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¿Qué hay que hacer en Fengyang?

Ocho escenas de Fengyang

El país de las maravillas de Jiushan

Jiushan, ubicado a más de 30 kilómetros al sureste del condado de Fengyang, recibe su nombre por sus pisos cálidos y abundantes puerros. Hay una cueva en la montaña Jiuhua al pie este de la montaña, con la salida a mitad de camino hacia el oeste. Ya en la dinastía Tang, la cueva ya era una atracción turística. Según "Haoliangzhi" de la dinastía Song del Sur: "El agua en la cueva es infinita y su forma (de piedra) se asemeja a muchos objetos. Hay muchos poemas tallados en la dinastía Tang. Hay estatuas de Stone Guanyin y Stone Old Man. en el profundo acantilado." Fang Zhiyun de Jiajing en la dinastía Ming dijo: " Detrás de él hay un acantilado empinado al que los turistas no pueden llegar. Cuanta más agua obtengas, más recompensas obtendrás. "La cueva principal tiene 1.472 metros de largo. y la cueva secundaria tiene 400 metros de largo. Estalactitas, estalagmitas, pilares de piedra, cortinas de piedra, etc. La cueva está llena de diferentes formas, como si estuvieras en un país de hadas.

Mingling Yufeng

La Tumba Mingling es el mausoleo ancestral de la dinastía Ming y el cementerio de los padres de Zhu Yuanzhang. Cuando fueron enterradas por primera vez, eran sólo unas pocas tumbas pequeñas para gente corriente. Después de que Zhu Yuanzhang se convirtió en emperador, lo amplió hasta convertirlo en un mausoleo para una generación de emperadores con "palacios palaciegos, palacios majestuosos y ordenados". Al final de la dinastía Ming y principios de la dinastía Qing, después de muchas vicisitudes, durante el período Qianlong, "sólo quedaban dos monumentos de piedra y caballos". En el pasado, el mausoleo imperial donde estaba "el rey de las cebollas verdes". se reunían en el altar mayor, y las nubes rodeaban el cielo y la tierra y tenían una gran vista" es ahora un "monumento estéril con caballos de hierba y piedra tumbados en el palacio apartado". Sin embargo, cuando hace viento o llueve, el emperador El mausoleo es como una pintura de tinta vívida: grupos de pinos y cipreses, flores silvestres y hierba, balanceándose y susurrando con el viento y la lluvia, como si contaran el ascenso y la caída de la historia, el par de personas de piedra y caballos, el monumento roto; erosionado por el viento y la lluvia, con lágrimas corriendo por su rostro, como si llorara por una experiencia trágica. Debido a su peculiar paisaje, se le llama "El viento y la lluvia de las Tumbas Ming".

El Diaoyutai nace en primavera.

Diaoyutai, también conocido como Zhuanghui Diaoyutai, está ubicado en el lago Laotang en los suburbios del sur de la ciudad de Linhuai, condado de Fengyang. Originalmente era una montaña alta junto al río Hao. Según la leyenda, Zhuangzi y Huizi alguna vez pescaron aquí, de ahí el nombre. El río Hao tiene dos fuentes, a saber, la montaña Tanghao en el este y la montaña Xiexie en el oeste. Debido a las fuertes lluvias primaverales, las dos aguas se encuentran aquí y la depresión de la bahía se convierte en un lago. A unas pocas millas, el agua y el cielo son del mismo color y la plataforma para peces está sola en el agua. "La hierba es exuberante, el lago se desborda, la brisa primaveral arroja olas verdes. Las garcetas se elevan hacia el cielo y los barcos de pesca tocan los tambores. Este es un poema cantado por los antiguos sobre el ascenso de la primavera en Diaotai". . La séptima escena "Spring Rising on the Fishing Platform" pintada por Qianlong en "Ocho escenas del condado de Fengyang" es la siguiente: la plataforma de pesca está rodeada de agua y las olas debajo de la plataforma fluyen hacia el norte y golpean la orilla; se balancean en la plataforma, cubriendo las chozas con techo de paja; las colinas verdes son verdes El agua refleja la plataforma de pesca, que es poética y fascinante.

