Lema de primavera de Nongfu

Protege a los animales salvajes y comparte la belleza de la naturaleza. Proteger la naturaleza. Protección contra guerras y epidemias. Estamos tomando medidas para proteger la vida silvestre.

El periódico manuscrito con el tema de la protección de los animales salvajes se divide en dos partes.

Proteger a los animales salvajes y mantener el equilibrio ecológico - Manuscrito sobre la protección de los animales salvajes en la Escuela Primaria Central de Wuliyuan

El primer periódico escrito a mano sobre la protección de los animales salvajes

Protección de los animales salvajes Plantilla de Word para periódico sensacionalista escrito a mano

Los estudiantes produjeron cuidadosamente un periódico escrito a mano sobre la protección de la ecología, los animales y las plantas.

Manuscritos sobre protección de la vida silvestre producidos en las categorías 3 y 2

Manuscritos sobre paisajes naturales

Los artículos escritos a mano en periódicos y álbumes de fotos son hermosos. La vida silvestre es una parte importante de los ecosistemas naturales.

Protege a los animales salvajes y convive en armonía con la naturaleza; periódico escrito a mano para el nivel 73.

Proteger a los animales salvajes y mantener el equilibrio ecológico: manuscrito de la Escuela Primaria Central de Wuliyuan sobre la protección de los animales salvajes

Manuscrito sobre la construcción de un entorno ecológico y la protección de los animales salvajes;

Lindos dibujos animados de animales del bosque y periódico sensacionalista escrito a mano sobre protección de la vida silvestre

El periódico escrito a mano sobre protección animal es simple y fácil de dibujar.

Pokémon de la naturaleza escrito a mano, proteger a los animales es responsabilidad de todos.

Imágenes de periódicos escritos a mano sobre anécdotas de animales - protección de los animales salvajes 6

Manuscritos sobre protección de la vida silvestre

Manuscritos sobre protección de la vida silvestre

Análisis de Ilustraciones de Nongfu Spring 1. Aclarar el contenido y las tareas de la ilustración 2. Posicionamiento de la audiencia 3. Posicionamiento del estilo de expresión 4. Posicionamiento de la técnica de expresión Desde el año pasado, Nongfu Spring tiene ventas transfronterizas de "17,5 naranjas", lo que provocó que la gente de la industria exclamara: Nongfu La primavera también venderá frutas sentimentales. A principios de este año, Nongfu Spring lanzó nuevos trucos en su tradicional categoría de agua embotellada: tres nuevos productos de alta gama, tanto en términos de diseño como de concepto de empaque, son completos e impresionantes.

El nuevo embalaje de Nongfu Spring recibió críticas favorables en nuestra encuesta a distribuidores y los tres productos también tienen sus propias características.

Uno de los nuevos productos: agua mineral de alta gama con botella de vidrio Nongfu Spring

El agua de alta gama es un concepto de moda en los últimos años. Por lo general, el mercado define el agua de alta gama en función de si es cara o no, pero Nongfu Spring no está en absoluto de acuerdo con el método de diferenciación basado en el precio.

En la reunión, Zhong propuso tres características principales del agua de alta gama: fuentes de agua naturales escasas, contenido de elementos minerales naturales y equilibrados y la capacidad de reflejar profundas connotaciones culturales naturales o humanísticas.

En opinión de Nongfu Spring, los dos primeros puntos vienen dados por la naturaleza, mientras que el tercer punto requiere esfuerzos humanos. Para que el producto esté lleno de belleza y valor cultural agregado, Nongfu Spring pasó tres años invitando a diseñar a cinco de las principales empresas de diseño internacionales y finalmente seleccionó el diseño del empaque después de 58 borradores.

De hecho, ya en junio de 2012, Nongfu Spring había recibido un borrador de diseño deseado, pero debido a la tecnología de fabricación e impresión de botellas en ese momento, fue difícil implementarlo completamente en la realidad. Nongfu Spring no estaba dispuesta a reducir sus requisitos, por lo que buscó una nueva empresa de diseño. Pero después de dos años de comparación, finalmente sentí que era una lástima abandonar el plan original, así que regresé.

