex, Poco::ScopedLock, Poco::Event, Poco:: Semaphore. , Poco::RWLock), clase Poco::ThreadPool y soporte para almacenamiento local de subprocesos, hasta la encapsulación de objetos activos de alto nivel (objetos activos). En pocas palabras, los objetos activos (objetos activos) se ejecutan por sí solos. Una clase con métodos en un hilo. Esto hace posible llamar a una función miembro de forma asincrónica: llamar a una función miembro, hacer muchas otras cosas mientras se ejecuta la función y luego obtener el valor de retorno de la función. cómo se hace esto en POCO La clase ActiveAdder define un método activo add(), que se implementa mediante la función miembro addImpl() Llamar al método activo en main() genera Poco::ActiveResult (también conocido como futuro). y finalmente obtiene el valor de retorno de la función.
Biblioteca XML
La biblioteca XML de POCO admite la lectura, el procesamiento y la escritura de XML. Siguiendo uno de los principios rectores de POCO: no intente reinventar el trabajo que ya existe, la biblioteca XML de POCO respalda la industria. Los estándares SAX (versión 2) y la interfaz DOM son familiares para muchos desarrolladores con experiencia en XML. SAX, una API simple para XML, define una interfaz de lectura XML basada en eventos. El analizador XML basado en SAX no lee el documento XML. Notifica a la aplicación cuando lee un elemento, datos de caracteres u otro elemento XML definido por humanos. El analizador SAX no necesita cargar el documento XML completo en la memoria, por lo que puede usarse para analizar de manera eficiente archivos XML enormes. DOM (Modelo de objetos de documento) permite que las aplicaciones accedan a todo el documento XML, utilizando una jerarquía de objetos en forma de árbol. Para lograr esto, el analizador DOM proporcionado por POCO necesita cargar todo el documento en la memoria para reducir la huella de memoria del DOM. documento, la implementación de POCO DOM utiliza cola de cadenas, y las cadenas de uso frecuente, como los nombres de elementos y atributos, solo se almacenan una vez. La biblioteca XML se basa en la biblioteca de análisis XML de código abierto Expat. Basado en Expat es la interfaz SAX. La interfaz SAX es la implementación de DOM. La biblioteca XML utiliza codificación std::string, UTF-8. Esto simplifica la interfaz de la biblioteca XML con otras partes de la aplicación.
Biblioteca Net
La biblioteca Net de POCO facilita la escritura de aplicaciones basadas en red, ya sea que la aplicación simplemente envíe datos a través de un socket TCP puro o una aplicación que requiera un HTTP integrado completo. servidor, puede encontrar cosas útiles en la biblioteca Net.
En el nivel más bajo, la biblioteca Net contiene la clase de socket, que admite flujos TCP y sockets de servidor, sockets UDP, sockets de multidifusión, ICMP y sockets sin formato. Si se requieren sockets seguros, la biblioteca NetSSL proporciona soporte. y la implementación utiliza OpenSSL. Se proporcionan dos marcos para crear servidores TCP basados en la clase de socket: uno es un servidor multiproceso (un subproceso por conexión, obtenido del grupo de subprocesos) y el otro es un servidor basado en el. Modo Acceptor-Reactor La clase multiproceso Poco::Net::TCPServer y su marco de soporte también son la base para la implementación del servidor HTTP de POCO. En el lado del cliente, la biblioteca Net proporciona clases para comunicarse con servidores HTTP, para enviar y. recibir archivos usando el protocolo ftp, enviar mensajes de correo electrónico (incluidos archivos adjuntos) usando SMTP y recibir correos electrónicos desde el servidor POP3.
Biblioteca Util
El nombre de la biblioteca Util puede ser engañoso porque contiene un marco para crear aplicaciones de servidor y de línea de comandos. Incluye soporte para el manejo de argumentos de línea de comandos (validación, enlaces a la configuración). propiedades, etc.) y administra la información de configuración. Admite diferentes formatos de archivos de configuración: archivos INI de estilo Windows, archivos de propiedades de estilo Java, archivos XML y registros de Windows.
Para servidores, el marco de la aplicación proporciona soporte transparente. para servicios de Windows y backends de Unix. Cada aplicación de servidor se puede registrar para ejecutarse como un servicio de Windows; no se requiere código adicional. Por supuesto, todas las aplicaciones de servidor aún se pueden ejecutar desde la línea de comandos, lo que facilita las pruebas y la depuración. p>