Puerta de humo del puente flotante

El puente flotante, también conocido como puente flotante Linhuai, estaba originalmente ubicado en el río Huaihe al norte de la ciudad de Linhuai, condado de Fengyang. Fue construido en el sexto año. de Hongwu en la dinastía Ming. Debido a que el puente está conectado en serie con barcos como muelles y parece un ciempiés, se lo conoce comúnmente como el Puente Pylon. Como los ciempiés temen a las gallinas, se colocó una gallina de piedra a cada lado del puente para estabilizarlo. Durante las dinastías Ming y Qing, el puente flotante Linhuai fue un puente importante que conectaba el norte y el sur. Es un lugar donde fluyen constantemente funcionarios, viajeros y comerciantes, los barcos son transportados por agua, amarrados al amanecer y al anochecer, miles de velas se juntan, los peces y el fuego cocinan humo, como un muro de niebla y nubes. Es cierto que "un arco iris roto cuelga a treinta metros y una cerradura horizontal a miles de kilómetros de distancia". Esta es la "Esclusa de humo del puente flotante" de los ocho lugares escénicos de Fengyang. Después de que se construyó el puente de pontones, fue destruido y reconstruido nuevamente. En el tercer año del reinado de Xianfeng (1853), para resistir la persecución del ejército Qing, el Reino Celestial Taiping realizó la Expedición al Norte a través del río Huaihe y quemó el puente de pontones. El sitio del puente todavía está allí y los faisanes de piedra en la orilla sur todavía están allí.

Campana de Longwanxing

Campana de la noche de Longxing, Longxing se refiere al Templo de Longxing. Hay una campana colgada en el pabellón de campanas en la ladera detrás del templo original, que fue fundida cuando se construyó el templo. El reloj está hecho de material de aleación, mide 2,05 metros de alto y pesa alrededor de 4 toneladas. Hay un par de monstruos parecidos a dragones en la parte superior de la campana. Se dice que son uno de los nueve hijos del dragón, llamado Bulong. Durante las dinastías Ming y Qing, cada vez que el sol se ponía por el oeste o salía por el este, sonaban las "campanas de viento" y su sonido resonaba en el cielo. Los monjes del templo Longxing comenzaron a enseñar budismo por la mañana y por la noche con el sonido de campanas. Especialmente de noche, el sonido de las campanas es silencioso y se puede escuchar a decenas de kilómetros. Hay un dicho que dice: "Las dinastías cambian, los ríos declinan, pero las campanas rodean Fengyang". Por lo tanto, los antiguos llamaban "Longxing Night Bell" el tercero de los ocho lugares escénicos en Fengyang. Después de la fundación de la República Popular China, fue destruida durante la "Revolución Cultural" y Zhong sobrevivió. Posteriormente, el reloj se trasladó a la Torre del Tambor y se utilizó como despertador. En 1982, la oficina de gestión de reliquias culturales del condado recuperó la exposición en el templo Longxing. Ahora, el departamento religioso y los monjes han reconstruido los pabellones y las campanas del templo Longxing para que los disfruten los turistas.

El Templo Longxing es el templo donde Zhu Yuanzhang, el fundador de la dinastía Ming, se convirtió en monje. Se llama Templo.

Fue reconstruido en 1996 y se celebró la ceremonia de inauguración. Templos famosos de todo el país e incluso del sudeste asiático se reunieron en Fengyang. Los hoteles y pensiones de Fengyang están llenos. Las habitaciones en hoteles de alta gama en Bengbu, provincia de Anhui, adyacente a Fengyang, también están completamente reservadas. Zhu Yuanzhang sirvió como soldado durante toda su vida, desde un mendigo en la calle hasta el emperador fundador de la dinastía Ming. Estudiar su vida tiene un gran valor histórico y será de gran beneficio para nuestra generación más joven. A través de la introducción de esta columna, los internautas realmente pueden acercarse a Zhu Yuanzhang, comprender a Zhu Yuanzhang y sus grandes logros, así como las leyendas históricas sobre Zhu Yuanzhang.