Este producto está disponible en 8 estilos de empaque. Los patrones principales de la botella se seleccionan de especies exclusivas de la montaña Changbai, como el tigre siberiano, el pollo de agua chino, el pino rojo, etc. Al lado del patrón hay palabras como "Hay 58 especies de animales protegidos clave a nivel nacional en la montaña Changbai, y el tigre siberiano es un animal protegido a nivel nacional de primer nivel", lo que revela una fuerte atmósfera de cuidado ecológico y humanista.

El segundo producto nuevo: agua potable natural de manantial de Nongfu (adecuada para bebés y niños pequeños)

En los últimos años, cada vez más productos acuáticos extranjeros para bebés se han convertido en un producto imprescindible. para la crianza científica. En esta conferencia también se lanzó la última agua para bebés desarrollada por Nongfu Spring. Antes de esto, en China no existían productos de agua embotellada diseñados específicamente para que los bebés y niños pequeños bebieran directamente y prepararan alimentos de fórmula.

A diferencia del agua potable común, el agua para bebés y niños pequeños tiene requisitos más estrictos en cuanto a contenido de elementos minerales y control microbiano. Generalmente, el agua con alto contenido mineral o sin contenido mineral no es apta para el consumo de bebés. Además, existen requisitos comerciales de esterilidad para el agua para bebés, que antes no figuraban como indicadores en toda el agua embotellada en China.

Todo lo anterior es una tontería, así que no lo describiré más.

Sólo mira las fotos y lo sabrás. ¡Se dice que este es el envase de producción aséptica más importante del mundo!

El tercer producto nuevo: Nongfu Spring Student Mineral Water

Hace veinte años, Nongfu Spring lanzó un envase con tapa deportiva, que fue muy bien recibido por los niños. El lema "No hagas tanto ruido en clase" es impresionante.

Para conmemorar este producto infantil de hace 20 años, Nongfu Spring ha lanzado una versión mejorada de la funda deportiva: agua mineral natural para estudiantes.

Para brindar a los adolescentes una mejor experiencia de consumo, Nongfu Spring ha diseñado una tapa de botella que se puede abrir y cerrar con una mano. Hay una válvula patentada en la tapa que solo se abre bajo presión. Cuando la tapa está abierta, el giro y la inversión normales no dejarán que el agua fluya, lo que lo hace muy adecuado para los niños.

Además, Nongfu Spring también invitó a un famoso ilustrador británico a dibujar un conjunto de etiquetas imaginativas que mostraran las cuatro estaciones de la montaña Changbai, a saber, primavera, verano, otoño e invierno. Todo el diseño está lleno de inocencia, como el mundo natural de la montaña Changbai imaginado por los niños.

La importancia de la fotografía para el desarrollo del arte conceptual~ ~necesidad urgente~ 1. La literatura fotográfica es una forma de arte indispensable en la vida real contemporánea.

Desde que la historia entró en el siglo XXI, la literatura fotográfica se ha desarrollado rápidamente debido a las necesidades sociales y estéticas de las personas. Esto demuestra claramente que la literatura fotográfica es una forma de arte indispensable en la vida real contemporánea. Se puede ver en los siguientes tres aspectos que la literatura fotográfica es una forma de arte que se necesita con urgencia en la vida real contemporánea.

1. El paisaje natural de las atracciones turísticas requiere acumulación cultural, y la fotografía y la literatura pueden promover la rápida culminación de este proceso.

Si muchos lugares escénicos de China carecen de acumulación cultural, su encanto se reducirá considerablemente. El patrimonio humano incluye el patrimonio natural y el patrimonio cultural. Algunos lugares tienen ambos, como el monte Tai, la montaña Wuyi y Jiuzhaigou, que son tanto patrimonio natural como cultural. De ninguna manera su encanto disminuye significativamente. Wang Euzhi dijo: "El nombre de la escena es dos, que es inseparable. Dios es infinito para el poeta. Las personas hábiles tienen emociones en el medio de la escena. Porque si los dos están verdaderamente unificados orgánicamente en la poesía, el valor de". la poesía aumentará en proporción directa al aumento de sus materiales, por lo que la integración orgánica de hermosos paisajes y belleza emocional es más contagiosa que la pura belleza escénica o emocional. Se trata de una especie de "belleza compleja", y la "belleza difícil" y la "grandeza" en el arte parecen ser lo mismo. Sin duda, la literatura fotográfica puede aumentar el contenido cultural de los paisajes naturales. El 8 de junio de 2002, 165438, el periódico literario Photography and Literature Herald publicó un número especial del paisaje de Zhangjiajie "Hermosas montañas y ríos". Se puede decir que antes de 1980, el incomparable paisaje natural de Zhangjiajie se cultivaba en una habitación interior y nadie la conocía. Después de que el famoso pintor Wu Guanzhong revelara el misterioso velo de Zhangjiajie al mundo, con el desarrollo de la gente, la apariencia de Zhangjiajie se volvió cada vez más encantadora. La Sociedad de Literatura Fotográfica promoverá, hasta cierto punto, la acumulación cultural de los paisajes naturales de Zhangjiajie. En otras palabras, Zhangjiajie influye cada vez más en las fotografías estéticas de las personas. Ya no es sólo un paisaje natural, sino también un encantador paisaje cultural.