Regreso a la ciudad por la torre de llamadas

La torre del puente, la Torre del Tambor de la Dinastía Ming, se encuentra al este de la calle Jiyun en Zhongdu. Después de que el edificio fuera construido en marzo del octavo año de Hongwu (1375 d. C.), el "Fengyang Zhongwei" movilizó a más de 164 tropas y lo puso bajo el cuidado de los funcionarios para reservar el edificio para tocar los tambores. Si eres público o privado, por favor postula. Por ejemplo, si hay algún daño, haz que la guardia militar lo repare. "Entonces, para la siguiente generación, la Torre del Tambor estaba intacta. En el octavo año de Chongzhen, el edificio fue destruido por un incendio y reconstruido en el duodécimo año. Más tarde, perdió su función de decir la hora. Para los dignatarios, los literatos llegaron a El lugar escénico en el vigésimo año de Qianlong de la dinastía Qing, Fengyang Fucheng es de nueva construcción, y la Torre del Tambor está envuelta en el centro. El área alrededor de la Torre del Tambor está llena de gente yendo y viniendo todos los días, y usted puede hacerlo. Vea las montañas y el agua a lo lejos, y podrá ver miles de paisajes. En la "Crónica del condado de Fengyang" escrita por el emperador Qianlong, esta pintura era una de las "Ocho escenas de Fengyang" y se llamaba "El regreso de la torre de la ciudad". ". Después de la fundación de la República Popular China, la base de la Torre del Tambor permaneció intacta y se convirtió en un lugar para que los trabajadores disfrutaran del paisaje. Lugar. En los últimos años, la base de la Torre del Tambor se ha convertido en un "gran mundo". " en el centro de la ciudad y un buen lugar para que la gente se relaje y se entretenga.

Barrera Jiuhua

Jiuhua, también conocida como Norte. Jiuhua es ahora la montaña Jiuhua en el norte de la prefectura de Fengyang. En el cuarto año de Yonghui en la dinastía Tang (853 d.C.), Jin Qiaojue, un eminente monje de Silla, cruzó el mar para practicar el ascetismo en la montaña Jiuhua en Qingyang, en el sur de la provincia de Anhui. La montaña Jiuhua en Fengyang, por eso se llamaba la primera, se llama Jiuhua del Sur, y la segunda se llama Jiuhua del Norte, o para abreviar, la prefectura de Fengyang estaba ubicada originalmente en Linhuai a principios de la dinastía Ming. , se trasladó al Salón Zhongdu Chenghuitong (hoy Escuela Secundaria Fengyang). Durante el período Qianlong de la dinastía Qing, solo se construyó la montaña Fucheng cerca del pie de Beicheng. Jiuhua en la puerta noroeste, debes pasar por alto la montaña Jiuhua. Aunque la montaña no es alta, "la belleza de la ciudad está toda en esta montaña; el río Linghe es natural y siempre pertenecerá a la barrera norte". "Por eso los antiguos elogiaban el "Paso Jiuhua" como el segundo de los ocho lugares escénicos de Fengyang. Ahora que Fucheng ha sido demolido, la montaña Jiuhua será rodeada gradualmente por la ciudad de Fengyang con el desarrollo de la construcción urbana, convirtiéndose en una "barrera" entre los norte y sur.

Disfruta del paisaje

"Zhuangzi's Autumn Waters" registra el hecho de que Zhuang Zhou, Hui Shi y Hao Liang fueron a observar peces juntos un día. Mientras nadaban en la ciudad, vieron un grupo de peces pequeños nadando de un lado a otro, divirtiéndose mucho y Zhuangzi dijo: "Es una especie de placer para un pez pequeño nadar". Keiko dijo: "Tú no eres un pez. ¿Cómo sabes que los peces son felices?" Zhuangzi dijo: "Tú no eres yo. ¿Cómo sabes que no sé que los peces son felices?" "" ? "Para conmemorar a Zhuang Hui, las generaciones posteriores construyeron una plataforma de observación de peces junto al agua y utilizaron Hao Liang o Hao Shang para describir la situación en la que todos se iluminan y se divierten.

Litros y a los poetas de las dinastías pasadas les gusta admirarlos. Recitar poemas en la cabeza aporta mucho a la plataforma de observación de peces en Haoliang se ha convertido en uno de los ocho lugares escénicos de Fengyang. /p>

El área escénica de Langxiang Migu está ubicada en Fengyang, en el sur del condado de Yang, en el extremo oriental del Parque Forestal Nacional de Jiushan y el área escénica provincial de la montaña Fengyang, a 35 kilómetros de la sede del condado. El área escénica cubre un área total de aproximadamente 9 kilómetros cuadrados e incluye tres lugares escénicos: la aldea Miao y el valle Langxiang. Hay más de 40 lugares escénicos como Tallin, el templo de la Gruta, el manantial del cangrejo de jade, el pabellón Chulan y la cueva Karst. , Peach Garden, Stone Sky, Slender Man Valley y Haun Alley. Todo el lugar escénico se basa en la cultura budista, se centra en la ecología verde y utiliza piedra caliza. Un área escénica natural caracterizada por formas kársticas. La cueva Jiushan se encuentra a 30 kilómetros al sur del condado de Fengyang. Lleva el nombre de una zona montañosa cálida y rica en puerros silvestres. Tiene una historia geológica de 500 millones de años. Esta cueva fue registrada en el "Shui Jing Zhu". Hace más de 1.500 años, durante las dinastías Tang y Song, se dejaron muchas inscripciones en la cueva.

El mausoleo Ming Taizu se encuentra a quince millas al suroeste de Fengyang. Es el lugar de enterramiento de los padres de Zhu Yuanzhang.

Fue construido por primera vez en el año veintiséis de la dinastía Yuan (1366 d.C.) y reconstruido en el segundo año de Hongwu (1369 d.C.). Fue nombrado Jian y cambiado a la Tumba Imperial. Aunque las tumbas imperiales no son tumbas de emperadores, es decir, "palacios, palacios, magníficos y bien custodiados", tienen el mismo sistema que las Tumbas Ming en Nanjing y las Tumbas Ming en Beijing.

El mausoleo imperial original tenía tres caminos: la ciudad imperial, la ciudad de ladrillo y la ciudad de tierra. Hay cientos de templos, incluidos salones izquierdo y derecho, salones palaciegos, salones rectos, cocinas divinas, cocinas de sacrificios, salas de vino, etc. , cientos de Puertas Doradas, Puertas Rojas y Puertas Lingxing, docenas de puentes imperiales, puentes rojos y pasos de agua, docenas de pabellones de piedra, dos santuarios, oficinas de sacrificios, tiendas, cientos de plantas de pinos y cipreses, y docenas de pares de piedras. Personas, caballos de piedra. Hay un total de 32 pares de estatuas de piedra, finamente talladas, coloridas, majestuosas y realistas. "El número de estatuas de piedra es el mayor entre todas las tumbas imperiales del pasado". Su estilo artístico es maravilloso y puede considerarse el arte de talla en piedra a gran escala heredado de las dinastías Song, Yuan y Qing.