2. La imaginación sin sentimientos reales se vacía fácilmente.

Mo Kagan señaló en "Art Morphology": "Las obras de arte se crean primero como una combinación de ciertas estructuras materiales: sonido, volumen, puntos de color, palabras, movimientos. Es decir, existe y aparece ante la percepción como un objeto con características espaciales, o características temporales, o características espacio-temporales. Por eso, este tipo de trabajo no tiene relación con qué escala y cómo la gente reconoce que tiene valor artístico. Ni siquiera importa si la gente lo percibe, si está enterrado bajo tierra, almacenado en museos y bibliotecas. Por supuesto, la obra de arte no puede atribuirse a esta estructura material, pero la obra de arte no existe, aparte de ella. a partir de ella, sin ella, no existiría como forma espiritual, la obra de arte está contenida en esta estructura, sin estar separada de ella, y sólo puede percibirse a través de ella. La estructura es su estado ontológico, su base principal y. condición para su existencia real, y también es su manifestación perceptual directa.

Eso es lo que nos dice este ensayo fotográfico. La activación mutua de los componentes internos de la literatura fotográfica no sólo muestra un contenido más rico, sino que también satisface en gran medida las necesidades estéticas de las personas.

En segundo lugar, la literatura fotográfica es un producto inevitable del desarrollo del arte humano.

¿Cuáles son las características básicas de la literatura fotográfica como arte emergente? Muchos estudiosos nacionales han llevado a cabo debates en profundidad sobre este tema desde diferentes ángulos y han propuesto sucesivamente la teoría estética compuesta, la teoría de la dislocación estética, la teoría de la implosión, la teoría de la estructura espiral y la teoría de la intertextualidad. Estas definiciones de literatura fotográfica han enriquecido la comprensión de la gente sobre la literatura fotográfica.