La lápida se encuentra en el lado oeste del extremo sur del sintoísmo, 50 metros al este del monumento anónimo. La lápida tiene 6,87 metros de altura. Hay seis grandes moscas grabadas alrededor de la cabeza de la lápida, que están exquisitamente talladas. Las partes media e inferior de la inscripción del sello "Estela del mausoleo del emperador de la dinastía Ming" están envueltas en nubes y niebla. El propio Zhu Yuanzhang escribió la inscripción, describiendo su difícil experiencia de vida, su carrera militar y todo el proceso de captura de la montaña Daming, y aclaró las razones de la prosperidad de Changyun. El texto completo tiene 1.105 palabras, es fácil de entender, rico en emociones y muy popular.

Las ruinas de la capital de la dinastía Ming son unidades de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional y provincial. Ubicado en la esquina noroeste del condado de Fengyang, fue construido por Zhu Yuanzhang, el emperador fundador de la dinastía Ming, en su lugar de nacimiento de Fengyang, pero murió a mitad de camino. En 1369, para mostrar el poder de su nueva dinastía, Zhu Yuanzhang comenzó a movilizar diversas habilidades, sargentos y civiles en todo el país, y decenas de miles de personas construyeron edificios a gran escala en Fengyang. "Construir un palacio en la ciudad es como un sistema de capital imperial". El "Ministerio de Industria y Comercio" se estableció sobre la base del "mapa del palacio" y era "el más grande en escala, con la mayor supervisión y la más alta tecnología". La ciudad de Zhongdu tiene tres ciudades: interior, media y exterior. La ciudad exterior tiene una circunferencia de unos 30 kilómetros y tiene cuatro puertas. Cada puerta tiene una carretera principal recta que la cruza. En el medio se encuentra el Muro Prohibido, con una circunferencia de 7,85 kilómetros, un plano rectangular y puertas en los cuatro lados. Es decir, Chengtianmen en el sur, Bei'anmen en el norte, Dong'anmen en el este y Xi'an en el oeste. Dentro del muro prohibido hay un foso de unos 80 metros de ancho. El centro de la ciudad rodeado por el foso es la Ciudad Imperial. La Ciudad Imperial tiene una circunferencia de 3,68 kilómetros, un plano casi cuadrado y una superficie de 840.000 metros cuadrados. La muralla de la ciudad imperial tiene 15 metros de altura, toda ella hecha de ladrillos especiales de gran tamaño, 40 metros de largo, 20 metros de ancho y 11 centímetros de espesor. La ciudad de Zhongdu obviamente tiene un eje central que atraviesa el norte y el sur de la ciudad. Este eje central comienza en la Puerta Hongwu de la Ciudad Exterior en el sur y termina en la Puerta Norte de la Ciudad Exterior (sin terminar) en el norte, con una longitud total de casi 7 kilómetros. Varios edificios en la ciudad de Zhongdu están dispuestos de manera regular y simétrica a ambos lados de este eje central. Hay tres salas principales en el medio, el Palacio del Este y el Palacio del Oeste a la izquierda y a la derecha, y el Palacio Wenhua y el Palacio Wuying en las dos alas. Al frente está la Puerta Fengtian, detrás está Hou Sangong. Al sur de la Puerta Meridiana de la Ciudad Imperial, se encuentran la provincia de Zhongshu y Taimiao a la izquierda, y Dadufu, Yushitai y Zhouzhou a la derecha. En el octavo año de Hongwu en la dinastía Ming (1375), China "cesó". Más tarde, debido al uso de materiales para construir el templo Longxing y a la guerra, las murallas y palacios de la ciudad sufrieron graves daños. A principios de la década de 1970, sólo quedaban la puerta de la tarde, la plataforma Xihuamen y la muralla de la ciudad de 1.100 metros de largo, pero el diseño a escala y las ruinas seguían siendo espectaculares.

La Torre del Tambor, también conocida como Torre de la Capital, está situada en el centro del condado. Construido en el octavo año de Hongwu en la dinastía Ming (1375), es un importante edificio auxiliar de la ciudad de Zhongdu. Está a seis millas del campanario en el oeste y mira a ambos lados del eje central de la ciudad de Zhongdu. La Torre del Tambor consta de dos partes: el estribo del puente y el edificio. Tiene 72 metros de largo de norte a sur, 34,25 metros de ancho de este a oeste y 15,8 metros de alto. Es el pilar de la Drum Tower más grande de China. Cuando se construyó por primera vez el edificio sobre la plataforma, tenía "tres aleros y cien pies de altura, con un gran sistema y una gran escala". A finales de la dinastía Ming, la Torre del Tambor siempre ha sido la más alta de China por su altura y majestuosidad. Fue catalogado como una unidad clave de protección de reliquias culturales en la provincia de Anhui en 1989, y la Administración Nacional de Turismo le otorgó un lugar escénico de nivel AAA en 2007.

Desde la dinastía Ming, la Torre del Tambor ha sido una hermosa vista en Fengyang. Después de la dinastía Qing, el "Regreso a la Torre de la Ciudad" se ha convertido en uno de los ocho lugares escénicos de Fengyang. El área escénica de la Torre del Tambor tiene un entorno hermoso. Los edificios antiguos circundantes complementan la recién construida Plaza de la Torre del Tambor. Los 32 árboles de alcanfor están sombreados por la vegetación, lo que resalta aún más la majestuosidad, la altura y la simplicidad de la Torre del Tambor.

El templo Longxing fue construido en el año 16 de Hongwu (1383 d.C.) y está ubicado al pie del pico Nikjing en la montaña Phoenix en el norte de la ciudad de Fengyang. Este es un edificio de templo real de la dinastía Ming.

Su predecesor fue Zhu Yuanzhang, quien se convirtió en monje y adoró a Buda en el templo de Huang. Como lugar de nacimiento de Zhu Yuanzhang, el emperador fundador de la dinastía Ming, el templo tiene una estrecha relación con toda la dinastía Zhu Ming y ha sido uno de los templos más famosos de China durante cientos de años. En 1981, fue catalogada como una unidad clave de protección de reliquias culturales en la provincia de Anhui.

Uno de los templos famosos de China. Sansheng se encuentra a más de 30 kilómetros al sureste del condado de Fengyang. Se encuentra en el extremo oriental de la zona montañosa de Jianghuai, con una superficie de 8,5 kilómetros cuadrados. Fue construido durante el período del emperador Wu de la dinastía Han Occidental. El primer nombre es Templo de la Flor de Melocotón. Según la leyenda, la Reina Madre de Occidente plantó árboles aquí cuando regaló melocotones al emperador Wu de la dinastía Han. Después de que se construyó el templo, recibió su nombre debido a las hermosas flores de durazno en flor. Posteriormente, con el cambio de dinastías, el templo cambió de nombre varias veces. Su Dongpo, un gran escritor de la dinastía Song, vino aquí de visita. Tomó el significado de "vivir en una cueva junto al Zen" y le puso el nombre de Templo Gruta. También escribió el nombre del templo con una pincelada. que todavía está en uso hoy. El templo está apoyado en un acantilado, frente al arroyo del cañón. El arroyo gorgotea durante todo el año, el bosque de bambú es exuberante, hay flores y pastos exóticos por todas partes y el ambiente ecológico es bueno. Las principales atracciones incluyen Three Peaks Buyeo, Tallin, Jade Crab Spring, Zen Cave y Peach Garden. Eruditos de todas las edades han dejado una gran cantidad de grabados en acantilados. Según la investigación preliminar, hay 17 tallas de piedra en total, de las cuales 4 fueron talladas en la dinastía Tang, 4 fueron talladas en la dinastía Song, 1 no fue tallada en la dinastía y 1 ha sido erosionada. La mayoría de estas tallas en piedra son obras escritas en las crónicas de Ji You, con varios estilos, incluidos los reales, los toscos y los sellos oficiales. El más famoso es "Jade Crab Spring" de Su Dongpo.