Al principio sabíamos que la literatura fotográfica es una combinación estética de literatura, fotografía, dirección, performance, bellas artes y otras artes. “La literatura fotográfica no sólo permite al arte fotográfico romper con el documental tradicional y romper con las limitaciones del tiempo y el espacio, permitiendo que el arte fotográfico adquiera alas ideales y se eleve en el espacio artístico, sino que también convierte el lenguaje artístico de la literatura en imágenes intuitivas. Convierte la descripción literaria en una imagen visual, dándole a la vez una hermosa imagen visual y un lenguaje artístico incisivo". Sobre esta base, Malone propuso la "teoría estética compuesta". Dijo: "La combinación estética mencionada por el Sr. Cheng Dongfang es una categoría teórica profunda. No solo habla de la relación entre varios factores estéticos y artísticos contenidos en la literatura fotográfica, sino que también habla de la relación entre la literatura fotográfica y otras categorías de arte. y formas. También habla de la relación entre la literatura fotográfica, la era histórica y la vida social, por lo que también se puede decir que es una teoría de la relación estética compuesta. En la estructura general de la "teoría estética compuesta", su nivel básico es la estética. "En el nivel de la relación estética sujeto-objeto en la teoría estética compuesta, la estructura compuesta de la belleza corresponde a una estructura compuesta de la conciencia estética que integra varios tipos estéticos y formas psicológicas estéticas. Es la clave para la comprensión y comprensión estéticas. de la literatura fotográfica. Las disposiciones específicas de las características esenciales de la unidad del valor estético. Esta estructura incluye la estética de la belleza natural, la estética de la belleza científica y la estética literaria de combinar la belleza natural y la belleza científica. La literatura tiene un lado más complejo y un lado más simple. Liu Gangji cree que la literatura fotográfica "también puede penetrar más ampliamente en todos los aspectos de la vida social. Por ejemplo, la vida cotidiana de un estudiante universitario, un taxista y un limpiador, la apariencia de un callejón en Beijing, importantes reliquias culturales, científicas y inventos e innovaciones tecnológicas y desfiles de moda, la construcción de importantes proyectos nacionales (como el Proyecto de las Tres Gargantas), importantes actividades políticas y diplomáticas, paisajes naturales y protección ecológica en varios lugares, ejercicio de la gente y actividades físicas en parques, paisajes y la construcción de diversas comunidades, la vida de los extranjeros en China y las grandes empresas. La "literatura" de la "literatura fotográfica" no tiene por qué limitarse a la "literatura pura" en el sentido tradicional, sino que puede combinarse con noticias y reportajes. estar lo más cerca posible de la vida cotidiana de personas de todos los ámbitos de la vida". Propuso: "Integrar la fotografía con la poesía. Es fácil combinar la prosa con la fotografía, pero la dificultad radica en cómo utilizar la fotografía para expresar el contenido. "La novela y encontrar la forma única y las reglas de esta expresión para distinguirla de las ilustraciones de cómics y novelas. Nunca he entendido este problema". discusiones sobre este tema. Algunos tienden a combinar fotografía con literatura y crean fotonovelas directamente en la vida real, mientras que otros tienden a combinar fotografía con literatura, fotografía, dirección, performance, bellas artes y otras artes, que son más adecuadas para adaptar novelas famosas. Esto se puede explorar y probar. Por tanto, no podemos complicar ciegamente las cosas simples. De hecho, la "teoría estética compleja" revela el lado complejo de la literatura fotográfica. Sin embargo, la composición interna de algunos poemas fotográficos y prosa es muy simple, lo que no puede ser captado por la "teoría estética compuesta".

Wang Yichuan espera revelar las características de la literatura fotográfica explicando las razones de la combinación. del arte y la literatura fotográfica. Analizó los diversos componentes de la literatura fotográfica y creía: "El arte fotográfico y la literatura tienen cada uno sus propias ganancias y pérdidas. La fotografía es buena para proporcionar una visión vívida y directa, pero el pensamiento profundo es indirecto; mientras que la literatura es buena para crear imágenes concretas y Pensamiento vívido, pero en La indirecta se pierde al restaurar los efectos visuales. Al observar los dos de forma aislada, sus respectivas deficiencias son obvias: la fotografía no puede proporcionar un pensamiento concreto y vívido como la literatura, y la literatura no puede presentar una visión vívida e intuitiva como la fotografía.

Sin embargo, si estas dos artes, que tienen sus propias ganancias y pérdidas, pueden "emparejarse" entre sí, pueden lograr efectos mutuamente complementarios. La visión del arte fotográfico y el pensamiento de la literatura se abren mutuamente, mostrando nuevas ventajas incomparables; ; al mismo tiempo, el primero simplemente complementa la literatura La indirección visual de la fotografía, que complementa la indirección mental de la fotografía, logrando así la complementariedad. Es esta coincidencia mutua la que produce una iluminación mutua y efectos complementarios, proporcionando razones necesarias y suficientes para la integración del arte y la literatura fotográficos en la literatura fotográfica. Así tenemos el arte literario emergente de la fotografía marginal. A través de la combinación de fotografías y documentos, es un todo. Emparejar no es un reconocimiento total ni una integración perfecta, sino cooperación bajo la premisa de la independencia; no es un collage y un mosaico aleatorios, sino aprovechar al máximo sus respectivas ventajas para lograr el efecto de inspiración mutua y aprender de las fortalezas de cada uno. Debido a esta inspiración mutua y papel complementario, la literatura fotográfica muestra un poder expresivo novedoso y poderoso. "Es cierto que las dos artes tienen sus propias ventajas y limitaciones, pero esto no conduce necesariamente a una combinación. Al mismo tiempo, esta combinación puede aumentar el valor, 1 1 >; 2, o puede perjudicarse mutuamente, 1 1.